Foro / Maternidad

Me estoy obsesionando!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 17:32
I
ida_6305340
8/9/09 a las 15:25

Buenas tardes, chicas!!!!!
Os cuento un poco mi historia: en febrero decidimos que después del verano iríamos a buscar un bebé...desde entonces empecé a controlar un poco mis temperaturas para que llegado el momento nos resultase más sencillo. Me compré un Test de ovulación de esos que son un microscopio y funciona con la saliva (más o menos me funcionaba).y así he estado 6-7 meses.
Este mes de septiembre es el primero que no tomamos ningún tipo de precaución, pero creo que me estoy obsesionando, porque a mi pobre marido le tengo exprimido, desde que desapareció la warry lo le he dejado ni a sol ni a sombra (ayer decidí dejarle dormir y mañana seguramente también...para que se recupere puesto que seguramente ovularé el lunes o el martes). Me hago todos los días el test de la saliva...pero el otro día ví los helechos, así que salí corriendo a la farmacia a comprar test de ovulación de los de orina (que supuestamente son más fiables) como salió negativo no me preocupe....hoy me han vuelto a salir los helechos...así que como los test los tenia en casa...he salido otra vez a la farmacia a comprar otra caja de test (la de la farmacia me miraba ya un poco extrañada) la cosa es que tengo intención de hacer un test cada día de los de orina hasta que los acabe (tengo 11 test). Además me paso el día leyendo cosas en los foros, las posibilidades que tengo de quedarme, las mejores posturas, estoy hasta pensando en ponerme un cojín debajo del culete por las noches para facilitar a los bichines su ascenso....y eso que aun no he llevado a mi periodo fértil.
Estoy totalmente obsesionada y aun no han pasado ni 15 días desde que hemos empezado a buscar...no se que hacer para que se me quite de la cabeza, porque me pongo hasta nerviosa y se que eso no es bueno.
Que puedo hacer, chicas.....

Ver también

I
ida_6305340
8/9/09 a las 15:49

Pues.....
Acabo de cumplir 32 años hace un mesecillo...así que en principio tampoco soy tan mayor y tengo los ciclos super-regulares, si casi no hace falta que me tome la temperatura, porque se cuando ovulo casi al momento...ja ja ja ja.
Voy a intentar tranquilizarme y olvidar un poco el tema...porque me voy a volver loca!!!!!ja ja ja

E
esra_9490339
9/9/09 a las 16:44

A mi tambien me pasa..
A mi tambien me pasa, y supongo que a todas al principio. Yo tengo 33 años y estoy en el 4 mes de busqueda. Tambienme he mirado temperaturas, comprado test de ovulacion etc...y cuando se lo comenté a la ginecologa...menuda bronca me dio...que así solo lograbamos obsesionarnos..que lo mejor es hacerlo dia sí dia no y lo del cojin es cierto tambien...que me tomase el acido folico y como la analitica hormonal (del 4 y del 24 dia del ciclo) han salido bien, y un espermograma que se ha hecho mi chico tambien, pues que dejemos de tomar temperaturas ni nada...así que bueno..a disfrutar , pasarlo bien y a no obsesionarnos...aunque e smuy complicado la verdad!!

M
marika_6289924
9/9/09 a las 17:32

No te preocupes....
yo creo que son pocas las que no se "obsesionan" con este tema.... queremos algo y lo queremos ya...!!!
el hecho de que te preocupes por tus días fértiles y cualquier cosa que ayude a la fecundacón no es malo. Es cierto, que quizá estamos pendientes de este tema más de lo que deberíamos. Lo único que debe preocuparte es que este tema no afecte a vuestra relación.
Leer en los foros y compartir tus inquitudes con otras personas, al final nos ayuda a llevar mejor la espera.

En cualquier cao, te deseo muchísima suerte y que consigas tu positivo muy prontito para que puedas disfrutar tranquilamente de tu embarazo y de tu pareja....

http://paranosotras.forointernet.es/board/portal.php

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir