en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Hola a todas! Abrimos este post para todas aquellas chicas que por muy jovenes que sean sientan ese incontrolable deseo de ser mamás.
Queremos reeivindicar que no importa la edad que tengamos sinó el deseo tan grande que tenemos de ser mamás. Aunque la sociedad nos "tache" de locas e irresponsables, somos conscientes de las responsabilidades que conlleva un hijo, tanto económicas como psicologicas, somos conscientes del cambio que nuestas vidas van a dar y es que no queremos mas fiestas queremos SER MAMÁS!!!
Somos fieles a nuestros principios y no nos importa "el que dirán" al fin y al cabo no vamos a cometer ningun delito vamos a ser mamás!!!
Y por eso, para todas las que estan convencidas de su deseo. Aca vamos a estar todas uniendonos en esta busqueda,que este post sirva para darnos aliento,apoyarnos y alegrarnos con cada cosa que nos pase en esta maravillosa busqueda...

Finalmente, Bienvenidas a este mini-foro!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicasss

me da gusto leerlas a todas pues yo estoy un poco triste ayer explote y estuve llorando a mares por problemas familiares que tengo (por eso no les escribi) y que creen en la noche antes de dormirme note una manchita rojiza palida, pense llego sin embargo como hoy al despertarme aun no habia bajado me hize un testr pafff negativo!!! asi que lo mas probable es que aparesca luego y el atraso fue solo por el stress que estoy viviendo... es increible el cuerpo de nosostras chicas!! estuve todos estos dias con angustia aguantandome las ganas de llorar y el dia que me desahogo empieza a hacer acto de presencia, es increible!!! ahora quiero que llegue para comenzar otro mes jejejej

patri: que gusto que no haya sido nada complicado, nos tenias un tanto preocupadas.. pero que bueno que todo salio bn

mire: me imagino que si tu lo dices estas embarazada eso solo lo pudes saber tu mejor que nadie asi que felicidades y esperemos que este sea tu ultimo mes de busqueda por lo menos hasta 9 meses mas

flakis: aun sin rastro de la de la desgraciada!!!! que bien me alegro mucho, lei el post desde que comenzo y creo que te lo mereces
gracias por apuntarme

a las demas muchos saludos... suerte con su busqueda

Hola chicassss

les cuento que fui por los resultados y bueno, no entendia nada porque son nnumeros y nombres raros,,los busqué en internet y tengo bajo algo que les baja a las embarazadas, y alto pues algo que les sube,,,,estoy ilusionada,,,pero no mucho jejeje bueno si,,,mucho,,,,,a ver que me dicen el lunes,,,,ojala sea un bbé.....solo pasaba a decir esto,,,un beso a todasssss byeeeeeee

Viernesss yupiiiiiii

Hola chicas!!! Ya es viernes ya he salido del trabajo ya tengo el finde para descansar. Y la semana q viene ya acabo la uni, solo tendre q ir unos dias a hacer dos examenes y VACACIONES DE NAVIDAD. Ademas luego de las vacaciones engancho con las practicas son dos meses haciendo de profe de nenes de 3 añitos. Asi q no aparezere a la uni hasta marzo, que alegriaa!!
Pues sigo sin warry chiquis. Aver si en el finde me hago un test, ojala no sea otro desarreglo hormonal, porq eso atrasa mucho la busquedaaaa. Mucho tiempo perdidoo.
Chicas cuantoos mensjaesssssss una h leyendo jiji asi me gusta....
La listaaaa: flordevida wapa te añadooooo

~~ NOVIEMBRE~~
flakis____20 años _______irregular_____24-26 noviembre +o-
niacoluchi______2mb_____18a___ _____ 8nov regla puntual .
Lolita 22 años - Ultima regla 18 - ciclo 28 dias -Proxima el dia 15/11-Buscando el primero
Flordevida_____20 años____4mb____23 noviembre

~DICIEMBRE~~
mire2310______3mb______22años_ __ ____reg. 27 dias____ 04 de diciembre mi reglita ?? o no ?? no se
aaliyah1984__8mb__25años ___reg. 28____13 diciembre +o-
Sirenpis__2mb__22 años__irregular__10 DIC+o- IRREGULAR
patriciagarias____6mb_____24añ os._________15 de dic
solcitopositiva__5mb__23 años___17 diciembre +o- (irregular!)

~~ SIN FECHA~~
Gisell09_______10mb_____24años _______irregular
Ro_______9mb____22años_______i rregular(aun la espero)

Patyy wapisima no te preocupes por lo q te dijo el gine, el mismo dijo q no es seguro del todo. No te anticipes a las cosas ya veras como no es nada y si llega a ser algo seguro q no es nada grave y se soluciona prontito reina! Muchos animos, aqui estamos todas y cuentas con nuestro apoyo!

Mire ojala sean sintomas wapiiiss, suerte para las viejaas del forooo

Nia wapa perdon por lo de la fecha no queria insitirte de verdad, pensaba q no estaba por error, porq nos aviamos equivocado, o habiamos subido una lista equivocada Si quieres quitala ok? Y sorry no sabia q era pq no querias ponerla.
Como han ido las analiticas?
Ahh me he sentido super identificada contigo porq yo tmb vivo en un 4rto sin ascensor y siempre me he echo esa pregunta, como subireee con el bebe?? y el carrito??

Ro q bien q ya este por llegar la warry y que biiiennnn que tu hermana en este caso diera negativooo. Jejej nos traes buenas noticias wapaaaa

TITAAA cariñooo que alegria mas grande q me da leerte reinaa. Ya falta super poquitooo para q estes de nuevo buscando en serio. Has sido muy valiente toda una campeona ya veras como pronto nos llegan las recompensas!!

Solcitoo q bienq fuese bien el examen wapiissss me alegro mucho por tiii

GISEll, ALI. como estan las yayas del foroooo?? jiji muchos besitos cariñosss

Ro22

pero chica, eso no es problema grande! ya veras como pronto tendras tu ++++++++

Vas a ovular con eso, ten mucha Fe! Ya veras que si.

Hola chicas!!

Buen dia!! como estan?? yo epsreando que venga mi warri ya que comence con el manchado marron, lo que llega antes del periodo, ansiosa por comenzar mi tratamiento!

Mire: mmmm esos dolores me huelen a patitas!!! vamos que ya queda poco para tu no warri!! ojala este sea tu mess!!

Nia: como estas? te cuento que tengo una amiga que cuando quedo embarazada lñe dolia al mantener relaciones, no te quiero ilusionar pero si darte esperanzas, solo quedan diez dias para que no llega tu indeciada!!! suerteee!!

Patri: Negri, despreocupate que si el gine dijo que todo esta bien es porque es asi, no te hagas el bocho porque vas a pensar a mil por hora y no vas a estra traquila y en estos dias lo que todas ncecesitamos es traquilidad, se que es dificil pero hay que intentarlo!... El tratamiento que comienzo es la estimulación de la ovulación, ya que yo no ovulo mi gine me receto GENOZYM(omifin) desde el 5to dia de mi regla por 4 o 5 días algo asi, tengo que volver a ir el miercoles antes de comenzarlo asi repasamos como lo vamos a hacer y bueno espero poder quedar de esa manera, ya que hasta ahora el unico problema que tengo es que no ovulo... Pongo las cosas en manos de Dios!

Bueno chicas, nos leemos mas tarde, estoy limpiando un poco mi casa ensima aca hace un calor infernal!!... me parece que este mes vamos a leer varios positivos en el foro!!... se cuidan, las quiero! besotes!

holaaa mis niñas!

como estais todas??
vengo rapidito que me voy arrglar y al curro que me an cambiado los orarios y tengo ke dar las gracias encima si me dan fiesta pk aora ay muxa faena!
asi qe esta nit prometo qe me paso!
lo que si tengo ke decirr mi Flaakiis con retrasoo qe bn esperemoss qe sea el bueno!!cruzare los dedoosss gordiitaa !ojala te yege ya ke te lo merezes cariño!
y bueno a las futuras mamis nuevas (almns para mi jeje) aver si os conozco mejor!

pd: bueno yo ya eestoy mejor e ido al gine y me a dixo qe enero puedo empezar otra vez...estoy como loca y super impaciente..pk la segunda regla aun no me a bajado y supongo ke como sera como una cuarentena asta el dia 10 de diciembre o asi no me bajara...aiiss

os qiero muxoo guapis sois un gran apoyo! gracias gracias por estar por mi !

Chicas

mire: pues oajla y sea q estes ++ porque esos sintomas van muy bien, cuando te haras la prueba???????

ro22: se me olvido preguntarte que tratamiento dices

nia: espero que tus resultados te salgan muy bien y oajala haya escondido por ahi un +++++++++++

hola guapaaaaaa pues si esos sintomas sin sintomisosos jejejejejeejejeje me pasaron cuando me quede las 2 ultimas veces , que por desgracia no llegaron a fin esos embarazos , pero bueno espero que estos sintomas sean buenas señales .. un besazoooo guapaaa y suerteee a todas

Hola mis niñasssssssss

pues les cuento que fui ayer y me dijo que me tiene que hacer un examen al parecer tengo como un quiste o algo que no es nada malo pero si lo tengo me lo tiene que quitar con laser porque a la larga me puede traer complicaciones en la matriz o algo asi.... estoy un poco asustada, pero a la vez confiada porqwue el me dijo q eso no es nada malo pero es que uno nunca sale de una para entrarse en otra y los resultados saldrian en 15 dias-. pero nada no quiero hablar mucho de eso porque me ponmgo nerviosa y quiero olvidarlo... Mi esposo estaba de lo mas asustado que hasta lloro un poco pensando q yo tenia algo y me dijo que "el prefiere que le pase algo malo a el y no a mi, que soy su tesoro" y eso me gusto tanto porque el nunca me demuestra casi me quiere, o sea no me dice palabras boniotas casi ni nada, pero ayer estaba muy asustadoo. pero nada chicas por lo pronto quiero no pensar en eso.........
ayer tenia un poquito de dolor, y eso nada tiene q ver con lo q teno, inclusive mi dr. sabe q estoy buscando bebe y no me dijo q eso afectaba ni nada.......... cuando pase todo este drama nuevo que me surgio de ese problemita y Dios quiera que no tenga nada que haya que quitarmre, volvere donde el para que me haga los examenes que se tienen que hacer para saber si puedo tener hijos o que pasa.

chicas les quiero dar las gracias a todas y muchos besos y abrazos porque todas me apoyaron y ayer mientras estaba esperando en la sala del dr. lei los mensajes q ustedes me dejaron (y no puide responderles porque desde el cell no les puedo responder solo las leo) y me lleno de fuerzas y hjasta me puso una sonrisa en la cara, porque se que no estaba sola. asi que las quiero un montonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

roa: q gusto que tu hermana le haya salido la prueba-

Holaaaaaaaaaaaaaa

hola amiguitas,,,,,espero que esteis todas bien,,,,yo os cuento que anoche tuve relaciones y eso me cayó fatal fatal,,,,no fué nada salvaje pero hoy estoy con un dolor como en los ovarios,,,algo ahí abajo,,,esta vez es peor,,,,me duele muchisimo,,,,,no sé si fué por eso, o que el dolor de ayer aumentó,,,en finnn,,,y lo peor esque ahora tengo que salir a por los resultados de una analítica,,,y tengo que llevarme a la princesa,,, y con este tiempo que ya está asiendo,,y el dolor que tengo para cogerla en brazos y bajarla hasta el cochecito,(que está en una casita quehay abajo del portal) pues no sé que hacer,,,hoy viene mi suegra pero no sé a que hora,,,creo que me tocará esperarla pa que se quede con la princesa,,,,,de todas formas la clinca la tengo solo a una manzana pero aun peor,,,sacar a la bebé solo allí y volver a subirla (vivo en un 4 piso, sin ascensor,,),,,creo que mejor esperaré a mi suegra,,,,me acaba de dar un retorcijonnnn aaaiiiinnnsssss.....chicas,,, cuidaros,,,luego volveré a entrar,,,,,,bye

Hola preciosaaas

buenos os cuento que llevo unos dias bastante rara , no se si sera de que ya lo consegui aunque aun no lo se hasta el dia del juicio final jeje , mi cuñado a pillao las paperas , tiene la cara super super hinchada menos mal que ya tiene 2 hijos por que dicen que afecta a los hombres en la hesterilidad .. bueno yo y mi maridin estuvimos ese dia comiendo todos juntos y procuramos no acercarnos mucho a el .. espero que no nos lo aya pegado .. por que yo ni mi nene las hemos pasado .. pero bueno no creo ¡¡ y nada llevo ya 3 semanas con los pechos inchados es raro ya que solo se me hinchan 1 semana antes o 3 dias antes , es raro pero claro ya es tanto tiempo haciendome ilusiones que no quiero ni imaginar nada .. ya veremos a ver y por lo demas todo bien , ya llego el frio , o eso parece . este finde semana , lluvia , nieve , frio .. asi que ya a finales de diciembre podemos decir que estamos en otoño empezando invierno jeeje y bueno nada mas nuevo que contar voy a tomarme un cafelitoo besos a todas . por cierto

flakis _ quedo genial la lista , mas ordenada y limpia , me encanta actualizo

~~ NOVIEMBRE~~
flakis____20 años _______irregular_____24-26 noviembre +o-
niacoluchi______2mb_____18a___ _____ 8nov regla puntual .
Lolita 22 años - Ultima regla 18 - ciclo 28 dias -Proxima el dia 15/11-Buscando el primero

~DICIEMBRE~~
mire2310______3mb______22años_ __ ____reg. 27 dias____ 04 de diciembre mi reglita ?? o no ?? no se
aaliyah1984__8mb__25años ___reg. 28____13 diciembre +o-
Sirenpis__2mb__22 años__irregular__10 DIC+o- IRREGULAR
patriciagarias____6mb_____24añ os._________15 de dic
solcitopositiva__5mb__23 años___17 diciembre +o- (irregular!)

~~ SIN FECHA~~
Gisell09_______10mb_____24años _______irregular
Ro_______9mb____22años_______i rregular(aun la espero)

Hola chicas!

Bueno aca estoy otra vez!!... les cuento que creo que me esta por venir ya que hnoy que fui a hacer pipi cuando me limpie me salio algo de borra como cuando te esta por venir asi que quizas mañana ya me viene bien y en 5 dias puedo comenzar mi tratamiento, estoy muy ansiosa... bueno chicas queria contarles eso, que descansen, mañana hablamos!..

Patri: como estas?? avisanos las novedades.. besotes y traquila!!

Sirempis: si creo que tenes razón, por eso vamos a hacerle uno de sangre el lunes... que sea lo que Dios quiera dejamos las cosas en manos de El!

Besotes.. las quiero!

Animo!!

patri animo y tranquila todo va a estar bien!!! cuentas con el apoyo de todas aqui!!!
suerte

Hola hola!!!!!!!!

PATRI MI NIÑA NO TE PONGAS MAL PRIMERO DIOS NO SEA NADA TEN FE Y NO TE PREOCUPES RUEGALE MUCHO A DIOS Y PONTE EN SUS MANOS

RO PARA MI Q DEBERIAS DE HACER DE HACERLE UN TEST DE SANGRE A TU HERMANA HAY Q ESTAR BIEN SEGUROS

GISELL Q BUENO SABER DE TI!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU PRUEBA EN LA FACU!!!! UN BESO

LES CUENTO Q BUSCANDO EN LA RED ENCONTRE UN MUY BUEN CALENDARIO DE OVULACION Y ME HE DADO CUENTA Q ESTA ES MI SEMANA FANTASTICA!!!!! (Y YO Q NO SABIA PORQ TENIA DOLORCILLOS DE OVARIOS) Y EL SABADO ES MI MEJOR DIA JAJAJA ESTOY MUY FELIZ PORQ MIS DOS PERIODOS Q YA TUVE FUERON DE 28 DIAS Y ASI ME PUDE GUIAR ES MUY BUENO TE MARCA LOS DIAS DE TU WARRY Y CUAL ES TU SEMANA FANTASTICA HASTA Q DIAS DEBES DE HACERLO POR SI QUIERES NIÑO O NIÑA NO SE PERO ME SIENTO MUY FELIZ QUIZA PRONTO ESTARE GRITANDO POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

BUENO CHIKIS SOLO ME PASE PARA VER COMO ESTABAN UN BESO LAS QUIERO ANIMOOOOOOO A TODAS

ACA LES DEJO EL LINK
YOURDAYS.COM

Hola chicas!! respiroooooooooo!

Les cuento que le hice el evatest a mi hermana y le dio negativo asi que ya no entiendo nada, lo llame a i gine y le pregunto por mi y por ella, le deije que ya hacia una semana que me puse el prolutón y aun no me vino y me dijo que me quede traquila que aun una semana es poco, que se da dos semanas como maximo asi que a esperar al miercoles que tengo turno con el, y de mi hermana me dijo que suele ocurrir que cuando terminas la ultima mastilla de colores no te veenga que quizas le viene con las primeras pastillas, pero aun me tiene preocupada ya que tiene un pecho re hinchado y los ovarios que le duelen mucho asi que no se pensar, quizas le esta por venir!, ella toma pastillas de 28 y vieron que las 7 ultimas son de otro color y bueno ya las termino mañana empieza la otra caja pero no le viene... ustedes como estan??

Patri: quedate traquila que todo va estar bien, porfi apenas sepas algo avisanos!! besotess!

Beos chicas estamos hablando!

Animoooo patri!

Patri, tranquila reina!!!!!! va a estar todo bien, no te hagas la cabeza antes de tiempo!!! ahora solo queda esperar a ver al gine y ver que te dice el!! mantenenos informadas porfa y tranquilaaaa!

Muacha, mucha suerteeeeee!

Besitos!!!

Chicas

ro: que te digo justo ahora tienes que estar mas apegada a tu familia tu mama yt tu hermana,. y si es que ella esta embarazada darle todo tu apoyo, pero una cosa ya la ha visto el medico? mantenos informada. que situacion tienes por otro lado con lo de la hija de tu esposo me imagine q eso pudiera estart pasando pero tencuidado.

flakis: ojala y tu retraso sean un ++++

sirenpis me da gusto escuharte.

solcito: bravo por lo de tu exmane ya saldras de eso!

a las demas chicas muchos abrazos y nada estoy un poco nerviosa por lo q me dira el gine pero nada, mañana les contare que es lo q tengo.

Chicasssssss

he llamado al gine y me ha dicho que debo de pasar donde el ya que tengo unas celulitas alteradas algo asi no entendi la verdad, asi que voy dentro de 5 horas y y les contare mañana.!!!!!

Hola patri!!

Hey negri me olvide de vos!! perdoname.. si es asi ella es una nena adolescente muy manejada por la madre asi que imaginate los problemas que aveces tenemos, ella me quiere mucho pero soy yo la que tiene un rechazo hacia ella ya que se y veo como lo usa al padre y me duele que Sergio sufra como sufre por ella y se desvive la vida para darle todo y que no le falte nada y ella no lo valoraa!.. en fin... vos como estas? besotesss

Hola chicasss!

Como estan? yo algo depre.. creo que mi hermana esta embarazada, esta tarde le hago hacer un test asi que despues les cuento, se que tendria que ser una noticia feliz pero no lo es si bien con el paso del tiempo lo iremos asimilando y sera una felicidad, cual es el problema? el problema es que ella es una chica especial, tiene un retraso mental su edad es de 21 pero parece una nena de 15 años con sus pensamientos, tiene su novio y el es como ella si bien tiene 25 años, el no tiene trabajo y viene de una familia humilde asi que si fuera asi mi mamá se tiene que hacer cargo de todo, ella vive en mi casa con mi mamà y mi hermano, segun ella toma las anticonceptivas y mi mamá la controla pero es imposible que tomando anticonceptivas no te venga desde el 1 de octubre.. cierto? bueno es ese el caso para mi ella siempre hacia la que las tomaba y se las metia debajo de la lengua y despues la tiraba ya que ella si quiere un bb, ensima esta con medicación psiquiatrica.. es todo un rollo, estoy destruida!! ya les contare que da el EVATEST esta tarde que se lo hago hacer!, en fin chicas ella no sabe como se cria, y cual es la responsabilidad de tener un bb!.. asi que mi madre y yo nos tendremos que hacer cargo!!.. ya les direee!!...
Les cuento que hoy hace una semana que me puse la inyección para que me venga pero aun ni señales de la indeciada, ni siquiera dolores de ovarios... les ire contando!

Nia: como estas negri? como te sentis?? la verdad no se que pensar, puede ser que alla ovulado unos dias antes de ponerme el prolutón y haber quedado sin tener sintomas de nada? no quiero pensar eso para no hacerme ilusiones, por lo pronto se esperan dos semanas, hoy ya hace una asi que el miercoles tengo turno al gine y si no hay novedades vere que me dice... vos estas bien?

Flordevida: Holaaa... BIENVENIDA!.. espero te sientas a gusto, las chicas son muy buenas y nos ayudamos y apoyamos entre todas en esta busqueda... te cuento que es dificil tener una pareja con hijos de un matrimonio anterior, se que me podes entender porque lo vivis, pero ella es chiquita tiene 5 años no te molesta para nada imagino.. en cambio la hija de el tiene 15 años y solo lo usa al padre por dinero y eso es lo que me duele y no soporto!! es una larga historia!

Flakiss: Como estas?? la verdad tenes razón si el esta conmigo es porque me ama y me elijio, pero aveces las cosas se hacen tan dificiles, que el sentimiento de dolor y comparación es mucho mas fuerte, pero solo tengo que aprender a manejarlo y sobrellevarlo, el tener un hijo es el objetivo mas grande por sobre todo el mundo, creo que mi objetivo en esta tierra es ser madre y no bajare los brazos hasta conseguirlo, al menos asi veo mi sueño!!

Sirempis: es dificil no desesperarce, pero lo intento si bien muchas veces me superaa!, el esta conmigo, me quiere y junto buscamos nuestro hijo, pero es que todo esto es nuevo para mi y me duele que el ya lo alla vivido, son estupideces y celos de mi parte, lo se, son pendejadas pero dia a dia intento cambiarlo pero no es facil!!

Solcito: Si se que tienen razón pero es algo que poco a poco voy a poder ir sobrellevando... me alegro que te alla ido bien en el examen!! al menos el pensamiento constante de tener un bb te deja estudiar tranquila y no te distrae, eso es bueno, muy bueno!, cuanto mas ocupada una se mantiene es mejor!

Bueno chicas.. estamos en contacto y despues les cuento las novedades cuando sepa lo de mi hermana... Dios sabra porque pasan las cosas! las quiero y son un gran apoyo!! un abrazo imenso a todas y aqui vamos por muchos positivos este mes!!

Patri: por donde andas?? Besotess

No se si me olvido de alguna de apoco las voy conociendo jaja! besos las quiero!

◀  Arriba de la página

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro Gallegas buscando positivo el post de los sueños 8 las que conseguimos ++++ en noviembre mamis julio-agosto 09 "2parte murcielagas navideñas en acción y mamis murcielagasque molan mogollon Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!¿quien esta buscando su positivo?? futuras mamas andaluzas ¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡ en busqueda un año o mas " el post de las obsesionadas " el club de los ovulos felices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam