| Contenido de las respuestas: |
Amcaaaaaaaaa
felicidades por lo de tu embarazo pero estoy un poco confundida hace dias lei que te habia dado positivo y hoy en otro post dice que tienes mellizos cual es tu situacion ahora cuentame chica que estoy ansiosa por saberlo si. a yo ya estoy de 12+3 y el martes tengo otra eco para que me hagan todos esos examenes y estoy super nerviosa le ruego a dios que todo marche bien.cuidate mucho y respondeme por fisssss e colgado mis ecos en mi albun de fotos jeje se ve bien regordete mi pequeñin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaa, no sé si me leerá alguien
me he repetido la beta y la tengo en 880, se ha duplicado!!!!!!!
qué alegría, STXXXXXXXXXXXXXXX............. ......a ver si te localizo que me apetece mucho hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Enorabuena a las dos
Q guay os han llegado los reyes cargaditos...haber si nos pegais algooo con tantos positivos..jiji mucha suerte y ir contando como van esas criaturitassss minis.. besetes
|
|
|
Lo subo
Stxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, no sé cómo localizarte, así que lo iré subiendo a ver si me lees
|
|
|
|
|
|
Hola hola
YO MUY BIEN! CON DOLOR DE TETIS Y UN POCO CANSADA PERO POR EL RESTO SUPER BIEN! AMCA QUE NO TENGAS SINTOMAS NO SIGNIFICA NADA! PUEDES ESTAR PREÑI SIN NINGUN PROBLEMA! Y A VECES CUANDO NO TIENES SINTOMAS RESULTA QUE ES EL MES QUE TE QUEDAS Y EL RESTO QUE TENIAS UN MONTON DE SINTOMAS NO ESTAS! ESTO DEL EMBARAZO ES TODO UN MISTERIO! MADRE MIA!
ANIMO GUAPA!!!
|
|
|
Lo subo
para que no se pierda
|
|
|
Amca
COMO ESTAS GUAPA! HACE DIAS QUE NO EXPLICAS NADA!! TODO BIEN???
|
|
|
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo bien, de comidas, cenas, con la family...............bueno cuéntame qué tal cómo lo llevas?, seguro que genial no sabes lo que me algro por ti....................cuéntano s cositas, que yo sigo igual............me tiene que bajr el 6 de enero, pero por ahora nada de nada, ni síntomas ni na de na................besitos gordos feliz navidad y que el 2010 venga cargado de bbebes preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
Felicidades paola!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA GUAPA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
FELIZ NAVIDAD!!!
|
|
|
Srex.....y paola felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir pero os voy leyendo, y me alegro mucho de estos positivos, que alegria. Amca lo siento seguro que el 2010 sera nuestro mes. Yo siguo buscando, estoy en mi semana fantastica, se supone porque deberia estar ovulando y los test de ovulación me dan negativo, asi que a seguir intentando, yo de todas formas debereando dia si, dia no para que no se escape el ovulin, no sea que me pille desprevenida., Bueno chicas FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y paseis unos dias maravillosos. BESITOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias guapa!
amca pues mira despues de la ovu el dia 7 o asi me empezaron unos pinchacitos y los ovarios y asi todos los dias hasta hoy! el dia de la no warry cuando me levante no habia regla y pense tate!!! y me hice 3 test embarazo! jajajajajja 2 positivos y uno negativo... al dia siguiente me comple clearblue y embarazada 1-2!!! estoy muy contenta! con un poco de dolor de tetis y ya esta!
un besote
|
|
|
Sssssssssssss
guapa! no sé si te metes auí ya o no espero que todo te esté yendo bien, si lo lees cuéntame!!!!!! besitos!
|
|
|
Ohhhhhhhhhhhhhh
Me ha bajado. He llegado hoy de la sierra y ayer, en toda su plenitud, plooooooooooooooooooooooooffff fffffffffffffff, pero bueno, a seguir, qué tal vosotras?, besitos!
|
|