en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Abro el noviembre

Holas a todas, este es mi primer mes buscando el embarazo despues de un aborto por embarazo anenbrionatico hace ya 5 meses, la verdad es q tengto mucho miedo porq no quiero pasar por lo mismo, es algo q no se lo deseo a nadie, del 12 al 16 de este mes estare en la busqueda.

savinona-------------------- -----0mb---------------------- 24años------------------------ 01nov.

Suerte a todas..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas!!!

Hola chicas hoy estoy a 8 dias de la no !!! Y la verdad estoy un poco preocupada, hoy estoy todo el dia con molestias en los ovarios, primero el izq. ahora el derecho.... como pinchacitos aunque no es constante,,, me preocupa mas que nada porque esto no me ha pasado nunca..... siempre tengo alguna molestia cuando ovulo y luego cuando me viene la pero ahora asi sin ton ni son y sabeis que pasa que como no quiero pensar en que puede ser que este preñi xq paso de hacerme ilu para luego darme un batacazo y como no tengo ningun sintoma mas pues me rallo ..... Bueno en fin que necesitaba decierle a alguien como me siento..... y voy a dejar de pensarlo un poco xq cuanto mas lo piensas peor. Besos chicas!!!

vamos chicas ANIMO que no queda nada para cantar positivooooooooos!!!!!

Uy, se me olvidó hablaros de mi...

Día 45 del ciclo y ni rastro de la muy ... . El último test me lo hice el lunes y fue negativo, llamé a la ginecóloga y me dijo que aunque tenga los ciclos largos, este lo es demasiado, además hay que tener en cuenta mi legrado así que el martes voy a ir para que miren.
De todos modos, mañana, lo intentaré de nuevo, aunque es casi imposible que me de positivo, puesto que el lunes tendría que haber salido ya

Buenos días

HOla chicas, veo que hay algunas nuevas así que bienvenidas!!!

Savinona, todo irá bien, ya lo verás.
Mi mysh, ovularás al menos una semana antes de que operen a tu marido no? a por todas!!!

muy triste

Hola espero se acuerden de mi, solo entre para avisarle que me paso a diciembre por que ayer me llego la , bueno solo fue una manchita color cafe claro y hoy un poco de sangrado (perdon por ser tan especifica) demasiada rara mi regla pero bueno ni hablar me actualizo para el 21 de diciembre y con eso de que operan a mi esposo una semana antes, pues no creo que tenga mi regalo de navidad vaya que tengo mala suerte. Saludos
Se me olvidaba Felicidades savinona !!!!!!

Actualizo

elisita1973------------------- ---5mb---------------------36 años-----------------------12 Nov
vj71-------------------------- ------2mb--------------------- 23 años----------------------13 Nov
agustkm1---------------------- - 2ab----------------------19 años----------------------14 Nov
Isau28------------------------ ----6mb---------------------25 años----------------------16 Nov
aizea002---------------------- ---0mb---------------------30 años----------------------18 Nov
Omgn-------------------------- ---2 mb--------------------28 años--------------20 Nov (aprox)
cris0103---------------------- ---1mb---------------------31 años-----------------------20 Nov
Rubicienta-------------------- --1mb---------------------28 años-----------------------22 Nov
Isuannette-------------------- ---4mb---------------------27 años-----------------22 a 23 Nov
Galván11--------------------- ----5mb---------------------26 años------------------------22 Nov
monica3189-------------------- 9 mb--------------------37 años-----------------------24 Nov
duen-------------------------- -- 5mb---------------------34 años-----------------------25 nov
vanessaram-------------------3 mb---------------------29 años-----------------------26 Nov
lochis1----------------------- ---3mb----------------------30 años------------------------26 Nov
ladelacamisetarosa---------1mb ---------------------28 años-----------------------27 Nov
savinona---------------------- --2mb---------------------24 años-----------------------27 Nov
virylop----------------------- ----6mb---------------------27 años------------------------27 Nov
SaraEA------------------------ --6mb---------------------27 años------------------------30 nov
Viyanita ------------------------ 5 mb ---------------------28 años -------------------finales nov
alma1309---------------------- 1 mb---------------------28años- ---------------------final nov

Diciembre
meliya25---------------------- --10mb--------------------25añ os------------------------1dic
Proalba----------------------- --4mb----------------------32 años-----------------------dic
jng22------------------------- ----1mb---------------------27 años------------------------05 Dic
Susanyo----------------------- --9 mb -------------------- 37 años ----------------------10 Dic.
anam1975 -------------------- 8 mb ------------------- 34 años ---------------------- 13 Dic
vida271----------------------- ---2mb----------------------29 años----------------------1415 Dic
Anamg80----------------------- 2mb--------------------- 29 años---------------------14Dic (a ojo otra vez)
laurita2812------------------- --3mb-----------------------28 años----------------------11di
mimysh_______________26mb_____ _______33años_____________21 dic ( o quizas antes )

hola chicas puedo apuntarme????

os cuento mi historia, despues de 14 meses de busqueda me quede embarazada en noviembre del año pasado,super felices, ya sabeis lo que es la espera, todo muy bien escuchamos su corazoncito, se le veian los brazos y piernas ya pero a la 12 semana manche un poquito y fui a urgencias, el peor dia de mi vida cuando al hacerme la eco me dijeron que no tenia latido, que era un embarazo no evolutivo,su corazoncito se habia parado hacia 3 semanas!!!! justo 2 dias despues de mi ultima revision! por lo que me ingresaron para legrado. esto fue el 2 de febrero y aun no me he vuelto a quedar, no tenemos hijos pero estamos deseandolo como todas vosotras,por eso este mes me encantaria haberme quedado porque naceria en el mismo mes, pero un año despues. aunque este mes no tengo muchas esperanzas,la verdad, estoy en el 3er ciclo de omifin pero este mes no he contado los dias, lo hemos hecho cuando apetecia y cuando no,no.asi que no creo pero siempre hay que mantener la esperanza,no?

weno perdonar el rollo pero asi sabeis mi historia,gracias y besos y surte a todas!!!!

ile------------------------- ----1mb----------------------3 4años-----------------------01 Nov.
SANYAISE---------------------- 3mb----------------------38 años ----------------------01 Nov.
noa658------------------------ --1mb----------------------33 años------------------------02 Nov.
Yven10------------------------ ---0mb----------------------30 años------------------------03 Nov
Punxito----------------------- ---4mb----------------------37 años-------------------------0 6Nov
Anuskky----------------------- --6mb---------------------27 años-------------------------0 7-Nov
ilusion293-------------------- --2mb---------------------29 años--------------------0 8-09 Nov
feli285/lorena------------------4mb--- ------------------33 años------------------------09 Nov
izarra29...................... ..............4mb............. ...............29 años..................... .......10 Nov.
elisita1973------------------- ---5mb---------------------36 años-----------------------12 Nov
vj71-------------------------- ------2mb--------------------- 23 años----------------------13 Nov
agustkm1---------------------- - 2ab----------------------19 años----------------------14 Nov
Isau28------------------------ ----6mb---------------------25 años----------------------16 Nov
aizea002---------------------- ---0mb---------------------30 años----------------------18 Nov
Omgn-------------------------- ---2 mb--------------------28 años--------------20 Nov (aprox)
cris0103---------------------- ---1mb---------------------31 años-----------------------20 Nov
Rubicienta-------------------- --1mb---------------------28 años-----------------------22 Nov
Isuannette-------------------- ---4mb---------------------27 años-----------------22 a 23 Nov
Galván11--------------------- ----5mb---------------------26 años------------------------22 Nov
monica3189-------------------- 9 mb--------------------37 años-----------------------24 Nov
mimysh------------------------ -24mb---------------------33 años-----------------------25 Nov ( o quizas antes?)
duen-------------------------- -- 5mb---------------------34 años-----------------------25 nov
vanessaram-------------------3 mb---------------------29 años-----------------------26 Nov
lochis1----------------------- ---3mb----------------------30 años------------------------26 Nov
ladelacamisetarosa---------1mb ---------------------28 años-----------------------27 Nov
savinona---------------------- --2mb---------------------24 años-----------------------27 Nov
virylop----------------------- ----6mb---------------------27 años------------------------27 Nov
SaraEA------------------------ --6mb---------------------27 años------------------------30 nov
Viyanita ------------------------ 5 mb ---------------------28 años -------------------finales nov
alma1309---------------------- 1 mb---------------------28años- ---------------------final nov
meliya25---------------------- --10mb--------------------25añ os------------------------1dic
Proalba----------------------- --4mb----------------------32 años-----------------------dic
jng22------------------------- ----1mb---------------------27 años------------------------05 Dic
Susanyo----------------------- --9 mb -------------------- 37 años ----------------------10 Dic.
anam1975 -------------------- 8 mb ------------------- 34 años ---------------------- 13 Dic
vida271----------------------- ---2mb----------------------29 años----------------------1415 Dic
Anamg80----------------------- 2mb--------------------- 29 años---------------------14Dic (a ojo otra vez)
laurita2812------------------- --3mb-----------------------28 años----------------------11di

Que tal chicas?

Hola chicas, no me he podido conectar mucho y veo que hay buenas noticias. Enhorabuena Savinona !!!!
Ya lo tienes confirmado no? Cuéntanos algo.
Ah, yo la no espero para el 4/5 de diciembre, que en la lista no sale.

Si confirmado...pero con mucho miedo

pues mi doctor me mando hacer un eco y solo se ve un puntivo de 0.5 cms dicen qe snorma el tamaño porq no tengo ni 2 semanas de gestacion, lo q me tiene con mas miedo es que alrededor del punto de 0.5cms segun dijo la doctora se ven 2 punticos muchas mas pequeños alrededor ahora tenemos q esperar 3 semanas para un segundo eco para ver q son esos punticos ...quizas es mas de unn bebe:S

ustedes han visto eso de mas de un puntico
?????

Sobre los otros punticos

ahora me dice mi esposo que el doctor digo q esos puntos pueden ser sangre porq estoy en fecha del periodo, eso me quita un peso de arriba

Actualizo

Hola chicas, buenos dias, Savinona, oye ENHORABUENA, que estos estos positivos nos dan muchos animos a todas, ahora a cuidarse mucho wapa.
Actualizo la lista y actualizarla wapas que esta muy desfasada
ile------------------------- ----1mb----------------------3 4años-----------------------01 Nov.
SANYAISE---------------------- 3mb----------------------38 años ----------------------01 Nov.
noa658------------------------ --1mb----------------------33 años------------------------02 Nov.
Yven10------------------------ ---0mb----------------------30 años------------------------03 Nov
Punxito----------------------- ---4mb----------------------37 años-------------------------0 6Nov
Anuskky----------------------- --6mb---------------------27 años-------------------------0 7-Nov
ilusion293-------------------- --2mb---------------------29 años--------------------0 8-09 Nov
feli285/lorena------------------4mb--- ------------------33 años------------------------09 Nov
izarra29...................... ..............4mb............. ...............29 años..................... .......10 Nov.
mimysh------------------------ -24mb---------------------33 años-----------------------25 Nov ( o quizas antes?)

Bueno mi fecha no es muy exacta que lo lo quiero contar exactamente, porque como ya sabeis no pienso pensarlo este mes, aunque ya veis que sigo leyendo y estando por aqui, auque menos que antes.
BESITOS A TODAS
Y a deberear como locas.

Hola chicas,

Picachabdn, bienvenida, espero que cantes tu positivo en este post

Savinona, ENHORABUENA GUAPA!!! Ya decía yo que no había falsos positivos...ains...que envidia te tengo...(sana eh?).

Otra para noviembre!

hola chicas,llevo 10 meses buscando y tengo 33 años,me tiene q bajar la warrindonga a lo largo de esta semana,ojala no me baje! jaja.suerte y besos!

Positivo +++++++++

me hice otro analisis de sangre hoy y salio positivo...

Buenos días

Día 42 del ciclo, ni rastro de regla, con algunos dolores y test negativo
Pues sí chicas, me he hecho un test esta mañana y nada, negativo...

Savinona

Y te sale muy marcada la linea de los test de embarazo?? A mi tambien se me hace rarisimo eso!! Yo como nunca me he hecho uno de sangre ni se cuanto tardan ni nada. A lo mejor ese laboratorio es mas rapido o se equivocaron y te dieron la prueba de otra.

Si, super marcadas las 2 rayas

las 2 rayas se ven claramente en lois 4 test q me hicey son de marca diferente y de farmacia diferente los 4 asi q estoy esperando el jueves me voy hacer otro analis de sangre

Actualizo

Susanyo----------------------- --8 mb -------------------- 37 años ----------------------15 Nov

Como van chicas??????

como van, tienen algunos sintomas o algo

Savinona,

Yo de tí me iba al ginecólogo pero ya! nunca he escuchado un falso positivo, pero ni mucho menos van a ser cuatro falsos positivos!!! yo creo que algo raro pasó con el de sangre...
De todos modos, me interesa esto porque yo sigo sin regla y los tests me dan negativo. Si la semana que viene no me ha bajado iré al médico. El de sangre donde te lo hicieron para darte enseguida los resultados???

Perdon, otro test de orina positivo

este es el cuerto test de orina q me hago y salio positivo 4!!!!!!! y uno de sangre negativo no se que pensar ya

◀  Arriba de la página

d i c i e m b r e buen mesA por el positivo en diciembre!!!!!Quisiera ser madre ayuda tengo algunas dudas Necesito una experta mamis noviembre 2008 amour:¿quien espera la no warry para diciembre? Alguien espera la para el 6-8 de diciembre?El barco de pimopima Buscando el segundo!!!!! las que conseguimos ++++ en noviembre mamis julio-agosto 09 "2parte Alguna vasca buscando positivo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam