| Mensaje que originó la charla: |
a quien le esta costando quedarse del 2 hijo (2 parte)
CHICAS EL POST HA DESAPARECIDO LLEVO HORAS BUSCANDOLO Y NADA, ASI Q CON EL PERMISO DE TODAS ABRO LA 2 PARTE, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO EN EL OK?, POSITIVOS: CASICUATRO SANTANDER21(ECTOPICO)...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| | |
| |
Chicas
ultimamente estamos muy paradillas...lo subo un poco que estamos muy abajo.
Yasmi, si al final vamos todas a por el tercero, ya vereis A mi me hace mucha ilusion ver algun dia a mis tres hijos corriendo por la casa...y no un cuarto, porque ya no me caben en el coche, que si no....¡¡jeje!!no, es broma, con tres ya me plantaré
Ainho,¡¡¡¡ainnnnsss!!!!A ver si mañana no te vemos fichando por aqui...seria buena señal, señal de que Markel ya se ha decidido a salir. A lo mejor quiere esperar al cumple de su mami¿no decias que tu cumple era en Marzo?¿a principios?Porque como sea a finales no creo que te quiera esperar . El mio tambien es en Marzo
Santander, mañana nos cuentas que tal el alta de tu mami.
Bueno chicas, me voy a acostar ya que estoy reventá de cansancio....
|
| |
Ayy que ilusion!!!!
ni mas buenas noticias yo ando perdida PICO felicidades por tu embarazo disfrutalo y lo de las nauseas ira pasando todavia me acuerdo de las mias estando de vacaciones
AINHOA que bien 3 centimetros yaa!!!en nada Markel esta aqui... el domingo luna llena pues a esperar pero me da que antes del domingo esta aqui con esos 3 centimetros no creo que lleges
SANTANDER que bueno por fin le dan el alta a tu mami al final va para tu casa? me alegro muchisimo que todo este bien bstos
GOMI donde andas con GONZALO .....
Casicuatro hasta yo me animaria al tercer viendo la cara de nene me dan ganas de tener un par mas jaja si me escucha mi costi (un par)yo lo veo animadillo al costi para el 3 pero todo habra que verse,bstos
|
| |
Hola chicas
No he podido entrar antespq estami marido de descanso y acabamos de llegar a casa.
Ainho¡¡¡3 cm, que bien!!!Yo cuando entre de parto, tambien llevaba ya 3 y sin enterarme . En nada Markel está aqui, ya veras
Santander,por fin le dan el alta a tu mami, que buena noticia Ya era hora, que la pobre, despues de 7 meses estará ya de hospital hasta.... Bueno, me parece a mi que al final os animais a por el tercero/a ...¡¡no, si al final no voy a ser la unica!!
Pico, ya mismo se pasan las nauseas horribles El primer trimestre es, para mi, el peor, entre la incertidumbre y el malestar de las nauseas...Pero bueno, tu sé positiva que esta es la buena, seguro.
Bueno, Gominpa quizas ya es mami¿no? Segun he visto ya está de 41 semanas, a lo mejor ya ha nacido su bebé...a ver si se pasa y nos cuenta.
A todas las demas, muchos besitos para todas.
|
| | |
| |
Ainho
3cms ya!!! q pasada y sin enterarte, en nada esta markel entre tus brazos jeje. pico ya 7 semanas como pasa el tiempo, tranquila q este es el bueno yasmi-moixo a tope con el cambio de pañales y teta?? c-4 en el curro, ah no q estas de vacaciones, joia entra mas al post kawa danos una buena noticia
mi madre ya lleva mas de 7 meses, en el hospital, exactamente 7 meses y 3 dias mañana , y la verdad yo ando desganada del todo, al final se viene a mi casa, espero q no vengan visitas, me agobian mucho y mas ahora q no me encuentro nada bien nos vienen meses de partos a mogollon, a ver si al soltar la panza ainho la coge kawa
|
| |
Hola chicas
bueno ya he estado en registro (alguna contracción pequeña) y en el gine, que está todo muy bien y que estoy dilatada 3 cm osea que no me ve verde pero claro que no estoy de parto y que a esperar. Que en cuanto me note algo vaya a urgencias porque tienen que ponerme antibiótico por lo del estreptococo ese y al ser el segundo e ir más rápido pues que tiene que dar tiempo a que haga efecto, así que que no espere. Me ha echo un tacto que apenas me ha dolido que maravilla aunque ahora estoy con la tripa molesta. Y la proxima cita si no ha nacido el miércoles para registro y eco. Bueno el domingo hay luna llena a ver si se nota. Pues eso sin mucha novedad. Voy a ver si descanso un poco. Hasta luego.
|
| |
Que tal ??
Buenos dias, como estamos???
Hoy veo que Ainho tenia monitores yq ue cumple las 40 yaaaa .... o sea que en breve tenemos otro parto, que bien ... A ver que se cuenta cuando venga.
Santander que le dan el alta a tu madre??? Bueno pero eso es una noticia estupenda no??? Que bien, despues de casi y 7 meses, es un noticion. Me alegro mucho.
Casicuatro, muchas felicidades por la boda .... y a ver si tienes suerte y te has traido un regalito de la nche de bodas, que fuerte no??? jajajajjaa ... Que sea lo ue tenga que ser y ya esta, tampoco te agobies.
Moixo y yasmi como vais??? Liadisimas con los bebes , la casa yt odo lo demas, es normal. Animos y paciencia.
Kawa como estas tu??? A la marcha del mes no??? Pues ale a hacer deberines.
Gominpa tb estaras a puntito de caramelo y Monasa enseguida tambien.
Laurisss como vas tu??? Sin nauseas, que bien
Yo sigo igual ... revuelta, bastante revuelta, aunque tambien tengo dias que estoy mejor y claro, aprovecho para comerme la cabeza con que si todo va a ir bien o no, es que de verdad, el caso es no estar tranquila nunca. Hoy hago las 7 semanas y aun falta mas de 1 semana para que vaya al gine, se me esta haciendo super largo.
Chicas os mando un beso fuerte
|
| |
Ainho
a ver q tal te va hoy, suerte, c-4 jeje a ver si es verdad y la niña llega pronto, por lo menos los criaras seguiditos.
ayer le dije al mediodia a mi costi q si despues de victoria ibamos a por el niño, pero seguiditos, y cual fue mi sorpresa, q me dijo q yo no queria, ni me atrevia q por el si, lo unico q nos venga otras braguitas jeje, pero q no pasaba nada, por lo menos 1 intento mas.pero q como lo mas seguro es q tenga cesarea tampoco serian tan seguiditos. yo alucinaba con lo q estaba escuchando, yo le preguntaba eso por si tenia la espinita del niño, y veo q si , de todas formas creo q decia eso porq sabe q yo no voy a por mas,y q ahora no se puede,jeje tiene q nacer nuestra pqña ya queda muy pokito 40dias aprox. por cierto mañana dan el alta a mi madre, si es q no cambian a ultima hora de decision, por lo q se ve a mi tia, la han hechado bronca las enfermeras, jeje por lista, mi made lleva una dieta y a mi tia solo se la ocurre llevarla sobaos, y pastas, tb jamon serrano,(segun ella del bueno,yo creo q de jamon tan asi q se las quiere dar, y le ha cogido un jamon del mas mediocre) en mi casa se compra jamon del bueno y de eso mi costi si q entiende y mi hermana tb . a mi pq la encanta el jamon,pero si la das cualquier jamon no te lo come, de ahi q compremos buen jamon . mi costi hoy ha ido a hacer un extra asi q solita casi todo el dia, mi pqña y hermana se van a comer a casa de mi otra hermana, asi q hasta las 7 aprox,un poco antes no las vere, despues iremos a merkadona a comprar comidita, y algo q me falta para victoria (cremas , jabones,chupete....) . nayara me sigue hacindo el bobo a la hora de levantarse, ya da igual quien la levante y claro solo hace caso si la amenazamos,con q la tiramos algo, yo ya me harto y claro grito en cielo, ademas de q es muy lenta, todo al paso tortuga, se distrae muy facilmente, la mandas llevar o traer algo y siempre las manos vacias, se la olvida. y cada dia va a mas hoy no he dormido nada, entre q no agarraba postura , la pelvis y el viento, total q no he pegado ojo. otro dia mas. bueno chicas me voy a ver si hago algo hoy.
|
| |
Chicas
que tarde más larga y aburrida. Ha durado el sol muy poco y claro toda la tarde lloviendo que rollo. Mis chicos se han ido a natación y yo aquí leyendo un poco. Que ganas de que llegue mañana y se mueva esto algo, que tengo el nido superlimpio y ya le he comprado hasta un regalico a Haritz de parte de Markel para dárselo cuando volvamos del hospi. Asi que si no me mandan que me hagan un supertacto de esos y a ver si me pongo de parto (que desespero llevo hoy). Santander ya he visto las fotos. Tienes un montón de cosas preparadas para la peque, que ganicas eh de ponerle esas ropitas tan monas. Casicuatro pues a ver. Nosotros no se que haremos claro que todavía tengo que parir, cuarentena y recuperar la líbido y luego pues no se si nos pondremos rápido al tema y que llegue cuando quiera si llega, no se si para un tercero volvería a someterme a tratamientos. Lo que tengo claro es que métodos anticonceptivos tipo pildora y así nada, el condón o calcular los días más o menos etc.. bueno ya veremos.
Ala voy a seguir leyendo un rato, besos
|
| |
C-4
las fotos estan aqui no en el facebok jejeje. ainho aun veo q sigues enterica, tranquila q en nada estaras ocupada con el pqño markel jeje. y con los celillos de haritz
|
| |
¿donde andais?
¡¡Como se nota que ya hay varias mamis nuevas!!¡Esto está paradillo!
Ainho, yo tampoco pense que llegaria a la 40 pero ¡si! Se hacen pesadillas las ultimas semanas¿verdad? Bueno, a ver si con el solicillo sale Markel . Por aqui tambien ha salido el sol y esta mañana he salido con los niños a dar un paseillo y al parque. La verdad es que se agradece el solecito. Espero no estar preñi, pero si estoy, pues a su casa viene La verdad es que no creo que sea tan sencillo. Nosotros hemos hablado de empezar a buscar en enero del 2011, que Marcos tendrá 16 meses, aunque el costi ya está hablando de empezar antes Yo la verdad, no lo tengo claro...¿y si tardo mucho como con Marcos?¿y si me quedo al primer mes, como con Raul?
Santander, a ver si esta tarde entro en el face y veo las fotillos.
Moixo, Yasmi...¿muy liadas?¡seguro!
Monasa, Gominpa, a vosotras no os queda nada tampoco¿como andais?
¿y las recien preñis?¿como van esas nauseas?
Kawa, que no me olvido de ti...a ver si este mes desaparece la de rojo de una vez, chica.Tu a hacer deberes como una loca
|
| |
Buenos días
ficho prontico que sigo enterica. Bueno mañana cumplo 40 semanicas pensé que no iba a llegar pero aquí estamos. Tengo monitores y gine a las 9 de la mañana así que hoy quiero acabar algún recado que tengo que hacer por si es como con Haritz que fuimos al gine y ya nos mandaron al hospital. Además ha salido un día estupendo aquí por fin sale el sol después del invierno tan crudo que llevamos así que Markel ya puede salir que hace calorcito jeje.
Casicuatro pues a ver guapa si nos das la sorpresa, igual la nena es más espabilada y llega antes jeje. De todas formas estas cosas son así basta que no quieras para que llegue sin buscarlo. Y aunque no tengas regla algún día tiene que volver, bueno a mí me volvió a los 40 días y eso que daba solo la teta (se supone que tarda más) pues nada después de manchar la cuarentena deje unos días y volví a manchar acompañado de dolores característicos. Yo en su día pense que fertil soy y ya ves..
Santander es inevitable acordarse pero mira estás a nada de conocer a Victoria así que piensa en lo positivo y ánimo.
Bueno chicas que quiero aprovechar la mañana para hacer muchas cosas. Hasta luego.
|
| |
Mañana
mañana hace 1 año q me entere q estaba embarazada, y q me dejaron 22 dias en el hospital por lo del ectopico, se me ha encendido una luz y me acorde
|
| |
he puesto mas fotos del carrito
|
| |
Kawa
al menos disfruta jejeje q yo hace muuuuuchos meses q ya no triki triki , estoy yo como para hacer esas cosas con los dolores q tengo
|
| |
santander
haciendo mucho triki triki je je je je je jej e
besitos
|
| |
He
puesto fotos en mi album de fotos de ropa
|
|
|