en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

¿quien esta buscando su positivo?? futuras mamas andaluzas

Hola a todas!! y en especial a las que buscan su positivo de andaluciaaaaaaa!!! yo llevo ya dos meses y de momento nada me tiene que bajar la warry hoy pero ni rastro espero que no vengaaaaaaaaa!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena limon

chicas animo!! cada vez hay mas barriguitas por aqui!! yo stoy muy bien cada vez mejor pq ya van desapareciendo las nauseas..............q alivio

Positivooooooooooooooooo

xicas me entere 5 dias antes de mi falta y ya estoi de un mes asi k podeis actulizarme un besazo espero k todas vayais bien

Buenos dias!!

hola a todas!!k tal estais?na k ayer di positivo en el test d ovulacion,y hoy tb...nunca la rayita estaba tan clara..entonces claro hicimos los debres y a esperar...na me alegro k d momento esteis todas bien..
paula--muxas gracias wapa veras como pronto tenemos todas nuestra barrigita jejje
galvan---estas bien?hace muxo k no se d ti...
fresasconnata---un besazo enorme y espero k estes bien...
burbuja---espero k estes bien y tu embarazo vaya genial k hace muxo k no sabemos d ti..
indita,lolita,aint--no sabemos na d ellas espero k esten bien...
ahhh chicas me olvidaba,alguien sabe si voy al gine el dia 16 d seguridad social,me miraran ese mismo dia o me mandaran pruebas para otro dia?(es k me toca la no warry)jajaja
si alguna lo sabe k me diga...un besazoooooooo

Hola chicas!!!!!!!!!!!! angelina y galvan

Deciros que mañana empezare con la tarea haber si tenemos suerte este mes, hoy me he llevado una alegria, una compañera de trabajo de mi chico, se ha quedado embarazada, resulta que llevaba 3 años buscando y hace tres semanas le hicieron unas pruebas nuevas que han salido para quedar embarazada y sse ha quedado a la primera. Asi que me ha dado mucha alegria la pobre estaba.... porque pensaba que nunca se iba a quedar.Ojala nosotras no tengamos que llegar a eso pero si fuera asi tenemos esperanzas. Suerte y besos

Hola

gracias por los animos chicas!! es ley de vida y es asi hay q asimilarlo pero es muy duro......
bueno cambiando de tema, algo mas alegro voy ala primera eco el 15 de diciembre!! q wayyyyyyyyyyyyy si puedo subire la foto para q la veais.....
y a ti angelina en cuanto llegues a almeria pon internet ehhhhhhhhh
y para todas MUCHO ANIMO VERAS COMO LOS REYES VIENEN CARGADITOS DE NIÑOS JEJEJEJ

El dia 10!!!

chicas!!na k alfinal mi marido causa baja el dia 10 osea k el domingo 13 nos vamos d aki,hemos dado d baja internet pero hasta los 10 dias no lo cortan osea k estare x aki jejeje y na k ayer anoxe estuve un pokito d bajon y hoy pues estoy igual....estoy bastante plof la verdad...pero weno voy a seguir con lo mio k es irme hacer deberes jejej un besito a todas!!

Holaaaa!!!

k tal mis niñas?na yo genial me pasa lo mismo k k a ti galvan jajaja ESTOY SUPER FELIZ este mes...
pero weno k ademas me ha llegado k el dia 16 d diciembre tengo el gine en almeria y mi pregunta es........te miran y te hacen las pruebas el mismo dia k vas al gine?lo digo xk si voy con la regla y demas....pos nose...si ese dia solo te preguntan y demas o como va,ya k x seguridad social no he ido nunca....lo tengo ademas en almeria k tampoco he ido nunca jajajaja vamos un lio!! ya me dirais si alguna lo sabe ok?y na a esperar xk me dan muy buenas vibraciones!! ademas yo nunca rezo y vamos ahora es pa flipar!!jejej y na chicas k...fresasconnata:trankila cariño ademas te entiendo me ha pasado con todos mis abuelos igual y se pasa fatal...galvan y paula:chicas este mes es NUESTROOOOO!!jejej yo hoy me kedo sin deberes xk este va d noxe,pero...TENGO UN`PLAN!!!si,si cuando venga a las 6 d la mñn estare esperandoooo!!jajajaj y chicas tb lo tengo al pobre desesperado jajaj pero weno...un besitoooooooooooooo

Hola chicas!

Q alegria fresasconnata de ver q estás bien....me da mucha penita por tu abuelo pero seguro q la llegada del bebé ayuda a la familia a estar un poquito más contentos y es q la vida es así corazón, el final y el inicio de la vida, las dos contradiciones q más vemos todos los días. Muchos ánimos y un besito muy fuerte.

Al resto de mis niñas, a angelina y paula....mis compañeras de este mes, deciros q a concentrarse en los deberes yo a mi marido el pobre lo tengo tó agobiao....ya me mira y se rie y me dice q cuando venga el bebé le piensa decir q su madre lo habrá deseado mucho pero q desde luego él casi que "parma" en el intento....

Pero no sé, este mes me siento distinta estoy con mucha ilusión y contenta, y es q el resto estaba muy asustada y nada más pensaba en q si venía "la indeseable" me volvería a hundir, pero no sé q me ha ocurrido q pienso q tengo todo para ser feliz y q cuando mi bebé llegue, será lo q culminará mi felicidad pero no estoy dispuesta de momento a vivir en un estado continuo de "amargamiento" y pienso disfrutar de todo. Hasta el punto q no me quiero comprar ropa xq pienso....seguro q este mes me quedo y luego no me lo poner....pues nada, hoy me he comprabo unos vaqueros super ajustados de la talla 38 y si me quedo embarazá pues ná, ya me los volveré a poner.

Bueno, no hablo más q parece q me han dado cuerda, es q tengo aquí a mi padre y unos amigos de mi marido viendo el fútbol y me tienen nerviosa con tantos gritos y me he venido al ordenador. Un besito

Hola

cuantto tiempo como estais?¿?¿ como ya os dije me iba a ver a mi abuelo una semanita no iba a estar en casa y llegue ayer......la verdad no he tenido muxo tiempo para conectarme pq he intentado estar con el todo el tiempo ya que le queda poco de vida.....
yo sigo bien con menos nauseas y esperando a que llegue mi eco
besos a tods

Deberes!!

buenas noxes!!!na k yo todo muy bien k me voy con prisas para hacer lo deberes jajaja k me tan esperando en la cama jajajajajaja y na estas navidades todas a brindar con casera!!!!jajajajaja OJALA!!!un besazo a todas!!!me pirooooo hacer deberessss!!!xaito!muaks!!

Hola galvan!!!!!!!!!!!

Ojala brindemos con casera jajajja. Yo llevo ya pa 8 meses buscando y nada, el otro dia fui al gine y me dijo que estaba bien que esperaramos a los resultados de la citologia, pero el lo veia todo bien. Los primeros meses lo he pasado mal, pero este ultima me lo he tomado mas tranquila acostumbrada ya a que me venga. El dia que no llegue no me lo voy ni a creer, espero que no sea muy tarde jajjaj. El medico me dijo que una media de 6 meses a un año es normal. Pero yo ya me estoy mosqueando creo que no me voy a quedar nunca,espero que no, porque es lo que mas deseo. Ser mamá. Haber si tenemos suerte. Besos
.

Paula...

Este mes va a estar interesante la cosa xq angelina y yo tb la NO esperamos para el 17 de diciembre....será una señal?
Ahora nos toca hacer los deberes y soñar con brindar esta navidad con casera....jeje
un besito

Buenos dias

Hola chicas, bueno por lo que veo a galvan y angelina que son las unicas que andan por aqui, deciros que acabe ayer con la warry y la semana que viene empezare mi semana fertil, haber si este mes hay mas suerte yo la espero pa el 17 de diciembre, ojala no pueda beber ni una copa en navidades señal de que estare embarazada jajajaja. Bueno suerte a las dos tambien y ojala este sea nuestro mes y empezemos el año feliz.Un besote

Buenos días!!!!

Hola a todas, pues yo estoy como angelina, empezando a hacer mis deberes xq se van acercando los días claves, yo de todos modos aún no tengo ningún síntoma de ovulación y os aseguro q soy de las q los tiene todos x eso esperaré a mañana o pasado pa hacerme el test de ovulación.
Pa tí mi angelina decirte q los dolores ováricos en la mitad del ciclo como norma general anuncian una fantástica ovulación en la mayoría de los casos, normalmente este dolor suele acompañarse de pesadez en la piernas y alguna q otra cosa más.
Ay q nervios....chicas!!!! yo estoy convencida q en nosotras se va a cumplir el milagro de navidad..jeje
Un besito

Toy akiiiiii!!!

hola a todas!!!!na k llevo un dia k estoy super rara,como dice mi marido riendose d mi....INSOPORTABLE mejor dixo jajaj llevo to el dia chillando,regañando x todo,etc etc...vamos hasta yo misma me veo insoportable xk me kejo por todo...!!!jajaja weno pero os comento el tema d hoy:me tocaba hoy el primer dia d la ovulacion ok?me hice el test ese k me mandaron x internet y NUNCA hasta cuando veia el flujo etc etc me dice siempre k no ovulo vamos k llevo una mala lexe!!!jajaj pero weno no le hago caso a eso xk la verdad estoy con un dolor d ovarios k no puedo mas....nunca cuando me toco la ovulacion me han dolido la verdad...pero k no me rayo jajaja madre mia si estoy como una cabra!!!pero weno k me preocupa el dolor de ovarios xk nunca en la ovulacion me han dolido...(sera k como tengo los ovarios despiertos me duelen??))nuse....pos eso chicas k mientras yo hago mis deberes...jajjaa weno la loka estara por aki k tengo a mi marido trabajando juuu un besito a todas...!!!(galvan gracias por los mensajes...WAPAAAAAAA!!)

Aquí otra loca!!!

Pues sí angelina, aquí tú y yo con nuestras cosas, esperemos q se nos vayan uniendo alguna q otra loca más y sino cuando vuelvas en enero esto parecerá un monológo mio...jejeje. Me veo ya como el de naúfrago, hablando con el coco, pero aunque sea sola estaré aquí hasta q lo consiga y pueda anunciar con mayúsculas mi positivo, así me lo propuse y lo conseguiré.
Besitos a todas

Holaaaaaaa

k tal chicas!!!weno diria solo galvan xk jooo llevamos unos dias k no dice nadie na d na,solo galvan y yo y la verdad k no escribo tanto xk parezco una loka hablando yo sola jajajajaja weno k el lunes ya sale el boletin osea k estare todo un mes sin internet ok?k d todos modos si hay alguna novedad yo os informo k os tengo a algunas en el mesenger y os lo diria o os mandaria un email ok?k na a ver si os animais mas y demas....xk yo la verdad estoy todo el dia en casa pero no escribo x eso...jejejeje
un besito muy fuerte a todas!!!!!!

Hola, alguien por ahí?

Dónde están mis futuras mamis? ay dios mio, q me veo solita aquí, me voy a tener q abrir un post q diga: Más sola q la una....
Venga chicas, animaros q este foro trae suerte y si me gustaría seguir escuchando buenas noticias, la de los positivos nuevos y como van los bebes de burbuja y fresasconnata.
Um besito a todas

Hola chicas!!!!

k tal estais?na hoy no he podido hablar antes xk me he ido hacer un viajecito cortito hasta cuenca,ya k nos keda poco x aki ir a visitar alguna ciudad d x aki...y la verdad k es muy bonita las casa colgantes y todo eso...os recomiendo algun finde al parador d ahi,jejje y na muy nerviosos para ver cuando sale el boletin y tirar ya para almeria,ahora dicen k el lunes causara baja ya aki...a ver si es verdad!!!jejeje ya tenemos ganas d bajar y empezar una nueva vida ahi abajo,sigo manchando otra vez marron y con dolor d ovarios buff!!!ya se k sera un desareglo pero joer!!!!y na k el tio d mi marido ya esta muy bien y k parece k todo nos va genial ahora a ver si ahora k todo va tan bien tenemos suerte!!!jejeje y espero k vosotras tb tengais muxa suerte!!!fresasconnata,k tal vas?bruji,y tu?galvan,no trabajes tanto ehhh,y animo k este es nuestro mes!!!y las demas ya sabeis k este es nuestro mes!!!empezaremos un año nuevo con nuestro positivo ya verais!!!un besito enorme a todas!!!!!!!!

Holaaaaaaaaa!!!!

Q pasa chicas?
Vamos a ver como tenemos la semana y cuantas hacen bien sus deberes, yo terminé ayer de manchar, así q según mis cálculos mi próxima regla será el 17 de diciembre (angelina, vamos a ir igual este mes), anda q como nos quedemos embarazas este mes, tú q vas a tener vacaciones tendrás q venir a Huelva a q lo celebremos....jeje. Ojalá, verdad? Decirte q yo ha habido meses q he manchado pero según mi gine eso no tiene la mayor importancia, así q no vayas a agobiarte.
Bueno, voy a preparar la cena, (calamares a la plancha...)
Un besito a todas y hasta mañana

◀  Arriba de la página

Para las que llevan mas de 6 meses de búsqueda y con aborto espontaneo incluido , entrar aquiMe vajo la regla hace una semana y llevo dos dias con pinchazos en el ovario izquierdo, Retraso y test negativo!!!!! puede ser falso negativo???? ke pensaisss ayudaaaa ¿quien espera la no warry para diciembre? Progesterona, ayuda!!!!! Por favoooooorQuien de vosotras hizo el test nube? vendo test de ovulacion y embarazo todas las que ansiamos un positivazo apuntaros esta lista dara suerte no warry , entre el 8 al 15 diciembre? buscamos nuestros +++++++++ :amouTest ovulacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam