Foro / Maternidad

Yo 37,él 48,dice q no es el momento.

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 23:07
S
seema_9028272
23/6/09 a las 16:08

Quizás no tenga motivos para desesperarme,pero estoy comenzando a hacerlo...

Le he esperado 9 años y pico a que se separe (sí, de locos) y al fín llevamos 6 meses conviviendo.
Mi mayor ilusión: tener hijos. Él también quiere (aunque tiene los suyos) pero aún no, es demasiado pronto desde su separación ( ni siquiera lo ha arreglado legalmente). Lo sé,es cierto, pero por dentro me quema la idea. Ha sido tan tan lento en sus procesos que me asusta, y yo, cada día que pasa siento más y más esa necesidad a la par que notar que ya somos demasiado mayorcitos.
Para más "inri" ahora está la excelente circunstancia de la crisis, precariedad en el trabajo. Lo sé, lo sé..también lo sé... pero hasta cuándo? Porque yo , cada vez, me siento peor..
No quiero tener hijos sin su ilusión,sin su ahnelo por buscarlos,con sus mimos,con esa situación ideal que todas soñamos.

Todo me llega tarde...cuánto más?

Ver también

Y
yuehua_7874643
23/6/09 a las 16:21

Siento
Contestarte asi de brusco pero creo que irte con un hombre casado es lo que tiene.
Ahora ni nunca, no te hagas ilusiones, va a querer tener mas hijos; porque el ya tiene los suyos.
Tu podias haber encontrado otro hombre en esos 9 anos, sus hijos no pueden encontrar otro padre.

Siento ser asi de brusca pero cuando hemos sido hijos de alguien que se fue con otra, es lo que pensamos.

I
io_8579896
23/6/09 a las 18:13

Yo alucino!!!!os pasais un pokito no?
Me parece que esto es un foro del deseo de ser madre, no es un foro de "entra aki cuenta tu historia y saras juzgada por gente que no tiene ni idea de como eres ni como es tu historia " SI SEÑOR menudos ejemplos de solidaridad y comprension, solo pide nuestra opinion, y vosotras la juzgais asi, y encima sois capaces de decir que lo que le pasa SON CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, esa frase, SEÑORAS, dice mucho del que la dice, que viva el ojo por ojo y diente por diente
No dudo que seais grandes mujeres y grandes personas pero tolerantes y comprensivas me habeis hecho dudarlo
Bueno Patricia y ahora te contesto a ti, lo siento por haber escrito antes esto pero no me gustan las personas que se ven capaces de prejuzgar a alguien, Te contesto por que mi padre en su dia se caso con otra mujer, y si chicas, esa mujer se metio en medio del matrimonio de mis padres vale? pero no por eso no me molestaria que si ella entrara contando lo mismo la acribillaran. Patricia ella espero lo mismo que tu y se planto avanzada en edad, y mi padre al final no le pudo dar lo que buscaba, si es tu deseo sientate habla con el y dile que lo necesitas como mujer, y que es un deseo enorme. No le puedes obligar pero tienes que intentar convencerlo con argumentos, por que como dices tu,como se demore tanto como con lo demas..... Bueno mucha suerte y animo

S
seema_9028272
23/6/09 a las 19:11

Gracias
Gracias a todas por contestarme. En ningún momento pretendí contar en éste foro la historia de mi vida en pareja. Sólo poner en antecedentes y exponer mi fustración y "ansia" en cuanto a la maternidad, y que si alguien se encontrase de modo similar, compartir sentimientos.

A las que me juzgáis, estáis en vuestro derecho, eso es la libertad. Os leo con atención, aunque sólo sea por haberos tomado la molestia de contestarme. Pienso que para poder juzgar a alguien hay que hacerlo con elementos de valor, (y aún así es muy difícil) y no creo que lo sean las pinceladas que he dado por aquí, además de no ser el tema en cuestión (al menos el que yo pretendía). Pero no obstante,lo dicho, gracias.

Y a las que me habéis entendido...gracias también, por el mismo motivo y por mostrarme vuestro apoyo en éstos momentos complicados para mí, y más, cuando por razones obvias no puedo compartirlo entre los míos. Es muy reconfortante leeros.

Un beso a todas.

A
an0N_912638399z
23/6/09 a las 20:20

Pati
mi esposo 43 y yo 36, y ya seeee
q no me va a dar ningun hijo....

si lo quieres sigue con el, sino te gana las ganas de tener
un hijo, y tienes a alguien que te quiera dar esa dicha, deja
a este en tus bellos recuerdos y cambialo, sigue tu vida
sino, quedate con el, y con sus hijos....

D
didina_8766070
24/6/09 a las 22:59

Que guerra se desato aca!!!

Para poner un poco de Paño frio, creo que la reaccion de muchas viene del mismo miedo a perder a sus parejas, miedo que debe de crecer mucho ya teniendo un bebe (por el cuidado del bebe, por miedo a quedar sola, por no sentirse igual de bellas) creo que Patricia vino a movilizar cosas muy fuertes en todas. Y si como dicen varias no es el caso., y te voy a dar mi opinión y espero no ser cruel, trato de sumar, ok?
Creo que las que salieron a defenderte lo hacen por bien, pero las que salieron a atacarte tiraron un dato que no deberias dejar pasar, tal vez el este dilatando la decisión. Tal vez no quiera (o no lo tenga del todo resuelto) ser padre de nuevo. Como sea hablalo, necesitas tener claras las reglas del juego, los silencios de los hombres son todo un mensaje.. asesorate, si ves que esto no va para ningun lado, hagan terapia algo que los ayude a comunicarse mejor.
Y te deseo mucha suerte!!!!!!

L
llura_9100843
24/6/09 a las 23:07

El momento es cuando se desea y punto
mira mi madre se volvió a casar con un otro hombre con dos hijas y ella me tiene a mi y a mi hermano,y ella con 42 y el con 45, decidieron tener una hija, la edad no importa!!! y si tienes que esperar a que la crisis se acabe.....jejjejej suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir