| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Santander
yo compre el sunny duploo esta muy chulo en azul marino,celeste y una rayita naranja y el portabebe pero el capazo no porque no creo que le de mucho uso y preferi el sunny por eso me salio 200 euros esta muy chulo no le saco fotos porque lo tengo en la caja sin armar lo voy a subir a la azotea y cuando de a luz que lo arm mi marido
|
| |
santanderrrrrrrrrrr
que estoy aqui esque hoy he venido a currar por la mañana y esta tarde la tengo libreeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!
besitos
|
| |
Wenas
chikis. yasmi veo q el carrito q has comprado es de los q me gustan marca nurse, por sino lo sabes es una submarca del jane, y estan ok. yo he mirado el nurse sunny duplo y el nurse boulevard 3 piezas, estan muy bien de precio, tengo una duda con los carritos y es si coger capazo o solo el huevo. dicen q el huevo es malo para la espalda, pero en tiempos de mi pqña se llevaba mucho el huevo y veo q los niños q lo usaron estan ok!, y si este bebe sale como mi pqña, el capazo lo va a dejar nuevecito, practicamente sin uso, pues nayara desde los pocos dias pedia hamaca y el cuco no la iba nada.asi q no se q hacer........... por internet hay una oferta del corteingles 299e el carrera matrix cup, no me gustan las ruedas,pero si lo demas tampoco queria precipitarme a comprar nada, pero no vaya a ser q despues no haya nada y me llegue el dia del parto y no tener el carrito. q locura jejje. KAWA por donde collons andas, MOIXO idem, donde andais. yasmi me alegro de q estes mejor. ainho asi q la eco magica eh? me alegro q todo vaya ok. bueno mañana me toca a mi la de las 21+2semanas , haber si logran verlo todo ok!y ya me dicen q es, pero sobre todo q me digan q todo esta bien. hare q tal lo llevas....veo q bien, lauriss guapa q tal vas, entra y dinos algo. pico espero q sigas bien, y preparandote. bueno chikis q somos tantas q ya se me va la pinza. monassa wapa cuentanos q tal vas............ un besote
maria+bebe 21+1
|
| | |
| |
Buenos dias!!!
Ainho, me alegro ke todo vaya bien!! me acuerdo cuando hicimos la eco 3D con mi niña, me emocione tantoooo!!! porke es tan distinta a las ecos normales!! cuando llegue a casa con el cd, no podia dejar de verlo!!!
Pero tengo una pregunta, ke diferencia hay con la de 4D?? porke yo la veia moviendose, y vaya si se movia!!!, porke comi fuera de casa y de postre tome helado de chocolate y se ve ke la altere un pokito!! je je je
Bueno, ya me contaras...besitos
|
| |
Hola chicas
como estáis? que tal va la semanica? yo es que he estado con un trancazo que lunes y martes no vine a trabajar, hoy ya estoy mejor así que a darle bueno un mesico y en enero la baja. Ayer tuvimos la eco 4d y una pasada más magico bueno que todo está bien, ya le vimos colica y huevillos así que confirmado y nada que está de nalgas pero aún tiene mucho tiempo para darse la vuelta no? A ver si os puedo poner fotos. Santander yo el carrito tampoco voy a comprar, tengo el jane carrera (gominpa igual que tu) de Haritz tenemos que ir a por el pero creo que estará bien porque además al año y algo le compramos la mc laren y usamos mucho esa pero bueno a ver si vamos a buscar el carro. Bueno guapas voy a currar y a ponerme al día. Hasta luego.
|
| |
Casicuatro
q guapos estan los dos machotes, raul esta muy grande y marcos muy cambiado, estan guapisimos... q tal vas con los dos, te vas apañando mejor, aunq por lo q entras veo q estas muyy ocupada jeje, como todas dentro de poco. gominpa tienes un buen carrito si esta ok es comprensible q no compres otro, yo compre con mi hija uno de nurse q salio muy bueno, aunq no era de mi gusto pero bueno, al final ,y al dejar la silla donde mis padres, porq compro mi hermana una silla de 3 ruedas, se la dejaron 1 dia a una amiga de mi hermana q la hija es un mastodonte eso no es ni ha sido una niña, ademas de lo horrorosa q es, lo siento pero es asi, me la rompio, y el capazo se lo di a una chica del pueblo en tarragona, pues tenia el mismo carrito, y bueno esa es la historia q me toca comprar otro carrito, la silla de 3 ruedas me la robaron en enero de la puerta de casa asi q a comprar q me toca. pero es q para uno q me gustaba aghhhh menudo color q le vi. bueno ya os ire contando cual escojo. moixo ainho ya contareis q no os habeis pasado para decirnos q tal el gine y la eco. un besote
maria+bebe21sem
|
| |
Hola chicas
Yasmi mejorate porque eso es molestisimo yo tengo días. A mi lo que me duele bastante es el culo, como si hubiera hecho varios kilometros en bici y me dijo el ginecologo que puede ser por desplazamiento del coxis, no se, un rollo. Además tengo los labios super hinchados. Santander, yo no creo que compre coche porque el de la peque está bien, es un jané carrera y salvo que cuando vaya al trastero me lleve una sorpresa, pero creo que no porque lo miramos hace poco para dejarselo a mi hermana y creo recordar que estaba bien. Mirian acabo de ver en la lista que ya has conseguido tu + enhorabuena. Pico, Kawa, Hare, ya vereis como pronto os toca a vosotras también. Moixo, Ainho, como lo llevais? Yo ultimamente bastante liada. Casicuatro ya veo que has cambiado la foto Un besito a todas
|
| | |
| | |
| | |
| |
Ufff...lo siento!!
Tengo entendido ke eso duele un monton!! no te pueden dar nada para calmar un poco el dolor? Xica, espero ke te dure pokito, pero mucho animo ke ya estas practicamente en la recta final!!
Besitos y ke te mejores!!
|
| |
S.o.s
chicas desde ayer por la tarde estoy fatal tengo la ciatica y no me puedo mover mucho tengo que guardar reposo un dolor horrilble veo el universo ainss que malita estoy
|
| | |
| | |
| |
Yasminatt
a darle bien a la tecla q ultimamente nos tenias dejadas...como monassa y alguna mas jeje, aqui hay q ticar!!! es broma. me alegro de q estes mucho mejor, aunq q c*ñazo lo de la incontinencia espero q pronto desaparezca. un besote para todas.
|
| |
Buenos dias
chikis como vamos? nosotros fuimos el sabado a bilbao, a mirar el carrito para el bebe y asi estrenar la monovolumen, encontre el carrito, pero del color q menos, por no decir, no me gusta nada , de color naranja fosforito buarghhhh. y q era segun recibian, total q me fui como vine y como nos han dicho q en 1-2 meses reciben pero q no saben de q color, pues intentare 1-2 meses y llamare sino compraremos otro aunq no me hacen mucha gracia los de 3 piezas, y tengo claro q no me gasto 600 o + euros en un carrito, para ser el ultimo bebe, ademas me habia encantado el carricoche de bilbao pero fallaba el color, chicas NARANJA q FEO, FEO, FEO, joer en rojo, azul, pero naranja!!!!!!!!!!! por el momento iremos mirando por aqui a ver q vemos, porq para cuando tengan en bilbao el carrito yo no podre ir, y si lo llegan a tener. a si q por si acaso....ire mirando por santander...he mirado por internet, y hay alguno q me gusta pero por las tiendas no los veo, y no me fio de comprar por una pagina de internet. ya sabeis, garantia, como llega en q situacion....etc. q dilema entre buscar, nombres, carricoche, ropa........un toston y un dioneral... por cierto admito porra, para el jueves jejeje, en realidad 2 porras, 1- si se vera el sexo o algo. 2- el sexo del bebe. quien apuesta?
|
| |
Hare
por si lo quieres usar yo entre en una pag que me recomendaron mambaby.com entras en embarazo calendario de fertilidad y hacer los deberes los dias que toca bstos
|
| |
Gracias!!
a las dos por contestarme!! yasminatt, me has dejado mucho mas trankila!! es ke ya me estaba volviendo un poco , porke a los medicos parece ke les cuesta explicarte las cosas??? Bueno, aunke ya es poco tarde para decirtelo: ENHORABUENA!! Es ke llevo pokito en el foro!! je je
Pues, nada, lo dicho: ke muchas gracias por sacarme de dudas, y a ti Santander por intentarlo!!
Un beso para todas, y a ver si este mes las ke buscamos tambien cantamos el gordo!!!
|
| |
En busca de mi segundo bb
Llevo muy poquito en el foro,enhorabuena a todas las que estan embarazadas,haber si me toca a mi pronto estoy tomando omifin y es m,i tercer ciclo y nada,no sera xq no lo hacemos un dia si y otro no.ya podia ser como la primera vez que me quede a la primera je je . UN BESO GRABDE PARA TODAS
|
|
|