Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que no me quedo embarazada??????????????

Hola

Desde hace 6 meses estoy intentando tener un bebe sin éxito . ya sé que no me lo devería tomar tan a pecho porque psicologicamente no es bueno pero no lo puedo evitar. Cada mes la misma historia muchas ilusiones que se van en el momento que te viene el periodo. Casi todas las amigas que tengo lo han tenido a la primera, como mucho a la segunda, y yo? Supongo que habreis muchas en mi misma situación y que seguro que entendeis cuando digo que se pasa fatal. Todo el mundo me dice que ya vendrá, que no me preocupe, que cuanto más me obsesione más tardaré pero no lo puedo evitar. Solo queria desahogarme un poco con vosotras y felicitar a todas las que ya les han dado el tan esperado POSITIVO. suerte!!!!!!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Esto me ayudo mucho

aqui te dejo una pagina q vale la pena espero q te ayude por que a mi ayudo mucho
http://449c6qr1xcqegj3g37yoeaqqll.hop .clickbank.net/

Estoy igual

Hola yo voy x el tercer mes de busqueda y se q ez poco tiempo pero tb tengo amigas q quedaron en el primer mes y otras sin buscar y yo q busco hago los deberes los dias q tienen q ser me hice analisis p ver si ovulo y salió q si entonces no entiendo y me pone muy mal . Pero dicen q con esto hay q tener pasiencia... ruego a dios q me mande muy pronto un bb .

Bebé

Os aconsejo leer este blog http://buscandoalbebe.blogspot.com.es
Trata de lo q sientes al buscar al bebé que no llega.

Estoy igual que tu

si tristemente llevo casi 8 meses tratando de quedar embarazada tengo un pequeño de 5 años y de verdad quisiera tener otro lo deseo tanto nos ponemos muy tristes con mi esposo cuando me llega alguna sabe por que sera que nos tardamos tanto?me desiluciono cada vez

Te entiendo no estas sola

yo llevo 3 meses y nada, lloro a mares y siento que dios me ignora o que ve que soy incapaz de ser una buena madre en mi corazon y yo no me doy cuenta.

A mi me mata las pruebas de embarazo pues estoy hasta la madre de gastar para que me maten la ilision.

tengo 33 años y estoy llena de sueños con un bebe que no llega y ya por la edad no se si vendra...

Yo voi a tratar unas pastillas para la fertilidad!!

estoy en tu misma situacion y me voi a dar la oportunidad de tratarlo nada c pierde son fertility blend segun eh leido estas son buenas para todo lo k tiene k ver con la fertilidad y las hormonas tambien provare vitex las dos son naturales y segun escuche no tienen efecto secundarios!

R que no me quedo embarazada??????????????

Has tenido ya suerte?? Espero que si, de todas formas,sino has podido todavia visita esta web http://www.comoquedarembarazadadefini tivamente.com/

Te entiendo, te entiendo!!

ouh! como me identifica tu caso, yo tambien hace 6 meses estoy inentando con mi pareja para lograr eso tan deseado y regalito te dios, pero el destino no nos ah dejado cumplir nuestro sueño y eso me tiene mas que apenada al igual que tu .... pero yo me informado sobre el tema para sanar un poco mis heridas, y lo que eh podido averiguar esque no todas mas mujeres quedan embarazas a la 1 o la 2 si no que les cuesta mas entre un 20 y 15 % sale una madre embarazada altiro quisas tus amigas son ese 20% y 15%, mas encima si eres irregular (al igual que yo) puede ser que tus dias fertiles no sean lo que tu piensas, yo lo que he hecho y ojala dios quiera que me de resultado es TENER RELACIONES CADA 2 O 3 DIAS EN TUS DIAS FERTILES (NO TODOS LOS DIAS YA QUE LA PRODUCCION DE ESPERMAS ES CADA 48 HORAS) Y CADA VEZ QUE TENGAS RELACIONES TE QUEDAS REPOSANDO CON UNA ALMOHADA BAJO TU PELVIS DURANTE MAS DE MEDIA HORA , bueno ojala te sirva, y no te rindas que quisas tus ansias esten perjudicando la llegada de ese hermoso bebe, bueno o que yo no se quien soy para darte ese concejo ya que estoy igual que tu y para es IMPOSIBLE NO ESTAR ANSIOSAS ..... besos cuidate que dios te bendiga y suert een todo aaah! y no te olvides de avisarme si te resulto porfis!

Porque no me quedo embarazada¿

hola,a mi me pasa exactamente igual q a ti....desde septiembre estamos intentando ser papas y nada de nada...cada vez q baja el periodo es una decepcion increible!!!!,yo e estado con anticopceptivas durante un año,y relamente no se si eso tiene q ver algo o no,bueno guapa,espero q prontito nos de positivo!!un besazo

Suerte en todo

por: nick123451

No te rindas chicas!!! leee lo que escribi arriba y deje algunos tip , ojala te resulten y tranqila que tus ansias no perjudican quedar embaraza son solo mitos, ya que todo es biologico no psicologico pero mientras mas tranquila estes mucho mejor, sale con amigas, disfruta con tus amigas etc... suerte en todo mis mejores bendicones.

No estás sola

Hola!!!

Yo llevo un año intentándolo ya, y todavía nada. También todo el mundo me dice lo mismo, que no piense en ello, y es muy dificil, yo aún no he conseguido quitarmelo de la cabeza y juro que lo intento, pero es muy complicado.

Además teniendo en cuenta que me persiguen las embarazadas! jajaja!! creo que nunca he conocido tantas embarazadas como ahora, y eso lo hace aún más complicado, pero hace unas semanas leí esto:

http://lilycorrea.blogspot.com/2008/03/te-persiguen-las-embarazadas.h tml

y me dí cuenta de que no estaba sola, que somos muchas las que esperamos mes tras mes un positivo, y que algún día llegará.

Besos y muchos ánimos!!!

Nueva

Hola es la primera vez que entro en algo de esto
Yo tb estoy intentando quedarme.
Bueno primero voy a probar a ver si esto que escribo sale aqui
Chao

Hola

por: carmenguinda

Oye, esa Carmen que hace exactamente? ......
Por cierto, sabeis de alguna que se haya quedado embarazada con facilidad a los 39 años?
Es que no quiero obsesionarme, pero creo que lo estoy haciendo. Me he comprado el clearblue y realmente funciona, cuando me sale la carita del positivo lo hacemos, pero ya llevo tres meses y aun no ha colado, no se porque, será que hay que hacerlo antes de que salga la carita, o sera que hay que hacerlo mas dias seguidos, ........... yo que se. Y es que lo malo es que todos los dias no me apetece y a demas yo acabo rendida y la mitad de los dias me quedo tiesa en el sofa.
Bueno , contarme algo....
Quien ha probado el test de ovulacion clearblue?
Besos

Hola

hola
me esta pasando lo mismo que a ti, por primera vez he entrado aqui.
se que enviaste hace tiempo tu mensaje.
espero que ya estes embarazada, yo llevo casi un año y estoy bastante mal.
he pensado hasta en tirar la toalla.
me he cho varios test de ovulacion y nada de nada sin exito.
un saludo y te deseo lo mejor

Hola

por: vero7329

hola soy nueva aqui no tengo mucha idea de esto pero hos cuento mi caso
llevo un año casi intentando quedarme embarazada y no hay manera la semana que viene me hacen unos analisis porque dice el medico que igual tengo la glandula prolactina alta y por eso no puedo y la verdad ya empiezo a preocuparme un poco .a las que lo allan consegido mi henorabuena .

Porque no me kedo embarazada??

ola yo llevo 6 años buscandolo al principio tenia relaciones diarimente desde hace 2 años poco menos pero no hay manera no em dedo embarazada la verdad es k desde los 6 años k lo busco o mas bn 3 diria k lo pensaba mas y tenia mas obsesion no me kedo ahora han pasao 2 años y creo k ya mismo me haran pruebas para ver si es k no pudiera pero aunke tengo 23 años kiero ser madre es mi ilusion mi ex de antes me dejo por eso por k penso k no podria pero ojala todo sea por mi cabeza y algun dia me kede porke si no no se k hare??

yo stoi en las mismas tengo aprox. 5 meses buscandolo pero sin suertee

el mes pasado tenia la ilucion por que mi regla solo me duro 2 dias y fue muy escasa .. pense podria ser el sagrado por implantacion , pero hace 5 dias mi hice la prueba y negativa ! ...

A ver que pasa este mes , volvere a intentar... ...

A ver que pasa chicas , no ahi que rendirnos ... nuestro regalito llegara cuando menos no lo esperemos

suerte

Hola

por: lococa

ojala tengas razon y nuestro regalo llegue pronto.

Yo tampoco consigo tener un bebe

hola mi marido y yo llevamos 7 meses intentando tener un bebe y no lo conseguimos, nos digeron que a partir del 5 dia despues de la regla y cada segundo día, que levantasemos la cadera despues de (hacer la bicicleta pero sin movimiento). Vamos a hacernos las pruebas ya que mi marido padece sobre peso y yo desde que tengo 2 años me hacen radiografias cada 6 meses por un problema de la espalda. El gine dice que hasta el año no quiere hacernos las pruebas, mi marido adelgazo 20 kilos pero no aertamos. Pero yo creo que todo en la vida llega, y no me pienso rendir. Espero que vosotras no os rindais y seguro que lo consegis animo.

por: saraea

wenas, nosotros llevamos 5 meses intentandolo y como a ti beiser2 llevo desde muy pequeña haciendome radiografías pero en mi caso por la cadera y eso aún me preocupa más ya que algunas de ellas me las hicieron sin la protección y me rayo muchisimo... por supuesto nunca me rendiré y si no es de un modo será de otro pero sin baby no me quedo xD. besos y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque no quedo embarazada si mi pareja yeba un mes eyaculando dentro de mi seguido ?
por: naayeeliib1
8
  Busco chico para tener un hijo
por: laura160978
25
  Alguien sintió la fecundación?
por: chilota6
16

por: gabid4
0
  Deseo un hijo, como le hago
por: anaysin02