Foro / Maternidad

Té de caléndula??

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 20:22
X
xuying_6936065
27/7/09 a las 11:16

Hola chicas!! Pues mi pregunta va sobre el té de caléndula, que he leído que al parecer limpia las trompas si están obstruidas, regula el ciclo y facilita la concepción. Alguien que lo ha provado se ha quedado embarazada??
Yo es que ya llevo 11 meses de búsqueda, voy a empezar el 12 y no sé que hacer ya! Me estoy tomando hace 6 meses aceite de onagra y hace dos ácido fólico y nada! Al parecer una de las principales causas de infertilidad en mujeres jóvenes, yo tengo 22, es la obstrucción de las trompas.
Alguien que me pueda ayudar? Muchísimas gracias!

Ver también

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 12:40


Lo subo!

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 13:17

Jshv!
Sí, la verdad que hablan muy bien de ella! Ya veremos si eso es cierto, porque al parecer solo se pueden limpiar las trompas con cirugia, espero que esto ayude un poquito, lo justo para que pase el ovulito y el espermatozoide, jejeje!!! Tú cuanto tiempo llevas de búsqueda??? Yo voy a empezar el mes 12.
Yo hoy es mi día de no warry, como me he levantado con la tempe bastante más alta que ayer, la tenía a 37.10 y desde diciembre que me estoy tomando la tempe que el día 14 de mi fase lútea, mi tempe baja y ese día me llega, entonces no he podido aguantarme y me he hecho un test y me ha salido negativo, más blanco imposible, así que llegará en muy poco tiempo, pero muy raro lo que me ha pasado este mes con mi fase lútea!
Un beso y muchísima suerte!!!

R
rene_8868074
27/7/09 a las 14:06

Holaa
Yo habia oido hablar de el té de caléndula pero no tengo mucha idea la verdad.
Eso que se compra en las tiendas estas de hiervas naturales?
Yo tomo aceite de onagra también se puede convinar con eso??

Esque la espera realmente se hace largaaaa. Uf y al ser cosas naturales que sabemos que no nos pueden hacer mal pues... porque no provarlo?

Un beso y suerte

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 14:18
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Yo habia oido hablar de el té de caléndula pero no tengo mucha idea la verdad.
Eso que se compra en las tiendas estas de hiervas naturales?
Yo tomo aceite de onagra también se puede convinar con eso??

Esque la espera realmente se hace largaaaa. Uf y al ser cosas naturales que sabemos que no nos pueden hacer mal pues... porque no provarlo?

Un beso y suerte

Flakis!
Si, yo lo he comprado en el herbolario, y cuando me venga empiezo a tomarlo! La chica del herbolario me dijo que se podía combinar perfectamente con la onagra y que efectivamente mejoraba todo lo eso. Además es super barato, me costó 1.35 la bolsita. Se toma cuando te viene la menstruación y se deja de tomar cuando ovulas. Un beso muy fuerte y muchísima suerte!

V
vivian_5381233
27/7/09 a las 17:45

jshv tienes razón
yo tengo 22 años y llevo unos meses probando i la espera se me ace interminable, por más que intento no pensar en el tema es imposible sacarmelo de la cabeza y la verdad esque no es nada buen xq la ansiedad aún dificulta mas la busqueda, yo tmabien espro que en agosto pueda cantar mi positivo..aver!

suerte xikas!

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 20:20
En respuesta a vivian_5381233

jshv tienes razón
yo tengo 22 años y llevo unos meses probando i la espera se me ace interminable, por más que intento no pensar en el tema es imposible sacarmelo de la cabeza y la verdad esque no es nada buen xq la ansiedad aún dificulta mas la busqueda, yo tmabien espro que en agosto pueda cantar mi positivo..aver!

suerte xikas!

Hola ale!!!
Yo también tengo 22 años y llevo con la búsqueda 11 meses, tengo que empezar el mes 12!! Ya no sé que hacer, ya me estoy desesperando y sé que es lo peor que puedo hacer pero es inevitable!! Esperemos que con las vacaciones nos relajemos un poco y lo consigamos!! Un beso y muchísima suerte!!

D
deiene_8770276
7/10/11 a las 23:24

Busco un bebe
sabes que hace 9 meses que buscamos un bebe pero no puedo quedar embarazada alguien me puede aconsejar algun medicamento natural gracias

A
ametsa_9391641
5/8/12 a las 8:50

Yo la voy a tomar
Hola chicas. Mi pregunta es si les funciono el te de calendula esque yo lo empiezo a tomar el mes que entra. Ojala me puedan contestar

S
smail_9626138
30/10/15 a las 13:21
En respuesta a xuying_6936065

Jshv!
Sí, la verdad que hablan muy bien de ella! Ya veremos si eso es cierto, porque al parecer solo se pueden limpiar las trompas con cirugia, espero que esto ayude un poquito, lo justo para que pase el ovulito y el espermatozoide, jejeje!!! Tú cuanto tiempo llevas de búsqueda??? Yo voy a empezar el mes 12.
Yo hoy es mi día de no warry, como me he levantado con la tempe bastante más alta que ayer, la tenía a 37.10 y desde diciembre que me estoy tomando la tempe que el día 14 de mi fase lútea, mi tempe baja y ese día me llega, entonces no he podido aguantarme y me he hecho un test y me ha salido negativo, más blanco imposible, así que llegará en muy poco tiempo, pero muy raro lo que me ha pasado este mes con mi fase lútea!
Un beso y muchísima suerte!!!

Trompa ostruida
Hola chicas yo la compre hoy en la farmacia. Ya lo comencé. Debemos hacerlo con mucha fe y ponernos positivas.

S
sevda_8806966
26/5/16 a las 19:56
En respuesta a ametsa_9391641

Yo la voy a tomar
Hola chicas. Mi pregunta es si les funciono el te de calendula esque yo lo empiezo a tomar el mes que entra. Ojala me puedan contestar

Hola
Que paso si te funciono yo. Quiero empezar a tomarlo pero no se si funciona

B
benita_8087857
9/8/17 a las 6:12
En respuesta a sevda_8806966

Hola
Que paso si te funciono yo. Quiero empezar a tomarlo pero no se si funciona

Hola
el día de hoy compre extracto de caléndula espero y funcione igual que las hiervas por qué no he podido conseguirlas, las voy a empezar a tomar. Ya les informo a ver si funciono. 

B
benita_8087857
9/8/17 a las 6:12
En respuesta a sevda_8806966

Hola
Que paso si te funciono yo. Quiero empezar a tomarlo pero no se si funciona

Hola
el día de hoy compre extracto de caléndula espero y funcione igual que las hiervas por qué no he podido conseguirlas, las voy a empezar a tomar. Ya les informo a ver si funciono. 

B
benita_8087857
6/12/17 a las 1:04
En respuesta a benita_8087857

Hola
el día de hoy compre extracto de caléndula espero y funcione igual que las hiervas por qué no he podido conseguirlas, las voy a empezar a tomar. Ya les informo a ver si funciono. 

si me funciono al menos eso quiero pensar, porque salio positivo, estoy super contenta 

Q
quico_777503
21/2/18 a las 20:22
En respuesta a benita_8087857

si me funciono al menos eso quiero pensar, porque salio positivo, estoy super contenta 

Hola cómo se tomo el té? Por qué yo me lo empecé a tomar pero yo me lo tomo en ayunas y antes de dormir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir