Foro / Maternidad

Por que no me quedo embarazada??????????????

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 20:05
S
silda_9942833
18/8/09 a las 16:40

Hola

Desde hace 6 meses estoy intentando tener un bebe sin éxito . ya sé que no me lo devería tomar tan a pecho porque psicologicamente no es bueno pero no lo puedo evitar. Cada mes la misma historia muchas ilusiones que se van en el momento que te viene el periodo. Casi todas las amigas que tengo lo han tenido a la primera, como mucho a la segunda, y yo? Supongo que habreis muchas en mi misma situación y que seguro que entendeis cuando digo que se pasa fatal. Todo el mundo me dice que ya vendrá, que no me preocupe, que cuanto más me obsesione más tardaré pero no lo puedo evitar. Solo queria desahogarme un poco con vosotras y felicitar a todas las que ya les han dado el tan esperado POSITIVO. suerte!!!!!!!!

Ver también

S
silda_9942833
18/8/09 a las 17:10

Gracias guapa
gracias guapa. Todo el mundo me dice que pase pero no puedo evitarlo, y más cuando tienes amigas que la ultima vez que las vistes estaban sin bebes y ahora las ves con un bebe en los brazos y no me lo explico.
Gracias por contarme tu experiencia y animate tu tambien que ya veras que la próxima vez que hablemos sera para decirnos el mes que naceran nuestros bebes y que nombre estamos pensando en ponerles

besos

Y
yeneva_7457177
18/8/09 a las 17:33
En respuesta a silda_9942833

Gracias guapa
gracias guapa. Todo el mundo me dice que pase pero no puedo evitarlo, y más cuando tienes amigas que la ultima vez que las vistes estaban sin bebes y ahora las ves con un bebe en los brazos y no me lo explico.
Gracias por contarme tu experiencia y animate tu tambien que ya veras que la próxima vez que hablemos sera para decirnos el mes que naceran nuestros bebes y que nombre estamos pensando en ponerles

besos

Yo estoy igual...
Tambien llevo 6 meses intentando quedarme embarazada pero nada, q desesperación!!!!! y el domingo m bajo la regla así q a volver a empezar, yo ya no se q hacer!!!!
Me tomo el ácido fólico y tb he empezado a tomar onagra, tú te tomas algo?????
Parece q hablando aki t desahogas un poco y t sientes algo mejor!

P
ping_9058412
18/8/09 a las 17:33

Te entiendo perfectamente
HOLA,
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO LLEVO 11 MESES INTENTANDOLO Y NADA, TODAS MIS AMIGAS TAMBIEN LO HAN CONSEGUIDO A LA PRIMERA O A LA SEGUNDA Y LA VERDAD ES QUE FUSTRA MUCHISIMOOOO, POR UNA PARTE ESTOY TRNAQUILA PQ HACE 5 AÑOS ABORTE (VOLUNTARIAMENTE) COSA DE LA Q ME ARREPIENTO, Y SE QUE MI PAREJA Y YO SOMOS FERTILES, PERO NO HAY MANERA. TODOS LOS MESES ES UNA DECEPCION.... Y NO HAGO MAS QUE VER BEBES Y EMBARAZADAS POR TODOS LOS LADOS, YA SOLO PIENSO QUE LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, Y EL DESTINO QUIERE Q SEA UN POCO MAS ADELANTE. SOLO ESPERO QUE ALMENOS SEA ESTE AÑO. ANIMO, SEGURO Q LO CONSEGUIMOS. UN BESO

S
silda_9942833
18/8/09 a las 17:36
En respuesta a yeneva_7457177

Yo estoy igual...
Tambien llevo 6 meses intentando quedarme embarazada pero nada, q desesperación!!!!! y el domingo m bajo la regla así q a volver a empezar, yo ya no se q hacer!!!!
Me tomo el ácido fólico y tb he empezado a tomar onagra, tú te tomas algo?????
Parece q hablando aki t desahogas un poco y t sientes algo mejor!

Hola
yo fui al ginecologo y me dijo que no me darian nada hasta que no llevase el año buscando, solo me dio acido folico pero de la misma decepcion he dejado de tomarmelo. a mi tambien me vino el periodo el domingo. Eso del onagra que es?

S
silda_9942833
18/8/09 a las 17:39
En respuesta a ping_9058412

Te entiendo perfectamente
HOLA,
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO LLEVO 11 MESES INTENTANDOLO Y NADA, TODAS MIS AMIGAS TAMBIEN LO HAN CONSEGUIDO A LA PRIMERA O A LA SEGUNDA Y LA VERDAD ES QUE FUSTRA MUCHISIMOOOO, POR UNA PARTE ESTOY TRNAQUILA PQ HACE 5 AÑOS ABORTE (VOLUNTARIAMENTE) COSA DE LA Q ME ARREPIENTO, Y SE QUE MI PAREJA Y YO SOMOS FERTILES, PERO NO HAY MANERA. TODOS LOS MESES ES UNA DECEPCION.... Y NO HAGO MAS QUE VER BEBES Y EMBARAZADAS POR TODOS LOS LADOS, YA SOLO PIENSO QUE LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, Y EL DESTINO QUIERE Q SEA UN POCO MAS ADELANTE. SOLO ESPERO QUE ALMENOS SEA ESTE AÑO. ANIMO, SEGURO Q LO CONSEGUIMOS. UN BESO

Hola yolanda19821
yo trabajo en una tienda de premama y no veas lo duro que es ver barrigas a cada minuto y cada una te explica algo que se mueve, que lleva 2, que quiere estar guapa... tenemos que animarnos para conseguirlo pronto. Cuidate

E
eliza_6359387
18/8/09 a las 17:45

Todo se consigue
Hola guapa,solo decirte q si a ti te parecen mucho 6 meses imaginate yo q llevo intentandolo 6 años,me quede embarazada en febrero a traves de una fiv,y con tan mala suerte q en abril tuve un aborto retenido,con su consiguiente legrado,ahora el mes que viene voy a por mis congelados ,que me quedaron 4 de la vez anterior y a ver si esta vez tengo mas suerte,animo y mucha suerte.besos

S
silda_9942833
18/8/09 a las 17:49
En respuesta a eliza_6359387

Todo se consigue
Hola guapa,solo decirte q si a ti te parecen mucho 6 meses imaginate yo q llevo intentandolo 6 años,me quede embarazada en febrero a traves de una fiv,y con tan mala suerte q en abril tuve un aborto retenido,con su consiguiente legrado,ahora el mes que viene voy a por mis congelados ,que me quedaron 4 de la vez anterior y a ver si esta vez tengo mas suerte,animo y mucha suerte.besos

Hola argiolas1
Ya veras como esta vez tienes suerte, te lo mereces. Sobretodo cuando te enteres de la noticia quiero que la compartas conmigo, me alegraré un monton, de verdad.

besos

S
salud_9048354
23/9/09 a las 13:50

Es pronto
Hola guapa!
MIra no te preocupes por ahora. Realmente tus amigas tienen suerte mucha suerte de haberse quedado tan pronto embarazadas, pero la media es de 1año. Yo tarde casi un año tambien, y ya ibamos hacernos pruebas de fertilidad cuando me quedé embarazada. Creo que no hay ningún truco infalible para quedarse en estado, pero si te puede servir de ayuda te diré que yo dos meses antes de quedarme me compré un microscopio que venden en la farmacia para saber cuando estás ovulando (se llama fertilfacil), y con el me dí cuenta de que ovulaba más tarde de lo que pensaba y realmente creo que eso fue lo que me ayudó. Tampoco creo que hacer el amor un día sí y otro no, sea la clave. Pienso que si sabes exactamente cuando ovulas es mejor que os abstengais unos dias antes para que en el momento de la ovulación haya más cantidad de esperma con el que atacar, ja ja. Bueno espero que si ha fecha de hoy no estás embarazada, mis consejos te ayuden. Creo que puedes ahorrarte tiempo. Un beso y suerte.

A
asil_7875581
23/9/09 a las 14:39

Hola!!! amigas!!!
Hola yoli!!! yo hoy estoy de bastante mal humor!! ayer me vino!!! otra vez!! ademas todos los meses me ilusiono siento sintomas!! en fin!! tengo 30 años y me pasa que tengo en ste momento amigas que de prima!! chan embarazo!! y una compañera de trabajo que tambien!! y la otra no se cuidaba por que ella tiene la prolactina alta y su marido muy pocos bichitos y de mala calidad...y el domingo fui a un cumpleaños y habia una nena re linda y la madre me dice que recien se dio cuenta a los tres meses!! y yo meta sacar cuentas de cuando ovulo y ella se entera a los tres meses!! me reia de mi misma!!!!
Pero bueno ya van a venir los deseados bebes! tambien cuando veo parejas que hace años que estan en esto me cayo la boca y pienso que no hay que quejarse! aunque a veces no pueda evitar el estar re triste!!!
ahora en octubre me voy a tomar vacaciones y no voy a buscar, mi novio quiere descansar un mes de la busqueda y yo tambien la verdad con el tema de tener sexo a veces sin tantas ganas por que hay que hacerlo ese dia es antinatural y le saca magia a la pareja!! en fin gracias que existe el foro y a todas ustedes que me desahogo un monton!!!
Besootes!!!!!
y bueno ya vamos a estar embarazadas!! hay que pensar positivo!!! yo para noviembre voy a comprar el pre seed y los test de ovulacion!!!
Besootes

A
an0N_810688899z
23/9/09 a las 17:06

Y parecia facil¡¡¡¡
Hola, soy nueva por aqui pero al final me he decidido a escribir ya que me siento muy identificada con vosotras, llevo 6 meses buscando y ya no se si estoy obsesionada o por lo visto es normal, pero creia q esto era mas facil...
La cosa es que cada mes siento sintomas y luego llega el dia clave y te decepcionas y mucho, pero bueno tambien soy consciente q no soy la unica y que por desgracia existen casos peores pero de cualquer modo no es consuelo para ninguna.
En todo caso daros animos a todas y deciros que tarde o temprano tendremos nuestros deseados bebes¡¡¡¡

A
an0N_849646199z
25/9/09 a las 21:41

Estoy igual
hola, hoy es el primer dia en este foro, y hoy estoy un poko chof me bajo el periodo, y tenia un poko de esperanza pk soy muy puntual y me tenia k haber bajado ayer puedes imaginarte cuando no la vi!!!! pero esta mañana un dia mas tarde alli estaba. Yo llevo 5 meses, a ver si para el proximo es el nuestro.

A
an0N_621775799z
25/9/09 a las 23:08

os contare
hola eh leido sus historias yo igual a uds. tuve un aborto voluntario hace 8 años, me case 2 años despues voy para 6 de casada, en todo este tiempo no eh podido embarazarme, en mayo fui a una clinica de fertilidad, y me dianosticaron endometritis eso se debio debido al legrado que me hicieron cuando aborte, yo no lo sabia, hasta que me hicieron los estudios, me hicieron la laparascopia este mismo mayo, segun mi ginecologa estoy totalmente limpia pero ya voy para el 5 mes de busqueda y nada, mi maridin esta bien, si en este mes no quedo creo que me hare mi primera IA. pues los años ya los traigo encima, y para colmo la esposa de mi cuñado ya esta embarazada a los 3 meses de casados, yo me deprimo x mucho por las noches, les aconsejo que se chequen con su ginecologo o en alguna clinica de fertilidad, yo pensaba que estaba bien pero no a consecuencia, tuve endometritis. cuidense mucho y hay que hecharle ganas
LES DESEO PRONTOS ++++++

S
samia_8330572
27/9/09 a las 20:22
En respuesta a asil_7875581

Hola!!! amigas!!!
Hola yoli!!! yo hoy estoy de bastante mal humor!! ayer me vino!!! otra vez!! ademas todos los meses me ilusiono siento sintomas!! en fin!! tengo 30 años y me pasa que tengo en ste momento amigas que de prima!! chan embarazo!! y una compañera de trabajo que tambien!! y la otra no se cuidaba por que ella tiene la prolactina alta y su marido muy pocos bichitos y de mala calidad...y el domingo fui a un cumpleaños y habia una nena re linda y la madre me dice que recien se dio cuenta a los tres meses!! y yo meta sacar cuentas de cuando ovulo y ella se entera a los tres meses!! me reia de mi misma!!!!
Pero bueno ya van a venir los deseados bebes! tambien cuando veo parejas que hace años que estan en esto me cayo la boca y pienso que no hay que quejarse! aunque a veces no pueda evitar el estar re triste!!!
ahora en octubre me voy a tomar vacaciones y no voy a buscar, mi novio quiere descansar un mes de la busqueda y yo tambien la verdad con el tema de tener sexo a veces sin tantas ganas por que hay que hacerlo ese dia es antinatural y le saca magia a la pareja!! en fin gracias que existe el foro y a todas ustedes que me desahogo un monton!!!
Besootes!!!!!
y bueno ya vamos a estar embarazadas!! hay que pensar positivo!!! yo para noviembre voy a comprar el pre seed y los test de ovulacion!!!
Besootes

Holaaaaaaa
Tambien paso por lo mismo, estoy intentando quedar embarazada ya casi 6 meses y nada, mis analisis salen todos bien, mi ginecologo dice que estoy perfeccta. Es stress dice. Tranquila, vete de vacaciones, distraete; pero no puedo. Tengo 30 años, mi hernana menor tiene 2 hijas, y yo por esperar ser profesional, tener una casa, tener que brindar a un futuro hijo, estoy asi, por que no entiendo.
Ahira inicie un tto de fertilidad asistida y espero con ansias quedar embarazada para oct. ojala Dios me de esa bendición. Queria compartirlo. gracias

R
ruohan_5419786
28/9/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_849646199z

Estoy igual
hola, hoy es el primer dia en este foro, y hoy estoy un poko chof me bajo el periodo, y tenia un poko de esperanza pk soy muy puntual y me tenia k haber bajado ayer puedes imaginarte cuando no la vi!!!! pero esta mañana un dia mas tarde alli estaba. Yo llevo 5 meses, a ver si para el proximo es el nuestro.

Hola a todas :
Hola, yo también soy nueva en el foro, aunque vengo leyéndolo desde hace algún tiempo... ya que mi historia de búsqueda empezó hace casi un año... Hoy, estoy igual, aunque con un aborto de por medio. Me quedé embarazada a los 6 meses y cuándo estaba de 9 semanas me tuvieron que hacer un legrado. Después los meses de reposo, etc... y ahora ya llevamos dos meses de nuevo, pero nada de nada... Así que, lo que todo el mundo dice PACIENCIA... Lo único que van pasando los años, yo ya tengo 34, y no me gustaría tener mi primer hijo mucho más mayor.
Me alegro de unirme a vosotras... Un beso y mucho ánimo a todas!!!

X
xare_8766622
28/9/09 a las 19:01
En respuesta a ruohan_5419786

Hola a todas :
Hola, yo también soy nueva en el foro, aunque vengo leyéndolo desde hace algún tiempo... ya que mi historia de búsqueda empezó hace casi un año... Hoy, estoy igual, aunque con un aborto de por medio. Me quedé embarazada a los 6 meses y cuándo estaba de 9 semanas me tuvieron que hacer un legrado. Después los meses de reposo, etc... y ahora ya llevamos dos meses de nuevo, pero nada de nada... Así que, lo que todo el mundo dice PACIENCIA... Lo único que van pasando los años, yo ya tengo 34, y no me gustaría tener mi primer hijo mucho más mayor.
Me alegro de unirme a vosotras... Un beso y mucho ánimo a todas!!!

Yo también soy nueva
Hola, el otro día escribí pero ya no sé dñonde está el mensaje, no sé si alguien puede orientarme de cómo buscar. En fin, mi caso es que llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y nada. escribo porque el viernes me tiene que venir la regla y hoy he empezado con mis primeros síntomas (y no de embarazo precisamente), el caso es que estoy tan deseperada que le he dicho a mi chico que me comprara un test pero de los que no son tan caros como el predictor (porque llevo una pasta gastada) y menudo chasco porque no se puede hacer cuatro días antes. Alguna conoce los letitest?. Saludos y ánimos a todas

Y
yanan_6280107
28/9/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_810688899z

Y parecia facil¡¡¡¡
Hola, soy nueva por aqui pero al final me he decidido a escribir ya que me siento muy identificada con vosotras, llevo 6 meses buscando y ya no se si estoy obsesionada o por lo visto es normal, pero creia q esto era mas facil...
La cosa es que cada mes siento sintomas y luego llega el dia clave y te decepcionas y mucho, pero bueno tambien soy consciente q no soy la unica y que por desgracia existen casos peores pero de cualquer modo no es consuelo para ninguna.
En todo caso daros animos a todas y deciros que tarde o temprano tendremos nuestros deseados bebes¡¡¡¡

Hola
yo tambien es toy igual que tu llevo mucho tiempo intentandolo y conosco de todas las iluciones que se tienen pero hoy en particular tengo miedo mi relacion pende de un hilo y aveces pienso que es por la falta de un bebe

X
xare_8766622
29/9/09 a las 10:49
En respuesta a yanan_6280107

Hola
yo tambien es toy igual que tu llevo mucho tiempo intentandolo y conosco de todas las iluciones que se tienen pero hoy en particular tengo miedo mi relacion pende de un hilo y aveces pienso que es por la falta de un bebe

No te preocupes
Hola Azeret6. Lo primero de todo asegúrate de que tu relación pende de un hilo por lo del bebe. Si no es por eso, primero intenta arreglarlo como sea y si es por lo del bebe, habla con tu chico, dile que se relaje y que no se preocupe tanto porque casi todos los problemas para tener hijos tienen solución y que vais a tener vuestro bebe, antes o después

K
kay_5656731
15/10/09 a las 22:34

Yo tampoco consigo tener un bebe
hola mi marido y yo llevamos 7 meses intentando tener un bebe y no lo conseguimos, nos digeron que a partir del 5 dia despues de la regla y cada segundo día, que levantasemos la cadera despues de (hacer la bicicleta pero sin movimiento). Vamos a hacernos las pruebas ya que mi marido padece sobre peso y yo desde que tengo 2 años me hacen radiografias cada 6 meses por un problema de la espalda. El gine dice que hasta el año no quiere hacernos las pruebas, mi marido adelgazo 20 kilos pero no aertamos. Pero yo creo que todo en la vida llega, y no me pienso rendir. Espero que vosotras no os rindais y seguro que lo consegis animo.

R
renata_9364150
16/10/09 a las :31
En respuesta a kay_5656731

Yo tampoco consigo tener un bebe
hola mi marido y yo llevamos 7 meses intentando tener un bebe y no lo conseguimos, nos digeron que a partir del 5 dia despues de la regla y cada segundo día, que levantasemos la cadera despues de (hacer la bicicleta pero sin movimiento). Vamos a hacernos las pruebas ya que mi marido padece sobre peso y yo desde que tengo 2 años me hacen radiografias cada 6 meses por un problema de la espalda. El gine dice que hasta el año no quiere hacernos las pruebas, mi marido adelgazo 20 kilos pero no aertamos. Pero yo creo que todo en la vida llega, y no me pienso rendir. Espero que vosotras no os rindais y seguro que lo consegis animo.


wenas, nosotros llevamos 5 meses intentandolo y como a ti beiser2 llevo desde muy pequeña haciendome radiografías pero en mi caso por la cadera y eso aún me preocupa más ya que algunas de ellas me las hicieron sin la protección y me rayo muchisimo... por supuesto nunca me rendiré y si no es de un modo será de otro pero sin baby no me quedo xD. besos y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
A
aidee_5175129
22/10/09 a las 9:11


yo stoi en las mismas tengo aprox. 5 meses buscandolo pero sin suertee

el mes pasado tenia la ilucion por que mi regla solo me duro 2 dias y fue muy escasa .. pense podria ser el sagrado por implantacion , pero hace 5 dias mi hice la prueba y negativa ! ...

A ver que pasa este mes , volvere a intentar... ...

A ver que pasa chicas , no ahi que rendirnos ... nuestro regalito llegara cuando menos no lo esperemos

suerte

P
prima_9364864
24/10/09 a las 7:39

Porque no me kedo embarazada??
ola yo llevo 6 años buscandolo al principio tenia relaciones diarimente desde hace 2 años poco menos pero no hay manera no em dedo embarazada la verdad es k desde los 6 años k lo busco o mas bn 3 diria k lo pensaba mas y tenia mas obsesion no me kedo ahora han pasao 2 años y creo k ya mismo me haran pruebas para ver si es k no pudiera pero aunke tengo 23 años kiero ser madre es mi ilusion mi ex de antes me dejo por eso por k penso k no podria pero ojala todo sea por mi cabeza y algun dia me kede porke si no no se k hare??

A
an0N_1003233799z
29/10/09 a las 19:49

Hola
hola
me esta pasando lo mismo que a ti, por primera vez he entrado aqui.
se que enviaste hace tiempo tu mensaje.
espero que ya estes embarazada, yo llevo casi un año y estoy bastante mal.
he pensado hasta en tirar la toalla.
me he cho varios test de ovulacion y nada de nada sin exito.
un saludo y te deseo lo mejor

A
an0N_1003233799z
29/10/09 a las 19:51

Hola
ojala tengas razon y nuestro regalo llegue pronto.

H
haby_9749165
6/11/09 a las :25
En respuesta a an0N_1003233799z

Hola
hola
me esta pasando lo mismo que a ti, por primera vez he entrado aqui.
se que enviaste hace tiempo tu mensaje.
espero que ya estes embarazada, yo llevo casi un año y estoy bastante mal.
he pensado hasta en tirar la toalla.
me he cho varios test de ovulacion y nada de nada sin exito.
un saludo y te deseo lo mejor

Hola
hola soy nueva aqui no tengo mucha idea de esto pero hos cuento mi caso
llevo un año casi intentando quedarme embarazada y no hay manera la semana que viene me hacen unos analisis porque dice el medico que igual tengo la glandula prolactina alta y por eso no puedo y la verdad ya empiezo a preocuparme un poco .a las que lo allan consegido mi henorabuena .

P
pooja_6454658
3/12/09 a las 16:31

Nueva
Hola es la primera vez que entro en algo de esto
Yo tb estoy intentando quedarme.
Bueno primero voy a probar a ver si esto que escribo sale aqui
Chao

P
pooja_6454658
3/12/09 a las 16:46

Hola
Oye, esa Carmen que hace exactamente? ......
Por cierto, sabeis de alguna que se haya quedado embarazada con facilidad a los 39 años?
Es que no quiero obsesionarme, pero creo que lo estoy haciendo. Me he comprado el clearblue y realmente funciona, cuando me sale la carita del positivo lo hacemos, pero ya llevo tres meses y aun no ha colado, no se porque, será que hay que hacerlo antes de que salga la carita, o sera que hay que hacerlo mas dias seguidos, ........... yo que se. Y es que lo malo es que todos los dias no me apetece y a demas yo acabo rendida y la mitad de los dias me quedo tiesa en el sofa.
Bueno , contarme algo....
Quien ha probado el test de ovulacion clearblue?
Besos

S
sundas_5403733
8/4/10 a las 10:52

No estás sola
Hola!!!

Yo llevo un año intentándolo ya, y todavía nada. También todo el mundo me dice lo mismo, que no piense en ello, y es muy dificil, yo aún no he conseguido quitarmelo de la cabeza y juro que lo intento, pero es muy complicado.

Además teniendo en cuenta que me persiguen las embarazadas! jajaja!! creo que nunca he conocido tantas embarazadas como ahora, y eso lo hace aún más complicado, pero hace unas semanas leí esto:

http://lilycorrea.blogspot.com/2008/03/te-persiguen-las-embarazadas.h tml

y me dí cuenta de que no estaba sola, que somos muchas las que esperamos mes tras mes un positivo, y que algún día llegará.

Besos y muchos ánimos!!!

J
jara_9710313
17/2/11 a las 13:02

Porque no me quedo embarazada¿
hola,a mi me pasa exactamente igual q a ti....desde septiembre estamos intentando ser papas y nada de nada...cada vez q baja el periodo es una decepcion increible!!!!,yo e estado con anticopceptivas durante un año,y relamente no se si eso tiene q ver algo o no,bueno guapa,espero q prontito nos de positivo!!un besazo

A
anai_9029983
18/2/11 a las 14:34

Te entiendo, te entiendo!!
ouh! como me identifica tu caso, yo tambien hace 6 meses estoy inentando con mi pareja para lograr eso tan deseado y regalito te dios, pero el destino no nos ah dejado cumplir nuestro sueño y eso me tiene mas que apenada al igual que tu .... pero yo me informado sobre el tema para sanar un poco mis heridas, y lo que eh podido averiguar esque no todas mas mujeres quedan embarazas a la 1 o la 2 si no que les cuesta mas entre un 20 y 15 % sale una madre embarazada altiro quisas tus amigas son ese 20% y 15%, mas encima si eres irregular (al igual que yo) puede ser que tus dias fertiles no sean lo que tu piensas, yo lo que he hecho y ojala dios quiera que me de resultado es TENER RELACIONES CADA 2 O 3 DIAS EN TUS DIAS FERTILES (NO TODOS LOS DIAS YA QUE LA PRODUCCION DE ESPERMAS ES CADA 48 HORAS) Y CADA VEZ QUE TENGAS RELACIONES TE QUEDAS REPOSANDO CON UNA ALMOHADA BAJO TU PELVIS DURANTE MAS DE MEDIA HORA , bueno ojala te sirva, y no te rindas que quisas tus ansias esten perjudicando la llegada de ese hermoso bebe, bueno o que yo no se quien soy para darte ese concejo ya que estoy igual que tu y para es IMPOSIBLE NO ESTAR ANSIOSAS ..... besos cuidate que dios te bendiga y suert een todo aaah! y no te olvides de avisarme si te resulto porfis!

A
anai_9029983
18/2/11 a las 14:38
En respuesta a jara_9710313

Porque no me quedo embarazada¿
hola,a mi me pasa exactamente igual q a ti....desde septiembre estamos intentando ser papas y nada de nada...cada vez q baja el periodo es una decepcion increible!!!!,yo e estado con anticopceptivas durante un año,y relamente no se si eso tiene q ver algo o no,bueno guapa,espero q prontito nos de positivo!!un besazo

Suerte en todo
No te rindas chicas!!! leee lo que escribi arriba y deje algunos tip , ojala te resulten y tranqila que tus ansias no perjudican quedar embaraza son solo mitos, ya que todo es biologico no psicologico pero mientras mas tranquila estes mucho mejor, sale con amigas, disfruta con tus amigas etc... suerte en todo mis mejores bendicones.

J
jiayin_6286704
12/9/12 a las 20:39

R que no me quedo embarazada??????????????
Has tenido ya suerte?? Espero que si, de todas formas,sino has podido todavia visita esta web http://www.comoquedarembarazadadefini tivamente.com/

R
rimma_6127095
2/2/13 a las 1:58

Yo voi a tratar unas pastillas para la fertilidad!!
estoy en tu misma situacion y me voi a dar la oportunidad de tratarlo nada c pierde son fertility blend segun eh leido estas son buenas para todo lo k tiene k ver con la fertilidad y las hormonas tambien provare vitex las dos son naturales y segun escuche no tienen efecto secundarios!

E
elsira_8163662
22/7/13 a las 16:41

Te entiendo no estas sola
yo llevo 3 meses y nada, lloro a mares y siento que dios me ignora o que ve que soy incapaz de ser una buena madre en mi corazon y yo no me doy cuenta.

A mi me mata las pruebas de embarazo pues estoy hasta la madre de gastar para que me maten la ilision.

tengo 33 años y estoy llena de sueños con un bebe que no llega y ya por la edad no se si vendra...

Y
yaned_9595537
11/12/13 a las :16

Estoy igual que tu
si tristemente llevo casi 8 meses tratando de quedar embarazada tengo un pequeño de 5 años y de verdad quisiera tener otro lo deseo tanto nos ponemos muy tristes con mi esposo cuando me llega alguna sabe por que sera que nos tardamos tanto?me desiluciono cada vez

G
glenny_6263278
31/3/14 a las 22:59

Bebé
Os aconsejo leer este blog http://buscandoalbebe.blogspot.com.es
Trata de lo q sientes al buscar al bebé que no llega.

A
an0N_970802299z
1/4/14 a las 5:13

Estoy igual
Hola yo voy x el tercer mes de busqueda y se q ez poco tiempo pero tb tengo amigas q quedaron en el primer mes y otras sin buscar y yo q busco hago los deberes los dias q tienen q ser me hice analisis p ver si ovulo y salió q si entonces no entiendo y me pone muy mal . Pero dicen q con esto hay q tener pasiencia... ruego a dios q me mande muy pronto un bb .

D
diamar_5489030
13/6/14 a las 10:13

Glufertil.
Es un tratamiento de productos naturales que a nosotros nos recomendaron, y que a mi me funcionó, después de 4 años de búsqueda.
Quizás influyo también el tranquilizarnos un poco. Ya estábamos en lista de adopción.

S
suzan_8281645
22/9/14 a las 4:57
En respuesta a elsira_8163662

Te entiendo no estas sola
yo llevo 3 meses y nada, lloro a mares y siento que dios me ignora o que ve que soy incapaz de ser una buena madre en mi corazon y yo no me doy cuenta.

A mi me mata las pruebas de embarazo pues estoy hasta la madre de gastar para que me maten la ilision.

tengo 33 años y estoy llena de sueños con un bebe que no llega y ya por la edad no se si vendra...

Tambien yo estoy igual...
Llevo 6 meses intentando y nada... Tambien lloro me desespera e intento tranquilizarme para que todo fluya pero cada mes me desilusiona mas i mas no estar embarazada

E
ezio_8521255
22/9/14 a las 6:22


Período menstrual irregular y
embarazo
Hola mee gustaría saber si alguien ha
pasado algo similar aveces m siento
frustrada pero sé q menos lograre mi tan
anhelado deseo: un bebé..
Tengo 3 años de casada y él primero m
cuidaba cn pastillas, sin embargo note q
engorde mucho y las dejé, de ahí no m
cuidecon ningún método anticonceptivo,
sin embargo recurríamos al coito
interrumpido(esto lo hice casi año y
medio).pero tengo desde enero de este
año q decidimos buscar un bebé pro
hasta la fecha Noo lo he logrado, m hice
un ultrasonido y aparentemente todo
está bien.. Casi 3 meses seguidos yo
sentía ya los malestares de embarazo y
casi estaba segura q ya había quedado,
sin embargo mee hacía la prueba y
nada,era negativo, y justamente ese día o
al siguiente m llegaba la regla ..
Mis periodos de un mes a otro son de 32
a 36 días, sin embargo ahorita estoy en
un dilema mi última regla fue él 9 de
agosto y hoy es 20 de septiembre y no m
a llegado, no se q pensar,m da mucho
miedo ilusionarme y q otra vez salga
negativo, tengo cómo 3 días con dolores
cerca de mi vagina cómo pinchazos y de
repente siento qya m bajo y sólo es flujo
pero cómo 2 días fue más q otras veces..
Él jueves 18 m hice una prueba y salió
negativa y supuse q ya m bajaría cómo
en otras veces y nada.. No se si m la hice
en buen tiempo oq debo hacer,q piensan
ustedes ..

H
hajer_6864909
1/8/16 a las 20:05

Se como te sientes
Hola me yamo rocio ae como te sientes yo llevo mas de 2 años intentadlo y es muy duro la verdad yo aveces no entiendo xk me pasa esto pues mi ginecólogo me dice k todo bien sin embargo ya te digo k llevo dos años yo lo unico k te puedo decir es k mucho ánimo y k lo sigas intentando no te des x vencida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest