Foro / Maternidad

Como puedo saber cuales son mis dias fertiles?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 21:04
G
gador_8149829
25/6/09 a las 15:05

HOLA XICAS KISIERA K ME EXARAIS UNA AYUDITA PORKE KISIERA KEDARME EMBARAZADA PERO TENGO UNA REGLA MUY IRREGULAR Y KISIERA SABER KALES SON APROXIMADAMENTE MIS DIAS FERTILES.UN SALUDO A TODAS

Ver también

R
rene_8868074
25/6/09 a las 15:21

Yo tambien soy muy irregular
Mis ciclos tambien són muy irregluares y nunca he sabido cuales son mis dias fertiles, este mes empezare en serio tamandome la temperatura basal. Te la tienes que tomar todos los dias al despertar, sin levantarte, y sin moverte casi. Cuando estes ovulando, la temperatura te subira por lo qual sabras que estas en tus dias fertiles!
Tambien puedes fijarte en el flujo, los dias fertiles vas a soltar un flujo como si fuese clara de huevo, transparente y elastico.
Espero que te haya servido de algo.
Un beso

X
xinyao_9605680
25/6/09 a las 21:04

Irregular
Hola! Soy nueva en el foro. Yo estoy exactamente igual que tú, soy muy irregular, y tengo muchas ganas de quedarme embarazada. Me fijé las dos últimas veces que me vino la regla y si que como dos semanas antes tuve bastante flujo como clara de huevo, asi que, la próxima vez que vuelva a tenerlo, vamos a intentarlo...Si no, probaré lo de la temperatura basal. No sé..., esto de ser irregular es un fastidio...
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir