•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito tratamiento naturales para salir embarazada

tengo una niña de 8 años y deseo tener otro bebe pero no he podido, hace un año estube pero lo perdi si fueran muy amables de decirme sobre metodos naturales para lograrlo les estaria muy agradecida

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra

{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.

Hola pattydiva

echa un vistazo por este post: http://paranosotras.forointernet.es/board/que-hacer-para-conseguir-el-an siado-positivo-f12.html

te indica varios métodos naturales que ayudan al embarazo. Te deseo mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Gracias a todas por sus respuestas

por: pattydiva

la verdad es que no quisiera someterme a algun tratamiento medico por miedo a tener un embarazo multiple, hace 15 dias me ilusione por un retraso que tuve, ademar como puede hacer para regular mi periodo, ya estube tomomando pastillas anticonceptivas que me las receto mi doctora para regular mi periodo y ademas fortalecer mi utero por el aborto que tube, ademas tenia quistes y al parecer funciono, los quistes desaparacieron y la menstruacion me llegaba mes a mes, pero otra vez mi periodo está loco.
Ademas tambien tome unas pastillas para ayudar a ovular y poder quedar embarazada........pero nada todavia
si he visto lo del te de calendula pero no lo puedo encontrar, cabe recalcar que soy de Ecuador no se si lo encuentre con otro nombre y ademas la miel real.
Agradezco mucho sus comentarios

Hola

Hola!! yo soy antimedicinas total... a no ser que sea muy necesario no tomo nada quimico...
Mi compañero y yo llevamos 14 meses buscando... yo tenía ovarios poliquisticos, y mi chico pocos espermatozoides y vagos.... nos estamos tratando con una ginecóloga homeopata, los dos estamos con tratamiento homeopático y muy contentos... yo ya no tengo poliquisticos y a el le salío en el ultimo espermiograma un gran aumento en la movilidad,aunque el numero de espermatozoides aun es bajo, (la mitad de lo normal.
En fin, yo siempre aconsejo tirar por la via de la medicina natural, pero siempre con buenos profesionales y nunca por nuestra cuenta.

Espero que os sirva esta informacion
Un abrazoo!!!

Gracias

por: monica3189

Si te digo la verdad no esta una por la lavor mejor esperar a que la naturaleza haga de las suyas.,Muy desesperada tenemos que estar que no quito que lleguemos a estarlo de todas forma gracias por la imformacion.UN BESO

El tratamiento mas efectivo es no obsesionarse

Hola, me presento soy monica estoy en la misma situacion que tu.Tengo un hijo de 13 años y perdi estas navidades a mi segundo con 5 meses de embarazo,haora llevo 8 buscando y nada de nada del primero me quede a la primera y de mi segundo tarde 10meses que se hicieron eternos y haora si esta para mi estara la experiencia del alborto a mi me ha tramquilisado un poco no se yo cuando lleve 1año
pues temgo 37 años y me veo un poquitin mayor a mi hijo lo tuve con 24años.
HABER SI COMTESTA ALGUIEN A TU MENSAJE Y NOS ENTERAMOS LAS DOS UN BESASO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de un solo ovario, ovulación y ¿posibilidad de embarazo?
por: paolaaa23
2
  Ayudenme ?
por: joselyng2
1
  Tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion
por: amairanir3
5
  Aceite de onagra - menstruación, regla
por: itami
1

por: jessivi
0
  Mi caso, anticonceptiva-8 meses de búsqueda-amenorrea-ovarios poliquísticos-ovusitol...
por: somni10
32

por: fatil10
0
  Monitor de fertilidad clearblue
por: ona341
2

por: johani02
0

por: ferchur1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección