Foro / Maternidad

Embarazo molar 10-10-08, y ahora positivoooooo ++++++++++ les cuento.....

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 16:55
U
una_8553652
8/10/09 a las 13:25

hace un año precisamente el 10 de octubre de 2008 me hicieron un legrado por embarazo molar completo de 7 semanas......debi cuidarme y hacerme analisis semanales hasta mayo 2009...la pase muy mal....ojo que encima la mola fue el primer mes de intento...y ahora busque desde junio y aqui llegoo....el doc dice que soy sana...que no hay ningun problema en mi ni en mi marido...ahora el martes me espera para una eco de control porq es muy pronto para ver bb!!!! pero como debo viajar del 20 al 27 queremos quedar tranquilos...solo me dijo que controlara utero, saco..etc Sintomas: el mes fue raro el 21 de octubre (dia 14) dolores de ovarios, eso es comun me sucede siempre...lo raro fue que del 22 al 26 todo perfecto sinsintomas de nada pero el 26 de octubre empece con dolores en las lolas, de por si son grandes pero esta vez si parecen dos piñatas!!! la hinchazon y molestia de las lolas me dura hasta hoy...el dia 29 o 30 de octubre tuve dolor de ovarios que fue solo un dia...y de ahi a ayer el test por la mañana con la primer orina ya que la warry fue el 9 de sept y soy muy regular de 29 dias por eso debio ser ayer 7-10...... el martes les seguire contando...ha mi tempe se mantenia en 37, cuando siempre baja a 36.4 3 dias antes de la regla.......estoy muy contenta aunq preocupada por el antecedente que tengo...pero se que esta vez llegara mi tan deseado primer hijo.....me engancharon una vez con algo tan triste pero dos no!!!!!!!!!! vean como se mejora todo con el tiempo...ser fuertes, con esperanza y fe en dios!!!!! BESOTES a todas!!!! y suerte!

Ver también

O
ouafae_8527130
8/10/09 a las 16:55

Te lo mereces
Hola,me presento soy monica me alegro por ti muchisimo ya diras com seguridad,pero tienes todas las papeletas para que venga todo muy bien.Yo conosco a una clienta que la paso lo mismo pero el embarazo fue asta 4meses tuvo un año de seguimientos y despues se volvio a quedar en estado y haora tiene un niño rubio guapisimo.VERAS COMO TE VIENE TODO BIEN.
Yo tambien alborte en navidades,de 5meses de embarazo una grandicima pena pero mi niño tenia sindrome de eduwars haora llevo buscando 9 meses este mes me toca el 21 a ver si tengo tu suerte.UN BESO Y DIFURTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook