Foro / Maternidad

Chicas con ovarios poliquisticos, a por todas

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 23:16
A
annick_8441958
24/6/09 a las 22:01

hola chicas osy una de vosotras y se ke nos puede costar algo mas kedarnos embarazadas `pero hoy e estado en el gine y me a dicho ke hay posibilidades ke trankila,ke conoce y a tratao a muchas chicas con este problema, ke lo an conseguido todas eso si tardamos mas en enterarnos de ke estamos preñadas asi ke animos a todas las polikisticas y apor todas...... SUERTE ENCANTOS

Ver también

H
helena_7953715
24/6/09 a las 22:18

Holaaa¡¡¡
Q tal??? Yo me uno a este post tengo solo un ovario poliquistico segun lo que me dijo el gine a mi me tienen salido quistes hemorragicos en los dos ovarios nose si tendra algo que ver esta ultima vez que fui al gine fui a uno nuevo me dijo que tenia el ovario izq poliquistico que no ovulaba todos los meses y que me iba a costar quedarme mas que a otras personas pero que weno que hasta el año de buskeda que no m precupara espero que no tenga que esperar tanto
Weno este es mi segundo mes de busqueda y mi ultima regla fue el 2 de junio aunque el mes pasao tuve tres reglas nose si seria porque estaba tomando progeffik ya no lo tomo y de momento aun no vino.

De paso ya os pregunto una dudilla que tengo yo hay meses que noto un dolor fuerte en el ovario mas o menos a mitad de ciclo creeis que puede ser la ovulacion??? es un dolor como muscular pero es el ovario seguro de hecho cuando lo toco me duele mucho y dura como mucho dos dias no tan fuerte x momentos este mes lo tuve los dias 14 y 15 y wno x si acaso me puse a hacer deberes a vostrs os pasa??? haber si tuve suerteee

Bsitos y suerte a toas cn vuestras buskedas nos contamos¡¡¡

A
annick_8441958
24/6/09 a las 23:53

Ke bien ke iluuuuuu
vamos chicas nosotras podemos ya mismo llegara nuestra hora y cantaremos +++++++++++++++++++++++
jajajajajja

X
xuying_6936065
25/6/09 a las :26

Claro que lo vamos a conseguir!!!
Lo vamos a conseguir seguro!!! Yo tengo ovarios poliquísticos y mi madre también tubo y el gine le dijo que le costaría quedarse embarazada y en el primer mes de intento se quedó de mi. El gine le dijo que sería suerte, pero que si quería tener más tendría que tomar algo, porque le costaría, pues cuando quiso volver a buscar, se volvió a quedar embarazada en el primer mes de búsqueda y de dos!!! Así que podemos!!!

A
annick_8441958
25/6/09 a las 23:11

Lo subooooo
vamos

I
inger_7984343
25/6/09 a las 23:16

Yo también tengo ovarios poliquisticos
....y ya llevo poco más de una año de espera.
este mes comenzaré con omifin porque parce que no estoy ovulando :S
y me siento muy animada, se que no es imposible!

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram