Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
I
ixeia_7460890
7/7/09 a las 21:10

Hola chicas, he querido crear este post para que juntas hagamos una cadena de oracion pidiendo por ese "milagrote" que tanto esperamos, dicen que la oracion es la fortaleza del hombre y la debilidad de Dios... quein se apunta?
El santo de las embarazadas es San ramon Nonato, asi que he comenzado ya una novena por todas nosotras, pero podemos comenzar una nueva todas juntas, total, no perdemos nada y podemos ganar nada mas y nada menos que UN BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!! conozco novenas y oraciones muy especiales y milagrosas, ustedes dicen cuando empezamos. Solo apuntense y estaran en la lista de intersecion, todos los dias se rezara un rosario y una novena por ustedes.
Ya veran como a Dios le encanta hacer milagros y que todos nos demos cuenta de lo grande y hermoso que es.

Ver también

U
una_8553652
8/7/09 a las 1:38

Me apunto!
tengo un librito con la historia de san ramon, me alisto a tu post ya que pienso lo mismo que vos, hay que rezar mucho y tener fe...dios nos regalara este milagro que tanto esperamos, yo ya me he puesto en sus manos y en la de nuestra madre maria!!!!pasame las oraciones cuando quieras y el inicio de la novena. besos!

I
ixeia_7460890
8/7/09 a las 5:09

Que tal!
Como estas, que gusto saber que alguien comparte mi forma de pensar, Dios me ha hecho saber que es El de verdad el dueno de la vida, te platico que tuve un hijo que nacio muerto a las 24 semas de gestacion, pesando 664 gramos! los doctores lograron reanimarlo y tenia problemas en absolutamente todos sus organos, entonces fue cuando me di cuenta de que yo no podia hacer nada por la vida de mi hijo... solo doblar rodilla y pedirle a Dios que me dejara a mi hijito, comenze una novena de 54 Rosarios, por que en lo personal me daba muchisima flojera rezar esta oracion y entonces pude ver lo grande que es Dios, mi hijo vivio y esta perfectamente sano, ya tiene 18 meses y los doctores no pueden creer lo perfectamente bien que esta, claro, Dios no sabe hacer las cosas mal y mucho menos a medias, asi que me di cuenta de lo grande que es la oracion, la humildad y el Rosario!
A partir de hoy cuenta con un rosario diario por ti mpg81.
Ahora quiero tener otro bb y asi es como llegue aqui, para compartir con otras personas el comienzo de esta nueva aventura.
Y tu? llevas mucho tiempo queriendote embarazar? que me platicas?.
Me encantaria que me compartieras los datos de tu libro de San Ramon y tu dime cuando empezamos la novena.
Bueno ya me enrolle mucho, no te quiero aburir, un besito y espero que sigamos en contacto y que poco a poco seamos mas rezando por todas.
Bendiciones.

X
xuying_6936065
8/7/09 a las 10:54

Hola!!
Hola chicas!!! Pues me uno, como bien dices, no perdemos nada!! Yo llevo 11 meses de búsqueda sin éxito! A ver si este mes es el nuestro!! Un beso muy grande a todas!!

F
famara_6104120
8/7/09 a las 13:40

Hola ivanita
Hola guapa, me encantaria unirme a ustedes, así entre todas juntando nuestra fe, y nuestra ilusion, seguro que lo logramos. Tengo 40 años y hace 4 meses perdi mi embarazo de 8 semanas, la ilusión de mi vida es tener un bebé. Yo tambien tengo unas oraciones muy bonitas, si quieres me das tu email y con mucho gusto te las envío. Un beso grande y sigamos rezando.

I
ixeia_7460890
8/7/09 a las 21:42

Hola chicas
bienvenidas, diosalu, siento mucho lo de tu bebe, ya veras como Dios te tiene guardado algo muy grande, no tengamos dudas chicas, solo fe.
El viernes comienzo la novena pra las que se quieran unir, las que no, pueden rezar otra cosa, pero agrueguen a las demas en sus intenciones, ya veran chicas como le sacamos a Dios nuestro positivazo!
Aqui les va la el link de la novena.
http://www.devocionario.com/santos/nonato_2.html

Un besote chikillas.

D
denis_6507830
9/7/09 a las 1:18

Hola
me apunto en tu post llevo 3 anos intentandolo pero claro q no voy a perder la esperanza y menos si es con oraciones porque dios nos va a escuchar a todas el sabe lo q estamos pasando y nos va a dar al bebe q todas deseamos me dices cuando empezamos y la hora

I
ixeia_7460890
9/7/09 a las 5:39

Todo lo puedo en dios que me fortalece!
Ya lo veran mis ninas...
Princesa nada de perder la esperanza, no le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios, aveces El nos pone estas tristezas para que nos acerquemos mas a El, y es que le gusta que le recemos mucho, asi que hagamoslo chicas.
Lorena, que tristeza lo de tus legrados, pero eso te debe dar mas fe aun, ya tienes a 2 angelotes en el cielo pidiendo por ti.
Todos los dias de reza un rosario y una novena por ustedes y ya puse sus nombres en una red de oracion que tiene mas de 15,000 miembros, todos rezando por nuestros futuros bebes,
Un dia lei que esta vida hay que verla con ojos de eternidad, asi los problemas y las tristezas se aminoran y las alegrias se disfrutan mas.
Ya veran como en el nombre de Jesus cantamos nuestro positivo muy muy pronto.
El viernes comenzamos la novena que haremos en comunidad, todas tenemos diferentes uso horario, asi que hacerla a la misma hora se complicaria bastante, de cualquie forma lo muy importante es la Fe y la unidad en la oracion...
Vamos con todo chicas.



I
ixeia_7460890
9/7/09 a las 23:44

Mis chicas....
Donde andan? no se me pierdan, que manana empezamos y quiero saber como nos va....

I
ixeia_7460890
10/7/09 a las 22:47

Ya comenzamos!
Chica donde andan? se que ya comenzamos por que me han mandado mensajes privados, pero no dejemos que se pierda el post por que entonces no se nos unen mas, y recordemos que la union hace la fuerza, asi que cuentenos como van, para cuando esperan su semana antastica?

U
una_8553652
11/7/09 a las 15:20

Hola!!! han comenzado!
les cuento que encontraba el post y tampoco he recibido mensajes privados..han comenzado??? bueno me sumo, yo hace varios dias estoy rezando como siempre y no he dejado de pedir por todas!!!! dios nos hara el milagro chicas!!! ofrezcamos nuestras oraciones y agradezcamos por el hermoso embarazo e hijo que nos dara!!! espero los mensajes con las cadenas!!

I
ixeia_7460890
11/7/09 a las 21:55

Muy bien chicas
Hemos comenzado el Viernes apenas, asi que bienvenidas todas, esto va tomando cada vez mas fuerza, ya veran que de esto salimos con un hijo , una linda a mistad y mas enamoradas de Dios, es un gusto poder compartir con uestedes esta etapa de busqueda, espero que compartamos tambien la de el embarazo, Con mucha fe chicas que para nuestro Dios no hay nada imposible....
Bueno y que me cuentas... cuanto tiempo llevanen la busqueda... es su primer bb?

besitos.

U
una_8553652
11/7/09 a las 22:45

Les cuento mi historia...
espero no aburrirlas, pero tengo 28 años, soy de bs as argentina. el año pasado (octubre 2008) perdi mi primer embarazo, fue lo que se llama embarazo molar, sucede en 1de cada 2000 embarazos aproximadamente, se detecto a las 8 semanas, me practicaron un legrado y hasta marzo de este año he tenido controles de todo tipo, en mayo comence a tomar acido y aspirinetas y el doc me autorizo la nueva busqueda, debi cuidarme todo este tiempo ya que me indicaban no embarazarme para no perder los controles. he sido siempre muy regular y digamos que jamas he tenido nada relacionado a problemas ginecologicos, de ningun tipo...ahora de ya alta empece la busqueda este mes (junio) deseamos mucho este bebe con mi marido. cuando nos sucedio esto el año pasado, debo confesar que me aleje de papa dios, ya que estaba muy enojada, senti tristeza, impotencia y hasta le pregunte mil veces porque a nosotros?? realmente a uno le parece una injusticia pero no hya nada que hacerle..me llevo un tiempo superar el dolor y pude nuevamente acercarme a dios, se que rezar nos hara mucho bien y es cierto como han dicho por ahi...no hay nada imposible para el...como tampoco nos envia nada que no podamos superar....mas aun estando cerca suyo y confiando en su divina voluntad!!! me encanto este post ya que muchas confian en el como lo puedo hacer yo nuevamente!!!!!!!!!! seguire la novena por todas!!!!!! y veremos como dios nos dara su mano para vivir esto tan maravilloso y el hermoso deseo de ser mamas!!!!!! saludos espero me cuenten de ustedes!!!!

I
ixeia_7460890
12/7/09 a las 8:30

Como vamos chicas
Rezando mucho y deberenado igual, espero! ni sabemos como van los ciclos de cada una, pero bueno, ya nos iremos enterando, mi semana fantastica comienza a la vos de ya! este lunes comenzamos labores

mpg81, claro que no nos aburres, al contrario, gracias por compartirnos un poco de tu historia, esa es la idea de este post, ayudarnos en nuestra busqueda de ser madres y en nuestra busqueda de Dios, es normal que aveces nos alejemos de El, pero el chiste es regresar, y hacerlo con mas fuerza, con mas fe... un dia ley que en esta vida nadie se escapa de sufrir, nisiquiera el mismo Jesus se libro a el o a su madre del sufrimiento, ahora , tenemos dos opciones: afrontar los problemas solos y desamparados NO! mejor la segunda opcion: entregarle nuestros sufrimiento a Dios, unirlos a los de El por la salvacion de las almas y vivir sabiendo que el Dios que creo todo lo que puedo y lo que no puedo ver esta aqui, conmigo, luchando a mi favor! chicas, optemos por la segunda opcion, dejemos en las manos de Jesus nuestros problemas, que de seguro El tendra una muy buena solucion.
Besitos a todas, y platiquenos como van... no nos tengas con las ansias....

I
ixeia_7460890
13/7/09 a las 20:50

Que rico!
A la playita!yo me muero de ganas y no veo para cuando, pero bueno, tu stercita pasatela muy bien y como dices, a deberear mucho, disfruta a tu maridito, que bueno que estes decidida a tomar mas relajadamente lo de embarazarte, ya veras como llega cuando menos te lo esperes, Dios de seguro tiene algo muy especial guardado para ti... cuantos anios cumples?
Y las demas chicas donde andan, como van esas novenas y esos deberes? no se nos pierdan que en este post las necesitamos.

Besitos y bendiciones para todas.

I
ixeia_7460890
14/7/09 a las 18:55

Pues felicidades
Pasatela muy bien y que de regalo Dios te de a tu bebe hermoso por el que tanto estamos rezando todas... que aunque no comenten mucho en el post se que hay varias rezando por que me llegan mensajes privados... asi que mucha fe, muchos animos y muchos deberes tambien...
Besitos.

O
oda_9057929
15/7/09 a las 16:04

Me uno a vostras
después de 7 largos meses de búsqueda y 3 abortos, me siento desesperadaaaa,
porfa decirme esa novena para que me una a vuestros rezos.

gracias

U
una_8553652
15/7/09 a las 17:28
En respuesta a oda_9057929

Me uno a vostras
después de 7 largos meses de búsqueda y 3 abortos, me siento desesperadaaaa,
porfa decirme esa novena para que me una a vuestros rezos.

gracias

Bienvenida ratecr!!
la novena la hacemos desde aqui http://www.devocionario.com/santos/nonato_2.html, yo he vivido solo un legrado y si bien lo tuyo ha sido peor te entiendo..reza que ayuda!! hiciste bien en sumarte!!! jeje yo rezare por ti!!!!

U
una_8553652
15/7/09 a las 17:31

Holis a todas?? como vamos con la novena!!
si no me equivoco este es el 6 dia?? me confirman, o he estado por unos dias..pero si bien la segui no se si estoy acorde!! igualmente siempre rezo cada dia y ahora mas ya qu lo hago por todas!!!!! lescuento que mi busqueda de este mes ha fallado pero no la he hecho bien ya que mi marido viao por trabajo lo vi unos dias pero poco....ahora debo esperar que regrese el 26/7, asiq me mantendre en calm y pidiendole a dios nos regale este milagro ue tanto esperamos!! un beso a todas!!

I
ixeia_7460890
15/7/09 a las 20:10

Hola mis chicas!
Como vamos? veo que todas animadas y con mucha fe! eso es lo mas importante...

ratecr, estamos contigo en esto, imaginamos lo dificil que es para ti, pero acuerdate que la Fe mueve montanas, desde hoy un rozario diario se rezara por ti tambien y estas incluida en las intenciones de la novena, tu puedes unirte a rezarla cuando gustes es una novena a San Ramon Nonato, que es el patrono de las embarazadas y las que quieren embarazarse, puedes leer su historia en internet, es una historia muy bonita, ya veras como el nos alcanzara de Dios nuestro milagrote, con su intercesion la de Maria, nuestra madre celestial no podemos fallar, acuerdate que nadie que haya acudido a ella se ha quedado desepsionado.

mpg88 y stercita: yo tambien voy en el dia 6 de la novena, pero lo importante es estar rezando todas por todas, y sobretodo confianza esn Dios, que si no fue este mes, sera uno de los que vienen, cada dia que pasa es un dia menos de espera!


Las quiero chicas, Dios me las bendiga.

E
elga_5442152
16/7/09 a las 18:48

Quiero unirme
al igual que todas no hepodido tener un bebe y es lo que mas anelo quiero unirme en sus oraciones confio en que nuestro dios nos va a hacer el milagro que todas esperamos pero necesito que me guien

I
ixeia_7460890
16/7/09 a las 22:12

Hola chicas
Como vamos? cmo van esas novenas? ya en la recta final, quien se apunta para seguir orando? alguien tiene una novena u oracion en especial que quiera que compartamos juntas? ya es tiempo de decidir que sigue, por que cuando se termine esta novena no hay que perdernos, hay que seguir, hasta que Dios nos escuche, a El le gusta que seamos terquitas,ya veran.

Andreb bienvenida guapisima, con muchisimo gusto te agregamos en nuestras oraciones y en lo que te podamos guiar o ayudar cuenta con nosotras.

Chicas recurden que no hay que tener miedo ni dudas, solo Fe, mucha Fe , por que tener miedo, si nada es imposible para El

La kero, besitos a Todas.

I
ixeia_7460890
17/7/09 a las 22:55

Bienvenida ninat
Ya veras como esta la segunda sera la vencida para ti, he conocido muchisimas mujeres que pierden a su primer bb y para elsegundo ya no tienen ningun problema, supongo que podria ser como una adaptacion del cuerpo, no se, lo que si se es que Diosito nos consedera el gran milgaro dela vida, ya loveras.

Estaba pensando para nuetsra segunda novenahacer una a Santa Ana (madre de la virgen maria) es patrona de infertilidad, ya que ella no podia tener hijos y Dios le mando a su milagrote, y que milgaro! nada mas y nada menos que la madre de Dios! gua, tambien puede ser una novena a la virgen Maria en cualquiera de sus advocaiones... no se, cual les late?

I
ixeia_7460890
18/7/09 a las 22:42

Siguiente novena chicas
Hola chicas, como les va? aqui esta ellink para la siguiente novena:
http://es.catholic.net/aprendeaorar/688/2097/articulo.php?id=23410
Es a la virgen de la dulce espera, a peticion de diada la haremos en honor a esta advocaion de la santisima Virgen.
diada bienvenida, ya veras como Diosito te regala pronto este otro milagro, para gloria suya.
Un besote y no se nos pierdan las demas.

I
ihart_8482406
20/7/09 a las 17:03

Yo también me sumo
Soy creyente pero en estos cuatro meses de busqueda debo reconocer que he ido perdiendo la fe, y ayer creo que se terminó de ir por completo. Tengo una tristeza enorme en el alma y no encuentro consuelo porque pense que en julio se iba a dar mi ++++. Quiero aferrarme a algo que me de esperanza, q me haga pensar que ya va a llegar, que a cada una le llega en el momento justo, pero no se como hacerlo, ayer tuve ganas de dejar todo, de no buscar más para no vivir esta angustia todos los meses al ver mi warry.
Espero que me guien en esto de las novenas porque no entiendo demasiado, pero quiero intentarlo.
Me da fuerzas ver la fe que tienen todas y como cuentan sus milagros.

I
ixeia_7460890
20/7/09 a las 18:26

Hola chicas...
Como les fue de fin de semanita? espero que muy bien...
Yo respeto la forma de pensar de cada quien, y todas al final buscamos acercarnos mas a Dios y buscar a nuestros bebes de distintas formas, la mia es: voy a rearle a Dios y a pedir la intersecion de Maria y de todos los Santos hasta que el Sr. me escuche, a el le gusta que seamos testarudas, pienso yo, o por lo menos eso es lo que a mi me ha funsionado, y si he de rezar todas las novenas habidas y por haber y desgastarme totalmente las piedritas de mi Rosario paara que me conceda mi milagrote, pues asi lo hare, a Dios le gusta que le recemos mucho por que es la manera que el diseno para darnos las bendiciones, y a El le gusta darnos muchas bendiciones, asi que adelante....
Un besote chicas.
Mina, bienvenida, ya veras como es Dios el que te esta llamando de nuevo a la fe... dejalo todo en manos de Jesus, El es mucho mas sabio que nosotros, El conoce el humbral de la vida y la muerte y domina el presente, el pasado y el futuro, dejalo en manos del que todo lo puede y todo lo sabe.

G
geta_5940000
20/7/09 a las 21:22

Me apunto
Hola ivanita, me parece bien la idea de rezar y de encomendarnos a Dios para recibir ese milagrito llamado "bebe" ya que Dios es el que tiene la ultima palabra.

Te cuento un poco mi caso:
Tengo 6 meses buscando un bebe, actualmente estoy en tratamiento con Omifin, pero aun no funciona.

Tengo fe en que algun dia podre embarazarme y me gustaria me compartieras algunas de tus oraciones.

saludos.

I
ixeia_7460890
22/7/09 a las 5:08

Hola chicas
stefanya, bienvenida al club, ya veras los milagrotes que veremos por aqui...
Chicas alguna que tenga algo que quiera compartir con nosotras?
besitos y que Dios las bendiga.

Z
zouhra_9697625
10/9/09 a las :55
En respuesta a elga_5442152

Quiero unirme
al igual que todas no hepodido tener un bebe y es lo que mas anelo quiero unirme en sus oraciones confio en que nuestro dios nos va a hacer el milagro que todas esperamos pero necesito que me guien

Deseo unirme a la causa
hola chicas yo estoy muy trizte deseo mucho un bebe perdi uno alos tres meses y me indican que mi pareja tiene principios de oligospermia y que es muy dificil que logre un embarazo pero yo tengo mucha fe en que con clomifeno para aumentar la cantidad de espermios lo vamosa lograr y con la ayuda de la virgen necesito un milagro estoy muy muy trizte deverdad anhelo con toda mi alma tener el milagro de un bebe y me quiero unir a ustedes en oracion deverda creo que los milagros existen y si tocamos todas en conjunto asu puerta se nos va a conseder y que unas a otras nos apoyemos por que aveces yo siento que ya no puedo seguir y veo como hay mas gnete que se encuentra en una situacion similar y no decae y eso nos impulsa a seguir creyendo resemos juntas

T
tiara_9479976
10/9/09 a las 2:00

Deseo tener un bebe
HOLA YO TAMBIEN ESTOY DESEOSA DE TENER UN BEBE PERO NO LO HE LOGRADO ME GUSTARIA UNIRME A SU CADENA DE ORACION PARA PEDIR POR ESE GRAN MILAGRO.

A
aimei_5780904
10/9/09 a las 2:45

Yo también me apunto!!!
yo tambien ando buscando y pidiendole a Dios por el milagro de que me mande otro BEBÉ y me gustaría que me apunten en esa lista mi nombre es Carmen Quiñónez....

Muchas gracias

A
an0N_624828499z
10/9/09 a las 6:20

Con mucho gusto pero sobre todo mucha fe
YO ME UNO A USTEDES PORQUE TAMBIEN SOY UNA MAS QUE DESEA CON TODAS SUS FUERZAS Y FE UN HIJO YA TENGO UNA HIJA DE 13 ANOS PERO MI PAREJA Y YO DESEAMOS TENER MAS HIJOS HACE POCO PERDI UNO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y HE SUFRIDO MUCHO PORQUE DE VERDAD DESEO TENER MAS HIJOS HE LLEGADO A PENSAR QUE NO LO VOY A LOGRAR CADA VEZ QUE ME VIENE MI MENSTRUACION PERO TAMBIEN ME HE PUESTO EN MANOS DE DIOS Y DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA QUE NOS MANDE ESE BEBITO QUE TANTO DESEAMOS Y ESTOY SEGURA QUE TENIENDO MUCHA FE EN ELLOS CUANDO MENOS LO PENSEMOS VAMOS A RECIBIR LA GRAN NOTICIA TENGAN MUCHA FE NO HAY QUE PERDERLA JAMAS ANIMO!!!!!!!

A
ama_5849331
10/9/09 a las 10:19
En respuesta a una_8553652

Bienvenida ratecr!!
la novena la hacemos desde aqui http://www.devocionario.com/santos/nonato_2.html, yo he vivido solo un legrado y si bien lo tuyo ha sido peor te entiendo..reza que ayuda!! hiciste bien en sumarte!!! jeje yo rezare por ti!!!!

el tiempo de dios es perfecto
NO ES Q PERTENEZCA A UNA RELIGION X NI SEA FANATICA, SINO Q MI FE HA IDO EN AUMENTO AL VER Q DIOS HACE SUS MILAGROS DE MANERA PROGRESIVA, ALGO ASI COMO SEÑALES... LES DIGO QUE ESTA ES UNA REALIDAD Q YO VINE A ENTENDER HACE POCO... MUCHAS QUEREMOS EN CIERTA FORMA UN EMBARAZO RAPIDO DE UN MES PARA OTRO CON LOS MIL Y UN PROBLEMAS ENCIMA, Y LE PEDIMOS A DIOS Q NOS CONCEDA EL MILAGRO HASTA LE DECIMOS Q SEA CUANDO EL QUIERA, PERO APENAS LLEGA UN RETRASO Y ROGAMOS Q ESE SEA EL MES... HAY Q DEJAR Q EL HAGA SUS COSAS A SU MANERA ENCOMEDARNOS DE CORAZON DEJAR NUESTROS ASUNTOS EN SUS MANOS CIEGAMENTE Y CONFIAR Q EN ALGUN MOMENTO NOS LLEGARA XQ DIOS CUMPLE SUS PROMESAS...

USTEDES DIRAN Q MILAGRO PUEDO TENER YO SI TENGO CASI 2 AÑOS DE BUSQUEDA Y NADA... PS PARA RESUMIRLES EL CUENTO DESDE Q TNGO USO DE RAZON HE TENIDO SOP. Y TENIA REGLA CADA 4 O 6 MESES... NI LOS TRATAMIENTOS ME REGULABAN, MI PRIMERA SEÑAL? ME PREGUNTE UN DIA XQ NO PUEDO TENER HIJOS DIOSSSSSS???? TODAS MIS CULPAS ERAN CONTRA EL... INVOLUNTARIAMENTE PERO ASI ERAN... NO ME HABIA FIJADO Q EL PRIMER MILAGRO DE DIOS ESTABA ALLI EN MIS NARICES Y YO LO IGNORABA X COMPLETO... cUAL?? PS Q SOY MUJER CON LA CAPACIDAD Q EL MISMO ME DIO DE CONCEBIR, Y Q SI NO HE SIDO MADRE ES X LA UNICA RAZON Q JAMAS CUIDE MI CUERPO, MI SALUD NADA... COMIA CUANTA PORQUERIA HABIA, MALTRATO MI CUERPO AL FUMAR, BEBER, HASTA PEDIRLE Q BAILE SIN CESAR TOOODA UNA NOCHE SIN PARAR IGNORANDO SU CANSANCIO XQ LA FIESTA ESTA BUENA... Y FUERON COSAS Q INDEPENDIENTEMENTE DE LO GRAVE O NO CONTRIBUYERON A LA INFERTILIDAD Q HOY PADEZCO... QUE HAGO? PS EMPECE DIETA BAJE 11 KGS, ME EMPECE A CUIDAR MUCHO, YA NO TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y POCO A POCO MI CUERPO FUE RESPONDIENDO MIS REGLAS SE REGULARON YA LLEVO 3 CICLOS SIN TRATAMIENTOS UUN POCO LARGOS 37 DIAS PERO COMPARADO CON 4 A 6 MESES..... MUCHA LA DIFERENCIA...
EL DIA Q DIOS ME HABLO LE PEDI CON MUCHA FE Q ME DIERA UNA SEÑAL DE Q SI PODIA SER MADRE Q NO LE PEDIA UN EMBARAZO COMO TAL PERO ALGO Q ME DEVOLVIERA LA ESPERANZA, Y CUAL ES MI SORPRESA??? POR 1 VEZ EN CASI 3 AÑOS VEO LA CLARA DE HUEVO EXACTAMENTE EL DIA DESPUES, VI Q PROBABLEMENTE OVULO ESOS DIAS NO HIC DEBERES X COSAS DE LA VIDA TAL VEZ TODAVIA NO ES EL MOMENTO... PERO VI ESA SEÑAL DE SI ES POSIBLE....


DISCULPEN LO LARGO PERO ALGO SI LES PUEDO DECIR, NO BUSQUEN MILAGROS EN COSAS GRANDES... AYUNDEN A DIOS A Q NUESTROS MILAGROS SE DEN... NO PIDAN SANAR SI NO SE ESTAN CUIDANDO, NO PIDAN NADA SI PIENSAN Q ES IMPOSIBLE... TODO EN ESTA VIDA ES POSIBLE Y SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL MOMENTO PERFECTO... GRACIAS...

A
an0N_852344599z
20/11/09 a las 20:14

Entristecida porque he pedido tanto a dios por otro bebé y aún no llega el milagro
Hola chicas, quiero unirme a ustedes en estas oraciones porque yo también anhelo tener otro bebé. Tengo una niña de 4 años que quiere tener un hermanito ella se siente sola porque no tiene parientes de su edad, y me dice que le hace falta. Yo anhelo tener otro bebé entre otras cosas porque mi familia es muy corta y no me gustaría que mi hija se quedara sola. He hecho de todo y todavía nada.........

I
iballa_7201960
18/2/10 a las 6:43

Kieroo ser mama !!!
hola yo kieroo unirmeee a la novena yo kiero ser mama kiero sentir lo q sintioo maria al momenttooo de anunciarle q seria madre kieroo llevar en mi vientreee un bbe stoy muy triztee porq no e podido kedar embarazada

J
jenara_6127823
6/9/11 a las 2:55

Hola amiga. te pido por favor con toda mi alma cadena de oracion por mi hija
Hola amiga. Te pido por favor con toda mi alma CADENA DE ORACION POR MI HIJA : VIRGINIA ESTEFANIA BASALO SANCHEZ.. He estado mal de mi corazòn. Tensiones muy altas y muchos malestares. Tengo el corzòn grande y maltratado. De mi hija te cuento, parece que tiene VPH, se lo pegò su esposo, y està embarazada.!!!!!!!. Estoy muy angustiada..... y eso me ha tenido muy mal. El bebè es un preciosisimo regalo y gran bendiciòn de Dios, pero ella corre riezgo de perder la vida en el parto. En su parto anterior, sufriò una Eclampia y casi muere. Los medicos indicaron que no saliera mas embarazada. Su esposo le entrò por un oido y le salio por el otro. Este embarazo serìa de alto riezgo. Su bebè anterior, al nacer tuvo tantos problemas, que me enviaron a otra ciudad con èl en ambulancia a una Terapia Intenciva de Neonatos. Lleguè con èl cianòtico y una neumonia terrible. Sufrì inmensamnete y mi hija viajò al tercer dìa. Por no poder cuidarse, en la herida de la cesarea, le saliò un abseso de pared en la herida. El bebè estuvo muy grave. No nos daban esperanzas....ya morìa... Lo mandè a bautizar de emergencia, y como milagro de Dios precioso y gigante y amado!!!!!! nuesto bebè se salvò. GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN Y A TODA LA CORTE CELESTIAL. El papà de mi nieto està vengativo conmigo y me odia, porque bauticè al bebè. El es evangèlico, y queria que su hijo fuese evangelico. Le ha hecho la vida imposible a mi hija, pero no sè que tiene ella, que tiene un amor enfermizo por èl, a pesar, de las situaciones tan fuertes que ha vivido y vive con èl,ademàs con un virus peligroso que contagiò de èl. Ahora peligra la vida de mi hija o del pròximo bebè. No le pueden hacer biopsia a mi hija, por el embarazo de un mes de gestaciòn. No se sabe si mi hija tiene càncer de ùtero. Estoy desesperada y muy enferma de mi corazòn. Ofrecì a Dios mi vida como sacrificio, para que mi hija y su bebè se salven. PIDO CADENAS DE ORACION DIARIAS Y MISAS, A SU GRUPO POR MI HIJA Y SU BEBÈ. DIOS LOS BENDIGA Y LE PAGUE CON SALUD, AMOR Y LO MAS LINDO DE LA VIDA...... Con todo mi amor para usted y su grupo bello, reciban mis abrazos, mis agradecimientos. Dios los bendiga. DANIELA SANCHEZ MEJIAS, desde Los Teques. Venezuela.

F
faten_5419624
11/10/11 a las 22:44

Novena y oracion por mi hijo que esta a punto de nacer
hola amigas quiero unirme a ustedes a la novena les pido de todo corazon una cadena de oracion por mi y por mi bebe que esta a punto de nacer para que mi hijo nasca sano y lleno de salud y todo salga bien en mi cesarea espero que SAN RAMON NONATO no me desampare y que dios y todos los angeles esten conmigo gracias chicas y deseo a ustedes que dios, los santos y los angeles las llenen de bendiciones

Y
yuxia_6975466
11/10/11 a las 23:09

Woow me encanto el nombre del foro
SOY DE MEXICO Y TENGO 21 AÑOS,,, EH BUSCADO A MI BEBE 3 AÑOS Y NADA,, ULTIMAMENTE MI ESPOSO Y YO EMOS PEDIDO MUCHO A DIOS QE NOS DE UN BEBE! YOJALA QE YA LLEGE AHORA TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y UNAS NAUSEAS QE NO LAS AGUANTOOO!! BUENO CHICAS GRACIAS POR EL LINDO FORO... QE DIOS LAS BENDIGA Y LAS LLENE DE FELICIDAD SUERTE

G
gena_7287639
5/12/11 a las 16:18

Me transmite paaz este foro
Me uno a la oración por aquellas mujeres que buscamos bebé. Durante 15 años intenté quedar embarazada pasé por duros tratamientos que me desgastaron física y emocionalmente, cuando menos lo esperé quedé en estado pero lamentablemente el 1 de octubre perdí a mi bebé y a mi marido. Ahora trato de empezar de nuevo pero no pierdo la esperanza que Dios me conceda su paz y me dé la oprtunidad de ser esposa y madre.

T
tavita_8761042
5/12/11 a las 18:56

Hola
yo al igual que ustedes llevooo mucho esperandooo casi 3 años yo aparentemente estoy bien, asi q estoy convenciendo a mi esposo para que se haga el espermograma, yo creo mucho en Dios y la virgen y le pido todos los dias, ya Dios me ha ayudado mucho en otras cositas que le he pedido asi que intento mantenerme con fe!

F
feriel_7952175
7/12/11 a las 1:08

Botella para los miomas y trompas obstruidas
holas amigas quiero decirles que no pierdan la fe ni la esperanza porque la ultima palabra la tiene dios, soy dominicana, aqui en mi pais hacen unas botellas de raices son naturales y que ha ayudado a muchas mujeres que antes no podian tener hijos ahora tienen he conocido varios casos, por eso yo desde manana comienso a tomarme esa botella despues le contare como me va

G
gena_7287639
7/12/11 a las 4:08

Hola de nuevo
Esperanza: Mi ex tenía problemas de varicoceles , por lo que sus espermas eran pocos o nulos, lo operaron pero la cirugía no tuvo éxito, trata de convencer a tu marido para que se haga la prueba y así sales de dudas. Un abrazo
Lissandra: Soy de Costa Rica y nuca había escuchado sobre la botella, te deso mucha suerte y me cuentas como te va.

T
tavita_8761042
7/12/11 a las 13:06

Hola chicas
lisandra: yo tambien soy dominicana y me he tomado dos botelllas y nada bueno claro que eso es mas para las personas como dijiste que tienen quistes y eso, tu ahora mismo estas en espana o aqui en santo domingo?

mangels: Si lo tengo casi convencido con Dios delante espero que no sea nada,,, mira esas botellas de las que hablamos se prepararn pues con algunas hiervas y melaza(la melaza) ayuda a botar qistes si tienes y remolacha

H
hasana_6480016
8/12/11 a las 19:54

Hola a todas
me uno a ustedes yo me fio mucho de Dios y tambien espero ese milagritotengo 22 años y llevo buscando 11 meses me quede embarazada pero tube un aborto diferido hace 13 meses y tambien me costo 11 meses quedarme embarazada fui por la pribada al gine y me dijo que podria tener ovarios micropoliquisticos ahora a esperar unas analiticas para ver mis hormonas y ya aver si me mandan por la ss al gine y me dicen algo . besos

G
gena_7287639
10/12/11 a las 3:56

Dios está con nosotras
Esperanza: Gracias por la inforamación, un abrazo
Gloria: Bienvenida, nos une la fe en él rey de reyes.

H
hasana_6480016
11/12/11 a las 20:25
En respuesta a gena_7287639

Dios está con nosotras
Esperanza: Gracias por la inforamación, un abrazo
Gloria: Bienvenida, nos une la fe en él rey de reyes.

Gracias por acogerme
HOLA ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAMOS MUY BUENAS NOTICIAS AUNQUE YO TENGO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS Y ME COSTARA UN POCO MAS CONSEGUIR A MI PERO DIOS LO PUEDE TODO Y EL NUNCA FALLA.

G
gena_7287639
12/12/11 a las 3:49

Vamos con todo¡
Chicas perdón que no he entrado tan seguido pero he tenido mucho trabajo por cierre de fin de año.
Para Dios no hay imposibles ni quistes, ni trompas obstruidas, nada de nada, Ánimo a todas, mañana inicio la novena de la virgen de la dulce espera, las tengo en mis oraciones diarias, el buen Dios nos ha unido en oración a través de este foro para darnos luz unas a las otras, las quiero montones.

M
marilo_5941430
12/12/11 a las 15:10
En respuesta a ama_5849331

el tiempo de dios es perfecto
NO ES Q PERTENEZCA A UNA RELIGION X NI SEA FANATICA, SINO Q MI FE HA IDO EN AUMENTO AL VER Q DIOS HACE SUS MILAGROS DE MANERA PROGRESIVA, ALGO ASI COMO SEÑALES... LES DIGO QUE ESTA ES UNA REALIDAD Q YO VINE A ENTENDER HACE POCO... MUCHAS QUEREMOS EN CIERTA FORMA UN EMBARAZO RAPIDO DE UN MES PARA OTRO CON LOS MIL Y UN PROBLEMAS ENCIMA, Y LE PEDIMOS A DIOS Q NOS CONCEDA EL MILAGRO HASTA LE DECIMOS Q SEA CUANDO EL QUIERA, PERO APENAS LLEGA UN RETRASO Y ROGAMOS Q ESE SEA EL MES... HAY Q DEJAR Q EL HAGA SUS COSAS A SU MANERA ENCOMEDARNOS DE CORAZON DEJAR NUESTROS ASUNTOS EN SUS MANOS CIEGAMENTE Y CONFIAR Q EN ALGUN MOMENTO NOS LLEGARA XQ DIOS CUMPLE SUS PROMESAS...

USTEDES DIRAN Q MILAGRO PUEDO TENER YO SI TENGO CASI 2 AÑOS DE BUSQUEDA Y NADA... PS PARA RESUMIRLES EL CUENTO DESDE Q TNGO USO DE RAZON HE TENIDO SOP. Y TENIA REGLA CADA 4 O 6 MESES... NI LOS TRATAMIENTOS ME REGULABAN, MI PRIMERA SEÑAL? ME PREGUNTE UN DIA XQ NO PUEDO TENER HIJOS DIOSSSSSS???? TODAS MIS CULPAS ERAN CONTRA EL... INVOLUNTARIAMENTE PERO ASI ERAN... NO ME HABIA FIJADO Q EL PRIMER MILAGRO DE DIOS ESTABA ALLI EN MIS NARICES Y YO LO IGNORABA X COMPLETO... cUAL?? PS Q SOY MUJER CON LA CAPACIDAD Q EL MISMO ME DIO DE CONCEBIR, Y Q SI NO HE SIDO MADRE ES X LA UNICA RAZON Q JAMAS CUIDE MI CUERPO, MI SALUD NADA... COMIA CUANTA PORQUERIA HABIA, MALTRATO MI CUERPO AL FUMAR, BEBER, HASTA PEDIRLE Q BAILE SIN CESAR TOOODA UNA NOCHE SIN PARAR IGNORANDO SU CANSANCIO XQ LA FIESTA ESTA BUENA... Y FUERON COSAS Q INDEPENDIENTEMENTE DE LO GRAVE O NO CONTRIBUYERON A LA INFERTILIDAD Q HOY PADEZCO... QUE HAGO? PS EMPECE DIETA BAJE 11 KGS, ME EMPECE A CUIDAR MUCHO, YA NO TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y POCO A POCO MI CUERPO FUE RESPONDIENDO MIS REGLAS SE REGULARON YA LLEVO 3 CICLOS SIN TRATAMIENTOS UUN POCO LARGOS 37 DIAS PERO COMPARADO CON 4 A 6 MESES..... MUCHA LA DIFERENCIA...
EL DIA Q DIOS ME HABLO LE PEDI CON MUCHA FE Q ME DIERA UNA SEÑAL DE Q SI PODIA SER MADRE Q NO LE PEDIA UN EMBARAZO COMO TAL PERO ALGO Q ME DEVOLVIERA LA ESPERANZA, Y CUAL ES MI SORPRESA??? POR 1 VEZ EN CASI 3 AÑOS VEO LA CLARA DE HUEVO EXACTAMENTE EL DIA DESPUES, VI Q PROBABLEMENTE OVULO ESOS DIAS NO HIC DEBERES X COSAS DE LA VIDA TAL VEZ TODAVIA NO ES EL MOMENTO... PERO VI ESA SEÑAL DE SI ES POSIBLE....


DISCULPEN LO LARGO PERO ALGO SI LES PUEDO DECIR, NO BUSQUEN MILAGROS EN COSAS GRANDES... AYUNDEN A DIOS A Q NUESTROS MILAGROS SE DEN... NO PIDAN SANAR SI NO SE ESTAN CUIDANDO, NO PIDAN NADA SI PIENSAN Q ES IMPOSIBLE... TODO EN ESTA VIDA ES POSIBLE Y SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL MOMENTO PERFECTO... GRACIAS...

Tienes toda la razon
Gracias x tú comentario.. abriste los ojos de muchas mujeres al igual que los míos, Dios te Bendiga.

F
feriel_7952175
14/12/11 a las 22:18

Hola
que hay que hacer para unirse a la cadena de oracion

F
feriel_7952175
14/12/11 a las 22:21
En respuesta a tavita_8761042

Hola chicas
lisandra: yo tambien soy dominicana y me he tomado dos botelllas y nada bueno claro que eso es mas para las personas como dijiste que tienen quistes y eso, tu ahora mismo estas en espana o aqui en santo domingo?

mangels: Si lo tengo casi convencido con Dios delante espero que no sea nada,,, mira esas botellas de las que hablamos se prepararn pues con algunas hiervas y melaza(la melaza) ayuda a botar qistes si tienes y remolacha

Hola
yo estoy aqui en santo domingo, bueno ya termine mis dos botella, espero en dios que si funcione pero yo creo que no he quedado porque mi esposo no vive aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook