« 

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Hola!!! soy de Uruguay tengo 30 anios este mes seria mi tercer mes de busqueda busqueda!! aunque desde enero mas o menos no me cuido!! y bueno me gustaria saber cuantas chicas latinas hay buscando un bebe ya que hay cosas que cambian un poco de un continente a otro y bueno escucharnos comentarnos y tambien enseniarnos lo que aprendimos en este tiempo!!
Besoote!!! y brindo por que no venga en setiembre la .........

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Hola!!! luy!!!!!

por: leticiasf

y como vas?? ya tenemos alguna novedad!! jeje sos la esperanza de este mes asi que todas pendientes de vos!!! cuando no te tendria que venir la maldita? yo como le comentaba a las chiquilinas este mes no busque ya que andaba muy loquita!!! jejeje asi que bueno viendo para ver si en noviembre busco a o no...creo que si pero sin ninguna presion....y voy a deberear solo si hay ganas por que la verdad que el deberar si o si estresa tambien un poco....

Vamos chicas que no se caiga!!!!!!!

Nosotras podemos, nada deciros que buen fin de semana y hagaias muchos deberes y sobre todo mucha tranquilidad y hacerlo con mucho amor.
Yo aprovecho que aquí son fiestas y me voy tres días a la sierra a tomar aire puro. Os quiero y no dejéis de escribir. Besos a todas.

Animo chicas!!!!!!!!

Que nos quedamos atrás. Animo y a hacer muchos deberes. Tengo cita con el medico otra vez el martes haber que me dice.
Que esto no decaiga que todas juntas podemos conseguielo. Besitos!!!!!!

Hello girls!!!!!!!!!!!!

Hola a todas y a las nuevas también. Yo no se si estoy en mi semana pero lo hago igual porque ya no se seguir la cuenta de los dias con eso de que llevo 37 días de retraso. Empece a buscar en junio cuantos meses llevo si solo he tenido tres menstruaciones en casi cinco meses?
Me encanta el nombre de Lucas ya desde pequeña quería ponerle ese nombre a mi bebe. Tb me gustaba marcos pero mi pareja se llama así.
Bueno todas a hacer muchos deberes que quiero ver muy pronto esos positivos. chau!

Hola chicas

q tal
yo deberando como siempre, supuestamente estoy en "Mis dias",,,, y bien ........
alguna de ustedes compro test de ovulación+embarazo en internet?
es que quiero comprarme y encontre una pagina que es www.farmatest.es
hay un pack que son 21 test d ovulacion + 5 test de embarazo por 24 euros
y no es tan caro
pero quiero estar segura antes de comprarlos ahi porque capas que en otra pagina los venden mas baratos
bueno a ver que me dicen
muchaaaaaa suerte en lo que ya sabemos
good night!

Hola...

Soy Andrea de Argentina!!

Si bien ya formo parte de un post vengo viendo desde que se abrio este... y siempre decia qie iba a entrar y aca estoy!...

Les cuento que yo gracias a Dios soy del grupo de las privilegiadas que no buscan bebes porque ya tienen en su vientre un corazoncito latiendo!!!... estoy embarazada de 12 semanas y muy feliz!!...

Asi que mucha suerte a todas y besos!!!

Hola chiks!

hola chiks cmo va?? espero ke super bien!
letii: hola nna! no pasa nada ke andes perdida entiendo ke andes cn el tma de los estudios y me parec perfecto!! y sii x suert esta todo bien marchando cmo dve ser! ja. haciendo reposo! x unos dias + ya ke me mandaron unas semana! y me parec bien! y ya te pase el email hac unos minutos! despues me pasas material dal! letii!! y no nunk me olvido del acido folico hace 3 meses ke tomo ya! y vy ah seguir tomando hasta ke la ginicologa me diga xke eso esta re bien!! bueno sobre la pregunta intima! mira letii yo en mi caso no soy de tener relaciones todos los dias! las tenemos cuando se puede! jaja x lo mnos 3 veces x semana! + noo! en la semana!! ojo todos somos diferentes y si te gusta va o si es x vs todos los dias ta bien!! leti todos somos diferentes! pero esta bien!
antialucas: hola! cmo estas? mira cn lo ke pusist de ke fuist al mdico y no te mando hacer ningun estudio! si kieres saber algo x las dudas pdile ke te los mand asi salis de las dudas! para algo estan los medicos!! xke si es x ellos algunos ni se procupan! y sii obvio ke va ah estar todo bien! 100pre cn fe!! ok! nna!! bsots!!
barby1902: volvist pero cn cuenta nueva!! d+++ bienvenida otra vez! seguinos contando cmo vas!!?? ok bsots!!
bueno chiks bsots! para todas! y sigan contandonos cmo van cn esos deberes?? y cmo pasaron el find semana ok! bsots! para todas!! las adoro!! bsots!

Pregunta intima a todas??

cada cuantos dias tienen sexo??? nosotros alrededor de vos veces por semana!! y a mi la verdad me parece muy poco!! mi novio es re tranqui casero de hacer cosas juntos! pero sexo...como que no se muy tranqui dice que le gusta que le encanta...pero dos veces por semana....yo no se si soy yo la sexopata!! por mi todos los dias!!!

Pregunta intimda a todas??

por: liye9

hola, disculpa debes de estar pendiente con tu novio, no eres sexopata, es normal. los hombres generalmente cuando te desean por ello quieren hacer el amor todo los dias. pero cuando le atrae otra mujer, comienza a decir frases si me gusta hacer el amor contigo estoy algo ocupado, casado. debes estar pendiente, porque eso me paso, resulta que andaba con otra mujer. y eso que andaba conmigo las 24 horas del dia, supuestamente era muy casero y resulta que embarazo a otra mujer.

Hola chiks!

hola chiks cmo andan?? tanto tiempo cmo pasaron el fin d semana?? bueno espro ke bien!! bsots!!para todas chiks!! . vamos ah levantar el post chiks ke ta muerto jejee!!

Hola mamita!!!!!!

Primero perdon que estos dias ando re borrada es que tengo parcial y mucho trabajo!!!
me alegro corazon que todo este mas que bien con ese bebe!! hay que lindo!! 3 mm ratoncito!!!! pasame tu mail que al final no me lo pasaste, asi te mando el material de embarazo!!
Besoootes descansa!!!!!!!! va a estar todo bien!!! hace el reposo y ahora si no te olvides del acido folico!!!!
Besoote mamita mandame el mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN FINDEEEEE PARA TODDASSSS!

Y A HACER MUCHOS DEBERES!

Hola!!!!!!!

como andas de animo? mejor? espero que si!! te entiendo cada vez que me viene me angustio y frusto un monton!! este mes que no busco ando menos loca!! el sabado me vi la clara de huevo y quede chan...pero ta ya habiamos dicho este mes no y este mes no!!
yo quiero tres hijos!!!! jajaja una nena si o si aunque mi novio alucina por su primer hijo varon....en fin....
amiga si andas muy quemada arranca por un examen hormonal completo, prolactina incluida (muy importante por lo que hablamos..) y espermograma...yo voy a arrancar por ahi...
Besootessssssssss!!!!!!!!!!!!! y portate mal!!!! jejeje

Hola niñas!!!!!!!!!!!!

Bueno niñas solo me paso un ratito para decirles que pasen un buen fin de semana, que agan muchos deberes, que sean felices y que amen mucho. A sobre la pregunta de niño o nina prefiero nina pero lo que venga sera bien recibido. Ya tengo los nombres elegidos, si es niño Lucas y si es nina antia que significa esencia de flores.
He ido otra vez al medico y me dijo que no me preocupe. Yo tengo miedo porque no me han mandado a hacer ningún estudio pero me tengo que tranquilizar mas y dentro de poco estara todo bien. Bueno que me enrollo besitos para todas y nos vemos el lunes. Os hechare de menos a todas.

Antia!!!!! jaja!! elegimos igual nombre!!!!!

Hola nena!! como anda?? que decidio al final este mes? por que estas en plena semana feliz no? yo clara de huevo el sabado pero como habiamos dicho que no....
sabes que si tengo un varon le vamos a poner luca!!! por luca prodan!!!
Besootesssssss!! y tranqui!! sabes yo arranque a bajar la pelota al piso este mes por que ya me hiba a angustiar y no era la idea...haces alguna actividad solo tuya como para distraerte?? probar algo como para dejar un poco la cabeza que en mi caso a veces no para!!

Hola chiks!!

hola chiks como estan?? bueno les cuento ke hoy me hicieron otra ecografia y esta todo bien! se vio el sakito claito! y mide 3mm! y bueno estoy feliz ahora tngo ke hacr 7 dias de reposo!! x lo marron ke me vajaba y bueno lo vy ah ser afull!! xke no kiero perder mi bb!! bueno chiks las dejo un bsots grand para todas!! + tard entro xke mi hermana kiere usar la compu y jode!! jaja bueno bsots!! seguimos en cntacto sii?? las adoro ok!!

Hola chicas!!!

pase a saludarlas y y desearles u buen finde.....una vez mas gracias leti x tus palabras y si la verdad q mi gordi es el hijo mas deseado dl mundo y el mas feliz tambien a todos nos tiene encandadisimos, es el hijo,nieto sobrino mas pero mas mimado d toooooda la familia nosotros no podemos estar lejos d el mucho tiempo....es mas t cuento q dspues d 20 años d trabajo dcidi retirarme...x pasar mas tiempo con el.....ya q mi trabajo me obligaba a djarlo mucho tiempo con gente q lo cuidaba..... y ahora estoy mas q feliz...todos estamos felices es un encanto se yama amir, y es un divino precioso ...., lo q contas d tus amigos me parece muy interesante te voy a enviar mi msn x privado, gracias amiga.....bsitos.
beeti no te preocupes si solo manchas marron....a muchas les pasa en el primer trimestre y seguro q el medico te lo va confirmar....conozco chicas q tambien les paso y al consultar con el medico les dice q el bebe esta bien solo hay q reposar no hacer nada q requiera esfuerzo....quedate lo mas tranqui q puedas y veras q pasara pronto y tu bebe ira creciendo sanito, tranqui amiga mucha onda positiva para ti y tu bebe...y feliz finde para todas!!!

Sony!! te escribo un privado luego!! disculpa realmente tengo una semana de locos!!!!!!

Sony estoy en el trabajo disculpa que he contestado a todas medio a lo loco!!! pero quiero contestarte tranqui dejame ver bien tu mensaje y te escribo tranquila!!

Gracias beeti
ojala algun dia me quede si
porque desde junio..........
y nada de nada
todos los meses me baja la regla
pero no hay que perder la esperanza
claro que voy a seguir buscando porque ademas no pierdo nada, es como tener relaciones pero sin cuidarse y las relaciones las tengo igualemnte o sea que.....
a ver que pasa, espero q llegue algun dia.
Y la manchita tuya beeti deberias de ir al medico a ver que te dice porque a veces puede ser amenaza de aborto o tambien puede ser la mancha de implantacion, mejor anda asi te quedas tranquila.
Bueno ayer si hize deberes y espero hacerlo esta noche tb y casi todos los dias hasta que me venga la regla otra vez, a ver si tengo mas suerte,
voy a hacer como los primeros meses, casi todos los dias o todos los dias,!
Bueno ya me pasare besotes

Chicas no se asusten

mi antigua cuenta se me cerro osea se me olvido la clave no he podido entrar =( ahor estoy con esta otra cuenta la otra era barby1902 me da penita porke nose comor ecuperar la contraseña si alguien me enseña les agradeceria de verdad!! de moento creo que usre esta,,,
bueno gracias por recibirme asi chicas de verdad es bien grato entrar aqui !!!
finalmente me llego la warry pero fue muy rara menos abundante...
fui al medico y me han m,andado hacer analisis de sangre y de fecundidad
y e de esperar a este mes si se retrasa la regla ono como mi peke aun toma teta nose si este ovulando ono
estoy entusiasmada !! y si kiero mi positivo las esperanza es lo ultimo ke se pierde un beso a todas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las de más de 40 que también queremos un hijo
por: aguiomar
2

por: toely
0
  Acido folicooo
por: amormaterno23
3
  Por que tengo tantas ganas de ser madre :???
por: gaditanamoreen
1
  duda sobre clara de huevo alguien me dice algo??????????????
por: fueana
1
  Por las estamos buscando desde enero 2010
por: firenze2010
1
  Quiero tener un bebe
por: firenze2010
4
  Abro mayo????.....para la busqueda de +++++.. a ver las futuras mami
por: pauli674
1

por: mariquita156