Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
R
rene_8868074
21/7/09 a las 21:50

Hola a todas! Abrimos este post para todas aquellas chicas que por muy jovenes que sean sientan ese incontrolable deseo de ser mamás.
Queremos reeivindicar que no importa la edad que tengamos sinó el deseo tan grande que tenemos de ser mamás. Aunque la sociedad nos "tache" de locas e irresponsables, somos conscientes de las responsabilidades que conlleva un hijo, tanto económicas como psicologicas, somos conscientes del cambio que nuestas vidas van a dar y es que no queremos mas fiestas queremos SER MAMÁS!!!
Somos fieles a nuestros principios y no nos importa "el que dirán" al fin y al cabo no vamos a cometer ningun delito vamos a ser mamás!!!
Y por eso, para todas las que estan convencidas de su deseo. Aca vamos a estar todas uniendonos en esta busqueda,que este post sirva para darnos aliento,apoyarnos y alegrarnos con cada cosa que nos pase en esta maravillosa busqueda...


Finalmente, Bienvenidas a este mini-foro!

Ver también

R
rene_8868074
21/7/09 a las 21:55

Nuestra lista
~ JULIO~~

Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años


~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0de agosto________24años.

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.

R
rene_8868074
21/7/09 a las 21:57

Ainnss chicas
No se porq se me ha traducido todo lo que sale en la web de enfemenino en francés, porq ya me se de memoria como entrar al foro que sino... alguna sabe como se cambia?? Esq no se ni lo q he echo

V
vali_6472808
21/7/09 a las 21:59

Foro nuevo!!(2 parte)
Chicas bueno aca vam,os a estar para apoyarnos en esta busqueda,a las chicas nuevas de antemano Bienvenidas,y bueno nuertas historia se van a ver reflejadas aca!!!
Este mes ya hay 3 positivos y vamos por mas!!!!
Besos miles a todas!!!!!!y muchisimos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++!!!!

V
vali_6472808
21/7/09 a las 22:14

Hola afriquilla!!!
Bueno que lindo que te sientas a gusto con nosotras!!!Aca vamos a estar para apoyarte y para alegrarnos con vos!!,Dios quiera tengas un gran ++ este mes,pero sabe que si no es,ya pronto va a ser...Entonces no te tomes a la angustia si no es, que prontito va a estar tu ++,pero ojo que tu regla no llego!!!!Asique quien te dice que por ahi...Mira bellet tuvo su ++ el primer mes de busqueda!! Asique bueno te deseo todo lo mejor,mucha paz y que prontito consigas tu gran++++!!!
Besossss milessssss!!!

R
rene_8868074
21/7/09 a las 22:17

Aclaraciones!
1.- Sira cariñete me ha gustado mucho tu contunuación, pero esque entre Gisell y yo hemos ido charlado y al final este ha sido el resultado, cuando hemos leido tu mensaje ya habiamos creado el foro! Sino hubiesemos puesto un poquito de todas, pero sq no queriamos q la cosa se alargara mas y poner un poco de cada una hubiese estado complicado somos muchas! Pero creo que todas tenemos mas o menos los mismos pensamientos!
2.- Jaja Aclaro q solamente veo en francés los foros, pero el contenido de ellos obviamente esta en español, osea que los mensajes no se me han traducido, estan todos en español! Pero parece q no soy la unica q le aparece en francés!
3.- Afriquilla tienes razón y has echo muy bien en presentarte, hace tiempooo nos presentamos todas, pero claro las chicas q han ido llegando no saben nada sobre nosotras, asi q podriamos hacer una mini presentacion d nuevo en nuestro proximo mensaje. Me alegro que estes por aqui, eres muy amable, ojala tengas tu positivo pronto!

R
rene_8868074
21/7/09 a las 23:06

Afriquilla
Siii por lo visto nos aparece a todas en frnacés, he hablado con Gisell y a ella también le aparece, esq en principio pensaba q habia sido yo q soy un poco torpe.. jejej... que habia tocado cualquier cosa, pero por lo visto es cosa de la web. lo raro esq nada mas salen unas cosas en francés y las otras no, ya lo solucionaran. Mientras podamos entrar bien... Un besito

S
suyun_6289224
22/7/09 a las 8:16

Chicas!!!
Hola chicas!!! q tal estaiss!!!! asi el foro parece mas ameno jejeje, espero pronto vuestros positivos y os deseo la mayor de las suertes. un besazo enormeee. yo contaros, q de vez en cuando tengo un flujo muy blanco, q me duele el vientre de vez en cuando, q me caigo de sueño a todas horas y q no paro de comer. pero weno todo sea por mi bebe, vomitos aun nada, un pokillo de nauseas cuando me levanto pero nada mas, y los pechos ya no me duelen tanto, me molestan y los tengo muy duros. nada espero q pronto, prontisimo, todas esteis igual, un besazo...

G
gaelle_5489374
22/7/09 a las 12:32
En respuesta a suyun_6289224

Chicas!!!
Hola chicas!!! q tal estaiss!!!! asi el foro parece mas ameno jejeje, espero pronto vuestros positivos y os deseo la mayor de las suertes. un besazo enormeee. yo contaros, q de vez en cuando tengo un flujo muy blanco, q me duele el vientre de vez en cuando, q me caigo de sueño a todas horas y q no paro de comer. pero weno todo sea por mi bebe, vomitos aun nada, un pokillo de nauseas cuando me levanto pero nada mas, y los pechos ya no me duelen tanto, me molestan y los tengo muy duros. nada espero q pronto, prontisimo, todas esteis igual, un besazo...

lo qe me costo encontrarosssss
ChiicASss Qe tAl???
yo weno.. un poko depre..
todos estams muy kontentos x el bebe menos mi suegra..:S
sabeis k le dijo a mi novio ??
k era mejor k yo abortara.. toy flipando xro d k va??
kien se cree ella pa dcir nada?????
su hijo tiene 23 años ya es mayorcito pa saber lo k tiene k acer n??
bua sk toy tan dolidaaaaa..
kn toa la ilusion k yo tenia... y el dice k le de tiempo k ya se le pasara
xro sk despues d lo k dijo asi
pokas ganas m kedan d saber nada d ella
xk puedes dcir sois jovenes nuseke ..
xro asiii...
sabeis lo k mas me jode?? k ella tubo a mi novio kn 19 y nadie le mando abortar
alcontrario..sk d k koño ba..

weno asias x eskuxarme m tnia k dasaogar..
xk si digo algo a mi novio d lo k pienso d ella se enfada knmigo
en vez d entenderme xk es su madre
pos m xupa la .... k sea su madre
si mi madre dijera eso yo n le ablaria en la vida y le diria 4 cosas bn dixas
km el le tendria k dcir a la sulla verdad¡?¿?¿? k opinaissss?????


OS KIEROOO UNIKAS Y PERFECTAS

G
gaelle_5489374
22/7/09 a las 12:33
En respuesta a gaelle_5489374

lo qe me costo encontrarosssss
ChiicASss Qe tAl???
yo weno.. un poko depre..
todos estams muy kontentos x el bebe menos mi suegra..:S
sabeis k le dijo a mi novio ??
k era mejor k yo abortara.. toy flipando xro d k va??
kien se cree ella pa dcir nada?????
su hijo tiene 23 años ya es mayorcito pa saber lo k tiene k acer n??
bua sk toy tan dolidaaaaa..
kn toa la ilusion k yo tenia... y el dice k le de tiempo k ya se le pasara
xro sk despues d lo k dijo asi
pokas ganas m kedan d saber nada d ella
xk puedes dcir sois jovenes nuseke ..
xro asiii...
sabeis lo k mas me jode?? k ella tubo a mi novio kn 19 y nadie le mando abortar
alcontrario..sk d k koño ba..

weno asias x eskuxarme m tnia k dasaogar..
xk si digo algo a mi novio d lo k pienso d ella se enfada knmigo
en vez d entenderme xk es su madre
pos m xupa la .... k sea su madre
si mi madre dijera eso yo n le ablaria en la vida y le diria 4 cosas bn dixas
km el le tendria k dcir a la sulla verdad¡?¿?¿? k opinaissss?????


OS KIEROOO UNIKAS Y PERFECTAS

porciertooo
ioo tb lo tng en frances
k es lo k pasa???
nosotras no parle el france...jajajajajajajajaja
flipe pa encontrar el foro jajaj entre el frances y k no m manejo....

G
gaelle_5489374
22/7/09 a las 12:34

otro positivooo???
K BNNNN!! PARA CUANDO SALIISS DE CUENTAS VOSOTRAS??????

G
gaelle_5489374
22/7/09 a las 12:41

hola afrikitaaa
ya t digo yo k si..
dsd k m tenia k aver venido.. dolores d regla y d spalda a mogollon..
y ya ves..dspues d 8 meses xfin no bolbio la warry asik se positiva k pronto tendras tu ++++++
solo confia...(ya se k es dificil..y mas kuand yebas tiempo..xDDDD)
un beso wapa encantada y bienvenida

R
rene_8868074
22/7/09 a las 13:13

Holaa
Hola chicas q tal jajaj yo contenta con el nuevo foro!!! Q tonta.. Ojala nos traiga suerte a todas las que aun no lo hemos conseguido!
Por lo visto todas lo vemos en francés!

Any esq las suegras..... pueden ser de lo peor yo por suerte me llevo bien con mi suegra, tal vez es porq la veo muy muy poco, en estos dos años q llevo con mi chico la habre visto unas 4 veces, pero sq mi chico la habra visto unas 6 veces a lo mucho. Sus padres estan separado hace años y con su madre no tienen demasiada relacion, se llaman un par de veces al mes y listo. Es complicada la cosa.
Realmente es muy fuerte lo que dijo y encima decirte eso despues de tanto tiempo q esperabas este momento.... :S Intenta no darle mucha importancia y manten las distancias con ella como bien te ha dicho afriquilla! no dejes que nadie te de disgustos y disfruta del embarazo que ya veras que se pasara volando!
En mi caso pienso que cuando me quede embarazada algunas personas me diran que aborte, por eso creo que lo dire a la gente cuando ya este de unos 3 meses para no tener que soportar escuchar eso, vaya no creo que con 3 meses de embarazo y mis ecos ya hechas la gente tenga la cara de decirme q aborte.. esq ya seria el colmo...Esq a mi se me ponen los pelos de punta nada mas de pensar en esa palabra me da un noseque!!

Bellet, me alegro que todo vaya bien!!
Aaliyah sino me equivoco hoy o mañana era tu fecha como vas?
Afriquilla bueno decirte que no te obsesiones aunq es complicado, tomatelo con calma y con mucha ilusion, disfruta de esta busqueda con esperanzas que la ocasion requiere lo mejor de ti. Si los mismos dolores y sintomas de la regla se presentan en el embarazo asi q nunca se sabe! Mientras no este la warry.. hay posibilidades!

Un beso

X
xuying_6936065
22/7/09 a las 13:26

Hola chicas!!!
Si no os importa me uno a vosotras!! Me llamo Irene y tengo 22 años. Llevo con mi novio 6 años y llevamos con la búsqueda 11 meses. No la espero para el 27 de julio, ya veremos que pasa! Un beso a todas!!! Y mucha suerte!!!

I
itziar_8600272
22/7/09 a las 17:37

Holaaa miis neeenaaas
Bueno,,este es el nuevo foro del que hablabaais no??
buenoo lo encontrée;
les cuento;;a mis 18 añiitos,,y buscando bebee desde hace 2 mesecitos como me dijo una chicaa;;( como antes habia tenido un aborto );;tengo ya 7 dias de retrasoo haber que taal va la coosaa,,, el lunes me hago el teest

bsiitoos y abrazoos para toodaaas

I
itziar_8600272
22/7/09 a las 17:45
En respuesta a gaelle_5489374

lo qe me costo encontrarosssss
ChiicASss Qe tAl???
yo weno.. un poko depre..
todos estams muy kontentos x el bebe menos mi suegra..:S
sabeis k le dijo a mi novio ??
k era mejor k yo abortara.. toy flipando xro d k va??
kien se cree ella pa dcir nada?????
su hijo tiene 23 años ya es mayorcito pa saber lo k tiene k acer n??
bua sk toy tan dolidaaaaa..
kn toa la ilusion k yo tenia... y el dice k le de tiempo k ya se le pasara
xro sk despues d lo k dijo asi
pokas ganas m kedan d saber nada d ella
xk puedes dcir sois jovenes nuseke ..
xro asiii...
sabeis lo k mas me jode?? k ella tubo a mi novio kn 19 y nadie le mando abortar
alcontrario..sk d k koño ba..

weno asias x eskuxarme m tnia k dasaogar..
xk si digo algo a mi novio d lo k pienso d ella se enfada knmigo
en vez d entenderme xk es su madre
pos m xupa la .... k sea su madre
si mi madre dijera eso yo n le ablaria en la vida y le diria 4 cosas bn dixas
km el le tendria k dcir a la sulla verdad¡?¿?¿? k opinaissss?????


OS KIEROOO UNIKAS Y PERFECTAS

Para anykuchy
joee nenaa,,lo de la suegra si que es mala cosa,,
la mia esta iguaal yo estoi ilusionada por quedarme embarazada pero ella esta ilusionada con que no,,
y no deja de comerle la oreja a mi novio con que somos muy jovenes taal,,y todo eso
se ha ofrecido hasta a comprarme ella las pastillas llevarmee al medico y todo para ue no me quede,,,
la verdad esque una se siente mal,,y es normal,,pero yo ya tube mi charla con ella,,,pero antes la tubo mi chico,,que para algo es su madre,,y le explico como ivan las cosas,,,que si el queria tener un hijo era cosa suya,,si ella no queria ser abuela no lo seriia pero que se dejara de ecime a mi nadaa,,luego hablamos las dos y me dijo que lo sentia pero no queria eso todavia,,aun asi yo tambien le explique las cosas,,,pero duele de todas maneraas,,

bueno espero que vaya bieen y que se mejoren las cosaas,,por que la palabra aborto es muyy feaa pero muchoo

besiitoos

V
vali_6472808
22/7/09 a las 20:01

Hola chicassssss!!!!!!!
Que lindo tantos mensajes!!!!!!!!!!Esta muy animado el nuevo foro!!!jeje
Bueno anicuchy,que feo lo de tu suegra! pero no le des importancia,yo siempre digo hay que tomar las cosas de quien viene,por eso ignorala,dsisfruta cada momenmto del embarazo y listo,no te hace bien amargarte,cuidate mucho y disfrutaaaa massss!!!!besotes!!!!
natita bienvenisisima!!! muchisima suerte para vos tambien1
titaa todo igual! bueno quizas,quien te dice hay novedades...mientras no llegue la posibilidad existe!!!!!!cuando somos irregulares no me canso de decir que puede estar el ++ pero no sabemos desde cuando y por eso los test caseros no lo detectan,asique...mucha suerte y un ++ grande!!!!
afriquilla bueno a ver que pasa que nervios,mucha suerte y tambien un gran++!!
Bueno a todas como andan?que lindo que estemos todas positivas,es como que este foro nos abrio las esperanzas de nuevo no?yo siento,es una tonteria quizas,pero siento como que empiezo mi busuqeda nuevamente!!jeje ,aunque mi regla todavia esta a full!!,pero bueno ya prontito se ira y volvere a la carga!!!
Hoy tuve mi presentacion en la empres donde trabajo,es decir me presentaron ante mi nuevo puesto de trabajo y bueno todo fue bien,pero me espera muchoooo trabajo,hoy hice 6 horas,pero a partir del lunes horario completo!!!y muchas horas en la calle,y bue que se le va a hacer!!..
Sira por donde andas????Besosss,espero que estes bien!!
Ya estamos en la fecha de aaliyah y enseguidita de sira no? mmmmnnnn a ver a ver!!!...Suerte chicas!!
Bueno me despido un abrazooo grandisimo a todas y bueno mas tarde o mañana vuelvo a ver q novedades hay!!!Chauuuuu...

A
aurita_6106020
22/7/09 a las 20:18

Soy nueva!!
Buenas tardes,

Hace un tiempo que os ando leyendo y al fin me he decidido a escribiros.
Tengo 21 años, a por los 22 a finales de año. Tengo pareja estable desde hace casi 4, hemos vivido prácticamente juntos desde entonces, en la uni, pero hace 2 años decidimos independizarnos de nuestros amigos jeje
La verdad es que para mi, encontrar este foro fue todo un alivio, ya que me di cuenta de que no estaba loca por querer ser madre tan joven como todos me han dicho siempre.
Yo sobretodo quería preguntaros acerca de ellos. Como se lo toman vuestras parejas y si desde el primer momento compartieron vuestro deseo de empezar esta búsqueda!
Lo pregunto porque lo nuestro no es una búsqueda en si, bueno lo mío sí, él prefiere que sea un"accidente" dice que no se ve capaz de planearlo, porque tiene mucho miedo. Quiere tener hijos, y le gustaría tenerlos ahora, pero que se los dieran a partir de 2 añitos, que le da mucho miedo tener que cuidar de algo tan chiquitín y que teme que siendo tan jovenes no seamos buenos padres o no podamos darle todo lo que necesita...

Bueno gracias de antemano por leer el tostón, jeje

V
vali_6472808
23/7/09 a las 2:25

Hola jai bienvenida!
Bueno te cuento yo ya soy mama de una nena de 7 años,pero bueno mi experiencia fue que la tuvimos de muy jovenes,yo quede embarazada con 16 años!y el tenia 19,y te puedo asegurar que no fue accidente,los dos teniamos en claro que nos queriamos y que queriamos estar juntos siemprte y tener un hijo,como dice nuestro post de presentacion,a nosotros no nos importo el "que dira"de la gente,se que quizas fue una accion un poco inrresposable por que bueno el recien empezaba a trabajar,estaba estudiando una carrera,y bueno yo estudiaba tambien y obio no viviamos juntos ni nuestro pasar economico era bueno,es decir nuestros padres nos mantenian ,mas alla de su trabajo era muy poco lo que el ganaba,pero creo que dios tenia esto preparado para nosotros,por que digo esto,porque apesar que al enterarse de la noticia del embarazop tanto los padres de el como los mios nos apoyaron,por supuesto no lo tomaron de maravillas!!!,fue duro,pero fue solo al principio,ellos nos apoyaron y nos ayudaron en todo.Vivimos un tiempo con mis suegros un tiempo con mis padres y bueno hasta que el conseguio un trabajo bueno y nos pudimos independizar,hoy en dia tenemos un buen pasar economico y una casa propia y gracias a dios a mi hija le podemos dar todo.Como dice aaliyah lo principal es el amor,el vestir y comer por supuesto y nosotros todo eso a mi hija desde que nacio se lo podemos dar,a veces de mejor calidad otras veces no,pero simpre esta y estubo.Por eso digo que dios tenia esto preparado para nosotros.Hoy te puedo decir que somos felices y estamos buscando el harmanit@,asique tan mal no nos fue,todo es posible con amor y respeto.Con respecto a lo que vos preguinatstye tu pareja,y si los tiempos de los hombres no son los mismos que los de nosotras1jeje,parece que son todos iguales,yo queria buscar el hermanito ya hace 2 años atras o quizas mas,pero bueno primero estabamos armando la casa y si tenia razon que no era el momento,y despues me decia que si queria pero tenia miedo de no poder con los dos ,y bueno bla bla bla.....Hasta que en enero tambien me dio el si!!jejeje Y ya no usamos metodos,pero bueno esw asi,ellos quieren y te ponen la escusa que si viene por accidente si,pero buscarlo no y todas esas cosas,pero al fin se deciden y ya todo se tranforma!!! A veces se deciden por que algun amigo o pariente dejo embarazxada a la novia,esposa,amante jejej y parece que ahi les pica el bichito jejej no? no les paso??
A mi si,mi marido cuando su hermano iba a ser papa hace 3 años le habia agarrado las ganas pero bueno faltaba terminar la casa,y ahora hace 1 años mi hermano tuvosu hijo y ahi se decidio a darme el si!! A hora ya llevo 6 meses buscando y ahora en cuanto se vaya la regla empiezo mi 7 mes de busqueda...
A sique no te sientas mal,creo que a todas nos pasa esto...Y bueno si no te estas cuidando buenisimo!por que ya va a llegar...Cuando yo quede embarazada de mi hija,nosotros hacia 2 o 3 meses que no nos cuidabamos,el unico metodo que usabamos antes era la marcha atras como dicen ustedes,que es que deja lo suyo fuera no?jejeje que verguenza!!jajaj,pero bueno asi no mas nos cuidabamos,y bueno despues ya no nos cuidabamos ni con eso,y en dos o tres meses quede,y ya te digo nada de tempes,ni t.o,ni dias fertiles ,ni mirar flujos nada nada y tan pronto quede,por eso mejor que sea asi relajado creo que se vem los resultados pronto.
Bueno fui muy extensa chicas!!!perdon!!!! No se si me van a leer ,pero por lo menos me hizo bien escribir todo esto.Jai te deseo todo lo mejor y bueno que sea lo que dios quiera,si tiene que ser va a venir asi solito..
Muchos besos a todas!!!!!Y perdon otra vez!!!!

S
salvia_9341700
23/7/09 a las 15:22

Hola chiiicassssssss!!!!!!1
madremia k foro mas animaaadooo jejeje me e tirado un ratooo para leer todo jejejje

afrikilla FELIZIDADES WAPA k emocion y k rapido jejee enorabuena ami mme tiene k bajar este sabado y estoy muy nerviosa espero k no baje x otra parte tb me duelen lor riñones y nose puede ser algo bueno y tb noto de duermo muxo mas o k me siento cansada pero lo k mas me extraña son mis caderas k me duelen muxo y no se pork aparte dde tener los pexos muy inchados jejejeje a ver k pasaaaa!!!

chicas gisell y flakis claro k no me sento mal estoy encantada con este nuevo foro no os preocupeis wapas k no me pasa nada okis

bueno chicas ya ablamos mas tarde besos adios...


amm a mi tambien me sale en frances el foro jejejeje

R
rene_8868074
23/7/09 a las 15:40

Woowww otro positivo
Que increible Afriquilla a la PRIMERA de verdad que suerte. Muchisimas felicidades!!! Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.
Y no te preocupes por tus padres y tu hermana seguro que lo entenderan. Lo que no podemos hacer es ir posponiendo nuestros sueños solamente porq X personas esten contentas Seguro que todo va bien no te preocupes y FELICIDADES de nuevo!

Aaliyah! Que bien tu primer dia de falta bueno por ahi se empieza, a cruzar los deditos para que no venga!! Ojala el Sabado nos cantes POSITIVO!

Jai... Hola bienvenida al foro, espero que te sigas pasando y que te quedes :p
Bueno tienes que entender un poco a tu chico, yo pienso que es comprensible, yo soy de las que digo que por mas que ellos quieran por mas ilusionados que llegen a estar jamas van a sentir lo mismo que nosotras! Normalmente a nosotras se nos despiera ese deseo antes... Pero si dcies que el quiere que lo que siente es miedo... no se hablar, de q concretamente tiene miedo resuelvele las dudas, demuestrale que si que podeis acarrear con eso.. y aver que dice!!
Con mi chico nunca he tenido problemas con eso la verdad, pero este ultimo mes no se que le ha entrado que esta mas ilusionado que nunca!
Mucha suerte y que todo vaya bien.

Dulce que bien q nos has encontrado jaja te dejo el link que te dije para comprar los test muy economicos.

Sira donde estas??????????? Estas desaparecidaaa, espero que sea pro motivos de trabajo y esas cosas. Un beso wapa

Gisell??? Que tal todo? Cuando tienes cita con el medico de las hormonas (jajaj esq no se el nombre) Imagino que la warry ya estara por desparecer asi q de nuevo a intentarloooo!! Un beso


Yo estoy un poco no se como, supuestamente tenia que ovular ayer pero yo no vi la clara de huevo... asi que imagino que no habre ovulado Y no se como diablos que voy a quedar preñi si no se diferenciar ni cuando ovulo. Como no vivo con mi chico en estos momentos pues no puedo permitirme el lujo de tener relaciones todos los dias ni dia si ni dia no, he decidido que este mes hasta mi fecha de la no-warry nos veremos entre semana, para intentar no perderme mis dias de mas posibilidades aver si lo logro....
Por otro lado toy happy porq ya hemos reservado nuestras mini vacaciones, nos vamos 5 dias a Andorra, al balnearioo que bien, seguro que nos relajamoss muchooo!!!
Y en septiembre espero ya estar viviendo con el... asi no sera todo tan caotico... :S

Espero no olvidarme a nadieeeeeeeeee, un besito chicas hasta luegoooo


R
rene_8868074
23/7/09 a las 15:43

Ostras dulce.. que no te he pegado el linck
Que despiste llevo jjaja se me ha olvidado ponerte el linck sorry wapa
ahi te va:

http://www.doctortest.com

http://www.doctortest.com/comprar-fertilidad-embarazo-c- 33.html?osCsid=d16d3e037d33f72 0ed5071f842ab2b0c

El primer linck es la pagina el segundo es el linck directo a los test de o y a los t de embarazo

R
rene_8868074
23/7/09 a las 15:49

Mhhh ahora que veo biene sa pagina
Hola de nuevo
Dulce ahora que veo bien esa pag no se si funcionara, yo la vi en pust que publico 18jessy18, que por cierto esta en nuestra lista aunq no se pasa nunca, y ella dijo que le llegaron bien en 24-48 h, pero ahora que veo bien la pagina dice que es solamente para profesionales osea que los particulares no pueden comprarlos.... que raro... de todos modos cuando mi chico llege del trabajo le dire que los intente comprar a ver si se puede. Ah y test de ovulacion con saliva en esa pagino no hay o almenos yo no he encontrado

X
xuying_6936065
23/7/09 a las 22:04

Me uno!
Me uno a la lista que me había presentado pero aún no me había metido!!! Afriquilla, muchísimas felicidades!!! Ahora a disfrutar muchísimo de tu embarazo!! Un beso a todas!!!

JULIO~~

Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Irene2287_____ 11mb_________ 27julio______ 22 años


~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0de agosto________24años.


~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

V
vali_6472808
23/7/09 a las 22:27

Sfriquilla felicidades miles!!!!!!!!
Que lindo!!!otro mas,buienon que este bien y disfruta muchisimo!!!!!!!!Seguro debes estar feliz!!que klindo!!bueno ahora en no pensar en nada y adisfutar muchssssimoooo!!besotes!!!
Que lindo chicas tantos mensajes y tantos +++!!!
Aaliyah a ver si nos cuentas el tuyo el finde eh!!! Sira tambien!!!!!Suerte para ustedes tambien chicvas!!!!!!!!
Bueno irene encontraste el post que bueno!!jeje si estamos un poco locas no? jeje ahora con este nuevo post estamos terribles!!!!jejej
Pero por suerte para bien!! Bueno me alegro muchisimo que estemos todas bien ,positivisimas!!!! Y bueno van 4 este mes y quizas sean mas!!!!!!!!!
Les mando mis cariñlos a todas!!!!!!!!! Y saludos a todas!!!!nos las nombro por que somos un monton!!Pero mis saludos a todas!!!!

V
vali_6472808
24/7/09 a las 18:46

Hola chicas!!
Como andan?! Bueno espero que super!!! Afriquilla,perdon que me salio mal tu nick en el mensaje de ayer felicitandote! AFRIQUILLA FELICIDADES!!!!! Lo que pasa es que en mi pais hace tantooo frio que se me conjelan las manos!!jeje entonces marco cualquier cosa!1jaja ,pero bueno ahi te felicite de nuevo.Como estas? y contaste ya tu familia? como te sentis? Bueno besos miles!!
titaa,bueno que va ser otro mes sera,tranquila esto es asi,avces llega rapido y otras veces tarda un poquitin mas.Pero bueno mejor que te bajo de una vez,asi podes empezar de nuevo.Es muy feo cuando tenemos estos terribles atrasos,por eso este mes q se me adelanto,lo tome bien porque no me dio tiempo a hacerme falsas expectativas,besitos y muchos animos que ya va a llegar tu ++!
Aaliyah!! y????? Como va eso?? Ni la voy a nombrar a la loca!jeje simplemente tranquila y dios quiera sea tu mes!!!!!!
Sira,y como estas? me alegro muchisimo q no te hayas enojado,de verdad no lo hicimos de egoistas con flakis! Te mando besos miles y tamnbien cruzando los dedos por vos para este mes!!Que sea un super ++!!
Anicuchy,bellet.secretyta como andan?que novedades tienen? como se sienten? Cuenten todoooo,si ya lko contaron a la familia,amigos todo todooooo!!!Besotesssssss!!
Flakis como estas? Trabajando? que lindo te vas de vacaciones!! que envidia!1(sana ovbio),lo digo por que aca en la Argentina estamos con 0 grados!!! y por la mañana ayer y hoy hizo bajo cero la temperatura!!!! Buenoi que la pesen muy,muy lindo y debereen a fulll!!!!!
Bueno a todas les mando un millon de besos,mi regla por suerte ya se esta yendo,hoy `racticamente no baja nada,asique posiblemente mañana o pasado empezare a deberear de nuevo.El 6 tengo turno c la doc y bueno espero que me vaya bien para poder empezar enserio y de nuevo!!
Les mando un abrazo gigante!!! y mas tarde me conecto,ahora estoy en la empresa ,cuando llego a casa me vuelvo a conectar!!jejeje
Chauuuuuuuuu!!!!!!!

V
vali_6472808
24/7/09 a las 18:57

Chicas subo la lista,apuntense !!!!
JULIO~~

Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Irene2287_____ 11mb_________ 27julio______ 22 años


~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0de agosto________24años.


~~ IRREGULARES~~agosto

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

Bueno chicas subo de nuevo la lista,titaa apunatte de nuevo en agosto,y jessy18,vi en un post que puso que le habia bajado hace una semana mas o menos,creo que habria que cambiar los meses de busuqeda,el tuyo titaa y el de jessy18,pero bueno apuntense ustedes chicas,me da cosita corregirlas!jeje Besotes a todas y mucha suerte para las que estan el la fecha y para todas las que ya miramos a agosto tambien!!!

S
suyun_6289224
24/7/09 a las 19:34

Holaaaa
Hola chicas qtal estan????
Yo genial, no tengo ningun sintoma, aparte deq estoy muy cansada y tengo mucho sueño siempre, pero x lo demás, genial.
Contaros q se lo dije a mis padres y a mis suegros y se lo tomaron mejor deq lo yo pensaba, mi novio esta q brinca, y todo estupendo, excepto un hermano suyo y una hermana mía, q weno se alegran, pero no es una alegría , digamos verdadera, los ves mirandote con mala cara y dandote recomendaciones q ni ellos saben xq aun no han pasado x eso, y creo q ahi esta el problema, el hermano de el se muere por un bebe pero su mujer no quiere, y mi hermana pues aun no se atreve. a los demas no he dicho nada xq en realidad me da un poco de miedo, confio enq todo vaya bien, pero nunca se sabe y no me gustaria q pasara algo, despues la gente te pregunta, y lo pasas mal. lo primero q dije fue q iba a esperar un tiempo considerable para dar la noticia a personas más ajenas a la familia, pero mi hermana no ha respetado esa decision y lo esta propagando x donde kiere, siempre se han sentido dueñas de mi vida ella y mi madre y yo me he dejado llevar mucho por ellas y he hecho muchas cosas xq ellas me lo han dicho, y desde q anuncie q m casaba en septiembre pues han intentado meterse en mi forma de como lo voy a celebrar, loq voy a hacer y lo q me voy a poner, y he intentado poner un margen q muy a malas ganas me ha costado muxo q respetasen. Ahora con este tema estan igual, intentan meterse, pero yo pongo l margen. A parte de eso, todo genial, al vestido le pueden dejar de ancho yaq me lo estan haciendo, cosa q tb ha caido mal, porq mas de una se hubiera alegrado si no hubiera podido ponermelo, pero n fin todo genial
Bueno ya no me enrrollo mas q no veas, jejeje. vosotras espero q todo genial, ok??? un beso muy grande y espero vuestros positivos pronto. un besazo

R
rene_8868074
24/7/09 a las 21:15

Holaa
Hola chicas q tal vais?
Yo aqui viendo que hay por el forito, hoy no me ido a casa de mi novio, me voy mañana!! Asi que aprovecho a escribir un ratito!
Ya me quedan menos dos semanas que se pasan volando y tres para mi cita con el gine que la verdad es de lo q mas ganas tengo, para que me oriente aver que hago!

Gisell, que tal el trabajo? jeje me imagino que ahora estaras mas ocupada! Y tu nena con kien la dejas? Bueno ojala vaya todo bien!! Gisell no sabes loq ue dariamos aqui por un poco de frio el clima estos dias es horrible, el calor incluso marea... Tu y yo esperando a agostoooo ajaj.. Ya pronto llega q el tiempo pasa volando

Aaliyah! que siga sin aparecer!! Y que sea positivo. Yo tambien quiero provar esos test que no se porq pero con esos no da tanto miedo al negativo como te vienen unos 5 o 10 y los pagas por menos del precio que te cuesta uno solo en la farmacia... pues yo que se si s egasta uno tienes un monton mas para seguir provando. Yo los voy a comprar ya aver cuando me los traen! Mucha suerte
Realmente no sabia el clima que hay en Andorra, nosotros hibamos porq queriamos montaña el año pasado tubimos plya (mallorca) y este año nos apetecia cambiar, pero que alegria me ha dado saber que el clima no e stan caluroso porq hace un calor horrible, es demasiado no se puede estar en la calle es imposible!

Sira que bien que has aprecido!!! Jeje mucha suerte y q no llege en nueve meses...

Bellet y Afriquilla LAS PREÑIS ni caso a lo que digan los demas.
Bellet tu boda es tu dia y tienes que celebrarlo como tu quieras y tu familia debe entender eso! Y deben comprender todas tus decisiones aunque no las compartas es tu vida
Afriquilla lo mismo disfruta tu embarazo y no llores por eso supongo que le habra pillado de sorpresa y se habra puesto asi, sq cuando esas cosas son de personas tan cercanas es imposible no sentirse mal! Seguro q se le pasara daros tiempo y todo saldra bien!
En este foro siempre decimos que son nuestras vidas y que nadie puede decidir por ellas.. y es verdad pero cuando las cosas y las opiniones te tocan de tan cerca... es imposible que te resvalen. A mi por eso me da terror mi madre, porq siempre lo dice ella que yo he sido la mas rebelde de mis hermanos la mas problematica, la que esto la que lo otro.... y no quiero seguir decepcionandola mas y se que mi embarazo para ella sera una decepcion aunq para mi sea la felicidad completa... pero bueno... ainnss. Mirar que mi chico me dice constantemente que em vaya a vivir con el ya definitivamente, porq como estamos mitins mitins... y yo no me voy por mi madre os sonara a chorrada pero es asi, mis hermanos se han ido los dos en este ultimo año y yo soy la unica que quedo aqui y me da penita dejarla sola o lo que pueda decir o pensar de mi. Tengo muy poco valor para decirle las cosas.

Tita jeje te vas de boda woww!! Coje el ramo si o si eh jaajaj
Y ya sabes a intentarlo de nuevo, intenta saber cuando ovulas y hacerlo esos dias, aunq supongo que tu metodo dia si dia no ha d funcionar tmb por narices...
No entiendo como si te ha venido la regla hace poco has puetso para setiembre, eso no es mucho tiempo??

Ireneee espero verte mas por el foro
Un beso wapass

Viki, marcelita, secretita, dulce.... un besoooo y saludos


Sigo dando vueltas por el foro...

S
suyun_6289224
24/7/09 a las 21:31

Afrikillaa
niña estoy en la misma situacion q tu con mi hermana, pero pasa de ella, no hagas ni caso, disfruta de tu felicidad tan grande q es lo q ahora debe importarte, mira, yo tp tengo casa propia, la casa es de mi pareja y aun no he terminado la carrera, pero si me espero tal y como esta la cosa a hacer todo lo q hacian antes, lo tengo con treinta, y no esq sea vieja, pero me apetece tenerlo antes, xq si yo tng 30 el papi tendria 38 y el pobre mio dice q cuando pueda jugar con su niño le qda nada para jubilarse jeje.

flakis, gracias por tu coment, eres un sol, y llevas toda la razon.

un beso a todas

R
rene_8868074
24/7/09 a las 23:46

A mi me da que...
Pues me estoy oliendo que me va a bajar la regla... Porq tengo un MAL HUMOR....EXAGERADO!! No tengo ganas de nada, ni de nadie, todo me molesta y todo lo veo negro..... Y eso me pasa SIEMPRE que me va a venir la regla... Y cuando me viene se me pasa el mal humor... Los ultimos meses la regla no se porq razón se me adelantaba dos semanas y justamente me faltan dos semanas para q me venga la regla.... Ojala que no sea y me este equivocando de verdad, pero intuyo que va a hacer acto de presencia... la muy... guarra como la odiooo
Ale ya me he desahogado

REGLA : ENTERATE QUE NO TE QUEREMOS VER, NO QUEREMOS NI OIR HABLAR DE TI, NO ERES BIENVENIDA A ESTA FORO NI A NINGUNA DE NUESTRAS VIDAS, VETE ............AL......(QUE SE YO DONDE MANDARTE) Y DEJA YA DE JODERNOS. NO QUIERO VERTE ENTERATE, NO VENGASSSSSSSSSSS


un besooo futuras mamis!!!!

R
rene_8868074
25/7/09 a las 12:41

Felicidades igualmente aaliyah
Hola wapaa, FELICIDADES WAPA, disfruta de tu dia y ya sabes al mal tiempo buena caraa.
Que mientras no haya warry existen posibilidades, ya sabes que en algunas personas les tarda mas en detectarles la hormona. Como ya tienes bastantes test pues en un par de dias si no te viene repites y ya esta. No te preocupes!

Buen fin de semana chicass
Bye

S
salvia_9341700
25/7/09 a las 14:51

Hola wapas
felicidades aliya por tus 25 añitos espero k lo pases genial... estoy como tu jeje mañana me are la prueba con la primera orina y bueno yo tb e tenido pinchacitos en el bajo vientre me despierto por la madrugada calores dolor de riñones espalda y caderas .. k es algo muy estraño esos dolores no son de la regla

flakis espero cariño k no t veng la regla muxa suerte wapa...
bellet y afrikilla espero k se les pase el enfado pronto a vuestras hermanas y lo puedan disfrutar con vosotras
anycuchi k tal k mal lo k t comento tu suegra no le agas caso tu como si nada xk luego se le caera la baba ya veras
gisell k tal como estas espero k muy bien ya acabando la warri no? espero k si k protno enpiezes a deberear

yo mañana me are la prueba y nada a ver k sale ya os contare un beso muy fuerte a todas os kiero muxo adiosssssss



suerte aliya

desenme suerte besitos miles....

V
vali_6472808
25/7/09 a las 19:42

Feliz cumpleaños aaliyah!!!
Bueno primero de nada Felicidades por tu cumple!!!Y bueno como dijo flakis que al mal tiempo buena cara! No te preoucupes,disfruta tu cumpleaños y bueno pensa que todavia no hay regla y uqe son muy poquitos los dias de atraso,asique posibilidades hay!! Pero ahora pensa en disfrutar tu dia y relajateque ya prontito va a llegar tu ++!!! Suerte y besossss!!!!
Sira vos tambien sin la inombrable!jeje a ver a ver que pasa eh!!!!Suerte para vos tambien y que sea lo que dios quiera!!Besos miles!!!
Bueno mis amigas paso rapidito a saludar,estoy limpiando mi casa que la tengo abandonada con tanto trabajo jeje,mi marido me va a matar !!jejej No enserio la verdad que me atrase un poco con tanto trabajo,ahora no tengo mucho tiempo,pro bueno es hasta que me acostumbre con el ritmo,a mi hija la dejo con mi mama,y va a ver 2 dias que ella no va a poder todo mi horario y bueno por eso contrate una chica,que es de confianza,era compañera mia de escuela,asique bueno cuando mi mama no puede se la dejo a esta chica.Ensima ahora tengo que empezar clases de manejo,porque me piden como requisito tener licencia de conducir,asique bueno una tarea mas!!jejeje ,espero aprender pronto!!!
Bueno mi regla ya se fue!!!!!!Asique hoy comienzo con los deberes!!jeje,ya ayer casi no manche y hoy nada de nada,asique puedo decir que ya se fue!!!!!!
Bueno a todas las pancitas besos chicas que esten disfrutando de su embarazo a pleno!! Y bueno cuidense mucho y disfruten mas!!!
A todas las demas ,pero a todas un abrazo giganteee y ya vamos a estar todas con nuestras pancitas!!! Sira y aaliyah cruzando los dedos por ustedes!!!! Mis mejores deseos para todas chicas!!!!
Nos estamos cominicando!!!!Besos miles!!!!

S
suyun_6289224
26/7/09 a las 8:28

Hola chicas!!!!
Qtal estais hoy??yo algo desanimada, el otro día me dio un fuerte dolor en el bajo vientre y me fui a urgencias, alli me reconocieron, y me hicieron un analisis de orina en el cual no estaba claro mi embarazo, en el de sangre salio q 100% lo estaba, weno pues finalmente me dijeron q no m preocupara q eran dolores propios del embarazo, aun asi hasta q el ginecologo no me vea estare preocupada x supuesto, el caso es, q ayer cuando vi a mi suegra, se lo estaba comentando,y tb le dije q me molestaba y me dolia cuando estaba mucho tiempo de pie o me sentaba y me levantaba muchas veces seguidas, y empezo a decirme q eso no era normal, q no m tenia ni q doler ni q molestar, q eso era muy pequeño aun y q yo tenia q estar todavia como sino pasara nada, xq no llevaba ni una semana de retraso y q estaba de muy poco tiempo, q hasta q no llevas 15 dias de retraso no es fiable q vaya a ir todo bien y q x eso no me salia ni en la orina, total q me dio la impresion de q yo me lo estaba inventando todo, q no m dolia y q era cuento, a parte de meterme un poco de miedo con eso deq hasta q no pase los 15 dias no es seguro, lo peor esq mi pareja le dio la razon, y yo me senti un poco sola, no sabia aquien contarselo asiq aki estoyy, en fin me siento super mal, nose xq me trato asi.

Un beso a todas, y suerte. muak

S
suyun_6289224
26/7/09 a las 8:31

Aaliyah
Felicidades!!!no sabía nada de lo de ayer, lo siento por dartelas retrasadas, un besote enorme!!!!

S
suyun_6289224
26/7/09 a las 11:22

Y por que no???
....weno si no hay rastro de ella xq no puede serlo??claro q sii, no pierdas la esperanza, a mi incluso con el analisis de orina del hospital me salia negativo cuando ya antes habia salido q si, animo, ya veras como todo sale genial y si al final llega no te preocupes todo tiene su momento y te daras cuenta cuanto te qdes q ese es el momento perfecto, todo pasa x algo.

un beso a todas, animoo.

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 11:03

Hola chicas!!!
Pues hoy es mi día de no warry y nada! La temperatura basal de hoy era 37.10C, así que hoy tampoco tiene la pinta de llegar! Como desde diciembre que me estoy tomando la tempe, que el día 14 de mi fase lútea me baja la tempe y ese día me llega, pues no he podido aguantar y me he hecho un test y me ha salido completamente negativo, super blanco! Así que ahora a esperar a que llegue y a empezar mi 12 mes de búsqueda!!! Por qué es tan difícil??
Un beso muy fuerte a todas y muchísima suerte!!

N
nancy_8144589
27/7/09 a las 12:27

Hola chikis
Pues actualizo la lista, me bajo la regla dos dias antes de lo privisto. Chicas que dificil es esto, cada mes sintomas diferentes y al final siempre son sintomas de regla.
Aaliyah muchisimas felicidades wapa, siento dartelas retrasadas.
A todas las que estais esperando que no venga la warry..... os deseo toda la suerte del mundo. Alas demas mucho animos y besitos para todas. Y claro esta muchos besitos a las barriguitas.

JULIO~~

Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Irene2287_____ 11mb_________ 27julio______ 22 años


~~AGOSTO~~
Mari83ad.................6mb.. ..................20 de agosto............25 años
Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0de agosto________24años.


~~ IRREGULARES~~agosto

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

G
gaelle_5489374
27/7/09 a las 12:41
En respuesta a nancy_8144589

Hola chikis
Pues actualizo la lista, me bajo la regla dos dias antes de lo privisto. Chicas que dificil es esto, cada mes sintomas diferentes y al final siempre son sintomas de regla.
Aaliyah muchisimas felicidades wapa, siento dartelas retrasadas.
A todas las que estais esperando que no venga la warry..... os deseo toda la suerte del mundo. Alas demas mucho animos y besitos para todas. Y claro esta muchos besitos a las barriguitas.

JULIO~~

Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Irene2287_____ 11mb_________ 27julio______ 22 años


~~AGOSTO~~
Mari83ad.................6mb.. ..................20 de agosto............25 años
Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0de agosto________24años.


~~ IRREGULARES~~agosto

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

otro mas¿?????
diosss xro k mes magico julio qe no????


CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ
FELICIDADESSSSSSS atrasadassss !!!! ya veras km el regalo k kieres kae..
mi novio kumplio el dias 9 y mira :PPP
y ayer fue mi santo asik mejores regalos ningunos!!
yo d mi suegra paso la verdad...ke le den!! lo demas tams muy kontentos asik..
elloa se lo pierdeeeee o nO????jejejej


weno k fuerte lo d tu hermana.. dale tiempo.. eso es xk le duele averlo intentado y no conseguirlo y k tu si... envidia coxinaa :P asik a disfrutarlooo eh???
jjej un beso wapa


weno un beso a todasss osss kierooo
el jueves tng matrona kn los resultados...k nervios....:s

V
vali_6472808
27/7/09 a las 16:51

Hola mis chicas!!!
Hola!paso rapidito q estoy en la oficina,aprovecho q estoy sola y bueno pase a ver si hay novedades.Bueno mari!!!que bueno q volviste estabas perdida!!Bueno ya el prox mes sea,hay q tener pasiencia,tenes la misma fecha que yo,ojala las dos tengamos la sorpresa ese mismo dia!!!Besotes!!!
Sira!!!y?????????Como estas??Hay novedades???Dios quiera que sean muy buenas !!!!Besitos y cuenta ya como va eso!!
Aalioyah,bueno tranquila !!!!!Suerte!!!!!!
Irene ,bueno besos y ya va a llegar yo voy por mi 7 mes!!Es dificil,como se tarda por dios!! A veces es super rapido y otras veces tan dificil...Bueno suerte para vos tambien y ya nos va a llegar nustro +++!!
Flakis???Como estas??????Q tal el finde??'
Ya te vas de vacaciones? Bueno que sea todo de maravillas ,beos miles!1
Bueno chicas yo estoy super,ya empeze c los deberes!!jeje y bueno la verdad q esoy mas que relajada este mes,como la regla se adelanto no me hizo crear falsas espectactivas entonces no me extrese tanto!A parte con tanto trabajo mucho tiempo de pensar no tengo.Bueno las dejo q ya me pase c el recreo!!jejeje
Besitos a todas,y bueno a las q estan en la espera un ++ grandisimooooooo!!!
Animos para todas y felicidadessss para todas las pancitas!!!A la noche me paso ver q novedades hay!!jejeje

S
salvia_9341700
27/7/09 a las 18:31

Bueno pues nada de nada por ahora
chicas me hize el test y negativooo!!! asiesk me senti fatal pero ni aun me a bajado la regla no e manchado ni nada y la tempe esta alta dolor igual de pechos algo de dolor de barriga pexos y caderas asiesk no se tal vez si sigue la cosa asi y no me baja talvez me repita la prueba el finde k viene o no se la verdad ya vere k ago

bueno chicas a ver si tengo suerte
aliya suerte tb y a las demas animos y muxos deberes...


mas tarde me conecto un beso fuerteeee!!!!!!

R
rene_8868074
27/7/09 a las 21:36

Buenas
Holaaa que tal como estais?
Yo aqui en mi casa de tranquis!!
Finalmente no me bajo la regla jeje yo creo que ese mal humor y esos dolores de regla eran porq estaba ovulando o empezaba a ovular, porq desde entonces he notado esos pinchazitos en los ovarios y un poco mas de flujo....
Solamente queda esperar que mi no warry es la semana que viene! Si es este mes buaa mas que feliz y si noo puesss a seguir buscando con un poquito mas de desesperacion pero con la misma ilusion de siempre!

Efectivamente Irene esto es mas dificil creo de lo q todas pensabamos.... Pero bueno... no podemos hacer nada mas que esperar a que el milagrito se de. Suerte y besitos


Chicas lei algo en el mino foro del barco de pimopima o algo asi... que me gustó decia que todas las futuras mamis debian de subir al barco con destino BEBÉ y debian ponerse un chubasquera para que todo lo que les caiga encima les resvale y se caiga por la borda... Asi que yo me he aplicado su filosofia, desechar las cosas malas que nos pasen, ser conscientes ser fuertes y estar protegidas hasta llegar a nuestra meta. MUCHOS ANIMOS CHICAS!!

SIRA cariño que estas desaparecida, yo almenos noto tu ausenciaa en el foro y se de otras que tambien te exan de menos por aqui!! No te preocupes por el negativo, espera un poquito mas aver como va el asunto, ni te ilusiones ni te desilusiones deja aver como sale la cosa y mientras no haya warry hay posibilidades!!! Un beso

GISELL mi fiel amiga foreraaaa jaja como estas? Uff estas hecha una madre terremoto... tu jornada de trabajo, las clases de conducir, la casa, la nena, el que dentro de nada estara en camino... Ojala que todo vaya muy bien, ojala que el estar distraida te ayude y muy pronto estemos ahi todas con las barriguitas!

AALIYAH... tal vez los nervios te habran jugado una mala pasada, porque si no me equivoco tu siempre solias ser muy regular! Animos

TITAA WAPISIMAAA otra vez al ataque jejej suerte este mes!!

JULIO~~

Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Irene2287_____ 11mb_________ 27julio______ 22 años


~~AGOSTO~~
Mari83ad.................6mb.. ..................20 de agosto............25 años
Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0de agosto________24años.


~~ IRREGULARES~~agosto

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

La fecha de tita esta mal

X
xuying_6936065
28/7/09 a las :10

Hola chicas!!!
Como sabeis hoy es mi día de no warry! La cuestión es que esta tarde a las 8 cuando he llegado de trabajar, no sé porque, pero me he hecho un test de ovulación y me ha salido super positivo! Estaré ovulando otra vez?? A alguien le ha pasado?? Estoy muy perdida con esto, porque ha sido el primer mes que los he usado y no sé si esto es normal! Un beso y muchísima suerte a todas!!

V
vali_6472808
28/7/09 a las :19

Chicas!!
Hola!! Sira bueno apareciste!!! tranquila es muy poquito atraso,asique posibilidades hay!!Tranqui,flakis tiene razon,no te desilusiones ni te ilusiones,trata de mantenerte ocupada!!! a mi la verdad me esta funcionando el estar muy ocupada.Te deseo lo mejor muchos saludos!!
Flakis que razon que tenes con lo que escribiste!,y bueno barbaro que no haya llegado la inombrable! que lastima q no pudimos terminar la charla,estaba linda la conversasion!jeje pero bueno justo llegaron visitas,eguro mañana continuamos!besos!!!!!
Aaliyah,relajate que sea lo que sea por algo es...lei en un foro que los tiempos de dios no son los mismo q los de nosotros,asique aunque nos parezca duro o injusto,no queda otra q esperar a q dios nos mande el angelito. Chicas sinceramente hoy en dia me puse un pensamiento en mi cabeza,creo que si hay q ser positivas,pero no creo que nos haga bien el creernos que ya estamos embarazadas,porq si no lo estamos que pasaria?? creo la angustia seria mucho peor,a ver,cuantos casos conocen en su familia o en su entorno que tienen problemas de esterilidad o infertilidad? Creo que el porcentaje es muy poco,por eso yo pienso porque yo voy tener el problema?? Chicas somos jovenes,miren que ventaja tenemos!! asique ya va a llegar,pongamos positivas pero sin pasarnos de rosca,tenemos toda la vida para buscar,tenemos hasta la ciencia a nuestro favor,lo que cuesta se disfruta mas, sabian? El dia que lo consigamos,sea en el tiempo que sea y de la forma que sea ,lo vamos a disfutar muchisimo mas!! Por eso disfrutemos la vida,el salir con nuestras parejas,en mi caso voy a disfrutar mas a mi hija,que cuando llegue mi bebe me va a costar un poco dividirme jeje,disfrutemos nuestro trabajo,las relaciones con nuestras parejas,que todo cambia con la llegada de un bebe,por eso disfrutemos cada cosa,cada detalle,que ya vamos a estar con las pancitas y luego c nuestro bebe,todo cuestion de tiempo,la vida dura solo un momento y el tiempo toda la vida...Chicas de corazon les deseo mucha paz para poder disfrutar de la vida y que pronto llegue nuestro bebe.A no deprimirse,y a seguir intentandolo les mando un abrazo muy grande y muchisimos positivos!! Espero sepan entender lo que quise decir y que no se mal interprete.Que de este foro sigan saliendo postivos y para todas las que desean de corazon tener un hijo mis mayores deseos!!

V
vali_6472808
28/7/09 a las 19:01

Hola!
Bueno chicas que tal todo? Aaliyah,lo q dije c especto a darnos por embarazadas no lo dije por lo q vos decias,lo dije para quie tomemos,o por lo menos yo,cuando llega la fecha o el atraso de no pensar que ya estamos embarzads por q despues la angustia es peor si no .Sinceramente creo q es asi,y con respecto a lo q vos decias de eso de creer que ya lo estabamos es verdad,tambien me lo hiciste traer a la memoria y creo lo mismo,que no hay q mentalizarse tanto en q ya esta el embarazo,ahora lo q decis de jugar o fantasear a cuando este el bebe ese si ,pero el creernos q ya lo estamos no.Te pido disculpas si no te gusto lo que dije,sinceramente no fue mi intension molestar a nadie,simplemente quise explicar lo que me parecia con respecto a esta busqueda,no te olvides q yo entre en mi 7 mes de busqueda y creo que pase por avrias etapas,al pricipio crei que era super facil,entrando al 3 mes ya me empeze a obsecionar y y en el 5 ya crei que lo estaba y q lo habia logrado despues d mi tremendo atraso y mira yo voy por el 7 y nada..entonces hoy en dia te puedo decir que encare mi busqueda de otra manera,creo que logre relajarme,nose si voy a tener mi positivo por eso,pero por lo menos me va a doler menos el alma,cuando lei tus mensajes sinceramente note tu angustia,y me hizo recordar mucho a lo q me habia pasado aquella vez por eso escribi lo q escribe,que esta bueno ser positivas,pero tratemos de no pensar q ya lo estamos ante un atraso,porq despues sino es la angustia es peor,eso fue todo..me alegro muchisimo q estes mejor y q estes c fuerzas para seguir la busqueda,me parece bien q vayas al gine para q te hagan control,pero tranquila es muy poquito el tiempo q estas buscando.Te deseo todo lo mejor y la verdad q no quize crear polemica ni con vos ni con nadie.Besos!Dulce como estas? contanos un poquito mas de vos!! Besotes!!!
Sira???como estas linda? Espero que bien,te mando un abrazo muy grande y cruzando los dedos por vos!
Flakis!!!!!jeje x donde andas?? mas tarde me conecto asi hablamos!! Besos!!
Bueno a todas les mando un abrazo muy fuerte! a todas!!!! Mas tarde vuelvo!

R
rene_8868074
28/7/09 a las 20:59

Holaa
Hola a todas que tal como estais?
Yo ya cerquita cerquita de la fecha de mi no-warry y desde ayer que tengo pinchazos en los ovarios, són bastante molestos y incluso aveces dolorosos No se que será pero yo en sintomas no pienso, no creo en los sintomas nada mas que engañan y no dan una respuesta concisa, es mas no creo que este sea mi mes! No es por ser negativa, pero tengo esa impresion no se ni porque, esque no se si os pasa pero aveces siento como que esto es ajeno a mi osea como si el embarazo fuese un sueño de esos inalcanzables... Que lo deseo muchisimo pero lo veo como que no me puede pasar a mi, ser eso que dicen que tal vez es demasiado bonito para ser verdad.... Pero el hecho de que piense que este no es mi mes no significa que haya momentos que crea que si existe la posibilidad y me ilusione
y es cierto chicas q pasamos por fases y que cada vez se hace mas dificil!! Aunque cada vez nos damos mas cuenta de la necesidad de no obsesionarnos y de estar tranquilas.
Yo se que llegara!!

Aaliyah realmente has hecho bien en ir al gine! Yo por eso precisamente lo hice hace un mes... y aun espero los resultados de todo... Me parecia una burrada que dijeras al medico que llevabas mas de un año buscando, porq solo llevas 4 meses es muy muy pronto para eso!! El gine ahora no te hace las pruevas de fertilidad pero te hace unos examenes muy completos, piensa que a mi me han hecho la tipica revision anual, un control sobre la regla, la ovulacion, los flujos (me dieron un calendario), una citologia, analisis de sangre y hormonales y una ecografia,,, yo la verdad que lo veo muy completo!!!! Yo fui por la ss
Y q se vaya pronto la warrindonga esaa
Muchos animos no lo pases mal que todas estamos igual un super beso

Gisell.... no me acuerdo lo que tenia que decirte...
Gracias por loq ue nos escribiste a todas por los animos y las fuerzas....
Aver si hablamos prontito y seguimos con la interesante conversacion... heheh vaya tu y yo
Un besooo reina

Titaa carii!! q tal!!!! Un beso te mandooo wapis
Sira como va? sigue sin aparecer??? yo sigo cruzando los deditos por ti!!



Un beso a las preñis

~~JULIO~~

Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Irene2287_____ 11mb_________ 27julio______ 22 años


~~AGOSTO~~
Mari83ad.................6mb.. ..................20 de agosto............25 años
Flakis891_______4mb_________ 5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0 agosto______24años.
Aaliyah1984_____4mb_________25 agosto______ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -

~~SEPTIEMBRE~~
titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)

~~ IRREGULARES~~agosto

18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

L
lijuan_5930431
28/7/09 a las 23:31

Puedo unirme a vosotras??
Hola chicas!! Que agradable encontrar chicas jóvenes que quieran ser mamás al igual que yo! La verdad es que hay gente que no lo entiende y me dice que estoy loca!! pero mi chico y yo estamos muy felices porque pensamos que podemos quedarnos a la primera o pueden pasar un par de años, no tenemos ninguna prisa, es más, conpaginamos trabajo y estudios asi que sin prisas, y supongo que al estar ocupada no me obsesionaré tanto con el tema, cuando tenga que venir vendrá, dejé de tomar las pastillas hace un mes y mis ciclos son de 28 dias como un reloj! no la espero para el domingo 2 de agosto asi que estoy un pelin nerviosaaa y cuando paso delante de la farmacia pienso en comprar un test pero voy a intentar esperar!!

R
rene_8868074
29/7/09 a las :17

que video mas bonito
Jaja tita que bonito yo tambien he llorado como una tonta, lo que mas me ha gustado ha sido el principio y el final que bonito por dios que ganas de sentir todas esas cosas, Como dice afriquilla teneis que ver tambien en el vientre materno es un documental precioso yo tambien lo he visto muchas veces casi q me lo se de memoria, tambien se lo he enseñado a mi chico y le encanto.... Es muy interesante en serio. En youtube esta entero!
Afriquilla Lo siento mucho por tu abuela que noticia mas triste, aunque sabemos que estas cosas pueden pasar nunca nos sentimos lo suficientemente preparados para ello. Almenos tiene un motivo por el cual no undirte tu bebe!!! Seguro q esta bien! Cuida mucho tu alimentacion y no tiene porq pasar nada!

Alipuxi bienvenida al foro wapa!!! Puedes apuntarte en nuestra lista cuando quieras! Ten paciencia y no te hagas el test hasta la falta... que despues de esperar todo el mes no nos cuesta nada espera un par de dias, mas que nada por el falso resultado que te puede dar. Yo no la espero para el miercoles solamente tenemos 3 dias de diferencia asi q entiendo tus nervios!! Espero q te sigas pasandoo



YO NO PUEDO DORMIR, TENGO CALOR HAMBRE UFFFF

L
lijuan_5930431
29/7/09 a las 11:41

Pues me uno a la lista!!!
~~JULIO~~

Sira1990_______4mb _________25 de Julio _______ 19 años
Irene2287______ 11mb________ 27 de Julio_______ 22 años


~~AGOSTO~~

alipuxi__________1mb_________3 de Agosto_______19 años
Flakis891_______4mb_________ 5 de Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0 de Agosto______24años.
Mari83ad_______6mb__________20 de Agosto______25 años
Aaliyah1984_____4mb__________2 5 de Agosto_____ 25 años - mes sin oportunidades de embarazo, mi novio estará de viaje -

~~SEPTIEMBRE~~
titaaaa_________3mb_________1 de septiembre______18años(fexa aproximada irregular)

~~ IRREGULARES~~agosto

18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVOS

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.
POSITIVO DEL MES_______ AFRIQUILLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram