Foro / Maternidad

Otro mes de decepcion

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 12:08
S
sihan_8323887
6/8/09 a las 8:57

Hola a todas, es la primera vez que escribo y es para contaros lo que me ha pasado este mes, la gran desilusion que he tenido al ver que la warry al final bajaba.
Llevaba varios dias encontrandome mal, con mucho sueño, mucho cansancio, dolores de cabeza, muchos gases y pense que seria por la regla, pero claro al ver que no bajaba pense que este mes era el bueno, me hice la prueba casera y salio positivo (no funciona o por lo menos a mi) pero el domingo me anime a hacerme el test de embarazo y nada negativo. El lunes y despues de 6 dias de retraso me vino.
La mayor desilusion desde que empece a buscar al bb y ya voy para 6 meses

Ver también

K
kenia_8482468
6/8/09 a las 10:13

No te desanimes!!!!
Muchacha no te desanimes..el dia menos pensado...zassssss..... 6 meses no es nada...hay niñas que llevan ya 2 años...y 3 ...y miralas...sin tirar la toalla...concebir un bebe no es tan facil como parece...

S
sihan_8323887
6/8/09 a las 12:08
En respuesta a kenia_8482468

No te desanimes!!!!
Muchacha no te desanimes..el dia menos pensado...zassssss..... 6 meses no es nada...hay niñas que llevan ya 2 años...y 3 ...y miralas...sin tirar la toalla...concebir un bebe no es tan facil como parece...

Lo intento
es complicado no hacerlo, yo se que es pronto y que esto se puede alargar, pero creo que es imposible no hacerse ilusiones, pero bueno la ilusion es grande y las ganas mas, asi que a hacer los deberes que es lo mas importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook