en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

hola chicas, soy de valencia y me encantaria poder compartir con alguien todas mis dudas y sensaciones en esta epoca tan especial de mi vida. la verdad es que he entrado en otras en charlas, xo siempre termino perdiendome y siempre se hacen grupillos, me gustaria compartir truquitos que sepais y tambien encontrar respuestas a algunas preguntas...
bueno chicas, pues yo estoy en mi segundo mes de busqueda y esperando el periodo hacia el 20 mas o menos, porque soy superirregular, asi que supongo que lo tendre dificil... pero no me desanimo, de momento no tengo ningun sintoma fuera de lo normal, asi que a esperar...
espero que alguna se anime a seguir con esta charla y compartir muchas cositas...

BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

actualizar la lista que alguien se le fue y no estoy miner162 alicante 30 años proxima guarry 2 de diciembre 3 meses buscando gracias

Tasnia felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN! DISFRUTA DE TU EMBARAZO, CADA MOMENTO!!!

QUE TODO VAYA OK!!

QUE BIEN CUANTOS POSITIVOS SEGUIDITOS!!!

POR CIERTO CHICAS LLEVO DOS DIAS CON GRANITOS EN LA BARRIGA! Y ME PICAN UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! A ALGUIEN LE HA PASADO?

UN BESAZO

Anag

Esto es para animarte guapa, yo el viernes va a hacer un mes que deje de fumar!!!! y la verdad lo he pasado un pelin mal, pero ahora pasan los dias y ya ni me acuerdo, tienes que ser fuerte y lo mas importante NI UNA SOLA CALADA se que cuesta pero merece la pena asi que ANIMO QUE TU PUEDES

ANAC haber si coincidimos y hablamos que esta semana tengo los turnos un poco mal, y te busco pero no te encuentro jeje
TASNIA enhorabuena!!!!!!!!!!! que suerte!!!! cuidate mucho y ya nos vas contando
LAURA donde te metes????
A las demas muuuuuuchooossss besoooooooossssss

Buenas noches princesas....

Ante todo:

MUCHAS FELICIDADES TANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti............................ .........Difruta de este positivazo......jejejejej
esto se anima....

De nuevo estoy de guardia....en fin..hay quie acumular para cuando tenga que hacer reposo...jajajaja (espero que pronto)

Llevo 3 días sin fumar ( ayer fumo 2 x la noche,pero no cuentan,vale?) jejejeje así que felicitarme que me esatá costando un pelin...y mmás ahora con la guradia....que me apetece más.....buaaaaaaaaaaaaaa
en fin!!!! todo sea por un fin...... por mi salud y la de mi futuro babie...jejejejej

Ya sé que todo lo digo yo...jajaja es pa animarme.....
Bueno amores.... voy a trabajar un pelén...
ahhhhh menfe....las cosas como son...la S.S va lenta,muy lenta y es una caca!!!que yo trabaje en ella es una pena...no una suerte...jajajajaja
En fin....
Mil besos a todas mis niñas.... a las que esperan su tranquilidad y poitividad... al as que están con ella paciencia y mucho ánimo y a las que están en su semana fántastica...... al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr

A las mamais mil besos.....
Muack muack

Buenas noches preciosaaaaaaaaaaa

Cómo me gusta saber que estás dejando de fumar... es que no puedo con el tabaco muchacha¡¡¡ jejeej pero está genial que lo dejes, por tu salud y por los que hay a tu lado.

yo aquí que mi marido se ha ido a jugar al padel y estoy viendo la tv que tengo un aburrimiento encima que no puedo con el...

Por lo demás ya con ganas de que pasen lo día para la no y a ver si doy la campanada¡¡¡ jejeje

Bueno muchacha, voy a ver si hago zapin a ver que hay hoy. que se te de bien la guardia preciosaaaa

Bueno mejor actualizo yo jejej

LISTA ACTUALIZADA

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ---------- 24/11 PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - --------------------------- 01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------ Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 08/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- --- 09/12 PW
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12pw
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---- 12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ????
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ------------------------ --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ 09/11??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- ????-------------------------- --------- ?????

SUPERPOSITIVOS

gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla---- anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona-------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------- anunciado el 25/11/2009

Bueno mejor actualizo yo jejej

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ---------- 24/11 PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - --------------------------- 01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------ Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 08/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- --- 09/12 PW
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12pw
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---- 12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- --- -------------Cadiz ------------------------------ - ?????
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ????
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ------------------------ --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ 09/11??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- ????-------------------------- --------- ?????

SUPERPOSITIVOS

siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona-------------anun ciado el 14/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife--------------- anunciado el 25/11/2009

Lo ultimo abandonar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

hola a todas , soy nueva en el foro. llevo desde el mes de mayo intentandolo aunque supongo que por mi edad 35 es complicadillo ...
ando un poco desanimadilla o desesperadilla (ya ni lo se) y quisiera saber como haceis para aguantar la espera , llevo con los test de ovulacion ni se sabe y siempre me salen negativos , pero yo por si acaso es error del test lo sigo intentando en la fechas que se supone que son las idoneas ...
en fin en 10 dias me tendria que bajar la roja haber si hay suerte y no baja , y me pongo grande y gordIta...
gracias de antemano por la ayuda...

MUCHA SUERTE A TODAS Y ENHORABUENA A LAS PREMIADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin llego mi

con 10 dias de retraso pero hoy por fin ha llegado....Supongo que es buena señal, el mes pasado se me retraso 15 dias y este mes solo 10.....vamos progresando jejejej. En fin que ya me podeis apuntar si quereis para el mes que viene pero teniendo en cuenta que se me retrasa ehhhhh. Besitos a todas

oleeee ya apareciooo!! jjejej, si si progresa progresa jaja espero q el mes que viene se te retrase pero porque sea positivo guapaa!

Qué bien !!!!!!! vas por buen camino !!!!!!!!

Asi que ... a lo mejor Papa Noel te trae un regalito especial !
UN BESAZO !

Enhorabuena tasnia!

enhorabuena, me alegro mucho que hayas conseguido tu +++++,
Haber si pronto se hace la lista de ++++++ mas grande, y estamos todas incluidas.
Un saludo y ahora a cuidarse.

lista actualizada

Mariposaazul----------30a ----------- --- -------------Cadiz ------------------------------ - ?????

SUPERPOSITIVOS

viva tasniaaaaaa vivaaaaaaaa

Jejejeje.
Enhorabuena guapa, no he tenido la oportunidad de darte la bienvenida al post, porque si te pasas un dia sin leer te pierdes!!! del metralleo diario de mensajes q escribimos!!!

Me alegro mogollón por tu buena nueva, disfruta y cuidate mucho. (AH! y si vas x la S.S. como yo, ten paciencia, xq te tratan muy bien, pero un poco dspacio...jeje. Anag me mata...)

Besines

(P.D. Con tu permiso te actualizo en la lista de paso q me actualizo yo, que he vuelto a dsaparecer )

He vuelto!! jeje

Antes de nada,tasnia FELICIDADES!!! enhorabuena por tu super ++++++. Ahora ya sabes hay que cuidarse y dejarse mimar. Un besote y a disfrutarlo.

Bueno ahora yo,que? me habeis echado de menos??? jajaja,es que mi ordenador ha estado en punto muerto unos dias y no me podia conectar pero creo que mas o menos ya me puesto al dia.
Hoy he ido a sacarme sangre para lo de la analitica hormonal me han dicho que en una semana tengo los resultados,a ver que sale.... la verdad estoy un poco preocupada porque creo que con todos los deberes que llevo hechos esta semana (que no son pocos) jjaja no he ovulado,es posible?? es que ni rastro del moco cervical solo flujo y mas bien acuoso y las tempes rarillas unos dias altas otras bajas,ya no se que pensar estoy echa un lio. Lo proximo que voy a hacer y en breve sera ir al ginecologo lo que pasa que aun no me decidido por ninguno ya que soy nueva en el pueblo y no tengo ninguna referencia,bueno ya vere.

Una pregunta para las de la prolactina alta,cuando estais para ovular notais algun cambio en el pecho??? es que no se si solo soy yo!!

Mariposaazul todavia no tenemos noticias de ??? es que como llevo varios dias sin conectarme no estoy muy al dia.

Chicas PREÑADAS; (catti,laurarr,menfe,tasnia,.. ...y todas las demas) ya sabeis,cuidaros mucho que estas lentejitas son nuestro futuro y las mamis disfrutarlo muchiiiiiiisimo a ver si pronto nos toca a nosotras.
Y por ultimo a todas las que seguimos en el intento sin rendirnos dia tras dia como superwomans que somos,que somos semilla de oro como el pan,lo aguantamos todo,jijiji

UN BESO MUY SONORO PARA TODAS,MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Gracias

Muxas gracias fanucilla, se nota que tienes ganas, das muxos ánimos y espero q lo stuyos sigan así.

de verdd te deseo a tí y a todas las que buscan el positivo q sigan adelante q no se rindan y fuerzaaaaaaaaaaa. jajja.

gracias un besoooo

Tasnia, preciosa!!!!!!!!

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!! Disfruta mucho de estos momentos y cuidate mucho. Espero que tengas suerte y no tengas muchos síntomas molestos. Yo sigo bien, aunque si que tengo muchas veces nauseas, aunque sin llegar a vomitar, afortunadamente. El pecho sigue supersensible y va creciendo por momentos jeje.

Esta mañana he ido a entregar las muestras de orina y a que me sacaran sangre, y el día 12 tengo los resultados. En la SS hay que tener paciencia y tomarselo con calma, porque las citas están muy distanciadas. Lo que más me sigue jorobando en que hasta el 11 de Enero no tengo la primera Eco. En fin, es lo que hay.

Muchos besos a todas las que no lo consiguieron este mes, y que decir que no hayamos dicho ya? Me ha gustado mucho lo que ha dicho Anag, es un mes menos para conseguirlo.

Besos a todas mis niñas y toda mi energía positiva para vosotras.

Graciassss

Muchas gracias, cattie, yo me hare la analítica de sangre y orina esta semana, pq tengo un enfermero en casa jejeje. a ver los resultados.

Tu tambien cuidate muxo, y a tener paciencia con las pruebas y las ecos, jjajaj, que veras q todo sale bien.

animo a todasssssssssss hay que tener fe y paciencia.

besos

Pongo la lista bien

Menfe apuntate que no se tu fecha, y a las demas mirad las vuestras por si hay que actualizar algo

tasnia----------- ---------27a---------- -1mb-----------tenerife------- --- ---------------------- 21-22 pw

SUPERPOSITIVOS

Positivooooo!!!!!!!!!!!!

BUENOS DIAS XICAS, HOY NO HE AWANTADO MÁS Y ME HE EXO UN TEST Y ME HA SALIDO POSITIVOOOOOOOOOO JOER NO SABEN LOS NERVIOS QUE PASE, Y LO FELIZ QUE ME QUEDE CUANDO VI LAS DOS RAYITAS ROSA, AHORA SOLO ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN.

A LAS QUE LO ESTAN ESPEANDO, SOLO LES DIGO, QUE NO PIENSEN TANTO, QUE TERMINAS AMARGANDOTE, MEJOR DISTRAER LA MENTE Y SER PACIENTE, YO NO LO FUI TANTO MIS ULTIMOS DIAS DE RETRASO, INCLUSO ANOXE NO PUDE DORMIR PENSANDO QUE HOY ME IBA HACER EL TEST. LES MANDO MUXA SUERTE.

BESOS......

◀  Arriba de la página

Alguna vasca buscando positivo?Positivos para el mes de mayo ++++++++ Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!Alguien espera la para el 6-8 de diciembre? las que conseguimos ++++ en noviembre mamis julio-agosto 09 "2parte chicas regulares que tomen onagra en busqueda un año o mas el club de los ovulos felices El barco de pimopima madrileñas que buscan o tienen su +++ d i c i e m b r e buen mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam