en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Aceite de onagra

Hola chicas, una preguntita: soy bastante irregular y además últimamente tengo los ciclos muy largos vamos, que los últimos han sido de 47, 40, 39 y 49 días...................y así es muy dificil saber cuando ovulo y acertar para encargar bebé!!!

Me han recomendado el aceite de onagra (dos perlas al día) porque me han dicho que ayuda a regular la regla y a ovular mejor, es cierto? alguien lo ha probado? por favor, contadme experiencias.

He comprado uno en el herbolario de la marca Sotya, que me han dicho que es bueno.

Muchísimas gracias.

Bebochita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tomatelas todo el ciclo

Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra y ahora me queda un semana de parto mas o menos.

{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.

Donde las consigo

hola amiga serias tan gentil carmen19794 de decirme donde las puedo conseguir vivo mexico y mas o menos que precio tienen me urge empezar a tomarmelas ya que no tengo ovulacion x favor y quiero embarazarme

Holaa

Hola wapa como estas? Yo tengo ovarios poliquisticos por lo cual tambien soy muy irregular y tampoco se nunca cuando ovulo.
Yo tomo aceite de onagra tambien, el que yo tomo lo compro en el mercadona y dicen que esta muy bien, tambien ilcluye vitamina E y también son dos perlas al dia.
Te cuento que el primer mes que lo tomé me fue bien la regla me vino a los 25 dias. Luego me recomendaron que solo lo tomara hasta la ovulacion, el dia 14 del ciclo porq dicen que no es bueno para la concepcion. Y lo tome hasta el dia 14 y... uf un desastre un retraso enorme! Yo te aconsejo que si eres muy irregular y no sabes cuando ovulas lo tomes todo el mes y enseguida que sospeches que puedes estar embarazada dejes de tomarlo.
Mucha suertee

Muchísimas gracias por contestar!!

una preguntita más: cuando empezaste a tomártelo? al principio del ciclo? a mitad? te lo digo porque yo empecé ayer en el día 14 del ciclo (eso en mi no significa nada porque mis ciclos son larguísimos) y no se si esperar que ya este ciclo se acorte o no veré resultados hasta el siguiente (espero).

Muchas gracias otra vez.
Bebochita.

◀  Arriba de la página

Pidan ayuda a santa anita! prendan sus velitas ...Para q sirve omifin,se puede comprar sin receta y q resultados tiene decidmelo please!!Necesito ayuda chicas alguna sabe que pruebas te hacen en fertilidad A alguein le pasa. es él quien me dice que no. aver si alguien me puede ayudar me siento un vicho raro Tengo una duda alguien me puede ayudar??? habrá regalo en navidad?? y ahora este sangrado que es???? ayuda!!! Raya invisible en test embarazo.Por que no me quedo embarazada??????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam