Foro / Maternidad

Estoy a la espera mi primera ia

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las :34
A
aldina_5550201
20/6/09 a las :38

Chicas me hice mi primera ia el dia 14 de este mes y mi beta esta para el dia 29, estoy super nerviosa necesito esta super ocupada porque la espera es muy dura.. No tengo ningun sintoma lo unico es que me esta doliendo ahora un poco el estomago pero como siempre me ha dolido no se, a lo mejor le estoy poniendo mas asusto. Por favor, necesito consejo, hablar y despreocuparme de la espera. Un besote para todas

Ver también

A
aldina_5550201
22/6/09 a las 11:01


Chicas no hay nadie en betaespero que quiera contar su proceso

L
lei_8444595
22/6/09 a las 14:52

Hola guapa
yo no te puedo ayudar pero si te deseo que llege tuansiado posiivo.
llevo 1o meses de busqueda aprox y sé lo que es esperar ....así que me imagino que lo de la IA debe de ser de los nervios!

lo dicho animo y muchas velitas!!!!!!!!!!

A
aldina_5550201
22/6/09 a las 15:37

Gracias
Solymar, gracias por tu apoyo de veras es un suspirito de alegria. Tu te has echo alguna prueba para saber que tal estais. Si tienes alguna duda, a lo mejor te puedo ayudar.

Y
yane_8681292
22/6/09 a las 16:39

Hola!!!
No te puedo contar nada de como es el proceso yo mañana tengo mi primera consulta en la clinica para la i.a. Despues de todas las pruebas de la s,s haver que nos hacen ahora isssssss,,,,,,,, que nervios!!!!!

A
aldina_5550201
22/6/09 a las 21:47

Hola
Hola nuria ya veras que no es nada, a nosotros nos hicieron a mi marido una prueba de seminograma y una de sangre y a mi dos de sangre y la histerop...... todo nos salio bien y nos mandaron a inseminacion artificial. Como lo llevas tu? Ya veras que todo te sale bien y te manda a ia, si necesitas algun consejo ya sabes cuenta conmigo en lo que pueda te ayudare

L
lei_8444595
23/6/09 a las 8:45

Hola
bueno pruevas aún no nos hemos hecho
esque yo tuve un aborto al principio de buscar , en noviembre, me hicieron un legrado . ahora estoy con omifin porque no acertamos ni a la de tres! si en Septiembre no ha habido diana empezaríamos con las pruebas.
Pero vamos que tengo la esperanza de que haya suerte, si la hubo una vez...otra tambien seguro!

A
aldina_5550201
23/6/09 a las 9:32

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado solymar. Pero seguro que lo consigues, este año nos veremos las dos con las barriguitas. A todas nos llega nuestro momento lo que pasa es que algunas nos cuesta mas y a otras les es mas faciles. Ya veras a nosotras tambien nos va a tocar ser mamis. Un besote

A
aldina_5550201
24/6/09 a las :34


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir