Foro / Maternidad

Deseo maternal a los 18??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 15:06
H
hssain_5293164
26/8/09 a las 20:24

Hola a todas y todos!!

Tengo 18 años y la ilusion mas grande de mi vida es tener un bebe. Pero esque lo quiero tener ya y es muy pronto....

A alguna le a pasado lo mismo??

Se que es pronto, pero no se como quitarme la idea de la cabeza....

Besos!!

Ver también

R
rene_8868074
26/8/09 a las 22:58

Siiii
Hay un ppost por ahi que dice futuras mamis jovenes y todas somos bastante jovencitas, yo tengo 19 pero dentro de dos semanas cumplo los 20 y ya llevo 5 meses buscando el ansiado bebe!! Pero en el foro hay chicas de tu edad o incluso han pasado chicas mas jovenes! Suena a locura pero si estas segura de tu decision, tienes una estabilidad y posibilidades para sacar a tu hijo adelante.. porq no?
Yo siempre he tenido el instinto maternal muy despierto y jamas me lo he podido quitar de la cabeza asi que en ese aspecto no soy la mas indicada para aconsejarte!!! Porq es dificil!
un beso animos y aqui estoy para lo q necesites

O
ouisal_7880043
27/8/09 a las 9:56

No depende de la edad
Hola, en primer lugar decirte que es una opinion muy personal, lo que le parece bien a una persona, puede que a otra no. Personalmente pienso que no es cuestión de edad, sino de mentalidad. Para mi lo primordial es tener un futuro profesional resuelto por ti misma, no por tu pareja, ni por tus padres, a partir de ahi, si eres independiente economicamente y tienes las cosas claras te lo puedes plantear. La vida da muchas vueltas y con 18 años creeme que te quedan muchas experiencias por vivir.
Saludos,

A
an0N_610726999z
4/9/09 a las 15:06

No tengas prisa.
Hola, ante todo quisiera decirte que estoy en parte de acuerdo con alguna de las contestaciones que te han dado, pero por otra quisiera decirte que eres aún muy niña, y con esto no quiero decirte que no estes capacitada para criar un bebe, pero creo que aún tienes que vivir la vida a tope y cuando venga Dios dirá. Conozco a muchas chicas que han tenido a sus bebés muy jovenes, y es el día de hoy que apenas salen y su vida social ya no es la misma. Tienes que tener en cuenta que un bebe te cambia totalmente la vida, por supuesto para bien, y que no es un capricho que hoy lo quieres y después te cansas de ello. Si realmente lo quieres ve a por él, pero piensa en todas las ventajas y en todos los inconvenientes.
Decidas lo que decidas, si es lo que quieres hazlo, pero con cabeza.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest