Foro / Maternidad

¿a alguien le ha funcionado el método luz de elección de sexo del bebé?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 21:59
A
an0N_943041399z
5/9/09 a las 22:17

Me gustaría saber si a alguien le ha funcionado el Método Luz de elección de sexo del bebé. Muchas gracias.

Ver también

A
asil_7875581
5/9/09 a las 22:36

Cual es?
me contas cual es? gracias

A
an0N_943041399z
6/9/09 a las :31
En respuesta a asil_7875581

Cual es?
me contas cual es? gracias

Método luz
Existe una tal Luz que parece predecir el sexo del bebé basándose en el ciclo menstrual y en los ciclos lunares... Tengo entendido que le envian muchas solicitudes y que parece ser acierta.
http://www.eligesexobebe.blogspot.com /
No sé tengo mis dudas. Gracias

A
an0N_620060399z
6/10/09 a las 17:03

Metodo luz
Hola, ami si me ha funcionado, esty mbarazada y dentro de 3 meses nace mi hija despues de 3 hijos, Luz me ayudo a conseguirlo, tambien te digo que a 2 amigas que esban embarazadas les adivino el sexo de sus bebes, mi hermana tambien esta con este metodo empezo ayer y esperamos con ansiedad que tambien la ayude, y los comentarios son fabulosos yo particularmente estoy encantada..

A
an0N_620060399z
6/10/09 a las 17:06

Www.eligesexobebe.blogspot.com
Esta es la direcion para quien desee entrar. (FECON)

A
an0N_620060399z
6/10/09 a las 17:11

Www.eligesexobebe.blogspot.com
Peredon soy Fecon de nuevo, es que la direccion la di mal, esta es la correcta, y que Luz os ayude y os de la felicidada que a mi me ha dadao.

A
an0N_805802099z
2/2/10 a las 22:07
En respuesta a an0N_943041399z

Método luz
Existe una tal Luz que parece predecir el sexo del bebé basándose en el ciclo menstrual y en los ciclos lunares... Tengo entendido que le envian muchas solicitudes y que parece ser acierta.
http://www.eligesexobebe.blogspot.com /
No sé tengo mis dudas. Gracias

Metodo luz
A mi si me ha funciondado el método Luz tenia dos niños y queria una niña, estoy muy feliz y tiene bastante éxito, es uno de los métodos mas fiables que existen en internet.

A
amayra_8058019
11/3/10 a las :19
En respuesta a an0N_943041399z

Método luz
Existe una tal Luz que parece predecir el sexo del bebé basándose en el ciclo menstrual y en los ciclos lunares... Tengo entendido que le envian muchas solicitudes y que parece ser acierta.
http://www.eligesexobebe.blogspot.com /
No sé tengo mis dudas. Gracias

El metodo de las famosas
Este método lo siguen algunas famosas y ya tuvieron sus bebés deseados,
yo tengo constacia de 3, por eso me decidí por el método luz y dentro de mes y medio nacerá mi princesa, espero que sirva de ayuda mi testimonio.

A
amayra_8058019
23/5/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_805802099z

Metodo luz
A mi si me ha funciondado el método Luz tenia dos niños y queria una niña, estoy muy feliz y tiene bastante éxito, es uno de los métodos mas fiables que existen en internet.

Metodo luz
Hola a todasssss ya ha nacido mi prinesa por el METODO LUZZZZZZZZZ
Estamos tan emociondados!!!!!!! Os lo aconsejo, es tremendamente estraordinario,
ELENA te puedo preguntar si tu apellido YAMAN viene de Argentina? tengo una persona conicida con el mismo apellido y es de ARGENTINA,
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FELICIDADAES POR USAR TAMBIEN EL METODO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

G
gisele_9921243
24/5/10 a las 3:41

Yo estoy en pleno proceso.....
asi es,he visto la cantidad de testimonios,de personas que Luz las ha ayudado a consegir su sueno de tener al bebe deceado,ahora mismo ella me esta ayudando estoy en pleno proceso,puesto que tengo un nene y deceo la nena,pero ya mas adelante les contare como me fue,por lo pronto les puedo decir que ha sido de lo mas linda conmigo,y tengo mucha fe en que con la ayuda de Dios y la de Luz conseguire a mi princesa,hasta luego.

R
rehab_9001724
28/5/10 a las 13:29
En respuesta a asil_7875581

Cual es?
me contas cual es? gracias

Metodo luz
hola, quisiera saber algo sobre este metodo, si me pudieras informar, es decir si te da alguna dieta, o es solo por los ciclos?, gracias y felicitaciones!!

V
virna_6058532
10/11/10 a las 12:33

Es una tonteria
es una tonteria recien lei la pagina y amuchos les ha fallado y los han estafados les piden dinero y no tieneen el bebe del sexo deseado vean sno las respuestas

A
an0N_586191099z
10/11/10 a las 16:32

Pero...
¿en qué base científica se basa este método?Es que a mi eso de los calendarios chinos, mayas y demás, como que no me lo creo nada.
Y si este método es tan bueno, alguna base tendrá, digo yo...

L
leyi_8299364
23/12/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_586191099z

Pero...
¿en qué base científica se basa este método?Es que a mi eso de los calendarios chinos, mayas y demás, como que no me lo creo nada.
Y si este método es tan bueno, alguna base tendrá, digo yo...

Es un fraudeeeeee!!!!
Hola, os cuento mi experiencia por si os sirviera de algo!!! yo estoy embarazada y como nos pasa a la mayoría de las mujeres que aún no sabemos si es niño y niña y nos puede las ganas de saber antes de tiempo, estuve buscando información por aquí sobre mitos de las abuelas, el anillo que se pone en la palma de la mano, etc...entonces vi qhablaban sobre el "método luz" muy bien. Casi todos los foros hablaban bien de ella, que acertaba siempre, que era muy buena en el tema. Enseguida me metí en su web y todo eran halagos hacia ella, podeis comprobarlo!!. Le dejé un comentario dándole los datos que ella me pedía, fechas de la última regla,duración y alguna cosa más. Ella me aseguró que sería un varón y muy varonil....!!!! y hoy me han confirmado que es una NIÑAAAAA!!! Así que de don NA-DA!!! además cuando le dejas un comentario no lo ponen al momento ella lo tiene que aprobar primero para que salga!! TONGO TOTAL!! así que no os dejeis engañar ni os dejeis el dinero en esta gente, es mi humilde consejo.

L
lora_8094880
8/2/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_943041399z

Método luz
Existe una tal Luz que parece predecir el sexo del bebé basándose en el ciclo menstrual y en los ciclos lunares... Tengo entendido que le envian muchas solicitudes y que parece ser acierta.
http://www.eligesexobebe.blogspot.com /
No sé tengo mis dudas. Gracias

Precio metodo luz
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO ES LO UE CUESTA....EL METODO BARETTA ES BASTANTE CARO Y LATOSO CLARO QUE.....SI VALE....NO SE...BUENO DECIRME CUANTO CUESTA ANDA

R
ran_6190584
4/3/11 a las 13:44

A mi si me funciono
YO QUERÍA DECIR QUE EL MÉTODO LUZ SI FUNCIONA, YO ME PUSE EN MANOS DE LUZ PORQUE TENIA 3 HIJOS VARONES Y QUERÍA TENER UNA NIÑA, Y GRACIAS A ELLA YA TENGO A MI NIÑA QUE TIENE YA UNOS MESES, Y QUERIA DECIR OTRA COSA, ELLA HACE TIEMPO CUANDO YO EMPECÉ NO COBRABA NADA, LO QUE PASA QUE AL ABRIR EL BLOG SE LE ACUMULÓ LA FAENA Y NO PODIA COMPAGINAR SU TRABAJO CON ESTO Y TUVO QUE DEJAR UN POCO DE LADO SU TRABAJO Y PARA PODER COMPENSARLO TUVO QUE EMPEZAR A COBRAR , PERO LO VEO RAZONABLE, ENTONCES DE QUE COME ELLA, A MAS TAMPOCO ES TANTO DINERO, ESO NOS LO GASTAMOS EN CUALQUIER COSA, Y SI DESEAS DE VERDAD ALGO LO HACES, YO CADA DIA ME ALEGRO MÁS, Y LE DOY LAS GRACIAS A LUZ POR HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, Y A MIS HIJOS Y MARIDO TAMBIEN.
UN SALUDO.

A
amayra_8058019
4/5/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_620060399z

Metodo luz
Hola, ami si me ha funcionado, esty mbarazada y dentro de 3 meses nace mi hija despues de 3 hijos, Luz me ayudo a conseguirlo, tambien te digo que a 2 amigas que esban embarazadas les adivino el sexo de sus bebes, mi hermana tambien esta con este metodo empezo ayer y esperamos con ansiedad que tambien la ayude, y los comentarios son fabulosos yo particularmente estoy encantada..

Metodo luz
ola Fecon ya ha nacido tu niña, lo lei en un foro y estas contentísima por lo que lei, tambien hace unos meses ha nacido mi pricesa estoy muy feliz y garcias Luz.
Felicidades a todas las futuras mamas del metodo luz.

X
xiuyun_6991066
4/5/11 a las 20:39

Y esto que es??
Yo habia oido lo de el dia de ovulacion para que fuera niño pero el metodo luz?? esto que es??

A
amayra_8058019
22/5/11 a las 13:45

De fraude nada de nada
tronyito tu ya stabas embarazada y cocmo cualquier mujer sabe la ovulacion no siempre es perfecta y luz en las que estan embarazadas se basa en una ovulacion perfecta, en ese caso puede existe error.
apaero si quieres un nuevo embarazo ella te da fechas es seguro que tienes el sexo deseado, yo doy fe y bastantes personas que conozco, incuida alguna famosa.

A
amayra_8058019
22/5/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_586191099z

Pero...
¿en qué base científica se basa este método?Es que a mi eso de los calendarios chinos, mayas y demás, como que no me lo creo nada.
Y si este método es tan bueno, alguna base tendrá, digo yo...

El metodo es muy bueno
Su metodo no se basa en tablas mayas , ni calendarios chinos.
entra en su blog y en el explica en que se basa para tener tanto exito, entra en la siguiente direccion
www.eligesexobebe.blogspot.com

A
amayra_8058019
22/5/11 a las 13:51
En respuesta a virna_6058532

Es una tonteria
es una tonteria recien lei la pagina y amuchos les ha fallado y los han estafados les piden dinero y no tieneen el bebe del sexo deseado vean sno las respuestas

De fraude nada de nada
De fraude nada de nada
tronyito tu ya stabas embarazada y cocmo cualquier mujer sabe la ovulacion no siempre es perfecta y luz en las que estan embarazadas se basa en una ovulacion perfecta, en ese caso puede existe error.
apaero si quieres un nuevo embarazo ella te da fechas es seguro que tienes el sexo deseado, yo doy fe y bastantes personas que conozco, incuida alguna famosa.

A
an0N_805802199z
20/6/11 a las 19:25
En respuesta a xiuyun_6991066

Y esto que es??
Yo habia oido lo de el dia de ovulacion para que fuera niño pero el metodo luz?? esto que es??

Metodo luz
No sabes que es el metodo luz? pues es un metodo de los mas fiable que te puedes encontrar donde puedes elegir el sexo del bebe antes de quedar embarazada, tiene bastante fiabilidad y conmigo ha funcionado tenia 2 hijos y hace 6 meses que ha nacido mi hija y todo gracias a Luz,
entra en su blog y veras la cantidad de testimonios que avalan su metodo.
TECLEA "METODO LUZ" y entra.

A
aimara_8578062
31/10/11 a las 14:02

Meodo luz, metodo saca dinero
Hola a todas
En todos los foros de internet dondonde estuve mirando antes de ponerme en contacto y contratar este metodo hablaban maravillas de el.. todo aciertos Luz un encanto ... asi que me anime.
Solo os quiero decir que no es para nada como lo pintan, conmigo no acerto ( eso contaba con que podia ocurrir) es que tengo la sensación que es un saca dinero, lo alarga y alrga en el tiempo .. tu sigues contratando mas meses .. mas dinero...
Tned cuidado por favor , yo quiero un niño despues de tener en casa ya a mis niñas... puse mucha ilusion en este metodo y me fallo , despues de meses de busqueda a esperar ciclos largos masculinos.
Y eso de que tiene un caracter tan especial... con migo me hizo sentir una mas dentro de todos los e-mails que recibia , tardando mucho en esponder y siempre dando largas a proximos meses .
Solo os pido que antes de contratar sepais que esto no es un metodo ni 90% seguro ni teneis la persona tan maravillosa como pintan, es una mujer que tiene una teoria y que cobra un paston por llevarla a cabo con personas como yo tan ldeseosas por tener un hijo del sexo deseado que en algun momento creo que ya por aferrarnos a cualquier cosa que queramso oir , lo pagamos demasiado caro...depositando demasiadas ilusiones sin base demasiado certera.

D
doreen_5647330
9/11/11 a las 15:24

Metodo luz
Inge781, me gustaría hablar contigo. Te he escrito un mensaje privado. ¿Lo has visto? Por favor, si me pudieras contestar. Muchas gracias. Un abrazo.

R
ramata_8452581
21/5/12 a las 23:05
En respuesta a amayra_8058019

Metodo luz
Hola a todasssss ya ha nacido mi prinesa por el METODO LUZZZZZZZZZ
Estamos tan emociondados!!!!!!! Os lo aconsejo, es tremendamente estraordinario,
ELENA te puedo preguntar si tu apellido YAMAN viene de Argentina? tengo una persona conicida con el mismo apellido y es de ARGENTINA,
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FELICIDADAES POR USAR TAMBIEN EL METODO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Cuanto cuesta??
Pero cuanto vale el metodo luz?

A
achim_8754275
29/1/15 a las 22:11
En respuesta a aimara_8578062

Meodo luz, metodo saca dinero
Hola a todas
En todos los foros de internet dondonde estuve mirando antes de ponerme en contacto y contratar este metodo hablaban maravillas de el.. todo aciertos Luz un encanto ... asi que me anime.
Solo os quiero decir que no es para nada como lo pintan, conmigo no acerto ( eso contaba con que podia ocurrir) es que tengo la sensación que es un saca dinero, lo alarga y alrga en el tiempo .. tu sigues contratando mas meses .. mas dinero...
Tned cuidado por favor , yo quiero un niño despues de tener en casa ya a mis niñas... puse mucha ilusion en este metodo y me fallo , despues de meses de busqueda a esperar ciclos largos masculinos.
Y eso de que tiene un caracter tan especial... con migo me hizo sentir una mas dentro de todos los e-mails que recibia , tardando mucho en esponder y siempre dando largas a proximos meses .
Solo os pido que antes de contratar sepais que esto no es un metodo ni 90% seguro ni teneis la persona tan maravillosa como pintan, es una mujer que tiene una teoria y que cobra un paston por llevarla a cabo con personas como yo tan ldeseosas por tener un hijo del sexo deseado que en algun momento creo que ya por aferrarnos a cualquier cosa que queramso oir , lo pagamos demasiado caro...depositando demasiadas ilusiones sin base demasiado certera.

Hola
Nos podrías compartir cuanto te cobro, ya que nadie me lo ha podido decir

H
halina_7847040
28/7/16 a las 15:45

No funciona
Hola, yo quería decir q a mi no me funciono. Yo me espere a q fuera un ciclo femenino, pague un pastor, me dijo exactamente q días podía mantener relaciones y aún así salió del sexo contrario y dos amigas mías tb, ella parece muy cercana y hace q confíes pq parece q lo vas a conseguir peor eso de un 10%'de fallo es mentira. Conozco ya otros dos casos de chicas q también contacta con ella y fallo.

Por favor si lo hacéis saber q hay fallo y no os hagáis ilusiones porque falla.

A
atiger_bb1b90z
8/8/16 a las 21:49
En respuesta a halina_7847040

No funciona
Hola, yo quería decir q a mi no me funciono. Yo me espere a q fuera un ciclo femenino, pague un pastor, me dijo exactamente q días podía mantener relaciones y aún así salió del sexo contrario y dos amigas mías tb, ella parece muy cercana y hace q confíes pq parece q lo vas a conseguir peor eso de un 10%'de fallo es mentira. Conozco ya otros dos casos de chicas q también contacta con ella y fallo.

Por favor si lo hacéis saber q hay fallo y no os hagáis ilusiones porque falla.

Es una estafa
A mi me paso igual, quería una niña y traigo niño

H
halina_7847040
9/8/16 a las 8:02
En respuesta a aimara_8578062

Meodo luz, metodo saca dinero
Hola a todas
En todos los foros de internet dondonde estuve mirando antes de ponerme en contacto y contratar este metodo hablaban maravillas de el.. todo aciertos Luz un encanto ... asi que me anime.
Solo os quiero decir que no es para nada como lo pintan, conmigo no acerto ( eso contaba con que podia ocurrir) es que tengo la sensación que es un saca dinero, lo alarga y alrga en el tiempo .. tu sigues contratando mas meses .. mas dinero...
Tned cuidado por favor , yo quiero un niño despues de tener en casa ya a mis niñas... puse mucha ilusion en este metodo y me fallo , despues de meses de busqueda a esperar ciclos largos masculinos.
Y eso de que tiene un caracter tan especial... con migo me hizo sentir una mas dentro de todos los e-mails que recibia , tardando mucho en esponder y siempre dando largas a proximos meses .
Solo os pido que antes de contratar sepais que esto no es un metodo ni 90% seguro ni teneis la persona tan maravillosa como pintan, es una mujer que tiene una teoria y que cobra un paston por llevarla a cabo con personas como yo tan ldeseosas por tener un hijo del sexo deseado que en algun momento creo que ya por aferrarnos a cualquier cosa que queramso oir , lo pagamos demasiado caro...depositando demasiadas ilusiones sin base demasiado certera.

Totalmente de acuerdo
Hola, solo quería decir q yo he tenido la misma sensación que tu, y q eso de q funciona en un 90% es falso. Y q lo pagamos muy caro cuando confiamos en personas como ella.

A
akoala_1c80c2z
21/10/16 a las 11:02
En respuesta a an0N_805802099z

Metodo luz
A mi si me ha funciondado el método Luz tenia dos niños y queria una niña, estoy muy feliz y tiene bastante éxito, es uno de los métodos mas fiables que existen en internet.

Hola nelenayaman, comknpuedo contactar con luz. Yo tanbien tengo 3 niño  y kiero una niña.

L
lichun_6200608
10/2/17 a las 7:02
En respuesta a an0N_943041399z

Me gustaría saber si a alguien le ha funcionado el Método Luz de elección de sexo del bebé. Muchas gracias.

Buen día, Tenemos la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad de elegir el sexo de tu bebe: niño o niña. El porcentaje de éxito es de un 100% en las parejas que califiquen y apliquen este maravilloso método. El Método Orquídea emplea una técnica racional para elegir el sexo de los hijos, este gran descubrimiento natural lo queremos compartir con todos ustedes, guía personalizada y satisfacción garantizada. Para elegir el sexo de tu bebé Puedes contactarnos por correo, para obtener un servicio personalizado y así puedas hacer tu compra rápida y fácil del Método Orquídea: comerciosfortisltd@vendedores.com, Web: http://eligesexobebe-orquidea.blogspot.es/

T
tania_7859178
8/4/17 a las 1:15
En respuesta a amayra_8058019

El metodo de las famosas
Este método lo siguen algunas famosas y ya tuvieron sus bebés deseados,
yo tengo constacia de 3, por eso me decidí por el método luz y dentro de mes y medio nacerá mi princesa, espero que sirva de ayuda mi testimonio.

Hola y quienes son esas famosas yo tambien estoy con este metodo le pido a Dios que me funcione ya tengo dos varones y anhelo una mi nena

T
tania_7859178
19/4/17 a las 23:24
En respuesta a gisele_9921243

Yo estoy en pleno proceso.....
asi es,he visto la cantidad de testimonios,de personas que Luz las ha ayudado a consegir su sueno de tener al bebe deceado,ahora mismo ella me esta ayudando estoy en pleno proceso,puesto que tengo un nene y deceo la nena,pero ya mas adelante les contare como me fue,por lo pronto les puedo decir que ha sido de lo mas linda conmigo,y tengo mucha fe en que con la ayuda de Dios y la de Luz conseguire a mi princesa,hasta luego.

Se te funciono el metodo luz que has tenido

N
nell_6135876
18/5/17 a las 6:36
En respuesta a ran_6190584

A mi si me funciono
YO QUERÍA DECIR QUE EL MÉTODO LUZ SI FUNCIONA, YO ME PUSE EN MANOS DE LUZ PORQUE TENIA 3 HIJOS VARONES Y QUERÍA TENER UNA NIÑA, Y GRACIAS A ELLA YA TENGO A MI NIÑA QUE TIENE YA UNOS MESES, Y QUERIA DECIR OTRA COSA, ELLA HACE TIEMPO CUANDO YO EMPECÉ NO COBRABA NADA, LO QUE PASA QUE AL ABRIR EL BLOG SE LE ACUMULÓ LA FAENA Y NO PODIA COMPAGINAR SU TRABAJO CON ESTO Y TUVO QUE DEJAR UN POCO DE LADO SU TRABAJO Y PARA PODER COMPENSARLO TUVO QUE EMPEZAR A COBRAR , PERO LO VEO RAZONABLE, ENTONCES DE QUE COME ELLA, A MAS TAMPOCO ES TANTO DINERO, ESO NOS LO GASTAMOS EN CUALQUIER COSA, Y SI DESEAS DE VERDAD ALGO LO HACES, YO CADA DIA ME ALEGRO MÁS, Y LE DOY LAS GRACIAS A LUZ POR HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, Y A MIS HIJOS Y MARIDO TAMBIEN.
UN SALUDO.

En España no es tan barato y tampoco es algo que se gasta en cualquier cosa. Cobra 300 y 500 euros. Me parece muy muy caro 

N
nell_6135876
18/5/17 a las 6:41
En respuesta a achim_8754275

Hola
Nos podrías compartir cuanto te cobro, ya que nadie me lo ha podido decir

Bastante caro dos posibles pagos en España. 300 euros o 500 euros. Es muy muy caro 

T
tania_7859178
16/6/17 a las 23:34
En respuesta a tania_7859178

Se te funciono el metodo luz que has tenido

Hola dime  que vas a tener te ha funcionado el metodo luz

T
tania_7859178
24/6/17 a las 21:59
En respuesta a ramata_8452581

Cuanto cuesta??
Pero cuanto vale el metodo luz?

hola y tu lo hiciste el dia de tu ovulacion o dias antes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest