|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas!!!
Hola chicas hoy estoy a 8 dias de la no !!! Y la verdad estoy un poco preocupada, hoy estoy todo el dia con molestias en los ovarios, primero el izq. ahora el derecho.... como pinchacitos aunque no es constante,,, me preocupa mas que nada porque esto no me ha pasado nunca..... siempre tengo alguna molestia cuando ovulo y luego cuando me viene la pero ahora asi sin ton ni son y sabeis que pasa que como no quiero pensar en que puede ser que este preñi xq paso de hacerme ilu para luego darme un batacazo y como no tengo ningun sintoma mas pues me rallo ..... Bueno en fin que necesitaba decierle a alguien como me siento..... y voy a dejar de pensarlo un poco xq cuanto mas lo piensas peor. Besos chicas!!!
|
| |
vamos chicas ANIMO que no queda nada para cantar positivooooooooos!!!!!
|
| |
Uy, se me olvidó hablaros de mi...
Día 45 del ciclo y ni rastro de la muy ... . El último test me lo hice el lunes y fue negativo, llamé a la ginecóloga y me dijo que aunque tenga los ciclos largos, este lo es demasiado, además hay que tener en cuenta mi legrado así que el martes voy a ir para que miren. De todos modos, mañana, lo intentaré de nuevo, aunque es casi imposible que me de positivo, puesto que el lunes tendría que haber salido ya
|
| |
Buenos días
HOla chicas, veo que hay algunas nuevas así que bienvenidas!!!
Savinona, todo irá bien, ya lo verás. Mi mysh, ovularás al menos una semana antes de que operen a tu marido no? a por todas!!!
|
| | |
| |
hola chicas puedo apuntarme????
os cuento mi historia, despues de 14 meses de busqueda me quede embarazada en noviembre del año pasado,super felices, ya sabeis lo que es la espera, todo muy bien escuchamos su corazoncito, se le veian los brazos y piernas ya pero a la 12 semana manche un poquito y fui a urgencias, el peor dia de mi vida cuando al hacerme la eco me dijeron que no tenia latido, que era un embarazo no evolutivo,su corazoncito se habia parado hacia 3 semanas!!!! justo 2 dias despues de mi ultima revision! por lo que me ingresaron para legrado. esto fue el 2 de febrero y aun no me he vuelto a quedar, no tenemos hijos pero estamos deseandolo como todas vosotras,por eso este mes me encantaria haberme quedado porque naceria en el mismo mes, pero un año despues. aunque este mes no tengo muchas esperanzas,la verdad, estoy en el 3er ciclo de omifin pero este mes no he contado los dias, lo hemos hecho cuando apetecia y cuando no,no.asi que no creo pero siempre hay que mantener la esperanza,no?
weno perdonar el rollo pero asi sabeis mi historia,gracias y besos y surte a todas!!!!
ile------------------------- ----1mb----------------------3 4años-----------------------01 Nov. SANYAISE---------------------- 3mb----------------------38 años ----------------------01 Nov. noa658------------------------ --1mb----------------------33 años------------------------02 Nov. Yven10------------------------ ---0mb----------------------30 años------------------------03 Nov Punxito----------------------- ---4mb----------------------37 años-------------------------0 6Nov Anuskky----------------------- --6mb---------------------27 años-------------------------0 7-Nov ilusion293-------------------- --2mb---------------------29 años--------------------0 8-09 Nov feli285/lorena------------------4mb--- ------------------33 años------------------------09 Nov izarra29...................... ..............4mb............. ...............29 años..................... .......10 Nov. elisita1973------------------- ---5mb---------------------36 años-----------------------12 Nov vj71-------------------------- ------2mb--------------------- 23 años----------------------13 Nov agustkm1---------------------- - 2ab----------------------19 años----------------------14 Nov Isau28------------------------ ----6mb---------------------25 años----------------------16 Nov aizea002---------------------- ---0mb---------------------30 años----------------------18 Nov Omgn-------------------------- ---2 mb--------------------28 años--------------20 Nov (aprox) cris0103---------------------- ---1mb---------------------31 años-----------------------20 Nov Rubicienta-------------------- --1mb---------------------28 años-----------------------22 Nov Isuannette-------------------- ---4mb---------------------27 años-----------------22 a 23 Nov Galván11--------------------- ----5mb---------------------26 años------------------------22 Nov monica3189-------------------- 9 mb--------------------37 años-----------------------24 Nov mimysh------------------------ -24mb---------------------33 años-----------------------25 Nov ( o quizas antes?) duen-------------------------- -- 5mb---------------------34 años-----------------------25 nov vanessaram-------------------3 mb---------------------29 años-----------------------26 Nov lochis1----------------------- ---3mb----------------------30 años------------------------26 Nov ladelacamisetarosa---------1mb ---------------------28 años-----------------------27 Nov savinona---------------------- --2mb---------------------24 años-----------------------27 Nov virylop----------------------- ----6mb---------------------27 años------------------------27 Nov SaraEA------------------------ --6mb---------------------27 años------------------------30 nov Viyanita ------------------------ 5 mb ---------------------28 años -------------------finales nov alma1309---------------------- 1 mb---------------------28años- ---------------------final nov meliya25---------------------- --10mb--------------------25añ os------------------------1dic Proalba----------------------- --4mb----------------------32 años-----------------------dic jng22------------------------- ----1mb---------------------27 años------------------------05 Dic Susanyo----------------------- --9 mb -------------------- 37 años ----------------------10 Dic. anam1975 -------------------- 8 mb ------------------- 34 años ---------------------- 13 Dic vida271----------------------- ---2mb----------------------29 años----------------------1415 Dic Anamg80----------------------- 2mb--------------------- 29 años---------------------14Dic (a ojo otra vez) laurita2812------------------- --3mb-----------------------28 años----------------------11di
|
| |
Que tal chicas?
Hola chicas, no me he podido conectar mucho y veo que hay buenas noticias. Enhorabuena Savinona !!!! Ya lo tienes confirmado no? Cuéntanos algo. Ah, yo la no espero para el 4/5 de diciembre, que en la lista no sale.
|
| |
Si confirmado...pero con mucho miedo
pues mi doctor me mando hacer un eco y solo se ve un puntivo de 0.5 cms dicen qe snorma el tamaño porq no tengo ni 2 semanas de gestacion, lo q me tiene con mas miedo es que alrededor del punto de 0.5cms segun dijo la doctora se ven 2 punticos muchas mas pequeños alrededor ahora tenemos q esperar 3 semanas para un segundo eco para ver q son esos punticos ...quizas es mas de unn bebe:S
ustedes han visto eso de mas de un puntico ?????
|
| |
Sobre los otros punticos
ahora me dice mi esposo que el doctor digo q esos puntos pueden ser sangre porq estoy en fecha del periodo, eso me quita un peso de arriba
|
| |
Actualizo
Hola chicas, buenos dias, Savinona, oye ENHORABUENA, que estos estos positivos nos dan muchos animos a todas, ahora a cuidarse mucho wapa. Actualizo la lista y actualizarla wapas que esta muy desfasada ile------------------------- ----1mb----------------------3 4años-----------------------01 Nov. SANYAISE---------------------- 3mb----------------------38 años ----------------------01 Nov. noa658------------------------ --1mb----------------------33 años------------------------02 Nov. Yven10------------------------ ---0mb----------------------30 años------------------------03 Nov Punxito----------------------- ---4mb----------------------37 años-------------------------0 6Nov Anuskky----------------------- --6mb---------------------27 años-------------------------0 7-Nov ilusion293-------------------- --2mb---------------------29 años--------------------0 8-09 Nov feli285/lorena------------------4mb--- ------------------33 años------------------------09 Nov izarra29...................... ..............4mb............. ...............29 años..................... .......10 Nov. elisita1973------------------- ---5mb---------------------36 años-----------------------12 Nov vj71-------------------------- ------2mb--------------------- 23 años----------------------13 Nov agustkm1---------------------- - 2ab----------------------19 años----------------------14 Nov Isau28------------------------ ----6mb---------------------25 años----------------------16 Nov aizea002---------------------- ---0mb---------------------30 años----------------------18 Nov Omgn-------------------------- ---2 mb--------------------28 años--------------20 Nov (aprox) cris0103---------------------- ---1mb---------------------31 años-----------------------20 Nov Rubicienta-------------------- --1mb---------------------28 años-----------------------22 Nov Isuannette-------------------- ---4mb---------------------27 años-----------------22 a 23 Nov Galván11--------------------- ----5mb---------------------26 años------------------------22 Nov monica3189-------------------- 9 mb--------------------37 años-----------------------24 Nov mimysh------------------------ -24mb---------------------33 años-----------------------25 Nov ( o quizas antes?) duen-------------------------- -- 5mb---------------------34 años-----------------------25 nov vanessaram-------------------3 mb---------------------29 años-----------------------26 Nov lochis1----------------------- ---3mb----------------------30 años------------------------26 Nov ladelacamisetarosa---------1mb ---------------------28 años-----------------------27 Nov savinona---------------------- --2mb---------------------24 años-----------------------27 Nov virylop----------------------- ----6mb---------------------27 años------------------------27 Nov SaraEA------------------------ --6mb---------------------27 años------------------------30 nov Viyanita ------------------------ 5 mb ---------------------28 años -------------------finales nov alma1309---------------------- 1 mb---------------------28años- ---------------------final nov Proalba----------------------- --4mb----------------------32 años-----------------------dic jng22------------------------- ----1mb---------------------27 años------------------------05 Dic Susanyo----------------------- --9 mb -------------------- 37 años ----------------------10 Dic. anam1975 -------------------- 8 mb ------------------- 34 años ---------------------- 13 Dic vida271----------------------- ---2mb----------------------29 años----------------------1415 Dic Anamg80----------------------- 2mb--------------------- 29 años---------------------14Dic (a ojo otra vez) laurita2812------------------- --3mb-----------------------28 años----------------------11di
Bueno mi fecha no es muy exacta que lo lo quiero contar exactamente, porque como ya sabeis no pienso pensarlo este mes, aunque ya veis que sigo leyendo y estando por aqui, auque menos que antes. BESITOS A TODAS Y a deberear como locas.
|
| | |
| |
Otra para noviembre!
hola chicas,llevo 10 meses buscando y tengo 33 años,me tiene q bajar la warrindonga a lo largo de esta semana,ojala no me baje! jaja.suerte y besos!
|
| | |
| |
Buenos días
Día 42 del ciclo, ni rastro de regla, con algunos dolores y test negativo Pues sí chicas, me he hecho un test esta mañana y nada, negativo...
|
| |
Savinona
Y te sale muy marcada la linea de los test de embarazo?? A mi tambien se me hace rarisimo eso!! Yo como nunca me he hecho uno de sangre ni se cuanto tardan ni nada. A lo mejor ese laboratorio es mas rapido o se equivocaron y te dieron la prueba de otra.
|
| |
Si, super marcadas las 2 rayas
las 2 rayas se ven claramente en lois 4 test q me hicey son de marca diferente y de farmacia diferente los 4 asi q estoy esperando el jueves me voy hacer otro analis de sangre
|
| |
Actualizo
ile------------------------- ----1mb----------------------3 4años-----------------------01 Nov. SANYAISE---------------------- 3mb----------------------38 años ----------------------01 Nov. noa658------------------------ --1mb----------------------33 años------------------------02 Nov. Yven10------------------------ ---0mb----------------------30 años------------------------03 Nov Punxito----------------------- ---4mb----------------------37 años-------------------------0 6Nov Anuskky----------------------- --6mb---------------------27 años-------------------------0 7-Nov ilusion293-------------------- --2mb---------------------29 años--------------------0 8-09 Nov feli285/lorena------------------4mb--- ------------------33 años------------------------09 Nov izarra29...................... ..............4mb............. ...............29 años..................... .......10 Nov. elisita1973------------------- ---5mb---------------------36 años-----------------------12 Nov vj71-------------------------- ------2mb--------------------- 23 años----------------------13 Nov agustkm1---------------------- - 2ab----------------------19 años----------------------14 Nov Susanyo----------------------- --8 mb -------------------- 37 años ----------------------15 Nov Isau28------------------------ ----6mb---------------------25 años----------------------16 Nov aizea002---------------------- ---0mb---------------------30 años----------------------18 Nov Omgn-------------------------- ---2 mb--------------------28 años--------------20 Nov (aprox) cris0103---------------------- ---1mb---------------------31 años-----------------------20 Nov Rubicienta-------------------- --1mb---------------------28 años-----------------------22 Nov Isuannette-------------------- ---4mb---------------------27 años-----------------22 a 23 Nov Galván11--------------------- ----5mb---------------------26 años------------------------22 Nov monica3189-------------------- 9 mb--------------------37 años-----------------------24 Nov mimysh------------------------ -24mb---------------------33 años-----------------------25 Nov ( o quizas antes?) duen-------------------------- -- 5mb---------------------34 años-----------------------25 nov vanessaram-------------------3 mb---------------------29 años-----------------------26 Nov lochis1----------------------- ---3mb----------------------30 años------------------------26 Nov ladelacamisetarosa---------1mb ---------------------28 años-----------------------27 Nov savinona---------------------- --2mb---------------------24 años-----------------------27 Nov virylop----------------------- ----6mb---------------------27 años------------------------27 Nov SaraEA------------------------ --6mb---------------------27 años------------------------30 nov Viyanita ------------------------ 5 mb ---------------------28 años -------------------finales nov alma1309---------------------- 1 mb---------------------28años- ---------------------final nov Proalba----------------------- --4mb----------------------32 años-----------------------dic jng22------------------------- ----1mb---------------------27 años------------------------05 Dic anam1975 -------------------- 8 mb ------------------- 34 años ---------------------- 13 Dic vida271----------------------- ---2mb----------------------29 años----------------------1415 Dic Anamg80----------------------- 2mb--------------------- 29 años---------------------14Dic (a ojo otra vez) laurita2812------------------- --3mb-----------------------28 años----------------------11di
|
| | |
| |
Savinona,
Yo de tí me iba al ginecólogo pero ya! nunca he escuchado un falso positivo, pero ni mucho menos van a ser cuatro falsos positivos!!! yo creo que algo raro pasó con el de sangre... De todos modos, me interesa esto porque yo sigo sin regla y los tests me dan negativo. Si la semana que viene no me ha bajado iré al médico. El de sangre donde te lo hicieron para darte enseguida los resultados???
|
| |
Perdon, otro test de orina positivo
este es el cuerto test de orina q me hago y salio positivo 4!!!!!!! y uno de sangre negativo no se que pensar ya
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |