« 

Embarazada sin sintomas es posible ??????????

hola chicas !!! empieso por contar que estoy muy preocupada por todo lo que me esta pasando .
El dia 10 de junio me pusieron la transferencia de 3 embriones 1 regular y 2 de mala calidad . , los primeros dias tuve todas las sintomas de embarazo ( hinchazon , dolor de pechos , orinar muy a menudo etc...)
hoy que cumplo los 14 dias de la transferencia estoy sin sintomas ( bueno poco dolor de ovarios ) pero sigo sin tener la regla( mañana son 30 dias de la ultima regla )
Tengo muchisimo miedo y angustia de hacherme la prueba de embarazo , a no ser que sea negativa !!!!!!!!
Si a alguna de vosotros le ha pasado lo mismo , le pido de corazon que me lo cuente, por favor !!!!!
podria estar embarazada sin sintomas ???????¿????????????????????
UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS que lo necesitamos !!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola miha....

Yo tampoco tuve ningun sintoma de embarazo, de ninguno de mis dos hijos, ni dolor de tetis ni de utero ni nada de nada....solo cuando tuve la falta de casi dos semanas, ahi tuve un vomito explosivo...pero solo esa vez, ahi recien me entere de que estaba preñi..
Por lo tanto, claro que puedes estar embarazada y no tener ningun sintoma...eso no es regla general para todas...asi es que tu tranquila, ademas que ponerte tan nerviosa no ayuda mucho en esto...
Suerte y espero que sea un +++++++++....nos cuentas..

Yo no tuve ningun sintoma

Hola, mira yo no tuve nigun sintoma, la verdad es que no me hubiera dado cuenta si no hubiera tenido un retrazo super importante.. la cuestion es q era muy chica. tenia 16. no lo pude tener. no hay un dia que no lo recuerde.
muchas suerte y que seas feliz, va a ser +

Gracias litre

por: miha72

muchisiimas gracias litre por contestarme tan pronto eres un sol de persona y te lo agradesco de corazon !!
el rezultado lo voy a poner mañana o como tarde el sabado mo hago el test .
BESOS !!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrepaz
0

por: marydn
0

por: ester123
0

por: tronillo
0
  Para las q hemos empezado en junio 2009!
por: reme261
1

por: menchota
0
  Estoy a la espera mi primera ia
por: bumbuncita
8

por: menchota
0

por: polla200
0
  Amigas que empezaron su busqueda de bebe en mayo 2009