Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
V
vicky_6424069
15/3/10 a las 23:31

Bellaaaaaaaa
FELICIDADES!!!! que alegria!!!! que hermoso...cuando me entere yo tambien fue una gran sorpresa porque pensaba que estaba por indisponerme...es una sorpresa espectacularrrrrr, estoy muy contenta por vos...

yo aqui con los temblores je acostumbrandome, la semana pasada me agarraron dos de cerca de 7 grados en la oficina...casi me muero, pero no paso nada.

AYER FUI TIA DE NUEVOOOOOOOOOOO, que hermoso! si me siento tan bien con mis sobrinos, no puedo ni imaginarme con mis hijos!!! quiero tenerlo ya!!! mañana cumplo 12 semanas, falta tanto jeje.

bueno, segui festejando y cuidate muchisimooooo, besos

Ver también

I
ionica_5787597
16/3/10 a las :55

Leti!!!!!!!!
Menos mal que no aposte nada porque si no hubiera perdido!!!! Jajaja que mal se me dio!!! Jajaja me alegro un monton que sea un varon!!! Era lo que querias!!!!! Ese luca!!!!!!! Bueno por lo visto van ganando los nenes!!! Asi mi nena tiene mas donde elegir!!! Jajajaja

I
ionica_5787597
16/3/10 a las :58

Bella!!!!! :
Siiiiiiiii!!!! Que alegria!!!! Por fin !!!! Ves todo llega!! No te preocupes y ahora disfruta que se pasa muy rapido!!!!

Cuentanos todos los detalles y no te pierdas!!!
Besos!!!!

I
ionica_5787597
16/3/10 a las 1:03

Gabi!!!
Tranquila!!! Yo decia lo mismo!! Aun falta mucho pero... No sabes lo rapido que pasa!!! Solo me quedan 15 semanas!!! Disfrutalo porque es lo mas maravilloso del mundo aunque a veces no te dejen dormir, te duela la espalda, tengas acidez y mil cosas mas!!! Pero vale la pena!!!!!

Besos!!!!!!

A
asil_7875581
16/3/10 a las 2:17

Gracias carol!!
Si estamos super felices con el bebe!! el padre delira!! queria varon!! esta super feliz!!

I
ionica_5787597
18/3/10 a las 19:23

Hola
Hola chicas!! Hoy he ido al medico y casi todo bien. No tengo que repetir la curva, menos mal!! Jajaja Me salio un poco de infeccion en la orina y el hierro super bajo. Si lo normal es entre 10 y 300, yo tengo 1,8 !!! Sobre el peso no me dijo nada. Asique supongo que esta bien sigo por mi cuenta controlandome. No subo de los 69.8 !! Ya son en total 10 kg !!!
La nena esta preciosa !!! Grande !!!
Ahora hasta el 7 de abril no tengo consulta. Y ese dia tb empiezo las clases de preparacion al parto!!!

Besos a todas !!!!

Y
yera_8012632
19/3/10 a las :27

Tengo mucho miedo!!!
Hola chicas, espero que esten muy bien, la verdad es que yo ando con un miedo terrible por mi bebe.... los doctores quieren descartar la posibilidad de que mi embarazo sea ectopico... debido a los dolores que me habian dado.. pero estan muy desconsertados porque mis dolores eran en todo el vientre... y no en cualquier lado del vientre como comunmente es en esos casos, asi que me mandaron a hacer un conteo de beta hcg.. por dos dias pero el primer resultado no lo se y el segundo me lo hicieron ayer en el cuarto de emergencias y salio de 749 UI/L y me dijo el doctor que eran un poco bajo para las semanas que tengo y segun el que no me preocupara, pero no puedo evitarlo.. tambien fui a ahacerme un ultrasonido pero no se pudo ver nada porque me dijeron que era muy pronto y por lo mismo de que mi chg es baja no se iba a ver todavia hasta mas o menos dentro de 2 semanas tengo que esperar para hacer el otro ultrasonido...No se que hacer... gracias a Dios los dolores ya no me ha dado desde el lunes... como quiera he tratado de estar reposando lo mas que pueda...Mi esposo y yo estamos tan ilusionados con lo del bebe...solo le ruego a Dios que no sea ectopico y que mi bebe este muy bien creciendo normalmente y que la chg vaya subiendo a normalizarse!!!

Bueno chicas... yo les estere contando como va mi embarazo y tambien pidiendole mucho a Dios que todo este normal...

Saludos a Todas!!!

B
bente_8012321
19/3/10 a las :32

Holaaaaa
leti que buenooooooo un neneeeeeee lucas
felicidadesssssss!!!!!
bueno paso a contarles que hoy fui a la eco con mi marido y nos dijeron que es un niñooooooo un varoncito nos dijo la chica

tenias razon leti y bueno estamos contentos como no podia ser de otra manera y esta todo perfecto ya mide 28 centimetros y pesa 480 g lo que pasa que tb fui de 20+6 mañana hago 21 semanas,,, igual lo veo grandote las demas con casi 21 o 20 cuanto les pesaba y media???

bueno y nombre aun no tenemos tenia de nena asi que ahora a pensar en uno de niño y lo mejor de todo ya puedo empezar a comprar todooo hoy mismo le compramos una mochilita con todas las cosas para la ducha y un biberon celeste con ositos....ahora que se sabe es otra cosa...

bueno les sigo contando un beso a todas cuidense y a bella felicidadesssssssss!!!!!!!!

J
joina_8519617
20/3/10 a las 2:49

Hola chicas!!
Bella!!!! vas a ver que va ha salir todo bien
el resto como andan??? muchos varones se vienen che!!!,
yo por lo pronto muy bien, mañana empiezo con el segundo pte de parodel, asi que voy bien, logró bajar la prolactina, asi que le tengo fe por el resto.aun no estoy en mis dias por lo que me haré un test recien en abril.
un beso chicas

I
ionica_5787597
20/3/10 a las 21:49

Hola!!!!!!
Arriba esos nenes!!! Asi ni gorda tendra mas donde elegir!!!! Jajaja
Felicidades luy por tu nene!!!

Andreaaaaaaaaa!!!!!!! Que alegria saber que santi ya esta contigo!!!!! Que emocion el primero del foro!!!!!! Muchas muchad felicidades!!!!!!

Besos!!!!

A
asil_7875581
21/3/10 a las 6:26

Luy!! felicitaciones!! y andre me muero ya nacio santi!!! guauuuuu felicitaciones!!! :amour
chicas entre y me cai de culo con novedades tan tan buenas!!
Nosotros re cansados entre el hospital toda la mañana y luego el trabajo quedo muerta ademas que tengo que estudiar y cansada no rindo, a veces se me cierran los ojitos de nonito!! por suerte en abril ya salgo de licencia y solo estaria con el hospital (que son las practicas) policlinica dos veces por semana en la tarde y luego alguna que otra clase pero por lo menos no voy al trabajo!! ademas quiero meterle a estudiar ahora que el gordito esta "adentro" jajaja!!

Luy felicitaciones!!! ME ALEGRO PILONES!!! se nota que estan ... !! Luy tu gordito te caga a patadas?? por que este no para quieto!! nosotros estamos supero felices con Luca!! me encantan las niñas pero queria varon y la verdad miraba cositas de varoncito me derretia ademas al querer varon y el padre ya le quiere comprar pista de autitos ay muero por ver a mis dos chicos jugando!!!

Andrea que increible ya el primer bebe del foro nacio Santino!!
FELICITACIONES TOTALES!!!!!!!!!!!!!!! YA QUEREMOS LAS FOTOS!!!!!!

Carol!!! amiga no te preocupes que la anemia es bastante normal en el embarazo, con unos comprimidos con Hierro y quizas te manden Hierro mas vitamina C (generalmente van juntos) se arregla enseguida!!! que bueno que la gorda venga divina ES LA REINA DEL FOROOOO!!!

Naza!!!! toda la fuerza del mundo para que venga el positivo y mientras tanto disfruta de la pareja distringase portense mal!! jajaja asi no estan tan ansiosos que eso a veces juega en contra, por lo menos a mi estar ansiosa me ponia horrible, se que es dificil pero intenta distraerte lo mas que puedas!! y ya vas a ver que llega el positivoooooo!! vas a ver que se normaliza la bendita prolactina y te van a salir unos super ovulos!!

Besootessssssss a todas!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
24/3/10 a las 4:06

Lo subo!! che andan bien??
Hola!! lo subo!!
Besoootesss

Y
yera_8012632
24/3/10 a las 23:51

Hola chicas, donde andas???
Espero que esten muy bien...Les cuento qe ya estoy un poco mas tranquila.. resulta que ayer me hablaron de la clinica para decirme que los valores la beta hcg incrementaron considerablemente.... y que la doctora nada mas espera ver los resultados del ultrasonido de las 8 semanas... que es el 6 de abril... para ver como va todo!!! Creeanme que me puse super contenta recibir esa llamada.. me siento mas tranquila...porque ya no tengo dolores mi estoy manchando por lo que resta ver que pasa en el ultrasonido!!! Pero ya les estare contando!!!

Chicas no se pierdan... yo tampoco me perdere tanto ... tratare de entrar mas seguido para que no se vea tan solitario el foro!!

Andre!! muchas felicidadees, ya tienes a santi en tus brazos... esperamos poder ver algunas fotos por aqui... para conocer al primer bebe latino del foro!!!

Lety!!! Gracias por levantar el foro...!!!

J
joina_8519617
25/3/10 a las 1:41

Felicidades andre!!!!!
que alegria que tengas ya a Santino en tus brazos, muchas felicidades!!!
hola al resto de las chicas como andan?
leti, gracias por la buena onda, la verdad es que andamos bastante tranquilos, esperamos que se nos de esta vez, la semana que viene vamos a andar a full ja ja ja. es que son mis dias , asique vamos a ver que acontese ja ja ja.
un beso chicas, cuiden esas pancitas!!!!!

K
kala_8049222
25/3/10 a las 18:34

Felicitaciones andreee
ES UNA MARAVILLOSA NATICIA QUE YA TENGAS A TU BB EN TUS BRAZOS TE FELICITO QUE DIOS LES DE MUCHA SALUD CUIDATE MUCHO

LUNA Y CHIQUITIN

Y
yera_8012632
27/3/10 a las 2:30

Hola chicas!!
Espero que esten muy bien... la verdad yo no se como sentirme despues de haber perdido hoy a mi bebe, estaba tan emocionada de saber que dentro de mi estaba creciendo un ser humano y ya me imaginaba con mi panza ... me siento terrible por esto y mas porque precisamente lo perdi un dia antes del cumple de mi esposo.... pero ya lo platicamos... me siento un poco mejor... y tomamos la desicion de esperar algo de tiempo para buscar otro bebe...pero me da mucho gusto saber que ustedes estuvieron aqui dandonos todo el apoyoa todas aquellas que buscamos un bebe... pero lo unico que les puedo decir a las que todavia no... es que no se desesperen porque cuando menos se lo esperan, les llega lo que tanto han buscado... y es maravilloso...aunque a mi me duro muy poco me sentia muy feliz...Solo les puedo decir que no dejen de luchar por lo que tanto anhelan... Dios las bendecira!!!

Cuidense mucho y las quiero mucho!!!

Bye

A
asil_7875581
27/3/10 a las 5:17
En respuesta a yera_8012632

Hola chicas!!
Espero que esten muy bien... la verdad yo no se como sentirme despues de haber perdido hoy a mi bebe, estaba tan emocionada de saber que dentro de mi estaba creciendo un ser humano y ya me imaginaba con mi panza ... me siento terrible por esto y mas porque precisamente lo perdi un dia antes del cumple de mi esposo.... pero ya lo platicamos... me siento un poco mejor... y tomamos la desicion de esperar algo de tiempo para buscar otro bebe...pero me da mucho gusto saber que ustedes estuvieron aqui dandonos todo el apoyoa todas aquellas que buscamos un bebe... pero lo unico que les puedo decir a las que todavia no... es que no se desesperen porque cuando menos se lo esperan, les llega lo que tanto han buscado... y es maravilloso...aunque a mi me duro muy poco me sentia muy feliz...Solo les puedo decir que no dejen de luchar por lo que tanto anhelan... Dios las bendecira!!!

Cuidense mucho y las quiero mucho!!!

Bye

Lo siento muchisimo bella!! sinceramente lo siento mucho
Si necesitas hablar o algo a las ordenes, me parece muy bien lo de darse un respiro a veces "la cabeza nos juega malas pasadas" ahora disfruta distraete mimate un poco, de verdad lo que necesites a las ordenes

Naza!! vos pensa en los mimos jejeje y relajate sinceramente me quede el mas que mas nos dedicamos a distraernos y portarnos "mal muy muy mal" jejeje vas a ver que en poco tiempo te vas a quedar pero mira que la cabeza estar demasiado pendiente de un tema dificulta las cosas, mira consejo de las abuelas el distraerte y disfrutar de la pareja controla si la prolactina lo cual es muy importante pero no te obsesiones por que entre que la pasas horrible y ademas si dificulta las cosas (yo era lo unico que pensaba cuando sinceramente pare un mes al otro quede y mira que no lo pensaba de verdad, hacia mil planes de pareja y que llegara cuando llegara) ademas sos joven asi que te aseguro que con paciencia vas a ser mama y ante todo no te compares con nadie!!! mantenenos al tanto y besootesss

Carol!! donde andas??

Andrea!! que divino Santino vi las fotos un bombon!! cuando lo vi quede enamorada!! ademas compartir tu embarazo fue hermoso!!!

I
ionica_5787597
27/3/10 a las 17:46

Hola
Lo siento mucho bella!! Segun mi mama las cosas pasan por algo!! Seguro que muy pronto llegara ese bebe tan deseado para vosotros!!! No te desanimea ahora!!! Tira hacia adelante y seguro que pronto nos volveras dar la grata noticia de tu positivo!!!

Besos!!!

I
ionica_5787597
27/3/10 a las 17:51

Hola
Pues no tengo mucho que contaros!! De momento todo va bien!!! Ya hemos pintado la habitacion y decorado!! Colgue fotos en mi perfil. Marcos ya empieza a trabajar el lunes y yo cojo la baja tb el lunes. Ya que mi puesto de trabajo es con quimicos!!! El 7 empiezo las clases de preparacion al parto y el 26 cita con el tocologo.

Besosssss

J
joina_8519617
28/3/10 a las 3:17

Bella, lo siento mucho

Bella, que pena la perdida, pero por algo Dios dispone asi, esta bueno eso de esperar un tiempo ,para recuperarte, capaz por ahi sin pensarlo viene el chiquitin deseado. por lo pronto fuerza y mira siempre adelante.
para lo que necesites, aqui estoy
hola al resto como estan?
leti como vas? no te entendi mucho.....pero bueno, pero por lo que entendi te digo. que por suerte con mi marido estamos con este tema del embarazo y demas muy tranquilo, estuve obscecionada un poco, pero el negativo de la otra vez fue como un stop en mi, aunque no parezca pienso en todo esto cuando entro al foro y leo sus comentarios y demas. despues por suerte no estoy pendiente de quedar embarazada, si se da exelente y si no por algo sera. ojo si estoy pendiente con esto de la prolacina, pero por mi salud, y siempre cuento lo mismo porque es lo que me sale escribir, y por lo pronto no tengo mas que contar. soy muy rutinaria je je je
besos chicas!!!!!

A
asil_7875581
30/3/10 a las 6:03

Hola chiquilinas!!!
ANDREAAAAAAA!!!!!!!!! SE ME LLENARON DE LAGRIMAS LOS OJOS CUANDO TE LEI!! VI LAS FOTOS DE SANTINO ES HERMOSOOOOO!!!!! UY COMO PASA EL TIEMPO!!!!!!

CAROL!! YA TE FALTA MUY POQUITOOOO!!!

ALEXY QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!

NAZA!!!! MUCHA SUERTE!!!!

BELLA!! COMO SEGUIS DE ANIMO?

I
ionica_5787597
30/3/10 a las 14:49

Holaaaaaa!!!!
Hola que tal chicas???? Yo no muy bien, llevo unas semanas de bajon, decaida, no se. Este domingo murio la hermana de la abuela de marcos, y viven a 300 km asique en un mismo dia 600 km en coche. Llegamos a casa a las 3 de la madrugada y yo reventada!!! Pero bueno, por lo menos estuvimos alli y apoyamos a la familia. Lo mas raro fue que antia no paro de moverse en todo el dia!! Supongo que notaria mi nerviosismo y inquietud!!

Ya casi tengo todo preparado. Me faltan solo los ultimos detalles. El 7 empiezo las clases y la baja me daran mañana!!

Andrea!!!! santino es precioso!! Igualito a ti!! Me encanto tu relato!! Y con lo sensible que estoy me puse a llorar como un bebe!!! Disfruta mucho y de nuevo que seas muy feliz!!!!

Leti!!!! Pues si ya me queda poco!! 13 semanas para ver a mi porota!!!!!! Tengo ya muchas ganas!! Ultimamente noto la panza muy rara y creo que ya se ha colocado!!! Porque llevo unos dias con algo debajo del pecho que me duele bastante y el viernes note un movimiento raro!!!

Besos a todas!!!

Carol mas Antía 27 3 !!!!!!!

I
ionica_5787597
2/4/10 a las 16:10

Hola mamis!!!!
Que tal llevais las mini vacacionea de semana santa??? Yo mal, me han vuelto las nauseas, no aguanto mas a mi suegra y no levamto cabeza!!! Estoy hundida!!!!
La porota sigue muy bien,cada vezla noto mas y me salen vultos por todos lados!! Jajaja y lo peor unas dichosas estrias en las lolas!!! Y eso que soy adicta a las cremas!!!
Pero todo sea por ella!!!!

Besos y haber si salgo a dar un pasep y despejo porque no estoy bien!!!

K
kala_8049222
3/4/10 a las 1:04

Hola chicas
Hola amigas les escribo para darles un saludito y disculparme por estar tan perdida, pero realmente no han sido facil estos dias he tenido muchos problemas ademas que las noticias de mi cardiologo no son las mejores pero bueno ahi vamos Dios proveera y solo el sabe que nos tiene deparado para cada una de nosotras

Las quiero mucho, cuidense

LUNA Y CHIQUITIN

A
asil_7875581
5/4/10 a las 6:14

Felices pascuas!!
Hola Carol!! que triste que ests?? que te pasa que te tiene tan triste? se te nota super bajon!! que paso con tu suegra?
Andrea!! como va Santino!! te felicito es hermoso!! me emociono pila cuando te leo!!
Chiquilinas!! nosotros pasamos la semana trabajando muchisimo arrancabamos en la mañana y terminabamos re tarde estamos haciendo arreglos en casa el techo, la cocina, luego detalles un mueble en el living arreglitos en el baño y todavia falta el cuarto de Luca y pila de "detallitos" pero bueno imaginense es todo un desbole en fin...pero felices por preparar la casita para Luca!!
Bueno chicas un besooteeeeeeeee que mañana tengo clases temprano y todavia no prepare la cena!!

I
ionica_5787597
5/4/10 a las 21:23

Hola!!
Pues que la relacion que he tenido con mi suegra siempre ha sido dificil, pero ultimamente es mas aun!!! Me tiene hundida. Intento pasar de ella, pero a veces no puedo. Lo unico que se, es que marcos esta conmigo al cien por cien. Pero se hace muy cuesta arriba.

S
salima_7994512
5/4/10 a las 23:41

Hola
no te desanimessssssssssssss porque hace mucho tiempo yo estuve como tu nena las cosas se mejoran cuando ya no lo buscas relajate y deja volar tu imaginacion cuando estes con tu pareja ..................ya veras sacude yaese estres besos

A
asil_7875581
6/4/10 a las 18:28

Hola chiquilinas!! carol!!
chiquilinas!! esperon anden bien?? yo aca pidiendo presupuestos para revestir el cuarto de Luca!! ademas el tiempo vuela!! y bueno acña arranco el otoño!! ya esta mucho mas frio!!
Carol!! estas retriste?? tu suegro es una bruja lo tenemos claro pero no pueden ver la forma de despagarse un poco de ella? que te esta haciendo o diciendo que te tiene tan mortificada?
Es dificil no darle bola a alguien que constantemente tira mala onda, sinceramente a veces es bueno darle un sutil y prolijo tate quieto!! jaja quizas verla un poco menos en la semana, me imagino que tambien sumara el tema que estan re pesados con el tema de la proximidad del nacimiento de Antia..se estan metiendo mucho??
Bueno corazon levanta un poco ese animo que la gordita en tu panza siente todoooo!!!

M
migle_726280
6/4/10 a las 20:33


hola yo tengo ya casi 8 meses sin cuidarme y ya casi 2 meses sin menstruar pero las pruebas de farmacia me dan negativo asi que hoy probare la prueva de la nuebesita para ver que me sale si me sale positivo me hago una prueba de sangre ...

A
asil_7875581
13/4/10 a las 20:05

Chiquilinas!!! uy que perdidas que andamos!!!
Hola!! les cuento que estoy estudiando por que tengo un parcial el viernes!! la semana que viene me vienen a colocar los paneles de yeso para el cuarto de Luca vamos a rebestir todas las paredes de yeso y pintarlas de blanco y una de verde manzana ahora ando mirando muebles que los muebles van a ser blancos y bueno no elegi ningun coche todavia!! igual hay tiempo!
Andreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !! divinaaaaa!!!!!!!!!! me muero como vuela el tiempo!! asi que el gordo esta muy demandante de su teta!! jajaja!! vos feliz y babeando!! quiero fotos!! por mail!!! contame duerme bien?? y ustedes muy muertos?
Bueno un besssssssooooooooooteeeeeeeeee ee!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir