en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Hola chicas!! abro este post a ver si de una vez conseguimos que dure y ayudarnos y apoyarnos entre todas. Llevo tres meses buscando un bebé, tengo 33 años y este mes estoy esperando a que me baje la warry, a ver qué tal......Lo que me extraña es que he ovulado hace una semana y sigo con flujo como húmedo, alguna sabe a qué puede ser debido?, besitos para todas y ánimo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapass

holas xicas..com llevais los deberes?? espero q biennn y q no perdamos la esperanza...
Una pregunta,haber si me podeis ayudar...
He tenido 3 dias la T alta y justo al q hace cuatro me ha empezado a bajar,eso kiere decir q es un negativo seguro?? el domingo me debe de bajar.
besitos wapas..

Naninete

solo has tenido 3 dias la tempe alta??? la verdad que sin ver el grafico no me hago una idea!

haces grafico en alguna pagina web para verlo???

Srextom

si solo la he tenido 3 dias alta a 36.5 los días de antes las tenia a 36.4 xa abajo...ahora a caro dias de q baje la warry la tengo a 36.2..
Donde puedo hacer lo de grafico??me podriais decir alguna pagina??.graciasss

Hola amca!!!!!!!!!!! y a todas!!!!!!!!!!

el gine genial! he salido bastante animada!
me ha mandado unos analisis hormonales porque le preocupa un poco el hipotiroidismo. y un seminograma a mi maridin!

Por cierto alguien sabe si la mutua cubre el seminograma???????

Hola mis niñas!

que paradito esta esto, no??????????'

como estais????????? yo mañana al gine! que ganas tengo!!

un besote y mañana os cuento!

Qué tal?

qué te ha dicho la gine? seguro que todo fenomenal!!!! besitos!!!!

Holaaa wapas...

como stais???
Os explico me debe de bajar el dia 29(es decir el domingo)mi T subio ayer a 36.4 esto kiere decir q he empezado a ovular y ya he pasado el dia fertil???...es posible q ovule tan cercano a bajr la warryyy??Yo de todas maneras hasta q no me baje voy a hacer los deberes ....ojala no me bajara...no se si es obsesion, xo kurro en un centro comercial y solo veo barrigasssss..el otor dia me vino una clienta con un barrigon q en la vida lo habia visto..le pregunte a la xica y me dijo q llevaba gemelos xica y xico...yo me kede con una carita de envidia...joooo
wueno besetes xiketas.

Hola hola!!!!!!!!!!!!!

se acabo el finde! que rollo!!

como estais???

rocio debereaste a tope, no?

un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenaa

deberee el viernes 2 veces jajaja el sabado ninguna y hoy domingo una vez x la tarde..............en realidad cuando tuvimos ganas y vino bien dejar el sabado x medio xq dicen q es bueno no hacerlo seguido xq los espermatozoides pierden calidad no???yo ya le he dixo a mi novio que los suyos tendrian q trabajar bien xq con 22 años ......... pero me da a mi k deben de ser un poco vagos siempre estoy de broma con el diciendole...tus espermatozoides estan andaa ufff k lejos esta el ovulo yo paso d ir k esta mu lejooo jajaja en finnn mas vale tomarse esto con umor xq si noooooooo..........se vuelve una locaaa

yo creo q este finde he estao en plena ovulación...a ver si hemos tenio suerte y la cigueña nos hace caso de una vez....

un besito mu fuerte para todasss

Hola guapa!

Yo he estado fuera.........hemos debereado lo que hemos podido, tu qué tal?besitos!!

Mis niñassssssss

chicas x primera vez en mi vida he visto lo mas parecido a clara de huevo!!!creo q estoy proxima a la ovulacion ya q mi tempe ha subido de 36,1 a 36,5....y pa colmo estoy en el dia 14 del ciclo!!en finn q estoy muy contenta este mes aunque no me quede de ir observando los cambios en mi cuerpo y de como se prepara para ovular xq hasta ahora ya os digo..no tenia ni idea!!!

srex y muxo gracias a ti xq...te hice caso como no veia clara de huevo explore un pokillo aunq suene mal y ahi estaba la dixosaaaa jajaja no era clara de huevopero era un flujo muyyy elasticooo se estiraba bastante en fin me direis q estoy loca que parece q tngo mi +++ y lo unico es que al fin he visto cambios en mis flujos jejeje

amca normal hay meses q se tiene menos ganas de deberear y menos con las decepciones q nos llevamos q nos hacen estar super embajonadas....este mes hazlo cuando te apetezca y empieza en diciembre con mas ganassss q en el 2010 espero q todas podamos tener a nuestros bebes en brazos...!!vamos a estar exas unas madrazasss

besitosssssssssssssss

Rocio que haces aqui!!!!!!!!!!! a deberear!!!!!!!!

guapa has de deberear a tope este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vigila cuando hagas deberes no confundas el flujo con los resto de deberines!! aunque el de ellos es mas espeso... y mas pegajoso, pero tambien es como elastico! pero lo que tu dices es CH seguro!!!!!!!!!!

mi CH tampoco se parece nada de nada a la clara de huevo!!!! es como un hilo elastico y transparente! jejejejeje

un besazo!

Hola chicas

VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!! A TODAS!!! QUE PRONTO TENDREMOS NUESTRO POSITIVO!!!!!

ROCIO YO TAMPOCO TENGO NINGUN BEBITO!!! SERIA MUY DIFERENTE PORQUE TE COMPENSARIA VERLE LA SONRISA Y SEGURO QUE ESTARIAMOS MAS RELAJAS!!!!!!!!!!!

AMCA QUE TAL ESOS ANIMOS???

COMO LLEVAIS EL CICLO??????????
YO ESPERANDO TODAVIA MI OVULACION!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!! YO EL MARTES TENGO GINECOLOGO!

Si...

la verdad que si tuvieramos al menos sabriamos que es ser madre algo que es tan importante para todas nosotras,....yo me he registrado en la pagina www.28dias.es y ahi registro mis temperaturas...la verdad esta muy bien ...pasaros si kereis!!!yo tengo el mismo nik rocioo2009....se apuntan las tempes los cambios que vas notando y la gente te puede ir dejando comentarios..............y asi conocemos nuestro cuerpo,,,,en fin que cuando mi nene o mis nenes sean grandes les contare lo que me hicieron pasarrrrrrrrr madre miaaaa y eso k llevo poco buscando vaya angustiaaaa

Hola guapisima!!!

Yo también esperando a ovular, estoy con el clear blue, pero la verdad, este mes no me apetece nada hacer los deberes..............estoy antisexo total, no sé que me pasa, es quizá que estoy bajita de ánimo a ratos, no sé..............pero chiquilla, no has ovulado todavía??????????????a ver que te dice la gine...............estos cuerpecillos que tenemos están chalados , muchos besitos!!

Amca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola preciosa!!! que va! estoy desesperada!!!!!!!!!!! eso de tardar tanto en ovular no lo llevo muy bien!
jejejeje chalados es poco!!!!!!!!!!!!!!!
jo.... cariño has de hacer tripas corazon y hacer deberines para intentar conseguir nuestro sueño!!!!!!!!!!!! aunque sea solo en la ovulacion ... y hay que animarse guapa!!!!!!!!

has pedido hora con el gine???

Hola!!!

No he pedido..............hoy me ha salido la carita en el clear blue, acaba de llagar mi marido, a hacer los deberes esta noche.............sabes si en el test si sale la carita es que vas a ovular o que has ovulado ya?????????????, jo es que tengo un lio............alomejor has ovulado ya, tu sigue con tus tempes y los test que quiza se te ha retrasado.............yo he ovulado los anteriores meses a día 15 de ciclo y este mes a día 12, no sé pero no noto mucho flujo ni dolores de ovarios, cuando otros meses si , pero la carita ha salido..............muchos besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Hola

amca la cara significa que estas apunto de ovular!!!!!!!!!!!!!! asi que a deberear a tope!!!!! porfa ahora hazme caso!! deberea 5 dias seguidos!!! el sabado y domingo mejor por la mañana!!!!!!!!!!!!

rocio te voy a buscar porque yo tambien estoy registrada, pero con el nick cambaroca!!!!!!!!

Al final me vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues este ciclo, será por esto de que he estado más pendiente que ningún otro, ha sido muy raro.

En principio llevo desde agosto (mes que dejé las pastillas anticonceptiva) siendo muy regular: todos os días 14 me ha venido la regla.

Este mes es cuando he empezado a aprender, contar días, calcular ovulación, hacer deberes....
Después de haber ovulado y los deberes hechos, empiezan los síntomas de embarazo (ya he puesto varios post explicándolo). Y de verdad que yo me los he notado, eh!!!!!

Pues empecé con un sangrado muy raro, primero a limpiarme rosita, después marrón, ... desde hace más de una semana, creyédome yo que era el sangrado de implantación, y seguían y seguían los síntomas de embarazo.

Pues ayer por la tarde, un dolor de barriga impresionante, que creo que desde antes de tener a mi niña (hace ya 7 años) no o tenía.
Y..... ea..... me bajo. Y hoy ha sido un día cn una cantidad enorme de sangre. Cada vez qu he cogido algo de peso, o he tosido.... he tenido que ir a cambiarme porque he tenido mucha cantidad.

Y ahora me siento.................... a veces hundida, a veces con ánimo, a veces apática con la vida, a veces con ilusión de seguir buscando, con ganas de llorar, triste, muy triste....

uuufffffff

Ahora sí qué os entiendo cuando os baja.

La verdad que sé que es el primer mes, que es pronto, ... pero es que este mes ha sido un poco raro, a ver qué pasa en diciembre.

Ea... cariñitos pa diciembre que me voy.
besitos

Vida arriba ese animo!

EL PRIMER MES ES SUPER CHUNGO!!!!!!!!!!!!!

ME HUBIERAS DEJADO FLIPADA!!!!!!!!!!!!!

VENGA! A COGER FUERZAR PARA DEBEREAR CUANDO TOQUE!!!!!!!

◀  Arriba de la página

no warry , entre el 8 al 15 diciembre? buscamos nuestros +++++++++ :amou todas las que ansiamos un positivazo apuntaros esta lista dara suerte Buscando bebe con ovarios poliquisticosMoco cervical e infeccion vaginal Cuales son las consecuencias negativas de tomar omifin....auydenme!!!!!!!!! chicas valencianas que buscan a su baby!!!! Quisiera ser madre ayuda tengo algunas dudas mamis noviembre 2008 amour:Alguien espera la para el 6-8 de diciembre?Sobre tu infertilidad "las retoñas"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam