Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme? duda test de ovulación

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 2:01
A
an0N_783320599z
19/6/09 a las :31

Hola,

Tengo una duda y agradecería si alguien pudiera ayudarme. Mi pareja y yo estamos buscando bebé y este mes estoy probando con los test de ovulación. Llevo unos pocos dias con ellos y por ahora no he alcanzado el pico de LH. Pero aún así estamos manteniendo relaciones en estos días cuando nos apetece. Mi pregunta es si el líquido seminal en la orina puede afectar el resultado del test de ovulación, ya que normalmente durante todo el día siguiente de haber mantenido relaciones, por mucho que me haya lavado, expulso de vez en cuando líquido seminal o semen, y me preocupa que esto pueda alterarlo y no me de un resultado correcto.

Gracias y Saludos

Ver también

A
ayda_9725793
19/6/09 a las 2:01

A tanto no llego... pero no creo que afecte
Yo este mes tarde hasta el dia 17 del ciclo en que me diese positivo y eso que normalmente me da antes del dia 14, pero bueno, tb había tenido ahí un problemilla que pudo afectar a mis hormonas. Yo lo que hago es mirar tb con la tempe pq así se si es que lo hice mal. Hasta ahora me fue muy bien, yo que tu por lo menos los primeros meses miraba tb la tempe para ver cuando te sube mas o menos despues de, aunque igual no tienes la oportunidad de probar varios meses pq la tendrás alta durante 9 jejejeje velitas pa las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir