Foro / Maternidad

El deseo de ser madre (desde león)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 14:48
Z
zahra_5616852
4/9/09 a las 12:21

Hola a todas.. una primera toma de contacto con vosotras después de llevar más de un mes leyendoos y empapandome de las mil y una cosas que hay que saber sobre el embarazo (ultimamente Google se ha convertido en mi mejor aliado), la fertlidad, el parto, los mejores dias para la concepción.. madre! son tantas cosas, que a veces me pierdo y tengo la sensación de no saber nada de nada y el miedo de si seré capaz de afrontar algo así.

Os pongo en situación.. llevo 9 años con mi pareja (10 años mayor que yo, divorciado y con dos chavales de una relación anterior (digo chavales porque tienen ya 16 y 10 años)). Nos casamos hace algo más de un año después de mucho pelear por nuestra relación y luchar contra viento y marea con todo aquel que no apostó por nosotros.. Y que decir.. soy muy feliz, más de lo que nunca hubiera pensado o deseado. tengo lo que quiero, un marido que me adora y sus hijos que también me quieren muchísimo.. Pero me falta algo, y es la necesidad de tener algo nuestro.. nuestro hijo.. y lo deseo tantísimo que esta espera me está matando ya. No se si a alguna de vosotras le pasa lo mismo.

El caso es que llevamos intentándolo desde dinales de julio con toda la ilusión del mundo y de momento ya hemos tenido un NO.. a ver ahora en septiembre qué pasa.. Cruzaremos todos los dedos que tengamos y rezaremos atodos los santos que sepamos para que por fin, sea un sí.

Un saludo a todas, mucho ánimo a las que, como yo, lo estén intentando, y mi más sincera enhorabuena a las que ya lo han conseguido..

Ver también

Z
zahra_5616852
4/9/09 a las 13:21

Nadie que quiera compartir su experiencia conmigo??
Lo agradecería enormemente..

Z
zahra_5616852
4/9/09 a las 14:48

Gracias yoanel1!
Es tan complicado entrar en uno de estos foros.. estan todos ya super hechos y con hilos que vienen de hace tiempo.. que se agradece tu atención.

Me pasaré por alli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook