Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 13:05
R
rani_8311603
25/6/09 a las 10:49

Hoy se supone que era mi primer día de regla, pero al igual que en otras ocasiones tenía síntomas algo extraños. Especialmente me noto los pechos hinchados.
Ayer me dio por comprarme un test, pero con la intención de hacermelo para la semana que viene en caso de que no me viniese la regla. Pero al final me lo hice y no tardaron ni un segundo en salir las dos rayas.
Ahora ni me lo creo porque realmente no siento absolutamente nada. Ni vómitos ni nada de nada. Sólo lo de los pechos y el vientre. Ni siquiera tengo hambre.
Llevo cuatro-cinco meses intentándolo y sólo me he quedado desde el momento que deje de pensar en ello.
Ahora tendré que ir al médico para que me lo certifiqué porque mi marido sí que no se lo cree. Dice que esos test no son fiables.
Yo os lo recomiendo. De verdad, no penséis para nada en el embarazo. Yo nisiquiera lo he hecho en la semana fantástica de la que habláis o por lo menos no tengo constancia porque he pasado de contar los días.
Por cierto, estoy a punto de cumplir 34 años. Una edad límite, ciertamente.

Ver también

R
rene_8868074
25/6/09 a las 11:11

Felicidades
Ssi si creetelo, si no estubieras embarazada no hubiese detectado la hormona y no hubiesen aparecido las dos rayitas!!! No existen los falsos negativos. Aunq tmb te entiendo pues de tan poco tiempo, sin ningun sintoma y sin sentir nada raro. Ha de ser dificil creerse que una esta embarazada. Con los dias seguro que vas siendo ams consciente!!!
Un beso y disfruta de tu embarazo

Y
yarely_9095468
25/6/09 a las 11:14

Laurita
Felicidades! como me alegro por ti!!
Oye entonces te puedes hacer el test cuando ya estas cumplida o un dia antes no pasa nada!! decirme por favor es que ya no aguanto mas de la incertidumbre.
Muuuuakk mamiiiiiii

R
rani_8311603
25/6/09 a las 11:48
En respuesta a yarely_9095468

Laurita
Felicidades! como me alegro por ti!!
Oye entonces te puedes hacer el test cuando ya estas cumplida o un dia antes no pasa nada!! decirme por favor es que ya no aguanto mas de la incertidumbre.
Muuuuakk mamiiiiiii

Todavía no he tenido la falta
Pues sí sale. El médico me dijo que sale dos días después de la fecundación. Y puedo decir que será así, porque contando 28 días desde el inicio de la regla. hoy era el día que me tendría que venir. Haztelo y no esperes más.

Y
yarely_9095468
25/6/09 a las 12:53

Que fuerte
Hola chicas!
me he echo el test y resulta que es muy raro porque me sale en vez de una rallita o dos un pelin de rallita casi imperceptible en un lado. Supongo que lo puedo considerar como nulo no=??
joeee maldita mi suerte

Y
yarely_9095468
25/6/09 a las 13:05

Nerviosa
Joee por mucho que miro el test que no se que pensar y aun me acojona mas no estarlo por lo que no se quehacer. Me parece qu voy a pasar porque si es que no se.aiisssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir