•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¡cuando muere el ovulo??

hola chic@s,
seguramente esto lo dimos en el colegio pero no me acuerdo de nada.
una vez que cae el ovulo y hasta que te venga la regla,¿¡puede ser fecundado,o solo se fecunda el dia que cae el ovulo?'
si solo tenemos varios dias para poder fecundarlo ,vaya telita ¿¡noo?? asi normal que cueste tanto quedar embarazada.

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

Lo que se .....

por los test de ovulacion, es que cuando el ovulo es expulsado solo dura de 12 a 24 horas de vida.Lo que se recomienda es hacer el previo ,durante, y despues(este con menos probabilidad) de que hayas ovulado.Como no es una ciencia cierta cuando tienes el ovulo en pleno apogeo, pues de ahi que den un margen de dias.Los previos son buenos,puesto que los bichitos si viven hasta las 72 hrs. asi cuando el ovulo sale pues se los puede encontrar . Si tienes una regla regulada puedes hacertar,prueba a meterte en "calculadora de ovulacion", en google, y ahi pon los datos y te calculan mas o menos.Tambien puedes usar los t.o., a mi por 2 meses me han dado positivo,cuando te da, se cuenta de 24 a 48 hrs, que es cuando el ovulo sera expulsado.Pero vamos, que yo nada. Yo ya sufri 2 abortos y me quede casi a la primera, sin pensar y calcular tanto.Hay mas metodos, como el bellings, que es controlando el flujo, y el de la temperatura basal,pero estos no los controlo tanto.
Vaya rollo te solte!! tal vez te conte cosas que ya sabias, pero bueno,por si acaso
Saludos!!!!!!!!!!

Hola

por: mita2013

Tengo una curiosidad me dieron pa tener el bebé para 5 d agosto ahora mi pregunta es cuando se pudo hacer más o menos la fecundación

Graciassssssssskye

por: sadalusu

la verdad que me ha venido super bien ya que como te explique no me acordaba de nada.
yo si me hago los test de ovulacion ademas de saber el dia que ovulo porque siempre mancho ese dia,y el gine me explico que habia poco porcentaje de mujeres que le pasaba pero que soy una de ellas ,con lo cual !!estupendo para saber el dia!!
lo que no sabia era si una vez que caiga el ovulo ,tendriamos posibilidades todos esos dias posteriores hasta que te bajara la regla aunque entiendo que seguramente con menos posibilidades.
gracias por la ayuda guapa!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda existe alguin k nunka les dio positiva el test casero aun estando embarazadas
por: rox1605
1
  Deseo ser mami de nuevo, pero no puedo tener relaciones...
por: mercedesrh
1
  Mi mayor sueño un hijo
por: diegor15
1
  Deseo muchisimooo tener un baby
por: juaniedthgonzalez
1
  Título
por: lilishir921
1
  Ayuda hacer prueba o no??
por: lynda004
2
  Puedo quedar embarazada
por: alondra1033
1
  Mama de 2 nanos de 12 y 3 años y quiero tener otro ¿estoy loca?
por: lulalucas
4

por: pekeneke
0
  Cuando ovulo
por: fraanciscad1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com