| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Hola chicas!! abro este post a ver si de una vez conseguimos que dure y ayudarnos y apoyarnos entre todas. Llevo tres meses buscando un bebé, tengo 33 años y este mes estoy esperando a que me baje la warry, a ver qué tal......Lo que me extraña es que he ovulado hace una semana y sigo con flujo como húmedo, alguna sabe a qué puede ser debido?, besitos para todas y ánimo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amcaaaaaaaaa

felicidades por lo de tu embarazo pero estoy un poco confundida hace dias lei que te habia dado positivo y hoy en otro post dice que tienes mellizos cual es tu situacion ahora cuentame chica que estoy ansiosa por saberlo si. a yo ya estoy de 12+3 y el martes tengo otra eco para que me hagan todos esos examenes y estoy super nerviosa le ruego a dios que todo marche bien.cuidate mucho y respondeme por fisssss e colgado mis ecos en mi albun de fotos jeje se ve bien regordete mi pequeñin.

Hola mujeres

yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida
espero que me alludeis
tube un aborto en octubre de 4+6
y ahora a por otro
y esta mañana e hecho lo de la orina y me sale la nuve de arriba abajo y eso no lo entiendo espero que alhuna me conteste estoy impaciente para quedarme otra vez

Hola no se sialguien me lee

lo siento me e confundido con lo del aborto estaba de 19+6 no de 4+6

Holaaaaaaaaaaaaa, no sé si me leerá alguien

me he repetido la beta y la tengo en 880, se ha duplicado!!!!!!!