en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas

Hola chicas!! abro este post a ver si de una vez conseguimos que dure y ayudarnos y apoyarnos entre todas. Llevo tres meses buscando un bebé, tengo 33 años y este mes estoy esperando a que me baje la warry, a ver qué tal......Lo que me extraña es que he ovulado hace una semana y sigo con flujo como húmedo, alguna sabe a qué puede ser debido?, besitos para todas y ánimo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapass

holas xicas..com llevais los deberes?? espero q biennn y q no perdamos la esperanza...
Una pregunta,haber si me podeis ayudar...
He tenido 3 dias la T alta y justo al q hace cuatro me ha empezado a bajar,eso kiere decir q es un negativo seguro?? el domingo me debe de bajar.
besitos wapas..

Naninete

solo has tenido 3 dias la tempe alta??? la verdad que sin ver el grafico no me hago una idea!

haces grafico en alguna pagina web para verlo???

Srextom

si solo la he tenido 3 dias alta a 36.5 los días de antes las tenia a 36.4 xa abajo...ahora a caro dias de q baje la warry la tengo a 36.2..
Donde puedo hacer lo de grafico??me podriais decir alguna pagina??.graciasss

Hola amca!!!!!!!!!!! y a todas!!!!!!!!!!

el gine genial! he salido bastante animada!
me ha mandado unos analisis hormonales porque le preocupa un poco el hipotiroidismo. y un seminograma a mi maridin!

Por cierto alguien sabe si la mutua cubre el seminograma???????

Hola mis niñas!

que paradito esta esto, no??????????'

como estais????????? yo mañana al gine! que ganas tengo!!