| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Hola chicas!! abro este post a ver si de una vez conseguimos que dure y ayudarnos y apoyarnos entre todas. Llevo tres meses buscando un bebé, tengo 33 años y este mes estoy esperando a que me baje la warry, a ver qué tal......Lo que me extraña es que he ovulado hace una semana y sigo con flujo como húmedo, alguna sabe a qué puede ser debido?, besitos para todas y ánimo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amcaaaaaaaaa

felicidades por lo de tu embarazo pero estoy un poco confundida hace dias lei que te habia dado positivo y hoy en otro post dice que tienes mellizos cual es tu situacion ahora cuentame chica que estoy ansiosa por saberlo si. a yo ya estoy de 12+3 y el martes tengo otra eco para que me hagan todos esos examenes y estoy super nerviosa le ruego a dios que todo marche bien.cuidate mucho y respondeme por fisssss e colgado mis ecos en mi albun de fotos jeje se ve bien regordete mi pequeñin.

Hola mujeres

yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida
espero que me alludeis
tube un aborto en octubre de 4+6
y ahora a por otro
y esta mañana e hecho lo de la orina y me sale la nuve de arriba abajo y eso no lo entiendo espero que alhuna me conteste estoy impaciente para quedarme otra vez

Hola no se sialguien me lee

lo siento me e confundido con lo del aborto estaba de 19+6 no de 4+6

Holaaaaaaaaaaaaa, no sé si me leerá alguien

me he repetido la beta y la tengo en 880, se ha duplicado!!!!!!!

qué alegría, STXXXXXXXXXXXXXXX............. ......a ver si te localizo que me apetece mucho hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!

Enorabuena a las dos

Q guay os han llegado los reyes cargaditos...haber si nos pegais algooo con tantos positivos..jiji
mucha suerte y ir contando como van esas criaturitassss minis..
besetes

Lo subo

Stxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, no sé cómo localizarte, así que lo iré subiendo a ver si me lees

Positivooooooooooooooooooooooo oo

Os explico, me ha dado un positivo clarísimo esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!el caso es que estoy manchando un poco marrón........................ he ido a hacerme una beta en sangre y 404, pero me han hecho una eco y no se ve nada................me han dicho lo siguiente: gestacion incipiente o riesgo de aborto , estoy por un lado contenta y pos otro super nerviosa...................... ...........besos a todas!!!!!!!!!!!

Hola hola

YO MUY BIEN! CON DOLOR DE TETIS Y UN POCO CANSADA PERO POR EL RESTO SUPER BIEN!
AMCA QUE NO TENGAS SINTOMAS NO SIGNIFICA NADA! PUEDES ESTAR PREÑI SIN NINGUN PROBLEMA! Y A VECES CUANDO NO TIENES SINTOMAS RESULTA QUE ES EL MES QUE TE QUEDAS Y EL RESTO QUE TENIAS UN MONTON DE SINTOMAS NO ESTAS! ESTO DEL EMBARAZO ES TODO UN MISTERIO! MADRE MIA!

ANIMO GUAPA!!!

Lo subo

para que no se pierda

Amca

COMO ESTAS GUAPA! HACE DIAS QUE NO EXPLICAS NADA!! TODO BIEN???

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo bien, de comidas, cenas, con la family...............bueno cuéntame qué tal cómo lo llevas?, seguro que genial no sabes lo que me algro por ti....................cuéntano s cositas, que yo sigo igual............me tiene que bajr el 6 de enero, pero por ahora nada de nada, ni síntomas ni na de na................besitos gordos feliz navidad y que el 2010 venga cargado de bbebes preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!1

Felicidades paola!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA GUAPA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

FELIZ NAVIDAD!!!

Srex.....y paola felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir pero os voy leyendo, y me alegro mucho de estos positivos, que alegria.
Amca lo siento seguro que el 2010 sera nuestro mes.
Yo siguo buscando, estoy en mi semana fantastica, se supone porque deberia estar ovulando y los test de ovulación me dan negativo, asi que a seguir intentando, yo de todas formas debereando dia si, dia no para que no se escape el ovulin, no sea que me pille desprevenida.,
Bueno chicas FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y paseis unos dias maravillosos.
BESITOS

positivooooooooooooooooo

hola chicas que tal como esta ps haber yo estube desconectada del forito pero bueno ps les cuento,hace una semana me estoy embarazada me hice un tes normal el cual a los segundos me dio positivo al dia siguiente me hice otro el de clearblue y me dice que tengo 5 semanas mas dias en realidad estoy que aun no me lo creo jaja bueno ya fui a mi medico el cual ya me mando a sacar unos exemenes del primer trimetre de embarazo para confirmar bien y si todo va bien,hasta el dia 30 no tengo respuesta pero estoy muy ansiosa por ver los resultados mi esposo esta feliz y mi hijita ni hablar pero ,yo hasta que no vea los resultados no lo creere pero estoy feliz hay chicas despues de 8 meses ya me lo merecia solo le pido a dios que todo marche bien .pero tengo dudillas como por ejemplo haber e estado bien pero el dia de hoy me levante con un poquillo de dolor en el vientre y me puse a llorar de miedo a que sea algo malo me dolia leve pero ya paso dicen por ahi que es normal dios quiera que asi sea ps y que todo vaya muy bien .
CHICAS ANIMENSE QUE TODAS LOGRARAN SU ANSIADO POSITIVO SI, LAS QUIERO A TODAS SIEMPRE PIDO POR TODAS PARA QUE PRONTO TENGAN UN REGALITO MUY BONITO BESITOS Y RESPUESTAS POR FAVOR.....

Enhorabuena paola!!!!!!

me alegro un montón por tí , cuéntanos todo síntomas, cómo te enteraste qué día del ciclo te quedaste...........cuídate mucho mucho, ya verás como todo va a ir bien!!!!!!!!

positivo

hola guapas! hoy por fin consegui mi positivo!!!!!!!!!!!! todavia estoy que no me lo creo y tambien estoy super cagadilla!

amca guapa! como estas????

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!jo cómo me alegro, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!jo cuéntame todo como te enteraste, como estás, síntomas, ves te lo dije si ALGO ME DECÍA A MI QUE ERA TU MES, ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUCHO POR TI GUAPA!!!!!!!!!!!!!

cUÍDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Gracias guapa!

amca pues mira despues de la ovu el dia 7 o asi me empezaron unos pinchacitos y los ovarios y asi todos los dias hasta hoy! el dia de la no warry cuando me levante no habia regla y pense tate!!! y me hice 3 test embarazo! jajajajajja 2 positivos y uno negativo... al dia siguiente me comple clearblue y embarazada 1-2!!!
estoy muy contenta! con un poco de dolor de tetis y ya esta!

un besote

Sssssssssssss

guapa! no sé si te metes auí ya o no espero que todo te esté yendo bien, si lo lees cuéntame!!!!!! besitos!

Ohhhhhhhhhhhhhh

Me ha bajado. He llegado hoy de la sierra y ayer, en toda su plenitud, plooooooooooooooooooooooooffff fffffffffffffff, pero bueno, a seguir, qué tal vosotras?, besitos!

◀  Arriba de la página

Muchas gracias cibergataCatalanas que intentan su positivo en 2010!!!!!Haber si me sacais de dudas es la regla o sangrado por favor contestar........... Jode....!negativo!! Para aquellas que desean un hijo... nunca dejen de luchar por el.Inseminacion o invitro por la s.s en cordoba alguna chica???Ayuda chicas¿estaré loca? opiniones, por favorEstoyyyyyyyyy, y ahora que hago???? 1 dia de retraso ayuda!!!!!!!!!test embarazo caseroLa tempe basal se toma desde el 1 dia de la regla??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Antonio Banderas
Audrey Tautou
Chris Tucker
Tom Welling
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam