Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre baja por maternidad y vacaciones

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 18:00
A
an0N_588904499z
30/7/09 a las 15:06

Hola forer@s. Escribo a ver si alguien me puede dar algun tipo de informacion. Mi consulta es sobre baja por maternidad y vacaciones, pero antes me gustaria poneros en antecedentes.

Vereis en Junio, pedi una semana de vacaciones, la penúltima pues debido a mi estado de gestacion(estaba de casi 6 meses), en agosto que es cuando de siempre tengo vacaciones no me podria ir, así que acorde con la empresa cogerme esa semana de vacaciones en Junio y que trabajaría la primera de agosto.

Pero desgraciadamente el 5 de Junio perdi a mi hijo, por muerte fetal(su corazoncito dejo de latir). Me ingresaron ese mismo día para provocarme el parto, que se produjo al dia siguiente el 6 de Junio. Durante aprox. dos semanas estuve con baja, pero no por maternidad sino por enfermedad común. Me voy al viaje que tenia programado antes de que pasara todo esto y a la vuelta a los dos dias voy al medico de cabecera para que me de el alta. Me da el alta y al siguiente día me llama para decirme que le habian llamado de insepccion medica que debido a lo que ha pasado tenia que cogerme 6 semanas obligatorias de baja por maternidad.....

Y mi pregunta es, si al estar de baja por maternidad esa semana que solicite de vacaciones en Junio antes de que sucediera nada, se supone que ya la he disfrutado o tengo derecho a ella, ahora que ya me han dado de alta medica.....

Agradeceria que alguien me informara

MUchas gracias.....

Ver también

A
an0N_588904499z
30/7/09 a las 18:00

Lo subo
Lo subo por si alguna me puede informar Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir