•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo un hijo de un hombre casado

Tengo 6 años de andar con un hombre casado y los mismos 6 años de esperar a que este con nosotras, porque tenemos un niño de 4 años, para mi ha sido muy dificil, porque he intentado muchas veces dejarlo y no he podido, me siento muy triste y deprimida, ya no se que hacer.
Antes de conocerlo yo tenia un novio con el que me iba a casar y lo termine por el,despues mi ex novio se entero que habia tenido un niño y me busco para brindarme su apoyo siendo un padre para mi hijo me lo dijo y yo lo rechaze con la tonta esperanza de estar con el papa de mi hijo.
Hace algunos dias tome una vez mas la DESICION de dejarlo, y no se si lo logre pero creanme que es lo que mas de deseo en esta vida,tener el valor de dejarlo,lo he intentado tantas veces que ya ni me toma en serio cuando se lo digo,el me dice que me ama y nunca me va a dejar y que si no esta en estos momentos con nosotros es por no darle un fuerte disgusto a sus papas que ya son personas de edad avanzadad, pero que ya muy pronto estara con nosotros.. pero ya no quiero seguir sufriendo, ya no puedo mas, solo de pensar que esta en su casa,me entra una angustia horrible y ya no quiero estar asi, ayudeme a sacar el valor para dejarlo de una vez por todas....

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo

Mi opinion

Este es un Foro Femenino!! o Foro machista?? porque la mayoria de los comentarios la culpa a ella de ser irresponsable de estar con un tipo casado y tener un hijo... que pasa con estas mujeres que creen en que el tipo este le pusieron una pistola en la cabeza para engañar a su mujer.. la naturaleza de la mujer es ser fertil!!! si este tipo no queria tener hijos por otro lado que no engañe a su mujer...

bien antiguo el post pero espero que ella se haya armado de valor para dejar a ese bueno para nada que traba su vida.. espero que le haya cambiado el curso a su vida

El q este libre de pecado q lanse la primera piedra

no somos nadie para juzgar a nadie, a pesar de lo antiguo q es este post espero q ella haya encontrado la fuerza para dejar a ese hombre. En mi caso yo tambn estuve con un hombre casado pero irónicamente ese hombre lo conocí cuando teníamos 16 años y estudiábamos en el liceo, pololiamos un largo tiempo, después por inmadurez termine con el, y con los años nos volvimos a reencontrar, pero la ultima ves q nos reencontramos el se había casado y yo tambn, nos dimos cuenta q nos seguíamos queriendo. Yo quede embarazada y le dije q eligiera entre ella y yo, el como estaba casado tenia hijos con ella y no podía ofrecerle nada a mi hijo, Me pidio q le diera un año para dejarla, pero yo sabia q nunca la dejaria... así es q rechace su apellido, no deje q lo reconociera, porque no podía ni siquiera ayudarnos económicamente, sentí q el escogio a su esposa y familia, así q yo me vi forzada económicamente a volver con mi ex marido del cual me había separado, fue lo mas asqueroso q he pasado en mi vida ya q mi ex marido era un sucio al cual le servia cualquier micro. Después de 1 año q nació mi hijo bajo el apellido de mi ex esposo, pude conseguir el numero de mi ex pololo, pues aun estaba enamorada de el, es mas aun hoy después de 4 años, porque mi hijo hoy ya tiene 4, lo sigo queriendo, fue mi primer amor, por desgracia cometimos muchos errores pero de mi hijo nunca me arrepentiré porque fue echo con amor, y es q cuando se ama esa persona lo es todo para ti, yo me quede sola al final con mi hijo, de su padre biológico no e sabido nunca mas nada ni quiero saber porque aunq aun tengo sentimientos por el tambn creo q fue un cobarde aunq entiendo q no le dijera nada a su esposa por miedo a quedar en la calle y ademas de perder a sus hijos pero pudo por lo menos haber luchado mas, por lo menos conocerlo, nunca lo hizo por eso es q no quiero saber de el. Si les cuento mi historia es para q dejen de juzgar a las personas porque tarde o temprano eso nunca se sabe ustedes tambn sin quererlo o sin saberlo pueden ser el amante de alguien.
Como dije antes yo aun hoy estoy enamorada de esa persona por eso tambn deje a mi ex marido, por el, porque lo amo aunque nunca mas volvamos a vernos... el siempre ocupara un sitio muy importante en mi corazón aunq sea imposible q podamos estar juntos...

De 2005

por: limfa

Desde 2005 para pensar una resppuesta, no esta mal.

Pasaba x aqui

He entrado xq me he acordado q tenia un frente abierto x aqui, pero, como no es lo q me esperaba, dejame 8 anios para pensar respuesta!! De buen rollo, hoy y el otro dia. Tb te deseo lo mejor, a pesar de q lo tuyo es ironia. Suerte!

Ojo!

... nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre...

...ajo y agua!

A parte de no ser muy listaaa, y ya q te has plantado aqui para insultar, alla tu con tu barriobajerismo... Solo decirte q si lo has pasadoooo mal en la vida, pues esoo...

Fecha del post años 2005

Nadie se da cuenta de estas cosas!!!!

Chicas

este post es viejisimo, posiblemente esta mujer ya aiga desbaratado mas de un matrimonio , por que a las que les gustan los hombres casados nunca cambian . no se merecia menos de lo que le estaba pasando, pobre de ese niño en estas fechas ya tendra 9 años y seguro los cuales los a vivido sin sus padres

Valla poca verguenza...

No tenia pensado escribir pero me repatean estas cosas.

Lo primero he de decirte que tienes un foro que se complementa muy bien con tu situacion como te dijeron algunas chicas.

Y lo segundo, y permiteme serte sincera. Tu hijo no tiene ninguna culpa de que su madre sea tan inconsciente de hacercarse a un hombre casado que nisiquiera le hace caso. Creo que solo tienes lo que te mereces al estar sola y aguantando sus mentiras porque de sobra se sabe que despues de 4 años que tiene tu hijo no va a dejar a su mujer para irse corriendo a tu lado.

No te dare ningun consejo solo decirte que me da muchisima pena de tu hijo, ya que crecera con una madre que se preocupa mas por un hombre que por su propio bienestar.

Hola

la verdad no se que hacen en este foro,eso deben ponerlo en otro.

pero la verdad me parece muy fuerte que todavia las mujeres sean tan incredulas, si un tio es casado no va a dejar la mujer eso te lo aseguro muy pocos lo hacen y si lo hacen es al principio de la relacion no mucho despues eso solo son escusas, y otra cosa deberian de respetar mas los matrimonios porque esas cosas no se hacen, deben de buscarse hombres solteros, porque es muy feo estar casada y que otra este por detras con el ojala nunca tengan que estar en esa situacion, pero tambien seria bueno para que aprendieran a hacer las cosas bien, y si tan mal estas lo que tienes que hacer es dejarlo y ya, no te vas a morir ni nada de eso y si deberias de darle bienestar a tu hijo y un hogar bien formado eso la verdad es lo mas importante de todo, ojala que tu y todas las que estan como tu aprendan a ser inteligentes.

chicas

Disculpad, pero creo que os habéis equivocado de foro, este es para las mujeres que queremos tener un bb, normalmente con nuestro marido, novio o pareja. Estoy segura que en el foro de infidelidades encontraréis uno más adecuado para hablar de este tema en el que muchas mujeres empatizarán con vosotras.

No es mi estilo juzgar a las personas y me considero muy tolerante, pero estoy casada y respeto mucho el matrimonio. Creo que el día que no estás bien con alguien debes divorciarte antes de empezar otra relación. Y como mujer siempre he tenido una correcta autoestima como para estar con alguien que ya tuviera pareja. No quiero ni imaginarme el trauma de un niño hijo de un hombre casado, creo que cualquier madre debe procurarle a su bb el mayor bienestar posible incluyendo estabilidad emocional y un entorno de familia en la que se sienta protegido.

Pides valor para dejar a ese hombre, lo único que tienes que hacer es dejarlo y no dar marcha atrás, nuestras decisiones son siempre nuestras y el resultado de las mismas también.

Suerte

Consejo

HOLA ME CONMOVIO MUCHO TU SITUACION YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI PERO MI SITUACION ES ALGO MAS COMPLICADA QUE LA TUYA TE VOY A DAR UN CONSEJO SI LO QUIERES SIGUE A SU LADO HASLO POR TU HIJO Y POR TI DISFRUTA AL MAXIMO LOS MUCHOS O POCOS MOMENTOS QUE PUEDAN PASAR JUNTOS LOS TRES, SI SU DESTINO NO ES ESRAR JUNTOS ALGUN DIA TENDRA QUE PASAR Y TENDRAS QUE HACEPTAR TAL Y COMO SEAN LAS COSAS YA SEA A TU FAVOR O NO.
TE VOY A CONTAR UN POCO DE MI PARA QUE ME ENTIENDAS POR QUE TE ACONSEJO ESTO YO TAMBIEN SALI CON UNA PERSONA CASADA POR 2 AÑOS ME DECIA QUE ME QUERIA QUE ME AMABA ETC. A Y QUE POR MI DEJABA TODO TENIA DEMACIADOS PROBLEMAS CON SU ESPOSA BUENO, ESO ME DECIA EL, LA VERDAD YO LO QUICE MUCHO PERO DESPUES TODO CAMBIO CUANDO SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA SIMPLEMENTE SE ALEJO YA MI HIJA TIENE UN AÑO 6 MESES Y NI LA CONOCE Y NI LE INTERESA EN LO ABSOLUTO LO UNICO QUE HISO FUE PEDIRME PERDON YO NUNCA LE HE PEDIDO NADA Y NI LO PIENSO HACER PERO TE SOY SINCERA ME HUBIERA GUSTADO MUCHO SEGUIRLO VIENDO Y QUE HUBIERA QUERIDO A MIJA Y NO ME HUBIERA IMPORTADA QUE NO ESTUBIERA A NUESTRO LADO LO QUE ME DEJO BIEN CLARO QUE TODO LO HACIA POR SUS 2 HIJOS QUE TIENE CON SU ACTUAL MATRIMONIO. EN OCACIONES ME HA HABLADO PARA SALUDARME Y LE CONTESTO PERO NUNCA ME PREGUNTA POR SU HIJA ME SIGUE DICIENDO QUE ME EXTRAÑA Y QUE ME SIGUE QUERIENDO PERO YO YA NO LE DOY IMPORTANCIA Y NI LE CREO HASTA ME DA RISA CUANDO ME LO DICE YO NUNCA LE HE REPROCHADO NADA Y NI LO PIENSO HACER A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES MI HIJA Y CUMPLO CON MI PARTE COMO MADRE Y SI EL NO LA CUMPLIO YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLO.

POR ESO DISFRUTA TU VIDA AL MAXIMO ... SIN EL PERO NO NADA MAS PIENSES EN TI TAMBIEN EN TU HIJO QUE EL NO TIENE LA CULPA DE NADA.

Voi a tener un bb de un hombre que no me ama lo suficiente para dejarlo todo por mí.

Tengo saliendo con él 1 año y 2 meses, hace poco me enteré que estaba embarazada pero a él; no le intereso ni io, ni mi bb... Aunke él diga que sí, sé que no es así porque sino el ya hubiera tomado la decisión de estar a mi lado, asi como tanto decía amarme, hasta lo vi derramar lágrimas porque teníamos que separarnos... esta situación me duele tanto xk pensé k me había tomado enserio, pensé que era el hombre de mis sueños, el que kería hacer su vida conmigo, el que kería cogar mi mano y no soltarla jamás, no entiendo si no kería nada de mí, xk tenía k enamorarme, xk me utilizó así si io le dí mi vida, mi tiempo, mi amor... Lo amo y pase lo que pase lo amaré, io lo kería hacerle felíz xk a su lado io si lo soi, ahora solo me keda mi bb producto de mi entrega a él, mi bb va a ser mi motivo de vivir, xk ia me convencí k será sin él... cuando vea a mi bb lo estaré mirando a él y lo estaré amando a él tamb.
Sólo ruego a Dios que ablande su corazón y piense en esta "pechocha" (como él me dice) k lo único que hizo fue amarlo sin medida, esperando día con día a que se decidiera por mí y que cojiera mi mano para no soltarla jamás y caminar juntos el mismo camino, el camino hacia la felicidad...
Cada momento que pasa desde que me enteré que estaba embarazada pienso en mi bb y lo triste que es pasar x esta etapa y encontrarse sola... esta personita que crece dentro de mí va a ser el motivo de seguir viviendo, y cuando lo vea, lo bese y lo abrace estaré sintiendo todo el amor que siento x él.
Todo el amor que él me está negando, io sí se lo daré a mi bb, él jamás sentirá su ausencia y tampoco sabrá lo cobarde que fue su padre x no elegirnos a nosotros, amándolo como lo amamos...
Esto está dedicado a la persona que no tiene el valor suficiente para dejarlo todo x mí, xk nunca fui nada en su vida de lo contrario él ya hubiera decidido si en verdad me amara, despertar cada mañana a mi lado y entregarme una sonrisa... asi como bien me dijo "Sol te amo" y que sólo a una persona se puede amar en la vida.
Gracias por no amarme y x hacerme la más infelíz de las mujeres.
Te amo. L.M.T.

Alejate de ese hombre casado y su matrimonio

por: salmo51

esto es lo que dice la palabra de DIOS.
SABIDURIA 3.
3:13 ¡Feliz, en cambio, la mujer estéril que no se ha manchado, la que no tuvo relaciones ilícitas!
Ella dará frutos cuando Dios visite las almas.
3:14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor.
Por su fidelidad se le dará una gracia especial,
una herencia muy deseable en el Templo del Señor.
3:15 Porque es glorioso el fruto de los trabajos honestos,
e indefectible la raíz de la Sabiduría.
3:16 Pero los hijos de los adúlteros no llegarán a su madurez
y la descendencia de una unión ilegítima desaparecerá.
3:17 Aunque vivan mucho tiempo, serán tenidos por nada,
y al fin su vejez será deshonrosa;
3:18 si mueren pronto, no tendrán esperanza
ni consuelo en el día del Discernimiento,
3:19 porque es penoso el fin de una raza injusta.
4:1 Es mejor no tener hijos y poseer la virtud, porque ella deja un recuerdo inmortal,ya que es reconocida por Dios y por los hombres.
4:2 Cuando está presente, se la imita,
cuando está ausente, se la echa de menos;
en la eternidad, triunfa ceñida de una corona,
vencedora en una lucha por premios intachables.
4:3 En cambio, la numerosa descendencia de los impíos no servirá de nada: nacida de brotes ... no echará raíces profundas ni se establecerá sobre un suelo firme.
4:4 Aunque por un tiempo crezcan sus ramas,
al no estar bien arraigada, será sacudida por el viento
y arrancada de raíz por la violencia del vendaval;
4:5 sus ramas serán quebradas cuándo todavía estén tiernas, sus frutos serán inservibles:
no estarán maduros para ser comidos
ni prestarán ninguna utilidad.
4:6 Porque los hijos nacidos de uniones culpables
atestiguan contra la maldad de sus padres, cuando se los examina.

no lo digo yo, lo dice DIOS...SOLO ALEJANDOTE PODRAS ALCANZAR MISERICORDIA.

Animo amiga

por: abigail276

HOLA TE VOY A DAR UN CONSEJO MI SITUACION ES IGUALITITA QUE LA MIA PERO YO YA TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO 6 MESES ES MI ADORACION TAMBIEN SU PAPA NO LA QUISO NI SI QUIERA LA CONOSE Y NI TIENE EL MINIMO INTERES DE CONOSERLA LO QUICE MUCHO SUFRI MUCHO CUANDO EL SE ALEJO POR QUE SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA., TAMBIEN EL DERRAMO LAGRIMAS Y ME PIDIO PERDON FUERON MOMENTOS MUY HERMOSOS LOS QUE PASAMOS DURANTE 2 AÑOS PERO YA ME HICE A LA IDEA QUE TODO FUE COMO UN SUEÑO LO UNICO REAL ES MI HIJA QUE ES IDENTICA A EL EN TODO LOS ASPECTOS DESDE SU FISICO, FORMA DE SER, CARACTER, ETC ES COMO SI HUBIERA VUELTO A NACER DESDE QUE NACIO MI HIJA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SIENTO COMO SI NUNCA LO HUBIERA PERDIDO COMO SI EL SIGUIERA A MI LADO.
!!! MI CONSEJO ES QUE TIENES QUE OLVIDAR Y NADAMAS QUEDARTE CON LOS MOMENTOS MAS BELLOS Y VIVIR POR Y PARA TU BEBE EL NO TIENE LA CULPA DE NADA EL NO VALE LA PENA CUANDO TENGAS A TU BEBE TE DARAS CUENTA QUE EN REALIDAD NO TE HIZO INFELIZ AL CONTRARIO TU FELICIDAD VA A EMPEZAR TE CONFIESZO ALGO ME HUBIERA GUSTADO QUE POR LO MENOS AUN QUE NO ESTUBIERA CON NOSOTROS QUE HUBIERA QUERIDO A SU HIJA PERO BUENO AHI QUE ACEPTAR NUESTROS ERRORES Y SEGUIR ADELANTE ANIMO AMIGA

Amiga estamos iguales

HOLA LA VERDAD MI HISTORIA ES CASI SIMILAR PARECE Q TU ME LA ESTAS RELATANDO O LA HAS COPIADO DE MI JEJE,EN FIN ME GUSTARIA HABLAR MUCHO SI DESEAS POR MSN,CREO PODRIAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE, YO LLEVO 1 ANO INTENTANDOLO, Y 2 MESES CREO Q POR FIN, ME FALTA VALOR LO SE Y MUCHAS MAS COSAS QUE CREO Q DE A POCO CON LA AYUDA DE DIOS TODO SE DARA, ES LO QUE MAS DESEO SI.

SI GUSTAS ME DAS TU CORREO Y SEREMOS UN APOYO PARA CADA UNO

SALUDOS
MUCHISIMA SUERTA AMIGA

Tengo un hijo de un hombre casado.

por: salmo51

esto es lo que dice la palabra de DIOS.
SABIDURIA 3.
3:13 ¡Feliz, en cambio, la mujer estéril que no se ha manchado, la que no tuvo relaciones ilícitas!
Ella dará frutos cuando Dios visite las almas.
3:14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor.
Por su fidelidad se le dará una gracia especial,
una herencia muy deseable en el Templo del Señor.
3:15 Porque es glorioso el fruto de los trabajos honestos,
e indefectible la raíz de la Sabiduría.
3:16 Pero los hijos de los adúlteros no llegarán a su madurez
y la descendencia de una unión ilegítima desaparecerá.
3:17 Aunque vivan mucho tiempo, serán tenidos por nada,
y al fin su vejez será deshonrosa;
3:18 si mueren pronto, no tendrán esperanza
ni consuelo en el día del Discernimiento,
3:19 porque es penoso el fin de una raza injusta.
4:1 Es mejor no tener hijos y poseer la virtud, porque ella deja un recuerdo inmortal,ya que es reconocida por Dios y por los hombres.
4:2 Cuando está presente, se la imita,
cuando está ausente, se la echa de menos;
en la eternidad, triunfa ceñida de una corona,
vencedora en una lucha por premios intachables.
4:3 En cambio, la numerosa descendencia de los impíos no servirá de nada: nacida de brotes ... no echará raíces profundas ni se establecerá sobre un suelo firme.
4:4 Aunque por un tiempo crezcan sus ramas,
al no estar bien arraigada, será sacudida por el viento
y arrancada de raíz por la violencia del vendaval;
4:5 sus ramas serán quebradas cuándo todavía estén tiernas, sus frutos serán inservibles:
no estarán maduros para ser comidos
ni prestarán ninguna utilidad.
4:6 Porque los hijos nacidos de uniones culpables
atestiguan contra la maldad de sus padres, cuando se los examina.

Asi que lo mejor es alejarce de lo que DIOS HA UNIO EN MATRIMONIO, si quieres alcanzar misericordia...y que Dios los pueda perdonar.

Dios????????????

por: nena10254

JAJAJ QUIEN DICE QUE DIOS ES MALO, DIOS ES BENEVOLENCIA ES AMOR INMENSO PORQUE PONERLO COMO MALO, SOLO VE LO VENDITA QUE ERES CON UN BEBE HERMOSO Y TE DA LA OPORTUNIDAD DE AMAR INMENSAMENTE PORQUE SER MADRE ES EL MAS GRANDE REGALO DE DIOS Y SER LA AMANTE QUERIDA A MIGA ES PORQUE TRAES UN SHOW DE DESVALORACION NO TE AUTORRESPETAS Y NO ES MALO QUE ESTÉS O HALLAS ESTA CON UN CASADO LO MALO QUE NO LO SUPERES Y SIGAS EN ESA RELACIÓN
DONDE NO VIVES PLENA, SI YA TE GOLPEO LA VIDA Y TUS DECISIONES ES MOMENTO DE EVOLUCIONAR POR TI Y POR LA FAMILIA QUE ES TU Y TU HIJO , ES TU RESPONSABILIDAD SER ESA MADRE FUERTE SIN VUNERABILIDAD QUE LO DEFIENDA QUE LE CUENTE LO HERMOSO QUE ES AMAR Y LO CONDUZCA POR EL CAMINO DEL APRENDIZAJE Y SOBRE TODO QUE LE INCULQUES CON EL EJEMPLO QUE VALEN MAS LAS LEVANTADAS QUE LAS CAÍDAS YO TENGO UNA FRASE QUE ME ENCANTA Y TE LA VOY A COMPARTIR DENTRO DE VEINTE AÑOS LAMENTARAS MAS LAS COSAS QUE N HICISTE QUE LAS QUE HICISTE ASI QUE SUELTA AMARRA ABANDONA EL PUERTO SEGURO ATRAPA EL VIENTO EN TUS VELAS EXPLORA SUEÑA DESCUBRE PARA VIVIR EN PAZ Y DISFRUTA AL MÁXIMO A TU HIJO QUE EN UN MOMENTO PARTIRÁ A SER SUS METAS REALIDAD PERO CON BASES Y RECUERDO DE LA AVENTURA DE LA VIDA QUE COMPARTIÓ CON SU MAMITA LINDA

Escucha y entiende

por: yosoylamujerdemivida

mira yo tengo una hija de un hombre casado, lo quise muchisimo pero era una persona que sin querer me hizo mucho mal, nunca es bueno juzgar a los demas lo digo por las amigas que lo hacen, entiendo que aborrezcan el acto pro recuerden que somos seres humanos y todos de una manera u otra nos equivocamos, yo te entiendo perfectamente, pero te aconsejo que por el bien de tu hijo y el tuyo es mejor que te olvides de el, y luches por salir adelante sola, no condenes a tu hijo, pensa en el, se madre antes que mujer, caiste, esta bien pero levantate con dignidad, no sigas eb la miseriaa en la que estas viviendo, por que si amiga eso es vivir en miseria, no obligues a tu hijo a vivir asi el no merece eso, recuerdas lo que Dios dijo a Agar la sirvienta de Abraham? que concibio un hijo de un hombre casado, que tomara a su hijo y sus pertenecias y se alejara, y que el nunca los iba a abandonar y asi fue..... amiga dejale todo al señor solo es custion de voluntad y respeto a ti misma a tu hijo y a los demas....has feliz a tu hijo.... SE LA MUJER DE TU VIDA Y EL ORGULLO DE TU HIJO

Mira tu misma dices que,,,,

no qieres seguir asi,,,,entonces lo tienes claro,,no??,,solo pienso que si no lo ha dejado todopor vuestro hijo y ya van 4 años,,,,,nose dificil veo q lo haga ahora ,,no imposibe pero si dificil,,como madre tu sabes q un hijo es lo primero,,ni padres ni hermanos ni nadie mas,,,y ahi el pues no esta haciendo su papel de padre,,,,si qieres vivir tu vida sin el ,estas en todo tu derecho,,,no tiens porq esperar nada,,q cumpla como padre y ya esta,tu veras si qieres en tu vida a una persona asi a tu lado cuando el no demuestra q quiera esa vida contigo,.,,,,,y tu tienes oportunidades de que algien te demuestre el verdadero amor.......muchos besos y animoo..por cierto..... es mi opniop ej¿èrp...creo QUE AQUI NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE,,,AQUI SOLO PIDEN LA AYUDA DE TODAS Y QIEN NO LA QIERA DAR Q NO LA DE PERO NADIE TIENE EL DERECHO A JUZGAR A NADIE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  club de fans del ovarium compositum 6 parte
por: uvijek
642

por: panito22
0

por: ukaram1
0
  Falsos negativo en sangre ami me ocurrio
por: stephanieg90
2
  Miedo a realizarme el test ! que dicen ustedes chicas??
por: valitah5
3
  Ayuda porfa!!
por: yarethita69
1
  Algun consejo??no consigo quedarme embarazada ni con test de ovulacion, tengo 29 años...
por: msoliris
6
  chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...
por: loreline1986
10453
  No consigo quedarme embarazada
por: atenea2813
11

por: donor2014
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com