Foro / Maternidad

Dia en que debia venirme...test positivo??? pleaseee ayudenmee

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 14:29
U
una_8553652
7/10/09 a las 14:19

Normalmente me empieza a bajar de a gotitas 2 o 3 dias antes, pero esta vez nirastros.....hoy deberia haber llegado la maldita y como solo me duelen las lolas y estan enormes anoche me compre el test para hacerlo hoy por la mañana...y salio la 1 rayita de control y la segunda muy suavecita......hoy es el dia de la falta...es pronto pero la ansiedad me mataba...ustedes que creen??? ES POSITIVOOO??? Me muero de la alegria pero me da miedo ilusionarme ya que hace un año deseo un bebe!!

Ver también

B
brisa_6986299
7/10/09 a las 14:52

Siiiii
Yo tambien creo que es un positivazo! yo me haría un clear blue o uno de esos que te lo dicen muy claro...yo me hice por la tarde el dia de la falta y me dio positivo, asi que te tendria que dar ...enhorabuena!

A
an0N_943347799z
8/10/09 a las 9:15

Positivazo
A mi también me salio muy muy clarita, tanto que solo la veia yo, jaja me repeti el test a los dos dias y ya se veia mejor. Enhorabuena!!!!!!!!

U
una_8553652
8/10/09 a las 13:17

Si chicas!!.....positivooooooooo
Gracias por escribir les cuento que hace un año precisamente el 10 de octubre de 2008 me hicieron un legrado por embarazo molar completo de 7 semanas......debi cuidarme y hacerme analisis semanales hasta mayo 2009...la pase muy mal....ojo que encima la mola fue el primer mes de intento...y ahora busque desde junio y aqui llegoo....el doc dice que soy sana...que no hay ningun problema en mini en mi marido...ahoa el martes a las 13 me espera para una eco de control porq es muy rponto para ver bb!!!! Sintomas: el mes due raro el 21 de octubre (dia 14) dolores de ovarios, eso es comun me sucede siempre...luego del 22 al 26 nada.....el 26 de octubre empece con dolores en las lolas, de por si son grandes pero esta vez si parecen dos piñatas!!! la hinchazo y molestia de las lolas me dura hasta hoy...el dia 29 o 30 de octubre tuve dolor de ovarios que fue solo un dia...y de ahi a ayer el test por la mañana con la primer orina ya que mu warry fue el 9 de sept y soy muy regular de 29 dias por eso debio ser ayer 7-10...... el martes les seguire contando...estoy muy contenta aunq preocupada por el antecedente que tengo...pero se que esta vez llegara mi an desado primer hijo.....me engancharon una vez con algo tan triste dos no!!!!!!!!!! pero vean como se mejra con el tiempo...ser fuertes y con esperanza y fe en dios!!!!! BESOTES y graciasssssss

Z
zaida_7863618
8/10/09 a las 13:56

Hola marina!!!!!
como andas tanto tiempo , bueno primero y principal te felicito de corazon por este embarazo!!!!!!!, no entraste mas al post de princesa¿xk?no te sentinte bien ahi?esta tu nombre en la lista!!!!! y bue jajajaj ,muchas felicidades!!!!!!!

U
una_8553652
8/10/09 a las 14:29
En respuesta a zaida_7863618

Hola marina!!!!!
como andas tanto tiempo , bueno primero y principal te felicito de corazon por este embarazo!!!!!!!, no entraste mas al post de princesa¿xk?no te sentinte bien ahi?esta tu nombre en la lista!!!!! y bue jajajaj ,muchas felicidades!!!!!!!

Holaaa
no sabia que estaba en la lista...me senti comoda por supuesto pero un poco perdida igual!!!!! ahora cuando tenga mas noticias entro y les cuentoooo...gracias por escribirmee!!!! jaja muy nerviosa pero bien!!!!besos1!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir