| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Mil gracias a todas!!
por vuestros animos, que sepais que estoy con vosotras y que espero que no os olvideis de mi ehhhhhh Ya os mantendre informadas de todo. Gracias de nuevo os quiero!!!!! Especialmente para ti LAMARIS me ha hecho mucha ilusion tu privi y creeme, no estoy preñi... lo se. Un besazo enorme
|
|
|
Bona nit
POSITIVAZOS!!
NOE (26 años) ------ JAÉN ------ 6MB ------ -24 SE --JOEL--------- FPP 18 MARZO CUCA (35 años) ---- BCN ------- 3MB ------21+5 SE--XANTAL-------FPP 4 ABRIL SILVIA( 37 años) - MÁLAGA -----7 MB -------19SE-----PABLO -------FPP 15 ABRIL TXIMELETA (32 años) P.VASCO -2MB--- --16+3 SE ---ENEKO----- FPP 17 ABRIL ENERITZ (32 años) P.VASCO - 5MB--------19+2 SE----ALAIN--------FPP 18 ABRIL CHOMINS(29 años) BCN ------ --3MB -----18 SE---NATALIA-------FPP 28 ABRIL LAMARIS ( 33 años) MALAGA ----4MB-- ---14 SE- -----------------------FPP24 MAYO ANNYJAVI(24 años) MALLORCA--4MB----- 5+2--------------------------- FPP ???? ELA(34 años) ------ Valencia-- 3MB -- 1 falta
PRÓXIMOS POSITIVOS PARA NOVIEMBRE
MEYGE(29 años) ------ BCN ------------------------- 4MB ---- NW 30 NOV
PRÓXIMOS POSITIVOS PARA DICIEMBRE
LUR (34 años) PAIS VASCO - (SIN AGOBIOS) ------------ NW 04 DICIEMBRE NUSKA (33 años) -- MADRID ------------------------------ ---- NW 05 DICIEMBRE JENNY(18 AÑOS)---CASTELLON------------- -------20MB----NW 15 DICIEMBRE ANDREA(30 años) -TOLEDO ----------------------+--25MB- ---NW 16 DICIEMBRE VANE (22 años-------TNF---------------- --------------3MB------NW 19 DIC. (IRREG.) DEICKY(31 años)----SALAMANCA----------- -------6MB------NW 22 DICIEMBRE KATTY(29 años )---P.MALLORCA/MENORCA - -11MB --- NW 27 DICIEMBRE (OMIFIN) GLORIA ( 31 años) SEVILLA ------------------------ 6MB----- NW 20 DIC. Super Regular
PLAN B Y CITAS CON MEDICOS
NEO ------------- 26 NOV. hematólogo NOE-------------- 26 NOV. matrona GLORIA----------01 DIC. Acupuntura SILVIA------------ 1 DIC eco ( 20 sem) ENERITZ-------- 2 DIC eco (20sem), 9 DIC Gine, 28 DIC prueba glucosa ANY--------------- 4 DIC resultado análisis, 12 DIC eco, 21 DIC gine privado CUCA------------ 10 DIC Gine,22 DIC Endocrina ROCIO-----------10 DIC eco( 20 sem) 17 DIC comadrona LAMARIS---------10 DIC Eco (16 sem) NUSKA---------- 11Dic gine, 22 DIC gine ANDREA-------- 17Dic gine resultados
|
|
|
donde os meteis
ultimamente no hay nadie joooo
Yoanel Luli os kiero k hace tiempo k no coincidimossss
Y a las demas k os kiero tambien besos para todasssssss
|
|
|
Vicky
hoy ha pasado el perito y dice k a ver komo lo arreglan y sino pues lo pagara nuestra comunidad asi k a ver k pasa!!!! Y de lo mio paso de ilusiones k luego me llevo el chasco pero es k es inevitable pensarrrrrrrrr , que pesadillaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola!!!!!
Vicky eso es bueno k tengas muchas clientas asi la tarde se pasa mejor!!!
Rocio muy bien !! a mover el cuerpo y a cantar con Bisbal oleeeeeeee
|
|
|
|
|
|
he tenido clientas!
jeje q bien! q con la tarde q está! aki muy mlo y negro tb kuca!! HOLA LAMARIS!! pus kuca no te vayas andando con las bolsas eh esperate aki de charreta con nosotras q se te pasa en un pis pas y ya esta aki davi d a por ti!! silvia la pobre!! joo q pachuchi y la nena tb , bueno a ver si paar el finde esta mejorita! ay lamaaris! q ya estas tb tu mejor! cunato me alegroooooooo y q hace tu bb!! lo notas? y el 10 a ver si se deja ver q aun no sabemos si es nene o bebea (jajaj asi le decia mi primita a las niñas)
|
|
|
Mañana noe
va a la matrona y vero al hematologo! a ver k nos cuentannnnnnn
|
|
|
Menos mal k silvia esta
es k tener los pekes malitos, buf, claro has de estar por ellos, pobreta ,si es k anda todo el mundo con catarros gripes y varios Pues estoy pensando en irme o esperarme en el curro, depende de lo agobiada k este, k pereza mas grande, y estanegro negro negro jo, k no me gsta nada el invierno, k sales de noche y vuelves de noche , buf, k rollo Lo único k es genial para nuestro preñamiento, x que este julio-agosto el calor k ha hecho ha sido insoportable, buf, kita kita, mejor preñis en invierno, lo único k no lucimos panxolina en la playa , pero bueno, no estamos con los pies y piernas hinchado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jejeje kuka holaaaaa
estarás a punto de irte No estás egocentrica, estamos akí para eso, para hablar de nuestros futuros bbs y todos sus chismes jejeje
|
|
|
Buenas chicas
Me actualizo
POSITIVAZOS!!
NOE (26 años) ------ JAÉN ------ 6MB ------ -24 SE --JOEL--------- FPP 18 MARZO CUCA (35 años) ---- BCN ------- 3MB ------21+5 SE--XANTAL-------FPP 4 ABRIL SILVIA( 37 años) - MÁLAGA -----7 MB -------19SE-----PABLO -------FPP 15 ABRIL TXIMELETA (32 años) P.VASCO -2MB--- --16+3 SE ---ENEKO----- FPP 17 ABRIL ENERITZ (32 años) P.VASCO - 5MB--------19+2 SE----ALAIN--------FPP 18 ABRIL CHOMINS(29 años) BCN ------ --3MB -----18 SE---NATALIA-------FPP 28 ABRIL LAMARIS ( 33 años) MALAGA ----4MB-- ---14 SE- -----------------------FPP24 MAYO ANNYJAVI(24 años) MALLORCA--4MB----- 5+2--------------------------- FPP ???? ELA(34 años) ------ Valencia-- 3MB -- 1 falta
PRÓXIMOS POSITIVOS PARA NOVIEMBRE
MEYGE(29 años) ------ BCN ------------------------- 4MB ---- NW 30 NOV
PRÓXIMOS POSITIVOS PARA DICIEMBRE
LUR (34 años) PAIS VASCO - (SIN AGOBIOS) ------------ NW 04 DICIEMBRE NUSKA (33 años) -- MADRID ------------------------------ ---- NW 05 DICIEMBRE JENNY(18 AÑOS)---CASTELLON------------- -------20MB----NW 15 DICIEMBRE ANDREA(30 años) -TOLEDO ----------------------+--25MB- ---NW 16 DICIEMBRE VANE (22 años-------TNF---------------- --------------3MB------NW 19 DIC. (IRREG.) DEICKY(31 años)----SALAMANCA----------- -------6MB------NW 22 DICIEMBRE KATTY(29 años )---P.MALLORCA/MENORCA - -11MB --- NW 27 DICIEMBRE (OMIFIN) GLORIA ( 31 años) SEVILLA ------------------------ 6MB----- NW 20 DIC. Super Regular
PLAN B Y CITAS CON MEDICOS
NEO ------------- 26 NOV. hematólogo NOE-------------- 26 NOV. matrona GLORIA----------01 DIC. Acupuntura SILVIA------------ 1 DIC eco ( 20 sem) ENERITZ-------- 2 DIC eco (20sem), 9 DIC Gine, 28 DIC prueba glucosa ANY--------------- 4 DIC resultado análisis, 12 DIC eco, 21 DIC gine privado CUCA------------ 10 DIC Gine,22 DIC Endocrina ROCIO-----------10 DIC eco( 20 sem) 17 DIC comadrona LAMARIS---------10 DIC Eco (16 sem) NUSKA---------- 11Dic gine, 22 DIC gine ANDREA-------- 17Dic gine resultados VANE------------- 30 Dic. Endocrina
|
|
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
estoy un poko egocéntrica o me lo parece ami??
|
|
|
Y david es buenissimo
jajaja, yo me parto, se lo tienes k explicar bien como van las fases de todo k no se aclara, el otro dia me dice k la habitación no la montará hasta los 2 años y yo flipando, le digo k a los 6 mess ya no cabe en la minicuna ni de coña y k en enero ya podemos empezar a ir haciendo limpieza de trastos, en cambiar nuestra cama y comprar una con el canápé ese debajo(creo k se llama así es k mira k me han dado rabia estos nombres siempre, ja ja jaa ) total k eso, y como tengo k guardar el cobrecama de verano, al vacio, guardo de paso ropa k no me puedo poner, tops festeros y todo esto, y así ese cajón lo dejo para xantal
|
|