en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Por fin embarazadaaaa! (hay esperanza!)

Holaaaa!
Me llamo Nuria y vivo en bcn. Llevo 14 años intentando quedar embarazada. Me he echo muchas in-vitros y, al ver que no me quedaba en estado, yo y mi marido decidimos adoptar. Pero todo el proceso era muy lento y siempre nos pedian que esperaramos medio año mas.
Ya nos dabamos por vencidos cuando, de repente, nos llamaron del servio de adopciones y nos dijeron que ya teniamos asignado a un niñito! Se llama Aleksei (se pronuncia Alexsei) y es precioso. Tenemos que ir a buscarlo en diciembre!!!
Solo una semana despues, me entere de que estaba embarazada! Fuimos al ginecologo y nos dijo que estamos esperando mellizas ( 2 niñitas!)
Van a nacer en Febrero!!! Hemos decidido llamarlas Matrina y Ainara.

Escrivo este texto para que todas las mujeres, grandes y jovenes, vean que nunca es tarde para que el milagro ocurra, y como se suele decir, las buenas noticias nunca vienen solas!
Muchos besos y suerteeeee!

Rodrigo + Núria + Aleksei + Martina + Ainara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades!!!

Q BIEN aunke no te conozco me he alegrado por ti... ha debido ser un tiempo durisimo. ahora os toca disfrutar
besos

Hola de nuevo

solo por curiosidad de donde es Aleksei? En españa el proceso es mas largo?

Madreeeeeeeeeeee

eso si es pegar el pelotazo!!!!!!!!!!! me alegro muchooo aunque no nos conozcamos!! menuda historia, bonita de verdad. Me imagino ahora mismo tu sonrisa perpetua! felicidades mami

Bendiciones !!!!!!!!!!!!!!