en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Por fin embarazadaaaa! (hay esperanza!)

Holaaaa!
Me llamo Nuria y vivo en bcn. Llevo 14 años intentando quedar embarazada. Me he echo muchas in-vitros y, al ver que no me quedaba en estado, yo y mi marido decidimos adoptar. Pero todo el proceso era muy lento y siempre nos pedian que esperaramos medio año mas.
Ya nos dabamos por vencidos cuando, de repente, nos llamaron del servio de adopciones y nos dijeron que ya teniamos asignado a un niñito! Se llama Aleksei (se pronuncia Alexsei) y es precioso. Tenemos que ir a buscarlo en diciembre!!!
Solo una semana despues, me entere de que estaba embarazada! Fuimos al ginecologo y nos dijo que estamos esperando mellizas ( 2 niñitas!)
Van a nacer en Febrero!!! Hemos decidido llamarlas Matrina y Ainara.

Escrivo este texto para que todas las mujeres, grandes y jovenes, vean que nunca es tarde para que el milagro ocurra, y como se suele decir, las buenas noticias nunca vienen solas!
Muchos besos y suerteeeee!

Rodrigo + Núria + Aleksei + Martina + Ainara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades!!!

Q BIEN aunke no te conozco me he alegrado por ti... ha debido ser un tiempo durisimo. ahora os toca disfrutar
besos

Hola de nuevo

solo por curiosidad de donde es Aleksei? En españa el proceso es mas largo?

Madreeeeeeeeeeee

eso si es pegar el pelotazo!!!!!!!!!!! me alegro muchooo aunque no nos conozcamos!! menuda historia, bonita de verdad. Me imagino ahora mismo tu sonrisa perpetua! felicidades mami

Bendiciones !!!!!!!!!!!!!!

MIL MIL BENDICIONES PARA TI Y TU NUEVA FAMILIA....................... ...... SE COMO TE DEBES SENTIR DE CONTENTA, YO ESTOY ALGO DESEPERADA PORQ NO PUEDO CONCEBIR Y LA VERDAD QUE NO TENEMOS MUCHOS RECURSOS PARA ACUDIR A TODOS ESOS TRATAMIENTOS CAROS M MI ESSPOSO AL PARECER YA SE CANSO DE ESTUDIOS, CITAS, ULTRASONIDOS, HASTA SOBADAS DE APRTERAS, DICE QUE DEBEMOS SEGUIR ESPERANDO QUE ES CUESTION DE QUE DIOS QUIERA, PEROOOOO?? NO LO SE LA VERDAD YO PIENSO QUE HAY QUE HACER ALGO PORQ YO NO QUIERO SER MAMI Y ABUELA AL MISMO TIEMPO,................ TENGO 35 AÑOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS DE MI PRIMER MATRIMONIO. OJALA PUDIERAS DARME ALGUNOS CONSEJITOS ......

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

QUE GUAY!!!!!!!!!! (DESPUES DE TANTOS AÑOS TE MERECIAS DOBLE BENDICION!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!

Que alegría de historía la vuestra.

Muchísimas felicidades!!!!

Besos para los cinco

Madre mia!!!

De repente familia numerosa!!!!!
Has pensado en comprar ya la monovolumen??!!

Enhorabuena!! Os lo mereceis despues de tantos años!!

Besos!!

Muchas felicidades!!!

Muchisimas felicidades Nuria!!! eso si que es una buena noticia, no uno o dos, sino tres hijos!!! debes estar contentísima Ahora a cuidarte mucho y a descansar, que dentro de poco vas a necesitar muuucha energía para cuidar a tus peques.

Mucha suerte y ya nos contarás que tal la llegada de tus niñ@s

Muchas felicidades

Muchisimas felicidades Nuria, que alegría más grande, estaréis que no os lo creeréis verdad??

disfrutar de tu triple maternidad y ser muy felices!

Hola nuria

que alegria dios mio, que seais super felices, os lo mereceis por tanta espera.

un beso

◀  Arriba de la página

En busca de un embarazo con un organismo desesperante Embarazo y mestruacion finales de agosto, principios de septiembre 11 meses de busqueda y nada.. Chequen esto... aclara dudas definitivamente!! Historia: embarazo con pruebas de sangre negativas.... super positivo :amoNose que hacer la regla no baja y el test salio negativo,ayudaaa!!!!Hola chicas! dudas sobre flujo acuoso! y quien espera la no warry para 1 de noviembre???? donde esta nuestro post!!!!!!!! Chikas porfavor responderme si sabeis algo,, o si tais ya komo yo,,,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam