en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

No warri para octubre!!!! ++++++++++

Hola chicas!!!
Me gustaría juntarnos todas las que esperamos que la warri no llegue para este mes de octubre.
A mi espero que NO llegue para el 16-17.
Estamos haciendo los deberes estos días por que son los mis más fértiles!!!

A ver si hay suerte.

Uniros, cuantas más seamos mejor.

Y compartiremos nuestra espera en lo proximos días.

Besos y mucha suerte a todas

Queremos +++++++++++++

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mymsh no te desanimes!!! Mira que si a tu marido le operan una semana antes de tu regla aun teneis tiempo para empaquetar el regalito!!! Y mira, si no, año nuevo embarazo nuevo. Y lo mas importante ahora es la operacion de tu marido. Un beso guapa y mucho animo.
Pepina, si, se supone que siempre dura igual, a mi me paso parecido el mes pasado, la mia suele ser de 13 dias y el mes pasado se quedo en 10 dias. Pero tambien fue un ciclo un pelin raro. Animo para el siguiente ciclo!
Ilusion, pues mira, creo que ya he pasado mi fase fertil. He estado con mucho flujo elastico, dolores de ovulacion y demas. Y hoy parece que tengo menos flujo y las molestias son diferentes. Ademas hoy me ha subido un poco la tempi basal. Asi que me vendra la warry un poco antes de lo que calcule. Asi que me actualizo, porque en vez de el 14 me vendra el 10, eso si no me viene antes como el mes pasado.
Chicas, ir actualizandoos!

mpmf85---------------8mb------ --------24años-----------7 noviembre(soy irregular)
kuka10-----------------4mb---- ----------35años-----------7-8 nov
sagrera2---------------8mb---- ---------31años-------------8n ov.no warry
kitty2630----------------1mb-- -----------26años------------5 nov/13novviembre
1984karol...................3m b...................25años.... ............17 nov
monica318_______9mb_________37 años_______24 nov
pikachabdn------------11mb---- ----------33años-------------2 4nov
Cris31 ----------------- 4mb ---------------- 31 años ----------- 24-26 Nov
mimysh_________24mb_________33 años______25 nov ( o quizas antes?)
Duen------------------- 5mb-------------34 años------------ 25 de nov.
virylop ....................... 6 mb .................... 27 años ............ ???? 28 de novienbre ???
Vj71------------------ --------------- ----------- Noviembre
Flicka_________-_noviembre

DICIEMBRE
Izarr29....................... ..5mb..................29año s................10 dic
Anamg80--------------2mb------ -------29 años-----------10dic
ilusion293---------------3mb-- -----------29años------------- -12dic????
Pepina44--------------25mb---- -----------33 años---------------25 diciembre

Me actualizo

Al final me ha bajado hoy, después de 16 días desde que ovulé, cuando siempre me ha bajado a los 14 días (la fase lútea se supone que es siempre la misma). Para el próximo ciclo tengo en cuenta los 2 días de atraso.

mpmf85---------------8mb------ --------24años-----------7 noviembre(soy irregular)
1984karol...................3m b...................25años.... ............17 nov
virylop ....................... 6 mb .................... 27 años ............ ???? 28 de novienbre ???

DICIEMBRE
Izarr29....................... ..5mb..................29año s................10 dic
Anamg80--------------2mb------ -------29 años-----------14 DIC (a ojo otra vez)
Pepina44--------------25mb---- -----------33 años---------------25 diciembre

La lista perdida!!! jeje!

Pepina44--------------24mb---- -----------33 años---------------25 noviembre

DICIEMBRE
Anamg80--------------2mb------ -------29 años-----------14 DIC (a ojo otra vez)

Chicas!!! aquí la subo de nuevo, que se había quedado atrás atrás...

Supongo que habrá que hacer actualizaciones...pero es que llevo unos días sin poder entrar y me he perdido... subo esta e ir actualizando ok?

Duen, ya te digo, si vamos liadas... y yo este mes no estoy pendiente nada de la warry... tengo tanto lio... lo hacemos cuando nos apetece y ya está! jejeje!

Y genial, por que también estabamos un poquito nerviosillos los dos, de ver que un mes tras otro y nada... y discutíamos mucho. Pero ahora ya estamos bien, y disfrutando, que es lo importantante.

Tu que tal? Para cuando te toca?

Anamg, como vas?

Besitos a todas y mucha suerte!!!!

Queremos ++++++++++++++++

Agggggggg

A mi me da algo, el 10 de noviembre me hice un to que dio positivo, hoy es 27 y la aún no ha aparecido. Ayer me entraron dolores de regla por lo que me tomé un ibuprofeno porque pensaba que ya llegaba y aquí estoy sin manchar aún. Ya veremos que pasa hoy. Me acabo de hacer un te y ha dado negativíiiiisimo.

muy trizte

Hola espero se acuerden de mi, solo entre para avisarle que me paso a diciembre por que ayer me llego la , bueno solo fue una manchita color cafe claro y hoy un poco de sangrado (perdon por ser tan especifica) demasiada rara mi regla pero bueno ni hablar me actualizo para el 21 de diciembre y con eso de que operan a mi esposo una semana antes, pues no creo que tenga mi regalo de navidad vaya que tengo mala suerte. Saludos

Dia de

Hola chicas, hoy es mi día de y aún no ha hecho su aparición, tampoco tengo ningún dolor como otros meses antes de que me baje. Hoy a mediodía he manchado un poco marrón pero ya está. Aún queda día, ya veremos que pasa, os mantengo informadas.

Duen, gracias por la bienvenida, te deseo también mucha suerte.

Un besote

Chicas!!

Esta parado esto, yo no he podido conectarme estos días... a ver si ahora.

Como vais?

Monica, cuantos días sin verte por aquí. Lo siento, pero animo para Diciembre!!

Pikacha, que ha pasado? Estabas para el 22 ¿no? que ha sido??

Ilusion, ya veo que tu tb has estado muy liada, buff... a ver si podemos seguir compartiendo nuestras cosas por aquí.

Pepina, bienvenida y mucha suerte.

Y las demas?? ya no he visto ni la lista, a ver si puedo recuperarla luego.

Yo despues del lio aquel que se me montó en el cuerpo, me toca estos días, aunque no se el día exacto, entre el 25 y el 28. De momento nada, no ha aparecido. Sintomas nada... lo unico que llevo el pecho muy hinchado y me duele al minimo roce, pero claro.... la warry tb tiene a veces ese sintoma. Habrá que esperar.

Chicas!!! A ver si mantenemos la charla, que da muchos animos compartir con vosotras todo esto.

Besotes

Uyyyyyy, que parado está esto

pues sigo con lo mío, estoy a 1 día de la . Hoy he tenido pinchazos en el ovario derecho y tirones, igual que si te tiran de un único pelo de la cabeza. Síntomas de warry no tengo aún. Ya os contaré mañana.

Y vosotras qué hacéis? dando al tema?

Un besote

A 2 días de la

tengo muchíiiiisimo flujo.

Lo subo

chicas lo subo!!! voy súper liada estos días... pero no me olvido de vosotras, eh?

subo la charla que no perdemos, jeje!!!

muaks a todas!

en cuanto tenga un ratillo, entro más rato.

Besazooooooossssssss

Entro a fichar

Hola chicas, hoy es mi día 26 del ciclo, aún quedan 5 días para mi día de no-warry. Sintomas ninguno, ainsssss

Manzanitalove, enhorabuena!!! me alegro de que ya comenzaras a tomar el ácido fólico y las vitaminas. Cuidate

Pikachabdn, parece ser que como ya se tarda más en conseguir embarazo es posible que digan lo de los 2 años, aunque es una pasada de tiempo. El hip no sé qué es. Por lo del resto de pruebas, seguramente te harán análisis hormonales, se suelen hacer 2 análisis; uno sobre el día 3 del ciclo y otro sobre el día 22.

Chicas este mes tampoco

Hola chicas deciros que este mes ya he caido,el mes pasado me atraso y este mes me adelanto.Mi cuerpo se esta revelando en comtra mia. Bueno he puesto toda esperanza en la magia de la navidad espero que la navidad que tanto me gusto durante años me devuelva la alegria despues de las navidades pasadas que fue cuando paso mi pena.Apuntarse commigo chicas un besaso.

Ilusion

En el 28dias me llamo aquimismo Seguro que si entras no tardas en encontrarme.

Chicas, ya vais a ver que para verano vamos a estar todas luciendo panzas enooooooormes!!!

Para noviembre!!!!!!!!!!!!!!

q tonta no espero la warri para el 22 de noviembre no de octubre sere tonta!!!!!!!!!!!!! lo siento.besos

Hola

hola chicas no se desesperen ya veran que pronto tendran su positivaso yo dure mas de un año para poderme embarazar y hubo momentos en que sentia que tal vez ya no podria tener hijos estaba obsesionada hasta que un dia me relaje y me resigne en que tal vez ya no podria tener hijos y cuando menos pense quede embarazada suerte a todas y traten de relajarse

Jeje

Hola chicas, hola ilusion... me manifiesto!! Jejeje, es que a veces no puedo conectarme mucho. Ya veo que el finde no ha estado muy movido esto.

Yo ahora, si lo que me vino fue la warry... me toca enseguida, en una semana... estoy ilusionada, aunque no tengo ningún sintoma, ni noto nada... ayyyy que nervios. Este mes es el que menos me he preocupado de nada porque como tampoco sabía cuando tocaba, he ido haciendo los deberes cuando apetecia y ya veremos.

Tu ilusion, que pasó al final... te hiciste test??

Por cierto que yo tb intente lo de 28dias y al final lo deje... y de momento creo que voy a seguir a las demas, yo tb desconecto y cuanto apetezca, que al final parece que tengamos que fichar!!

Muchas felicidades al positivo de manzanitalove!! A ver si seguimos muchas

Besitos

Citologia y hip? o no se si se escribe asi jjjejje.

hola chicas,acabo de venir del gine,me han echo una citologia y hip no se si se llama así.jeje.me han dado dia y hora para 3 meses para seguir con las pruebas..le he dicho q llevo 11 buscando bb y me a dicho q trankilo q hasta 2 años...a ver.q pruebas son las demas? besitos

Anamg!!!

Buenas a todas!!!

anamg: pues, si, si que me apunté, pero no me aclaraba mucho y me he borrado... cuando, tenga un ratillo, lo miraré de nuevo con más calma. Dime como te llamas por allí y así te busco. Yo me pondré el mismo nick que aquí, que me gusta, jejeje!
Pues sabes que... creo que voy a seguir tu consejo... este mes, vamos a desconectar y solo va a ser cuando nos apetezca...pasando de días de ovulación y todo... y si tiene que ser mi mes vendrá y si no, pues a seguir buscando... pero es que sabes que??? que con la presión estamos discutiendo un montón ultimamente y todo... estamos nerviositos con este tema... y lo que pasa! así que a disfrutar y punto!

Y tu, como vas?

A la que hace días que no veo por aquí es a duen, que suelo hablar mucho con ella también...

Duen!!!! manifiestate!!! jejejeje!

Besos y muchos ánimos a todas!

Ilusion

Al final te apuntaste en 28dias? Es que yo estoy mas alli que aqui, porque como alli voy controlando mi grafica...
Como vas? Preparando los animos para el nuevo ciclo? Yo voy por mi dia 9 asi que ya calculo que me faltan menos de 2 semanas para ovular, o eso espero!!!

Manzanitalove, muchas felicidades por tu positivo.

lo subo

Que nos perdemos chicas!!!! lo subo

Besitos a todas

◀  Arriba de la página

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agostoOtra veterana a la que le recetan omifín.Abro el noviembre chicas de más de 2 años (parte 8) operación bombo las que empezamos a buscar Embarazadas (2 parte) el post de los sueños 8 chicas de catalunya (parte 3) ¿quien espera la no warry para diciembre? Mamis agosto-09 en busqueda un año o mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam