Foro / Maternidad

utero bicorne ... leean esta carta de una amiga da escalofrio

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 19:58
G
gisela_6471658
25/6/09 a las 1:24

HOLA !!! : Me llamo karina L. Gonzalez y mi marido se llama Alejandro Calomino , desde hace 3 años buscamos concretar el mejor papel de nuestras vidas ( EL DE SER PADRES) .
Tras mucho tiempo meses y años esperando la feliz noticia , de la cual nunca llego ... decidi concurrir al ginecologo del Htal. Gral Belgrano de la gran cuidad de buenos aires con numero de HC: 362773 practicandome una varieda de estudios de laboratorio y hormonales de los cuales me dieron perfectos . mi doc, decidio derivarme con el Dr. katez especialista en esterilidad ; me sugerio una estudio determinante llamado SALPINGOGRAFIA y p/ mi marido un espermograma gracias a dios a el le dio bien pero en cambio a mi me dio mal tengo UTERO BICORNE y las trompas obtruidas este estudio me lo realizaron en el hospital de clinicas ya que en muy pocos hospitales lo realizan . una vez obtenidos los resultados volvimos al Dr. katez . me da 2 opciones una cirujia de la cual no gantiza q el utero se explote y en el caso que salga bien esperar 5 años mas para quedar embarazada Pero hoy dia tengo 34 y no puedo arriesgarme mas años la segunda opcion es realizar una fertilisacion asistida de forma particular y el costo es desde 13.000$ y 15.000 aproximadamente . COMO SOMOS UNA FLIA. CON UN SUELDO BASICO Y PAGAMOS UN ALQUILER DE VIVIENDA , MI MARIDO Y YO REALIZAMOS UNAS CUANTAS COSAS PARA REUNIR EL DINERO TOCAMOS PUERTAS MUNICIPIOS CONDUCTORES DE PROGRAMAS PIDIENDO UNA AYUDA PARA TENER NUESTRO BEBE NUESTRO HIJO POR ESTE DESEO TAN GRANDE SOMOS CAPAZ DE TODO NO TENEMOS VERGUENZA LA NECESIDAD DE SER PADRES ES MAS FUERTE QUE TODO . HABRIMOS UNA CUENTA BANCARIA PARA QUE USTEDES A TODOS LOS QUE LEAN ESTA CARTA O QUE NOS PUEDAN AYUDAR A REUNIR EL DINERO YA QUE TAMPOCO ASEGURAN EL EMBARAZO CON LA PRIMERA FERTILIZACION OSCEA ESTARIAMOS HABLANDO APROXIMADAMENTE DE UNOS 30.000$ ... DE CORAZON LES PEDIMOS UNA AYUDA CON LO MAS MINIMO NO IMPORTA EL MONTO SOLO LES PEDIMOS UNA AYUDA PARA DAR UNA VIDA HERMOSA UN BEBE CON UNOS PADRES QUE ESTAN DISPUESTOS A SER LO MEJOR POR ESE BEBE LES DEJO LOS DATOS DE LA CUENTA : BANCO SANTANDER RIO CAJA DE AHORRO SUCURSAL 089 CUENTA N 3633490 N C.B.U 0720089288000036334904 CUIL 27-24543461-3 ACA ESTAN LOS DATOS NECESARIOS PARA HACER TRANSFERENCIAS SI NECESITAN ALGUN TIPO DE DATO ESTUDIOS TELEFONOS DEJO MI MAIL karu_2952@hotmail.com desde ya les agradecemos de todo corazon hasta pronto ... KARINA L. GONZALEZ Y ALEJANDRO CALOMINO

Ver también

D
darja_6866205
25/6/09 a las 19:58

Ola karina!
Pues yo soy una de tantas q tienen utero bicorne, y te digo igual q la otra compañera, q te informes bien de la situacion, ahora mismo estoy embarazada de 32 semanas, un embarazo natural, mi marido si tenia problemas y el asunto lo tenia yo mas amargo y al final despues de muchos meses de buskeda y sin ninguna esperanza, llego mi embarazo!!!

Fui al doctor y me dijo q todo estaba bien lo unico q los 3 primeros meses tenia el riesgo de toda mujer! y q seguramente se podia adelantar el parto por el espacio q kedaba mas reducido conforme el bebe iba creciendo.


Animo y ya te digo informate de nuevo en otra clinica q con la crisis hay muchas ganas de ganar dinero facil.


SUERTE Y UN BESO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest