Foro / Maternidad

Para sanitus y mimizt..........

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:57
S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 19:49

donde estais? es que no encuentro el post en el que estabais y como he tenido que cambiar mi nick pues he perdido los privados que tenia con mimizt, si estais por ahi, decidme algo, como estais?

Ver también

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 10:31

Que alegria de saber de ti
y es que no os encontraba por ningun sitio, el post donde estabais no lo encuentro por eso decidi buscaros!!! yo ya estoy de 34+2, la verdad que muy gordita ya y muy pesada,jejeje ya para el mes que viene.
ya empezaste con las pruebas,no? a ver si hay suerte y a ver que te dice el gine el mes que viene, ojala lo consigas pronto, esto es lo mas bonito del mundo!!!

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 21:21

Seguro que si
ya mismo lo conseguiras, no te desesperes que veras que tarde o temprano tendras un bebe. sabes algo de mimizt? ya no estais en ningun post?

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 21:33

Bueno
entonces la unica esperanza es que vea este post como has hecho tu,no?

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 11:23

Mimizzzzzzzzzz
lo subo para que veas el post

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 17:04

Mimizttttttttttttttttt
donde estas?

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 17:29

Es que no puedo!!!
no la tengo como amiga ni como nada

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 17:30
En respuesta a suyapa_9426552

Es que no puedo!!!
no la tengo como amiga ni como nada

Se puede hacer de otra manera?
.............................. ...........................

M
miruna_9363236
10/9/09 a las 8:49

Aquí estoy chicas!!!
La desaparecida vuelve a casa.... os he escrito un privado a cada una contestando a los vuestros.
Deje de entrar tan a menudo porque me agobie un poco al ver que sigo sin conseguir el positivo y con las vacaciones la gente escribia menos también.
Pero ya he vuelto y aquí me quedaré.
Silvita, ya sabes el nombre de tu niño? Sales de cuentas por el 19 no???
Sanitus y yo tendremos niñas y alguna será la novieta de tu bebé....jejejejej.... anda que no sería casualidad, Zaragoza-Cordoba y Mallorca.... todo es posible no????
Sanitus en que post andas ahora?
Silvita, tu sigues en el de embarazadas no???
De todas las maneras, si no nos vemos tenemos los privados.
Besitos

M
miruna_9363236
10/9/09 a las 11:06

Jajajaj....
nos forrariamos a puntos de las compañias aereas.... y una vez al año, nos juntariamos las tres familias en una ciudad neutral.
Venga, silvita abre la veda y nosotras detras....

S
suyapa_9426552
10/9/09 a las 11:57

Buenos dias a las 2
pues mira a parte del post de embarazadas, tambien estoy en un post que se llama aves nocturna, febrero, alli hay un ambiente muy bueno y estoy desde que empece la busqueda y me trajo muy buena suerte, asi que si quereis veniros alli, que podremos hablar todos los dias y encontrareis un ambiente muy bueno, que qunque ahora esta un poco mas parado por las vacaciones pero son chicas muy majas, hay dos listas la de las preñis y la que estan buscando, animaros y veniros por alli, yo os apunto en la lista y vereis que grupito mas bueno tenemos!!!
no me gusta mucho la idea esa de que mi niño se haga novio de alguna de vuestras niñas, y es que las niñas tinden a quedarse en sus pueblos y entonces....................mi niño se iria a vivir muy lejos!!! jejejejeej
ya en serio si os decidis pasaros por alli de veras,eh?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir