Foro / Maternidad

En bussca del positivo++++++++++++++++++

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 14:57
Z
zutoia_7054224
1/8/09 a las 13:19

contarm vuestras experiencias qu sintomas son y cuando empiezan a aparecer gracias

Ver también

F
fahima_5933431
1/8/09 a las 14:25

Hola
Mira, a mi me tendria que venir el 7 de agosto. espero que no llegue. No se que sintomas son, porque nunca los he tenido. Llevo 1 año intentando, pero solo 2 meses haciendo bien los deberes (test de ovulación y todo eso). Como veras en menos de una semana lo sabre, pero creo que este mes no cae tampoco. Tengo la intuición. los sintomas? no tengo ni idea. me queda poco pa saber si me viene la warry y yo no tengo ningun sintoma. Aunque la semana pasada me daban muchos pinchazos en la vagina cuando estaba acostada. No se porque sería. Y hay dias que me dan pinchazos en los pechos. pero no quiero obsesionarme con todo esto, porque es peor. Si tiene que venir mi prima" pues que venga, pero ya!!! yo ni sangrado ni nada hija. asi que como te he dicho, este mes me creo que tampoco a cuajado ...
cuando te tiene que venir a ti?

Z
zutoia_7054224
1/8/09 a las 14:57
En respuesta a fahima_5933431

Hola
Mira, a mi me tendria que venir el 7 de agosto. espero que no llegue. No se que sintomas son, porque nunca los he tenido. Llevo 1 año intentando, pero solo 2 meses haciendo bien los deberes (test de ovulación y todo eso). Como veras en menos de una semana lo sabre, pero creo que este mes no cae tampoco. Tengo la intuición. los sintomas? no tengo ni idea. me queda poco pa saber si me viene la warry y yo no tengo ningun sintoma. Aunque la semana pasada me daban muchos pinchazos en la vagina cuando estaba acostada. No se porque sería. Y hay dias que me dan pinchazos en los pechos. pero no quiero obsesionarme con todo esto, porque es peor. Si tiene que venir mi prima" pues que venga, pero ya!!! yo ni sangrado ni nada hija. asi que como te he dicho, este mes me creo que tampoco a cuajado ...
cuando te tiene que venir a ti?

Hola wapa
a mi la warry me tiene q venir el 15 de agosto y espero q no me venga y este embarazada yo esque me estoy tomando el omifin para quedarme embarazada tengo problemas con la ovulacion y estoy notando muchos sofocones de calor eso no se porque sera un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir