Foro / Maternidad

Seran imaginaciones????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 9:57
H
hadasa_6055912
14/9/06 a las 21:25

Estoy a cuatro o cinco dias de mi warry.... no noto ningun tipo de dolor menstrual cuando yo antes de que me venga ya me empieza el dolor de ovarios, pero lo que si noto es un tremendo dolor de pechos, no de continuo.. mucho mas a la tarde noche... solo me descansan cuando me quito el suje... mi frecuencia de ir a orinar ha subido en gran cantidad..puede ser debido a los nervios???
Ando algo suelta a la hora de ir al baño y con muchos gases lo que si achaco a todos los nervios que llevo encima y de vez en cuando tengo dolores de cabeza.. frio, calor? ni yo misma lo se, derepente tengo frio como me estoy muriendo de calor...
Todo esto lo puede probocar los nervios y la incertidumbre... me he echo un test y me ha dado negativo pero no me sorprende ya que aun no tengo falta... aun estando embarazada podria darme negativo sin retraso???
Chicassssssssssssss............. puede todo esto ser paranoya?????
Sitosssssssss a toditas!!!

Ver también

A
anxela_6906285
14/9/06 a las 22:35

Yo di positivo 1 dia antes del retraso
Bueno, en mi ultimo embarazo, me hice un test un dia antes por precación (me tenian que hacer una radiografia) y salió positivi flojito. Repetí 3 dias despues y lo dió claro. La marca era letitest... De todas formas te recomiendo hacerlo con al menos un par de dias de retraso...Bueno depende de tu economía!!!

S
sadia_693337
15/9/06 a las 9:57

Yo esoty igual que tu
noto cosas rarisimas. Estoy, super rara, gases, me hago pis a cada rato, de vez en cuando me duele el pecho, tengo el estomago como lleno de agujas... Creo que es todo psicológico, pero en el fondo ma hago ilusiones como cada mes... Ojala el tuyo sea positivo. que eso me dara esperanzas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir