Foro / Maternidad

Síntomas??? pregunta a las embarazadas

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 12:30
X
xuying_6936065
19/6/09 a las :15

Hola chicas, una pregunta, alomejor parece tonta, pero es que estoy un poco perdida y además obsesionada, jejeje!!!
Desde ayer tengo bastante dolor de pecho, son como punzadas fuertes que van desde dentro y llegan hasta el pezón, duran unos minutos y se me van. Luego al rato me vuelve a pasar lo mismo. Además llego a casa con unas ganas de quitarme el sujetador, cosa que nunca me había pasado, nunca me había molestado. Es normal esos pinchazos de vez en cuando?? O cuando estás embarazada duelen todo el rato???
Además algo me dice que si que lo estoy, pero mi cabeza me quiere decir que no, que no me obsesione con los síntomas, pero es inevitable!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

X
xuying_6936065
19/6/09 a las :43


Lo subo!

X
xuyan_7840335
19/6/09 a las 3:26

Hola bonita
mira, puedo contarte mi experiencia. Yo he tenido un solo día ardor muy fuerte en los pezones creo unos 3 días antes de q tuviera q venir la W, y luego comenzaron a dolerme las tetis pues las tenía muy hinchadas, luego de la falta de W... no podía sacarme el sujetador ni para dormir, me dolía bastante.
tenía también mucho mucho sueño! terrible sueño... unos pinchazos raros en los ovarios... y sensación de asco continua, como mini náuseas.
Lamentablemente no me duró mucho porq hace 3 semanas lo he perdido , pero ese es otro tema aparte.
Intenta no obsesionarte con los síntomas, aunq se q es imposible!
además hay mujeres q no tienen na de síntomas y otras q tienen todos verdad?
espero haberte ayudado, cuéntame q ha pasado, ojalá sea tu ++!
cariños

X
xuying_6936065
19/6/09 a las 9:39
En respuesta a xuyan_7840335

Hola bonita
mira, puedo contarte mi experiencia. Yo he tenido un solo día ardor muy fuerte en los pezones creo unos 3 días antes de q tuviera q venir la W, y luego comenzaron a dolerme las tetis pues las tenía muy hinchadas, luego de la falta de W... no podía sacarme el sujetador ni para dormir, me dolía bastante.
tenía también mucho mucho sueño! terrible sueño... unos pinchazos raros en los ovarios... y sensación de asco continua, como mini náuseas.
Lamentablemente no me duró mucho porq hace 3 semanas lo he perdido , pero ese es otro tema aparte.
Intenta no obsesionarte con los síntomas, aunq se q es imposible!
además hay mujeres q no tienen na de síntomas y otras q tienen todos verdad?
espero haberte ayudado, cuéntame q ha pasado, ojalá sea tu ++!
cariños

Muchas gracias!!!
Siento lo de tu aborto, ya veras como pronto consigues embarazarte de nuevo.
Pues yo tanto dolor no tengo, tengo com punzadas fuertes de vez en cuando, pero me puedo tocar perfectamente. Sueño también tengo bastante y a veces hay algunas comidas que cuando me las estoy comiendo me dan como un ardor en la garganta! Alomejor son psicosíntomas!
El domingo si no me ha venido me haré un test.
Muchas gracias y suerte!!!

X
xuying_6936065
19/6/09 a las 12:18

Lo subo!
Lo vuelvo a subir, por favor, darme más opiniones! Esta espera es insoportable!!

A
an0N_806156699z
19/6/09 a las 12:23

Sintomas
Sólo puedo decirte que yo no noté nada de nada.

Me quedé embarazada en mi 4 inseminación .... el 22 de febrero me dio + el clearblue .... y no tuve ningún sintoma ... sólo algún dolorcillo de ovarios como cuando te va a venir la regla ..... incluso despues del test ++++ , no tuve ninguno , ni me dolian lo pechos, ni tenia mas sueño, ni me sabia boca a nada ..... NADA de NADA.

Mi embarazo se acabó a 7 semanas pero eso es otra historia.

Suerte con la búsqueda ... y recuerda que cada mujer y cada cuerpo es diferente.

X
xuying_6936065
19/6/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_806156699z

Sintomas
Sólo puedo decirte que yo no noté nada de nada.

Me quedé embarazada en mi 4 inseminación .... el 22 de febrero me dio + el clearblue .... y no tuve ningún sintoma ... sólo algún dolorcillo de ovarios como cuando te va a venir la regla ..... incluso despues del test ++++ , no tuve ninguno , ni me dolian lo pechos, ni tenia mas sueño, ni me sabia boca a nada ..... NADA de NADA.

Mi embarazo se acabó a 7 semanas pero eso es otra historia.

Suerte con la búsqueda ... y recuerda que cada mujer y cada cuerpo es diferente.

Oohhh! lo siento!!
Siento mucho lo de tu pérdida! Sí sé que lo mejor es dejar de obsesionarse con los síntomas, pero es que no lo puedo evitar, lo intento de verdad, pero no puedo
Un beso muy grande, mucha suerte y que consigas pronto otro positivo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir