| Mensaje que originó la charla: |
Embarazadas (2 parte)
Chicas abro este nuevo post xq el anterior se ha perdido, nose lo q ha pasado pero no aparece, es por lo q he decidido abrir este nuevo post,,, No quiero q dejemos de contar nuestras experiencias, q ya nos conocemos y nos aconsejamos unas a otras. Sin más espero q sigais dejando aqui los mensajes.. besossss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!!!
Aquí estoy aprovechando q mi niña duerme, la verdad es q entre teta, pañales y la casa queda poco tiempo. Mi niña tiene ya 28 días, así q el sabado hara el mes. Ya pesa 4 kg. y mide 55 cm. Sigue siendo muy buena, por la noche aguanta un mínimo de 4 horas sin comer, así q no me puedo quejar. De día está más espabilada y cuando está dormida se despierta a las 3 horas para la tetita, sobre las 21 h. es cuando se pone más penosa pero ya sobre las 12.30 pm o la 1 am se queda dormidita. La verdad es q t cambia la vida, sobre todo y fundamentalmente a nosotras porque lo q es mi marido sigue haciendo su vida casi igual, pero no cambio a mi niña por nada del mundo.
SILVITA: veo q tu niño es muy tragón pero está creciendo a pasos agigantados, mi niña todavía no tiene muchos gases pero veremos a ver q pasa cuando cumpla el mes, ya q es cuando empieza el temido cólico dl lactante. Yo las vacunas se las pienso poner todas, ya me han hablado de la de la gastroenteritis, dl neumococo etc. un pastón vamos. Respecto a las relaciones sexuales, todavía nada, yo la verdad es q lo tngo más facil ya q lo mío fué cesarea, pero me da agobio porque entre la niñá llorando, las tetas echando leche, el sueño q tngo y el miedo a quedarme embarazada, no hay quien se concentre . Yo también voy al gine el mes q viene, después de la cuarentena. Mi marido está con la niña q se le cae la baba pero el trabajo duro lo llevo yo.
LUCIFIUENTA: q niño más precioso tienes, es guapísimo, parece q ya tiene dos meses y encima buenísimo, me alegro mucho. La verdad es q crecem rapídisimo. Como sigues de la ciática? estás tomando antiinflamatorios? la verdad es q es una putada sobre todo porque ahora nos tenemos q agachar y coger a nuestros peques q cada vez pesan más. Espero q t mejores.
SILCIS: como sigues? la verdad es q estos últimos días se hacen muy largos, ya sabes q yo llegué a la sem 41+4 y es q ya no puedes pensar en otra cosa q no sea cuando me pondré de parto . Bueno cada día q pase es un día menos para ver a tu peque así q ya no queda mucho Como t fué en monitores?
WENDO: tu ya con la cuenta atrás, antes de q t des cuenta estarás contando los días, aprovecha para salir, dormir y al cine y todo lo q después no podrás hacer. Ya lo tienes todo a punto?
Y las demás: PINWGI, SABONA, MARIANDR, ELNA, NURILLAVALEN... como os va?
Besos para todas
|
| | |
| | |
| |
subo el post
Hola chicas, que paradito esta esto, con tanto peque nno me extraña. Sabona entra a contarnos cuando puedas. Silcis ya veras como dentro de nada ya la tienes ahi, si no es que te quedas en los monitores. Yo tengo la semana que viene la prueba del baston y de ahi ya me mandara a monitores, que me imagino que sera a la siguiente semana que estare de 38 semans, chicas que nerviossssssss, y que ganas a la vez. Besos, chao.
|
| |
Buenos días!!!
Aquí sigo, sin novedad en el frente. Ya estoy un poquito harta de que todo el mundo me pregunte ¿todavia nooooooooo? aunque la culpa es mia, porque aunque el gine ya me dijo que estaba de una semana menos yo les decía a todos, y a mi misma, que era para el 19, así que claro, ahora parece que ya me pase una semana.,... supongo que tengo tantas ganas que se me está haciendo muy largo. Aunque la verdad es que estoy aprovechando mucho para descansar, pasear, leer, etc, y como Emma ya está buena y va al cole tengo mucho tiempito para mi, que luego ya lo echaré de menos, así que el que no se consuela es porque no quiere. Silvita, yo también te recomiendo que le pongas las vacunas, yo así lo he hecho siempre. Por cierto, que ayer me dijo la comadrona que está visto que los niños de otoño-invierno salen más sanitos y fortotes que los de primavera-verano, así que ya veis, parece que hemos dado en el clavo Mañana ya tengo los primeros monitores, yo estaba convencida que no iba a llegar, pero veo que sí, porque síntomas no tengo ninguno, ni tapón ni na de na... es más me encuentro súper bien, con una energía... Nada chicas, ya iré contando, es que a veces me da palo porque está esto tan parado que parece que hable sola Bueno Sabona, espero que esteis los tres bien, ya contarás. Y Wendo, muchos besos guapa, yo iré entrando a ver si nos pones novedades. Besos a todas las mamis y a sus peques Sílvia
|
| |
Buenas noches a todas
wendolina- si se las voy a poner todas las vacunas, la semana que viene le voy a poner la de la gastrointeritis esa que se pone a partir de las 6 semanas. y tu como estas? ya para el mes que viene,no? que poquito te queda ya. aprovecha y duerme y deja el piso bien recogido que luego no tendras tiempo de nada,jejeje!!!
silcis-como andas? veo que llevas unos dias sin entrar, espero que estes bien y que ya tengas a tu niña contigo.
sabona-cuantico que puedas entras y nos cuentas!!!
atakada-veo que no has tenido tiempo de entrar a contarnos, espero que esteis bien las dos, y tu marido esta contento con su niña? es una pregunta tonta porque seguro que se le cae la baba con ella.
lucifuenla-como esta tu pequeño? espero que bien y tu tambien.
las demas como estais? negu,pingwina................. ........entrad!!!
pues mi niño sigue con los gases y ahora esta un poco empachaito y le he tenido que dar algunas tomas de manzanilla, es que es muy tragon, estoy a ver si lo acostumbro a que coma cada 3 horas y a ver si poco a poco me aguanta mas tiempo por la noche que no pego ojo comiendo cada 2 horas!!! yo lo llevo ya bastante bien pero no tengo tiempo de nada. lo que me estoy notando es que ahora que ya no me duele la zona, noto como si se me escapara el pis no se pero cuando tengo ganas y me siento o me agacho parace que se me sale un poco, no se si es qe todavia no tengo sensibilidad o yo que se!!! habeis iniciado alguna las relaciones sexuales? como os ha ido? yo tengo gine el mes que viene y creo que hasta entonces nada de nada porque todavia se me ven puntos por dentro, nose nose..................... bueno voy a seguir doblando la ropa de mi ppeque que ya mismo se despierta y tengo todavia que poner una lavadora y hacer la cena, ainsss que hoy no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, aqui e entrado porque mi marido tenia el ordenador encendido y he aprovechado para saludar. hasta pronto!!!
|
| |
lo subo
Chicas q no tngo apenas tiempo pero he visto q estamos en la segunda página. A ver si esta tarde tngo un rato y os cuento. Besos
|
| |
Hola
Chicas que estamos en la 2 pagina, hay no puede ser. Sabona, no sabemos nada espero que este con su peque en barzos que ya le tocaba . Silcis espero que tu niña quiera salir prontoque veo que estas desesperada, mucha suerte y si no pasas por aqui ya contaras. Silvita, sera mejor que le pongas la vacuna, no? ya que tu niño sufre de gases, seria bueno ponersela, no crees. Yo creo que le pondre todas las que me recomiende el pediatra, pero bueno ya veremos. Por cierto cunatas vacunas son? Besos.
|
| |
Buenos dias
aqui estoy poniendole a mi peque musica relajante para bebes, tengo que comprarle algo que haga musica porque cada vez que quiero ponerle algo tengo que coger el ordenador!!! espero que sigais bien y me digais si le vais a poner la vacuna de la gastrointeritis.
|
| |
Buenas noches
que poquito tiempo tengo para meterme en el foro, que mal y es que mi peque sigue con los gases y comiendo cada 2 horas incluso de noche asi que el poco tiempo que me queda es para dormir y para hacer cosas en casa, ya pesa mi niño 5,120 gr esta estupendo pero los gases lo tienen un poco nervioso, ainsss que mal!!! silcis y wendolina- pobreticas en la recta final y estais un poco solitas por aqui pero es que es casi imposible entrar todos los dias. lucifuenla- intentare pasarme por el foro de bebes pero que dificil lo veo. sabona- seguro que estas con tu peque, cuando puedas nos cuentas.
las demas espero que esteis bien. la semana que viene tiene mi peque 6 semanas y le toca la vacuna de la gastrointeritis que son gotas, no la paga la ss, ustedes se la vais a poner?
mi peque se esta despertendo ya mismo tengo que cogerlo,jejeje parece que sabe que he cogido el ordenador, y es que quiere que este todo el dia pendiente de el, jejeje ainsss como lo quiero, tan solo lleva 5 semanas conmigo y ya no me imagino mi vida sin el, vaya navidades mas especiales la que vamos a pasar, buenas noches a todas y animo a las que estais en la espera!!!
|
| | |
| |
Buenos dias chicas
como van esas embarazadas?? silcis, wendolina que en cualquier momento nos dais la noticia!! ¿que sera de sabona? seguro que ya tiene a su peque en sus brazos y anda algo liada para meterse enel foro, es que los primeros dias son un poco durillos...
silvita muchas gracias por tus animos respecto a la lactancia. la verdad que ya lo llevamos un poco mejor mi niño ha cogido esta semana 325 gr asi que parece que ya va haciendo un peso normal, nos ha costado pero creo que al final lo hemos conseguido. mi pediatra me ha dicho que intente no meterle bibe para que no me rechace el pecho y que solo se lo de en caso necesario, asi que ahi estamos.
lucifuenla, que tal de tu ciatica?? vaya lata, no tenemos suficiente con el embarazo que encima te ha dado despues... bueno espero que te recuperes prontito, seguro que con tu niño en brazos los dolores no se notan tanto.
y las demas mamis donde se han metido?? ainss si es que estos enanos/as se llevan todo el tiempo... pero con que gusto e ilusion se pasan los dias ¿verdad?
bueno en otro ratillo me paso a ver como seguis y si tenemos alguna mami nueva. besitos.
|
| |
Subo el post
Bueno chicas veo que estais muy atareadas, asi que lo subo yo que de momento tengo tiempo, ya me quedan 4 semanitas, que ganas. Besos.
|
| |
Buenos días!!!
Veo que andais muy atareadas, yo ya no me acuerdo de qué es eso de tener un bebé que sólo duerme y come, pero la verdad es que aunque no lo parezca desde fuera, es un poco estresante verdad??? Bueno, disfrutemoslo que luego se pasa volando... Y se echa de menos, aunque no os lo creais Yo aquí sigo, sin tener ningún síntoma de parto cercano. Bueno, mi margen mental es hasta el 26 así que aún me quedaría una semanita para entrar en la 40, pero ya tengo ganas, la verdad. Y más ahora que Emma ya está mejor de la gripe, y yo parece que he superado la tos y el dolor de pecho. Marian, seguro que con un poquito de suerte el próximo parto puede ser vaginal, hay mucha información al respecto, ya verás como sí. Ahora disfruta de tu Carla, que aún es pronto para otro... y con la casa no te agobies, es más importante que tú puedas descansar. Os dejo que Emma me reclama. Besos, Sílvia
|
| | |
| |
Hola
Hola chicas, que tal? veo que todas lo llevais bastante bien, la recuperación perdida de peso y la lactancia, como me alegro, espero que para las que quedamos nos pase lo mismo. Sabona esta desaparecioda, no se si por que ya se ha estrenado , o porque no ha podido conectarse, espero que en breve nos comunique algo. Silcis, espero que se mejore tu niña y tu cuidate, no te vayas a resfriar ahora. Yo estoy con algo de congestión y la garganta irritada asi que voy a base de caramelos de limon , y algun dolostop , espero que se pase pronto y que no vaya a mas. Hoy he tenido la clese de preparación y nos ha comentado los pujos que podemos realixar a partir de la semana 37, para mi 2 se,manas, ya y las navidades que se acercan , es una mezcla de emoción y miedo a la vez, en fin tengo que pasar por ello. Besos a todas,
|
| | |
| | |
| |
Lo subo
Que nos quedamos abajo. No tenemos novedades, Emma sigue con mucha tos y alguna décima Sílvia
|
| |
Silcis
Guapa espero q tú niña se recupere prontito. Q ya te queda poco. ánimo. Bss
|
|
|