Foro / Maternidad

Hola quiero un bb y pronto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:28
N
najiya_6288199
10/9/09 a las :58

fijense que quiero embarazarme de nuevo, tengo una hija de años y despues de que nació me pusieron el DIU y al mismo tiempo empecé a inyectarme, el problema fue que el DIU me lo tuvieron que sacar ya que me estaba lastimando y continue solo con las inyecciones por alrededor de 1 año epara no concebir y despues me puse el implante anticonceptivo, soy madre soltera y ahora me casé y quiero volverme a embarazar tiene mas de un año que yo no me cuido con nada y alrededor de 7 meses intentándolo pero sin exito hace unos dias tuve un problema con sangrado café y fui con la gine, llevo mas de 10 dias sangrando,y apenas me voy a hacer un ultrasonido para ver que no haya ninguna lesion o inflamación pélvica pero me preocupa que me vayan a decir que no puedo o podré embarazarme me ppodrian ayudar por favor

Ver también

T
tasnim_9427200
10/9/09 a las 1:28

Espero lo leas en este foro josé..
Hola hola,, soy silvia y quiero de corazon desearle suerte a alguien q conoci hace poquito a traves de este foro. Es un hombre desesperado por tener un bebito, con muchas ilusiones de formar su familia.

Espero en dios lo lea. y que no pierda la fe.. que sepa que pronto su mujer estará ovulando.

que pronto el amor de su vida le dara un hijito o una princesita.

q no tire la toalla. q nose desespere.

Animo.. Diosito sabe cuando es el momento indicado de mandarnos a esos angelitos que a veces se hacen del rogar para llegar..

Animo..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook