•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Gonacor o embarazo??

 

Hola chicas, soy nueva escribiendo, la verdad que las sigo hace bastante y leo las historias de todo pero no me animo a escribir...
Les cuento que estoy buscando embarazo hace 6 meses, el mes pasado tuve un embarzo biologico q no prospero...
Este mes ademas del genozym, me dieron una inyeccion de gonacor hace 10 dias, la medica me dijo que estaba toodo bien, que tenia un foliculo de 20, un endometrio de casi 9mm triliminar y q los espermatozoides estaban bien, pero por las dudas me aplico la inyecccion... alas 5 horas tuve un flujo muy espeso, aunque no creo que haya sido por el gonacor ya q me parecio muy rapido para que hiciera efecto la droga.
Desde ese dia no paro de sentirme mal, tengo nauseas, siento por momentos que me falta el aire, tengo unas leves puntadas en los ovarios, muchisimos gases, y los pezones mucho mas grandes y sensibles...
No me quiero sugestionar, pero los sintomas persisten a pesar de que ya pasaron diez dias de la inyeccion...sera posible un embarazo o son secuelas del gonacor??<me hice un evatest hace un rato y me dio una linea q de tan clara todavia nose si existio o la imagino...
Debo confesar que hace cuatro dias, me hice una beta y me dio negativa, pero habian pasado tan solo 6 dias de la relacion de riesgo...
Muchas Gracias y espero q alguna respuesta me baje mi ansiedad!!
agustina


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Tambien con gonacor

hola chicas soy nueva escribiendo!!!! yo llevo 5 años buscando el embarazo mas deceado!!! nunca quede embarazada y espero se me de. me hago tratamientos en una clinica de fertilidad, no tengo ningun diagnostico y el miercoles empece a aplicarme las inyecciones sibcutaneas y ayer me aplique dos gonacor y espero se me de. mis sintomas son de dolor en los ovarios, gases y me duele en donde me pinche. espero alguna le sirva lo que cuento, somos muchisimas mujeres las que pasamos por lo mismo y yo en 5 años pase muchisimo.

 

Gonacor o embarazo?

Hola mujeres:
Me llamo daniela soy de la privincia de santa fe. Yo tambien empece un tratamiento y me medicaron 3 menopur, conjuntamente con pastillas de Cerofene ( para ovular ), y cuando el folìculo estubo en 21 , me inyectaron 2 dosis de Gonacor . En ningùn momento tuve dolores de bajo abdomen ni nada por el estilo. Hoy me he hecho una fertilizacin asistida y tengo que esperar 15 dias para tener resultados negativos o positivos.
No piensen tanto, y delen para adelante que todas vamos a llegar al objetivo deseado !!!! Besos daniela----

 

Holaaaaaa

por: pola568

hola me alejandra te dejo mi correo xq me gustaria hablar con alguien q haya hecho este tratamiento....como te fue?alebal17@hotmail,com

 

Hola agustina!!

TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN MI PRIMER TRATAMIENTO.
A MI ME DIERON 5 MENOPUR Y LUEGO DOS GONACOR.
LOS DOLORES SON NORMALES Y SI LEES EL PROSPECTO DICE DENTRO DE LOS EFECTOS COLATERALES - SINTOMAS DE EMBARAZO- ENTRE OTROS.
ESTO ABARCA BASTANTE BIEN TUS SINTOMAS.
HABRA QUE TOMARLO CON CALMA, PORQUE SI NOS GUIAMOS CON LA SINTOMATOLOGIA VA A SER MAS FRUSTRANTE SI AL FINAL EL RESULTADO ES NEGATIVO.
DE TODOS MODOS TE CUENTO QUE LO QUE A MI ME HAN DICHO ES QUE ANTES DE LOS 12 DIAS DEL TRATAMIENTO, NI EL TEST NI EL ESTUDIO DE SANGRE DAN UN RESULTADO FIDELIGNO. ASIQUE LO MEJOR ES RELAJARSE UN POCO.
YO INTENTO BUSCAR ACTIVIDADES EXTRAS, PARA NO PENSAR Y POR LAS DUDAS YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO EN 10 DIAS.
TOMANDO LAS VITAMINAS, HACIENDO ACORDAR A MI PAREJA DE TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA, EL GERMEN DE TRIGO Y LA VITAMINA C. QUE ES MUY IMPORTANTE.
ESPERO TE SIRVA...!!!
SALUDOS
ALEJANDRA!!



 

Despues de 15 dias ....

por: juana844

hola chicas queria saber: el gonacor da un falso positivo despues de 15 dias de inyectar o una vez que pasa ese tiempo ya no hay riesgos de falso poditivos?????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El post que dara +++++++ en noviembre
por: tamara18ya
1
  10 dias de retraso
por: victoria2104
1
  Necesito orientacion please!
por: annytt
2
  Para las que esperamos nuestros positivos en noviembre
por: roche080585
2
  Hola chicas os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...
por: 13pink13
5
 
por: marikilla007
0
 
por: maya4863
0
 
por: chiquitina208
0
 
por: martavm82
0
 
por: mommy311
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com