Foro / Maternidad

Es el último mes que lo intento...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 12:49
M
mira_8301215
15/9/06 a las 1:19

chicas...he decidido que me voy a dar un descanso pq no puedo con esta ansiedad de estar esperando cada mes si estoy o no estoy embarazada... voy a probar una vez más, una oportunidad más y si no me sale lo dejo para más adelante cuando esté más tranquila.. ahora estoy en una etapa d mi vida muy crítica en la que estoy muy mal en mi trabajo, estoy fija perocon muuy mal ambiente y yo queria aprovechar también que si me quedaba embarazada era el mejor momento para tener un hijo pq al estar fija tengo todos mis derechos y no me pueden echar con excusas... entonces, como tampoco aguanto más la presión en mi trabajo no me apetece esperar otro mes, y otro más y que llegue navidad, otro verano y nada... ya sé q soy muy negativa pero ahora mismo es como me siento, muy desanimada y he dejado correr oportunidades de cambiar de trabajo pensando q estaba embarazada, así q ahora he pensado q si me llaman de algún trabajo quizás me vaya y me arriesgue y ya seguiré más adelante con mi búsqueda d embarazo...
ya sé que en la vida es más importante la família que el trabajo .. pero tengo un estado de nervios en mi actual trabajo q no me ayuda a quedarme embarazada...
os estoy aburriendo con mis teorias..
por favor, dadme algun consejo.. que opinais, que harias en mi lugar?
saludos!!

Ver también

M
menana_9853407
15/9/06 a las 3:06

Yo creo
Yo creo que hay que dejar las cosas fluir. Creo que el embarazo nos DEBE sorprender, en vez de estar dejando cosas pasar x si las dudas... No debiera ser así porque cuando el embarazo NO nos viene nos llega la frustración , el pesimismo y la histeria.

Un beso,

vir

S
salima_7994512
15/9/06 a las 3:55

Animo!!!!
sabes si necesitas tiempo tomatelo..pero no pienses ke con ke tengas problemas un bb no puede entrar en tu vida mi corazon...yo kede cuando tenia mas problemas ke nunca y mi marido y yo comprendimos ke era una bendicion ke Dios nos daba......besos y mucho animo...Lou+bb13s

M
mira_8301215
15/9/06 a las 12:32

Gracias a todas.
Gracias por apoyarme y entenderme... a veces mi marido no me entiende cuando le explico que es una decisión muy importante el tener otro hijo, ya tenemos una niñade tres años y los dos tenemos claro q no queremos q sea hija única. ..pero yo le digo q soy yo la que tiene q cambiar de trabajo y la q tiene q pasar por otro embarazo... y él me insiste mucho en tener otro... llevamos meses intentando y no hay manera y yo ya no puedo más pq en mi trabajo las cosas estan cada vez peor... a una compañera le están haciendo mobbing pq ha cogido la baja pq en esta empresa coger la baja es "un delito" y t presionam mucho psicológicamente para q no la cojas por eso yo quiero aprovechar mis derechos y coger la baja por embarazo y luego buscarme otro trabajo d media jornada... si ahora me busco un trabajo nuevo y dejo de ser fija cuando les diga q estoy esperando un bebe me echan a la calle... y en mi empresa por ej. cogen a chicos antes q a chicas por el tema d las bajas maternales...
yo tengo claro q con dos hijos necesito media jornada aunque cobre la mitad...
Así q he decidido probar este mes por última vez y sino me quedo embarazada pues me voy a otro trabajo pq yo no aguanto más esta presión...
ya os contaré q tal...
besos a todas!

L
lamia_5780616
15/9/06 a las 12:49

Animo mujer...
Hola guapa, mi opinion sincera ,si puedes permitirtelo vete al medico y cogete un pedazo de baja que te quedes nueva, relajate en casa y por supuesto no descartes el tema del bebe quizas estando relajada te llegue, el trabajo es importante , pero estar bien tu es lo primero....piensalo, que es lo mas malo que te pueda pasar ..que te echen? ala ¡¡¡ ya tienes la excusa perfecta, tu paro y mientras a buscar un trabajo mas adecuado, mira a tu alrededor conoces a alguien que no haya salido de una situacion asi? de todo se sale no tengas miedo, tu vida personal es lo que realmente te hace feliz, trabajos hay muchos.
No dejes que eso te amarge,quedarte embarazada te alegraria la vida estoy segura, todo lo demas pasaria a segundo plano.
venga parriba...no te dejes caer
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir