Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 8:39
V
vesela_5535863
30/6/09 a las 8:04

Hol, tuve mi primera relación íntima el 25 de Mayo del 2009, luego el 26 me vino mi regla hasta el día 30 de Mayo, luego tuve relaciones con mi novio los dias 30,31 de Mayo, 6,7,20,21 y 28 de Junio (en la mañana), se supone que mi periodo me debia venir el dia 26.06.2009 (nunca he controlado mi mestruación y no se si soy regular o irregular) pero me vino el dia 28.06 en la noche, yo tenia todos los sintomas de embarazo, mareos, nauseas dolor en los pechos, orina frecunte, sueño, antojos,etc , mi novio y yo queremos tener ya un bebe y pensabamos que ya estaba embarazada, he oido de personas q estando embarazadas han menstruado, no se si puede ser posible que este embarada, y sino es cierto, que dias pueden ser los mas propicios para poder quedar embarazada?
Por favor podria aydarme porque me gustaría quedar embarazada y no se que debo hacer.
Gracias por su respuesta.

Ver también

L
lei_8444595
30/6/09 a las 8:39

Hola
si te ha venido la regla es dificil que lo estés.
Pero te daré unos consejillos ok?
has de calcular tu menstruación, tus periodos, sobre todo para saber tus dias fertiles. Si eres regular (28 dias) has de contar 14 dias apros desde el primer dia que tu regla es más fuerte. ese dia es cuando se ovula. Si lo prefieres hay calculadoras por internet de ovulacion.
te ayudaran mucho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir