Foro / Maternidad

Club ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 15:23
A
aylin_5721817
23/9/10 a las 20:43
En respuesta a cesca_8449629

Provera
hola tengo SOP y quedè embarazada sin tratamiento, pero en la semana 11 se le par el latido al bebè , me hice el legrado el 12 de mayo y luego de esto la dra. me mand un tratamiento con provera por tres meses, pero no me hizo bien, he tenido reglas muuuuuy abundantes y quedaba manchando todos los dias. A mi me lo mandaron tomar por 10 dias a partir del dia 16 de la regla, pero me result incomodo, sentia las piernas hinchadas y me sentìa mas gorda esos dìas, luego del segundo cinclo no aguantè màs y pedì consulta con la dra. me quit las provera, y este ciclo voy a empezar con zimaquin, glucofage y acido folico.
Yo estaba muy incomoda tomando provera porque aparte de sus efectos secundarios, las indicaciones dice que uno no debe quedar embarazada mientras las toma ya que puede hacer daño al bebe, mi doctora me dijo qeu esto era falso, pero en realidad a mi me causaba incomodidad y temor.
Ahora estoy en busqueda de mi +++++.......esperemos que con el zimaquin lo consiga pronto. La verdad estoy feliz de haber dejado provera.

Hola...
Mi nombre es ingrid y a mi me paso algo parecido....
Tome hace mas o menos 2 años atras Zimaquin para quedar embarzada, lo cual tuve bastante suerte porque quede embarzada en el primer ciclo del tratamiento, pero lo malo fue que al igual q a ti quedo sin latidos a las 11 semanas...
ningun ginecologo me lo a explicado mejor...pero si a ti te lo explicaron mejor porque sucedio eso me encantaria q me lo dijieras....
gracias....
saludos que todo te salga bien ahora....

Ver también

A
an0N_865334399z
24/9/10 a las 20:02

Que bien....un lugar para las poliquisticas..
Holaaa....que alegria que exista este lugar especifico para las poliquisticas, ojala y este post no se muera.

Les deseo suerte a todas las poliquisticas que ya empezaron la busqueda y por si acaso a las que ya tienen bebe.

Yo tengo ovarios poliquisticos, en este momento- por indicaciones de la gine- me encuentro tomando por un periodo de 6 meses Diane 35, para regular mis hormonas, las cuales no me hacen ovular y quitar uno que otro sintoma, sera hasta Febrero de 2011 que una a la busqueda.

Bendiciones y Animos para todas ustedes!!!!!!!!!

J
jennie_5426249
27/9/10 a las 15:23

Hola otra pa el club
hola xicas k tl vais??mi historia es la siguiente tng 27 años y me detectaron op ace casi 8 años,bueno deje mis pastillas anticonceptivas en diciembre dl 2008 y voy en mi 6 ciclo con el omifin y metformina,y me van a poner ya en lista de espera para la ia me an dixo k va bastante lenta pero bueno to sea x nuestro fin,esperemos k este post se anime x lo k se ay bastante xicas kn este problema.
besitos y animo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir