|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola un saludito a todas espero que esten muy bien.
Lety y alexy porque tan perdidas cuentenos que ha pasado con ustedes, como va lo del embarazo de lety todoo comot e sientes.
|
| | |
| |
Betiii
hola te deseo una muy pronta recuperacion cuidate mucho, y deja que te consientan
|
| |
Espero k hayan tenido un buen fin!!
hola xhicas, la verdad no c como ha pasado ta rapido el fin, aun me siento super depre, pero trato de reprimir lo k siento pues mi mama sufrio un atake de estress y no quiero preocuparla más. El 20 de este mes cumpli con mi niño dos años 5 meses y fuimos a cenar comida china!!!, cuando nos vimos no aguante y comenze a llorar mucho por lo k me dijo el gine la vez pasasa, y mi chico me escucho un ratooooote enorme y me abrazo cuando llore como niña chikita, me dijo k Dios me lo va a enviar cuando lo crea y k no me preocupe, me senti tan bien escucharlo de él pues me dijo más cosas lindas y me emocione .. pero es dificil, en tres días espero ir a hacerme mis estudios de perfil hormonal pero tengo mucho miedo de lo k pasee
|
| |
Hola
Alexy arriba ese animo todo va a salir muy bien tu tambien podras tener tu bb tienes que tener fe en dios y lo mas iomportante es que tienes el apoyo de tus seres queridos, y de todas nosotras que estamos contigo.
|
| |
Felicitaciones lety
muchas felicidades por tu positivo!!!
disfruta muchisimo de este momento!!! es unico y hermoso... y desde ya estoy para ayudarte en lo que puedas...
besos!!
y gracias por compartir esta hermosa noticia con todas nosotras!!
Andrea de Argentina ( mas bebe hermoso de 19+1 semanas)
|
| |
Buen fin de semana chicas!!!!!!!!!
Pasar un buen fin de semana y a relajarnos!!!!!!!!!!!! Y no nos dejéis de contar vuestros sentimientos, miedos, preguntas o dudas, o lo que queráis. Estamos aquí para ayudarnos las unas las otras. Besitos!!!!!!!!!!
Carol de España y porotito de 8+5
|
| |
Guay!!!!!!!!!!!!!!!!!! lety!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el mejor regalo de Navidad. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! He llorado y todo con esta alegría. Ves, cuando menos lo esperas llega. Y en el momento que Dios eligió. Cuentanos todos los detalles de como te as enterado, síntomas, reacción del marido, todo todo!!!!!!!!! Estoy súper feliz por tu positivo. Y sobre todo gracias por tus consejos!!!!!!! Felicidades!!!!!!
Bueno os cuento que sigo en casa sin moverme mucho por culpa de los mareos y vómitos. Pero de todos modos estoy preparando las cosas de Navidad, me encanta la Navidad!!!!!! He estado mirando de nuevo los papeles qe me dieron en el tocólogo, y por lo que pone el papel estoy de 8+4. Porque pone que el 28 de diciembre tengo las pruebas de síndrome de daun y edad gestal 14+1. No se, entonces la matrona se equivoco. Da igual, estoy feliz igual.
Alexy! No voy a enfadar contigo. Eso no se dice. No desesperes que cuando menos lo esperas llegara. El estar así de mal perjudica. Tomatelo con calma. Asme caso. No quiero verte así. Dios sabe cuando es el momento de cada una. Y el tuyo llegara. Ahora que vas a tener vacaciones descansa, pasatelo bien y llegara. Besos mi niña y tranquilla!!!!!!!!
Bueno luego vuelvo. Voy a hacer la cena!!!!!
Os quiero a todas!!!!!!!
Carol de España y porotito de 8+4!!!!
|
| |
Felicidades hermanotaaaaa
waow la cuarta mamita del foro, me da tanta alegria x ti, k despues de tanto x fin tengas ese anhelado positivo, ENHORABUENA!!! waow lloro de la alegria!!! alimentate bien y ya nos iras contando como vas con ese embarazo ok, no nos abandonesss.
Chicas ante todo, mil gracias x sus animos, en verdad me reconfortan pero me siento super triste k me embarze más rapido en un abuso (segun yo, ni sikiera eyaculó x k no paso ni 5 min) k ahorita. no c tengo tantas ganas de dejar todo, supongo k x la depresion pero asi me siento. La verdad no kiero ser aguafietsas sobretodo x k hay cuatro mamis aki, pero la verdad es k no puedo evitarlo. Ademas he leido k cuando se tapa la trompa x lo general se necesitan hacer icsi o fivs.
LUNAE: ojala diciembre sea tu mes, y k bueno k hiciste los deberes el fin, de corazon espero k tengas pronto y seas la quinta mamita!!ya estas tomando ácido fólico? ANALUCIA: gracias x los ánimos, pero cuando es tu día de no warry?, k anticonceptivo usabas? ya estas tomando ácido fólico?
BeeTI: chikita..ya habras hecho la eco no? k tal te fue? cuanto mide? ok esperamos tus fotos con ansias..
ANTi: nena..k bueno k te anden mimando, disfrutalo al máximo y tu tmb sube tus fotitos ok.
alguien sabe algo de RUBICIENTA?
LES DESEO LO MEJOR del MUNDO y tratare de tranquilizarme...aunk siento k soy esteril y eso me pone super depre
|
| |
Hola alexy
Yo te entiendo y tambien me desespero por no poder quedar embarazada pronto ya tengo mi esposo por mi actitud pero bueno tengo fe que todo salga bien, si tomo mi acido folico hace 6 meses desde antes de dejar de cuidarme el medico me lo receto.
|
| | |
| |
que alegriaaaa
Te felicitoooo que dios te bendiga y bendiga a tu angelito, espero que todo te salga muy bien, cuidate muchooo
|
| | |
| |
Hola chicas!!!
Perdon ante que nada porque anduve muy perdida...
La verdad es que estoy con problemas familiares que afectan a la salud de alguien muy amado por mi como es mi papa.... el hace casi tres años tuvo un infarto, le descubrieron que tenia las arterias que llevan sangre al corazon totalmente obstruidas.... le hicieron de urgencia una angioplastia, con la cual le colocaron dos sten, que son como parchecitos que se ponen en las arterias... la pasamos muy mal, fue una epoca horrible.. hace un mes el medico lo volvio a ver y el fantasma esta presente con esta maldita enfermedad... a pesar de los cuidados que tiene en la alimentacion y con la medicacion diaria, el estado de el de salud no es bueno... el miercoles pasado le hicieron un estudio y descubrieron que las arterias no estan bien y que deben someterlo a un intervencion quirurgica a corazon abierto, o sea un by pass... tengo el corazon y el alma destrozada chicas, mi papa tiene 64 años y tengo mucho miedo, terror... aunque tengo tambien mucha fe, paz en mi alma... no se pero estoy segura que Dios que siempre eta presente en mi vida escucho tanto mis rezos que me esta ayudando a poder seguir adelante en este momento... trato de sentirme bien por mi bebe porque se que esto lo afecta como me afecta a mi... asi que por eso anduve de viaje, mis padres viven en otra ciudad y me fui el miercoles pasado a acompañarlos y volvi recien ayer...
Cambiando de tema, el viaje tambien lo aproveche porque mi mejor amiga dio a luz a su segundo hijo... se llama Franchesco... fue el viernes a las 13.34 hs y nacio por cesarea programada... no saben la emocion que siento por mi amiga y por su bebe... yo soy la madrina del primero, que se llama Luca y ya tiene 8 años... por suerte todo salio perfecto, fue hermoso escucharlo llorar tan fuerte en el quirofano y luego cuando el medico salio y se lo entrego al papa... peso 3.450 kg y es precioso!!!... asi que ante las malas noticias con mi papa, por otro lado vivi con mi amiga el milagro de la vida... y nos pudimos ver por ultima vez las dos con las panzas!!! jajaja... aunque yo no tengo casi nada.... ella tenia una panza terrrible de grande... el dia anterior al parto la acompañe a hacerse el monitoreo fetal, asi de paso cuando a mi me toque ya estoy mas chanchera...
Ayer llegue de viaje justo para mi turno con mi obstetra... estoy perfecta, engorde medio kilo desde la ultima vez que lo vi al medico y el bebe esta re grande!!!... no lo pudo medir completo porque no entra en la pantalla!!!... jajaja... me mostro su corazon, los riñones, el estomago, la cabecita... trato de ver que era pero esta bien metido en mi pelvis y con las piernitas encojidas.... esta hermoso mi hijo chicas!!! jajajaja... que voy a decir yo que soy la madre??... me dijo que vuelva en un mes recien y que ya saque turno para enero para poder hacerme la ecografia 4D.... ahi con suerte voy a poder saber el sexo... estoy de casi 19 semanas y se mueve muchisimo.... tambien me dijo que recien el mes que viene me pide los analisis de sangre nuevamente para controlarme... asi que sali super contenta de haber visto a mi hijito y ademas de saber que esta bien y creciendo... a mi recien ahora en esta ultima semana la panza se me comenzo a inflar un poco... ya era hora!!! jajaja.... porque antes parecia gorda... y ahora tambien porque en el colectivo nadie aun me da lugar aunque yo saco panza a proposito para poder sentarme.... jejejeje.... ya les va a pasar a todas!!...
Muchos besos a todas y cuenten como van con los deberes, las panzas y todo lo que nos interesa!!!!
Andrea de Argentina!!!! ( mas bebe hermoso de 18+6 semanas)
|
| |
Hola chicas??
Hola chicas en que andan???
|
| |
Hola chicas!!!
Como estan? queria agradecerles por la bienvenida y decirle a Alex que no se preocupe, que no te hayas quedado embarazada hasta ahora, no significa que no lo harás!!! Arriba ese ánimo!!!!! Saludos a todas!! Besos.
|
| | |
| |
Gracias por contestarme
Hola te cuento que no he podido conseguir los test de ovulacion es un poco complicado porque no los venden en cualquier parte, yo siempre siento alguna molestia doler leve o flujo transparente, pero esta vez no senti nada, solo pense estar en mis dias fertiles por las cuentas del calendario de ovulacion, como les conte antes era muy regular pero desde que deje de cuidarme se desordeno todo asi que no se cuando me va a llegar ni nada de eso, llega en cualquier momento, bueno solo quedara esperar a que no llegue en diciembre.
|
| |
Holaaaaa
Les cuento que este fin de semana eran mis dias fertiles segun mis cuentas, sali de paseo con mi esposo y la pasamos super rico, ademas hice mis deberes muy juiciosa, el es el mas interesado en el tema del bebe y esta muy pendiente de mis dias de ovulacin, espero de corazon que para diciembre pueda tener mi positivo seria un gran regalo de navidad. Quiero preguntarles algo segun mis cuentas eran mis dias fertiles pero no senti nada ni dolores ni flujo, nada que me indicara ovulacin sera que no estoy ovulando???.
Alexy porque tan perdida cuentanos que ha pasado, no te pierdas tanto.
Saludos a todas cuidense mucho y animo todas tendremos nuestro positivo
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |