Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Club ovarios poliquisticos

QUIEN SE APUNTA?yo la primera y a ver si asi nos damos consejos y animos las unas a las otras porque yo ya estoy un poco depre.cada vez seremos mas y nuestra ilusion mas grande.espero veros por aki y hablar de nustras cosillas.un beso a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Hola otra pa el club

hola xicas k tl vais??mi historia es la siguiente tng 27 años y me detectaron op ace casi 8 años,bueno deje mis pastillas anticonceptivas en diciembre dl 2008 y voy en mi 6 ciclo con el omifin y metformina,y me van a poner ya en lista de espera para la ia me an dixo k va bastante lenta pero bueno to sea x nuestro fin,esperemos k este post se anime x lo k se ay bastante xicas kn este problema.
besitos y animo a todas

Que bien....un lugar para las poliquisticas..

Holaaa....que alegria que exista este lugar especifico para las poliquisticas, ojala y este post no se muera.

Les deseo suerte a todas las poliquisticas que ya empezaron la busqueda y por si acaso a las que ya tienen bebe.

Yo tengo ovarios poliquisticos, en este momento- por indicaciones de la gine- me encuentro tomando por un periodo de 6 meses Diane 35, para regular mis hormonas, las cuales no me hacen ovular y quitar uno que otro sintoma, sera hasta Febrero de 2011 que una a la busqueda.

Bendiciones y Animos para todas ustedes!!!!!!!!!

Chicas me apunto..

Bueno tengo ovarios poliquisticos,mis reglas son irregulares y mi ultima menstruacion fue el 17 de julio,ahora me mandaron pastillas para q me baje la regla y una vez q me baje me haran unos analisis en el dia 5 y 21 del ciclo,de ahi me medicaran..Tengo la hormona masculina un poquito alta,el jueves tengo turno c la endocrinologa para que me regule esa hormona tambien..Es un lio!" LLevo 8 meses buscando embarazo,tengo una hija de 7 años,en ese momento no tenia o.p,asique no fue problema consevirla.Bueno me uno a ustedes en esta busqueda ..Muchos saludos y animos para todas y dios quiera que prontito lo consigamos..

Me apunto chicas...

hola a todas, pues mi caso es el siguiente, mi gine vio en una eco vaginal q me hizo el pasado jueves la imagen de sop, y en mi analitica me salio todo normal.... excepto por que traigo ligeramente alta la prolactina 24.55 entonces, tengo o no tengo???? en fin... me receto PARLODEL una por las noches... vaya medicamento... me da nauseas aunque este dormida y me congestiona la nariz...!!! pero aguantaré por que tengo muchas ganas de ser mama otra vez.. (tengo una princesa de 5 años)...

mis unicos sintomas, pues mis menstruaciones un poco irregulares, lo maximo q se me atrasó fueron 5 dias, y leche que me salia del pezon...

ah!! y claro!!! ver que despues de 4 meses buscando bebe nada...

saludos y besos a todas, espero q mutuamente nos ayudemos y juntas logremos ese ++++ tan ansiado...

chicasssssss

pero que sintomas se suelen tener cuando tienes ovarios poliquisticos esque yo tengo muchas dudas gracias chicas

besitos

Hola chicas....

Q tal...???? yo estoy nerviosilla.....

Mañana ya tengo mi primera cita en la SS, en Sevilla, para IA. Con lo lejos q veia la cita y ya está aquí...... Ya os contaré como me ha ido...

Deseadme suerte........

Hola

hola chikas yo tambien tengo SOP y la verdad es que quiero quedar ambarazada , ya he empeado mi primer ciclo con omifin haber que pasa el dia 16 me tiene que llegar la warryy ojala nooo pero buenoo solo queda esperar...

les deseo suerte a todas...

Hola a todas

por: estefanya7

Me gustaria palticar con ustedes de una forma mas rapida y personal les dejo mi direccion por si estan dispuestas corinacastro37@yahoo.com
Como ya habia comentado antes yo tambien tengo SOP y me gustaria compartieran sus experiencias.

Saludos.

Hola

hola soy lilia y tengo ovarios poliquisticos,y me gustaria tener con quien platicar sobre este tema y ayudar a algunas chicas con lo que he aprendido acerca d esta enfermedad y como ayudarnos unas con otras y yo tambien me apunto al club

Hola chicas

por: lilia1430

hola chicas me gustaria que alguien me contestara y me dijera que piensan o si saben sobre la operacion para quitar los quistes y si alguien se a realizado la operacion,o es mejor tomar medicamentos y tambien me gustaria saber si es verdadd que las que tenemos ovarios poliquisticos podemos tener abortos espontaneos y me pueden decir como puedo chatear con alguna de ustedes .
gracias y cuidense.

suerte,buticaria

Hola buticaria se que se acerca el dia para tu IA. te deceo toda la suerte del mundo.
Besos y no dejes de informarnos que estaremos pendientes.

Hola yorba

que bien q te animast a entrar como tu dices ya no te sentiras tan sola en tu busqueda,, yo estoy con el mismo tratamiento que tu...ojala que en Septiembre haya muchos ++++++++++ por aqui.

Animo chicas, lo lograremos!!

Soy nueva en el foro y tambien sufro de sop

Hola me llamo yorba, soy de la ciudad de México, trate por 1 año quedar embarazada y nada, me detectaron SOP y este mes de agosto empiezo con mi segundo ciclo con omifin y provera, es muy buena idea este club. asi siento k controlare un poco mas mi desesperación...

Saludos.

Georgina..

que buena idea lo de comprar por la red..yo ya habia entrado a la pagina que sugieres y no me daba mucha confianza pedirlo......como nose cuando vaya a ovular me conviene comprarlo gracias por la sugerencia, te reitero mis deseos de que espero que este mes nos des la sorpresa.

Saludos a todas...

Nurse

Yo tambien soy de Mexico (chihuahua) los test de ovulacion los encuentras en cualquier farmacia, o por lo menos en las mas grandecitas. tambien puedes buscar en esta pagina, te los llevan a domicilio!!

http://www.embaratest.net/

no te preocupes yo soy super desconfiada de andfar comprando por internet, pero ahi compre uno de esos lubricantes preseed que tambein se los recomiendo chicas, es amigable con los bichines y me llego y todo perfecto. suerte!

Actualizo

Hola Chicas hermosas!

pues ayer me puse a escribir como nunca a saludarlas a todas de una por una y puuum todo se borro. despues del choro mareador que me avente no me quedaron ganas de repetir, el caso es que actualice mis datos, que ya me vino la warry el lunes 10, pero esta bien si la esperaba para poder iniciar tratamiento, del cual ya llevo dos inyecciones de gonal, mañana empiezo con tres de merapur una cada dia y el martes a revision para ver que tal los folis. Empece a tomar el aceite de onagra que para las que tenemos SOP dicen que va perfecto, aun espero resultados de eso! bueno alguien por ahi preguntaba que cual es el tratamiento para el SOP, a mi me dieron pastillas anticonceptivas desde los 20 años segun para controlarlo, y si lo controla pero no es la cura, luego lei por ahi que no hay dichosa cura y que siumplemente hay otros tratamientos que ayudan a disminuir la incidencia de que se generen esos quitecillos, pero al parecer un embarazo es una muy buena solucion por lo menos en 9 meses asi que a deberear mucho que ya es viernes!

les mando un besazo enorme

MARYDN........................ 27 AÑOS.......................... .3MB.......................... .NW 29/07/09
GEORGINA....................27 AÑOS.......................... ..19MB........................ ..NW 6SEP
IRENE......................... ....22 AÑOS.......................... ...11MB....................... ....NW 27 JULIO
ANGELINA811.................28 AÑOS.......................... ....4MB....................... ...NW12 AGOSTO
BUTICARIA...................28 AÑOS..................13MB.... .................. ....NW 21 JULIO
Estefanía..--------------23 AÑOS--------------7MB.-------- ---------------NW 23/08/09
ZOEH-------------------26 AÑOS---------------10 MB------------------NW 1-2 SEP
Fátima--------------------23 años---------------3 MB----------------------NW 23-24 AGOSTO
Abril------------------------2 9 años--------------3AB--------- ---------------NW 10 SEPT

Nurse

el progyluton solamente sirve para regularizar tu ciclo pero no te ayuda a que ovules...yo lo tome un mes porque ya tenia como 4 meses que no me bajaba..total que despues me recetaron duphaston (que tambien hace lo mismo)..para que ovules esta el omifin que comunmente nos recetan a las que tenemos sop y ha dado muy buenos resultados..

Flakis se me hace muy raro que no te hayan recetado nada..creo que debes buscar una segunda opinion

Patri no te deseperes ya casi estamos a medio mes ..asi que animo y toma mucho acido folico..yo tambien inicie tratamiento con omifin y otro medicamento..cuales mas te recetaron a ti?

bueno chicas espero que tengan un bonito dia...

hola soy nueva en este foro

bueno mi problema al igual q uds es el SOP, pero mi ginecologo me receto progyluton... sin embargo veo qa uds les han dado otros medicamentos quisiera saber si ayuda en esto xq no quiero perder mas timepo llevo casi 8 meses buscando un bb y nada. el doc dijo q era para regular los ciclos y me lo dio x tres meses pero dijo q si no quedaba embarazada iniciaria otro tratamiento diferente. Donde puedo encontrar el test de ovulavcion??? soy de mexico df y realmente quiero ser mamy
xfis ayuda!!! y eso del onagra donde se compra y q efectos secundarios podria causarme si lo tomo sin prescripcion medica....????

Holaaa

por: flakis891

Cmo escribi mas abajo hace una semna me han diagnosticado ovarios poliquisticos. Y queria peguntaros aver si vuestra gine desde el principio de la busqueda del embarazo os receto algo, porq a mi nada, me ha dicho que espere 6 meses para ver la regularidad de mis ciclos y entonces hablariamos.
Cuando es q te recetan el omifin?

NURSEJVO.. Te contesto por lo q yo se, ami medicamentos de momento no me han dado ninguno, pero yo me estpy tomando perlas de aceite de onagra, ayudan a la ovulacion y te regulan los ciclos incluso dicen q hacen q desaparezcan los "quistes" en los ovarios. El aceite de onagra no tiene preinscripcion medica porq es un producto natural, se compra en las tiendas estas que venden hiervas naturales, hervolisterias creo que se llaman! Pregunta porq son buenas y ademas te proporcionan vitaminas

Hola

Hola nenas, tambien tengo SOP desde hace unos 4 años y tengo 1 buscando embarazo d forma natural y nada. antier fuimos a consulta y m ha mandado omifin y otros 2 medicamentos pero para septiembre luego q m baje la regla porq este mes ya m bajo pero bueno hay muchos sentmientos encontrados, emociones, alegrias, miedos, preocupaciones, d todo, pero nada pa alante y fe en dios q todo m saldra bien.. ah y este mes mientras m preparo para el tratamiento m mando vitamina E, acido folico y un complejo vitaminico, suerte nenas a todassss... se les kiere.. deseenme suerteee

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encantada chicas!!! unas preguntitas xfi
por: say1987
2
  Quiero probar con las tempes o con test de ovulación, que me aconsejais?!
por: lachiquina
2

por: chikitina66
0

por: kaaariih
0
  Madres jovenes
por: sirimiri3
436

por: pame282010
0

por: blancadama