Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!! como convencer a mi novio para que tengamos bebe!!!

Hola chicas,

A ver si alguna me puede ayudar con ideas! Quedé embarazada y perdí el bebé a las 7 semanas, aunque el embarazo sorpresivo mi novio y yo estabamos super felices e ilusionadísimos. Pero ahora a él se la ha ido pasando todo este asunto y se cuida más, le gustó la idea de que tuviéramos un bebé pero así por gusto como que no... A mí se me está cayendo el alma a pedazos sobretodo cuando que lo veo ponerse un condón o va a comprar más. Y su única excusa es que no tiene suficiente dinero pero los hombres nunca van a tener suficiente e íbamos a tener uno de cualquier forma!
Estoy destrozada y sé que en estos días estoy ovulando, consejos por favor!!

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Yo estoy igual....

Yo estoy en una situación parecida a todas. Tengo una relación estable desde hace mas de 3años vivimos juntos etc... el tiene ya un niño de 7 años k tuvo cuando era muy joven (no buscado) al que yo trato como si fuera mio. Yo deseo tener un bebe es mas lo necesito... mi pareja al ver a un bebe se vuelve loco, le encantan, pero cuando se lo planteo me dice que mas adelante que cundo estemos mejor económicamente... y se que nunca va a llegar ese día. Pienso que el no tiene la necesidad d tener hijos porque ya tiene uno... yo creo que ahora es el mejor momento ya que me han hecho fija en el trabajo y el también lo es. No quiero que se lleve mucho con su hijo. Necesitó ideas... yo le hagi listas de todo lo que necesitsriamos para que vea que no es tan caro como cree. Tengo el apoyo de mis suegros... pero cundo le hablo del tema a mi novio me dice ya estamos e incluso se enfada... estoy desesperada. Nosotros utilizamos la marcha atrás pero n hay manera que se le escape nada....

Hay que probarr

Yo ahora mismo estoy utilizando el nuvaring (aro anticonceptivo) y la verdad tengo muchas ganas de tener un bebe , ya llevamos 4 años juntos y me hace muchisima ilusión... hemos hablado del tema pero el me dice que no esta preparado , que no tiene suficiente economia. Antes de decirle que queria tener un bebe siempre me ha dicho que a él le gustaría tener un bebe , pero como yo estoy estudiando no es oportuno... le voy a decir que no me voy a seguir poniendo el aro , que el no me puede obligar , es una decision que he tomado , sé que se pondra preservativo pero creo que hay mas probabilidades ... quizas si un dia lo excito mucho en mis dias fertiles caiga ... nose chicas hay k probarr de todos modos si me quedo embarazada se que le haria muchisima ilusion y que seria muy feliz ...se que lo desea pero le da miedo y dice que quiere progresar mas ... hoy en dia con la crisis las cosas no van bien y no me voy a esperar a que esta crisis pase para tener un hijo.

Muy buenas

Holaaaaaa.... qué casualidad!!! pues en enero quedé embarazada de mi tercer hijo...yo estoy separada y tengo dos hijos y me gustaria mucho tener un bebe con mi actual pareja que ya llevamos casi 5 años juntos!!!.., pues bien, despues de casi medio convencerlo y de no utilizar ninguna medida para no quedarnos embarazados,,pues nos quedamos!!! y a las seis semanas lo perdimos...me hizo mucha pena y mucha rabia a la vez... una vez que lo habia llegado a convencer!!!!!..total eso fue a finales de enero..en febrero lo intentamos (aunque el no se lo tomo muy en serio..lo haciamos de vez en cuando sin obsesionarnos)..y ahora a finales de marzo me dice que no esta muy seguro y qe el ya esta bien con mis hijos...que es un gasto, que sino el no podra tener hobbies...y que de momento no quiere...y yo sigo tomandome el acido folico...me siento fatal...triste....no se como convencerlo!!!!!!!!

Estoy en la misma situacion necesito ayuda

ola chicas tengo un deseo enorme de ser mama mi reloj me a sonado y muy fuerte.hace un mes tuve un retraso y mi pareja no le hizo mucha gracia.me bajo la regla y la verdad me desilusione.he intentado hablarlo con el pero el siempre sale con el tema economico,mi suegra y mis padres estan deseando que tenga un bebe,pero mi pareja dice que no es momento.tengo 27 años camino de 28 y la verdad creo que es la mejor edad para ser mama.no se que mas hacer me estoy empezando a deprimir y veo bebes por todos lados y me exo a llorar.
necesito vuestro consejo por que en una semana ovulo y quiero quedarme antes de que acabe el año.por favor ayudarme necesito consejos para afrontarlo con mi pareja.

Estamos igual

A mi tambien me pasa lo mismo, mi esposo tiene un trauama existencial porque el tiene una niña de 10 años y nunca ha podido estar con ella y solo le piden dinero, asi que el esta traumado y no quiere tener niños por ahorita, el problema mio esque ya casi cumplo 30 y para mi esa es la edad perfecta para tener ya bebes y como tu...lloro en silencio y hablamos y hablamos, ya lo he ido convenciendo poco a poco, aunque ya se me quito el trauma un poco, pero haber que pasa, mi tormenta es la edad, pero si estas joven ni te preocupes que todo a su tiempo.

También yo

por: susy1884

Pero bueno, yo soy mayor que tú (40) y a mi sí que me quedan pocos años.
Tuvimos una conversación larga él piensa que más adelante puede ser pero yo le dije... mi problema es que no me quedan muchos años fértiles... solo espero que supere sus miedos a tiempo. Ahora

Ya recibió el mensaje, ahora quiero estar segura que no se sienta presionado y que sea lo que Dios quiera.

Suerte a todas

no se q hacer, mi paciencia se esta agotando

por: misolnova

Hola a todas, tengo 6 años con mi novio y yo muero de ganas por tener un bebe, le he dicho q tengo mucha ilusion de tener un hijo con él, siento q él solo me da el avion, pues solo me dice q estaria bien pero no hay mucha accion, pues cuando estamos a punto de tener una relacion intima el me dice q va a usar el perservativo yo le digo q no, pero el insiste e insiste que nos protegemos, y cuando no hay perservativo pues no se lleba a cabo el acto, me hace sentir mal el hecho de q él le esté dando vueltas al asunto, pues según desde hace ya un año en diciembre ibamos a intentar embarazarnos pero nada, el evita embarazarme, no se de q manera persuadirlo de q seamos papás, el tiene 30 años y yo casi 27, no kiero tener a mis bebes a una edad mayor pues siento q es el momento en el q le voy a tener toleracia a los bebes, no se de q manera se den las cosas.
muchas gracias a todas y de corazon mucha suerte y Felicidades a todas aquellas mujeres q tienen la bendicion de ser mamis ...

Yo lo tengo peor

yo lo tengo muy crudo porke mi novio dice ke de momento no porke no puede mantenerlo y despues ni hacemos el amor ni naa y yo pues no se ke hacer con el aunke mis suegros me andan ayudando porke kieren una nietita jajaj y pues me andan ayudando pero lo veo muy muy dificil.

Buenos dias¡¡

bueno yo no es que llorara delante de el sino que mientras el dormia me entro el llanto y en un momento que se desperto me cogio y ya entonces estuvimos hablando casi toda la noche el pobre se tenia que levanta a la 7 de la mañana y ahi estabamos los dos charlando....ahora esta super contento con la idea de ser papa

respecto a la otra chica....si te vas a quitar el diu diselo es muy triste concebir un bebe sin que una persona lo quiera un bebe tiene que llegar con la ilusion de ambos...de verda hablalo con el seguro que cuando te vea la ilusion que te haria le entrarian las ganas a el.mucha suerte chicas....a ver si prontito traemos 3 bebes al mundo

Animos futuras mamás!!

por: greenolive

Ojalá nenadelpuerto tenga razón y pronto tengamos 3 bebés!!!
Yo entiendo perfectamente a mayteteodoro cuando dice que quiere nada más quitarse el diu, si la anticoncepción estuviera en mis manos en este momento ya habría cambiado las píldoras por tic tacs!!!! jaja pero claro, porque yo sé como reaccionaría su padre y que los 3 estaríamos perfectamente bien. No sé tu Mayte como reaccionaría tu pareja si supiera que lo engañaste o que quedaste embarazada sin consultar, talvez lo mejor sea hablarlo con él primero y lloremos y manipulemos a como podamos pero sin engañar en la medida de lo posible, talv así los logremos convencer. Yo por mi parte, como sé que precisamente hoy estoy ovulando me fui a comprar un puti babydoll, en unos momentos salgo a depilarme y estoy tramando todo un plan para endulzar a la suegra que también se muere por el nieto a ver si entre todo lo convenzo! He tenido que controlarme, ando como una loca y me ha costado organizar las ideas, no vaya a ser que termine esta noche vestida de babydoll llorandole a la suegra!!
Ya les contaré y mucha suerte, tenganme al tanto de su situación!!

Abrazos

por: mayteteodoro

Gracias hare lo que dices lo sentare y le explicare mis super ganas de ser madre y lo mas seguro es que para enero me lo quite y haber que pasa GRACIAS

Hola

hola greenolive, no se si te ayudare con esto pero yo aunque no llegue a estar embarazada si que tuve un retraso y pensabamos qe estabamos embarazados mi novio tambien se ilusiono en fin fue un retraso y me llego la regla pero a mi se me quedo el instinto maternal y lo e estado pasando mal porque lo able con el y me dijo q no eera el momento....hasta que hace dos dias por la noche me cogio llorando vio q realmente lo estaba pasando mal y ahi se dio cuenta de que el lo que mas desea es tener un bebe conmigo y dejo de lado lo economico y lo material ahora esta ilusionado en buscar ese bebe...
que quiero decirte con esto... que lo cojas y hables sinceramente con el expresale todo tu deseo de ser madre y de lo feliz que te haria formar una familia con el...veras como asi se le despierta el instinto paternal que lleva dentro...
mucha suerte guapa

Hola!

por: greenolive

Gracias nenadelpuerto por tu consejo. Creo que tienes razón, voy a hacer eso. Yo se lo he intentado decir en varias ocasiones, que aunque el embarazo no hubiera sido planeado yo estaba muy feliz y orgullosa de mi bebé y su padre y estaría dispuesta a intentarlo de nuevo. He llorado muchísimo pero no enfrente de él porque me ha dado miedo presionarlo mucho y perderlo, pero la verdad es que nada pierdo y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por mi bebé.

Animos

por: mayteteodoro

Yo estoy igual que tu pero lo mio es mas complicado por que llevo el diu y me da cosa quitarmelo y asi quedarme sin que el lo sepa porque luego cuando les dices tengo retraso se empiezan a imaginar ser padres y a decir saldremos a delante y esas cosas a si que no se que hacer quitarmelo y mentirle o que

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agentee2
0
  Hola sy nueva en el foro
por: chuly9509
5

por: kely16333
0

por: yanina150182
0
  Test de ovulacion clearblue
por: dennisse25
4
  Necesito qudar embarazada
por: gaaby8
2
  Busco donate de ovulos en lima
por: kariperu
4
  Alguien ha concebido un bebe de sexo femenino el mismo día de la ovulación?
por: nicholandi
2
  Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?
por: shadow242
113

por: stich888
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com