Foro / Maternidad

ke triste estoy pasa el tiempo y todas se kedan embarazadas menos yo.......

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 15:32
A
an0N_637655899z
11/6/09 a las 13:45

me siento frustrada y se me hace una montaña cuando tengo ke decirle a mi xiko : cariño este mes tampoko ufffffffff lo paso fatal ya son muxos muxos meses tantos ke hasta e perdido la cuenta al principio xk no ovulava y la tenia muy irregular y ahora o porke no lo hacemos el dia ke toka o xk no sabes ke pasa despues de tantas pruebas y todo bien NOSE KE PUEDE PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me siento tan triste,tan sola en esto,(no por mi pareja) sino xk la gente pregunta y pregunta y una ya no sabe ke decir,


estamos pensando en la IA pero tengo muxo miedo , pienso y si tampoko me kedo y si nunka voy a ser madre y si nunka lo hare padre? y si pasan los años y no yega estoy muy afligida y tengo ke poner buena cara a todo el mundo para ke nadie sepa nada de lo ke nos esta pasando.

xikas necesitaba desahogarme si kereis decirme algo o desahoraros tambien y compartir esta tristeza y malos royos y poder lebantar cabeza con la ayuda de unas cuantas pues por aki estare vale

un saludo.

Ver también

M
mishal_9694024
11/6/09 a las 14:36

Estoy igual
Hola samara363! veo que estas desanimada? no se si soy yo la persona indicada para animarte, almenos lo podemos intentar juntas, porque yo estoy igual que tu. hace tiempo que estamos intentado quedarme embarazada.. pero no hay suerte. cada mes que pasa tengo mas ganas, per no llega el momento! Y lo mejor o peor, segun se mire, es que a mi alrededor parece que se han puesto de acuerdo y hay varios embarazos, que me alegro por ellas pero no puedo evitar sentir certa envidia... supongo que es normal!
He llegado hasta a informarme un poco sobre el embarazado psicologico, estoy asustada... pero bueno, seguiremos intendalo no?
un saludo y animos!

A
an0N_914697799z
11/6/09 a las 17:19


Niña!!! animo y no pierdas las esperanzas y pon una sonrisa que llegara..antes o despues llegara...
Hace unos dias una amiga, estaba esperando a tener la para hacerse su tercera inseminación, la pobre tenia una cara como diciendo no volvera a dar resultado (despues de 5 años de busqueda) bueno pues cada dia le preguntaba te ha bajado, y ella me decia no, aun no..hasta que me llamo y me dijo oye voy a hacerme la prueba..sera un retraso por los nervios de la inseminación..cual ha sido nuestra sorpresa..que tu test de embarazo dio un positivo de campeonato..y sin inseminación.
No pierdas las esperanzas nunca, nunca..y recuerda que no hay mejor anticonceptivo que obsesionarse..asi que olvida el tema, vive y ten relaciones frecuentes pero sin pensar en buscar un bebe..disfruta con tu pareja y lo que tenga que venir vendra.
Un beso y buena suerte.

M
milady_9567531
11/6/09 a las 21:33

animo
hola guapa.. te mando muchos animos. yo aun no empeze a intentarlo pero seguro que me pasa lo mismo,
tengo la regla muy irregular y no ovulo bien. pero tu tranquila si estais los dos bien solo os queda la paciencia..
estoy segura que prontito lo conseguireis.
te mando mucha mucha suerte guapa,

A
an0N_637655899z
12/6/09 a las 9:24

Gracias xikas
deverdad gracias por vuestro animo,se ke es duro y mas cuando te biene y ya no sabes ke hacer ni ke pensar ayer me bajo hoy ya estoyy un poko mejor pero bueno solo ay ke resignarse y esperar,no soy de esas xikas ke se hace la prueba cada dos por tres asi ke ese mal momento me lo ahorro,pero si me entristezco igual,se ke deveria olvidarme del problema y disfrutar del momento pero no es facil es algo ke anhelas tanto ke no puedes dejar de pensar en eyo,sinceramente creo ke me e obsesionado porke no hago mas ke compararme con la gente ya son padres y mi pareja y yo todavia no,en mi casa ya todos son padres y en casa de mis suegros tambien solo faltamos nosotros y se pasa mal pero bueno.....no xk me sienta peor va a yegar antes asi ke a esperar aunke se me hace muy dific como ya os e dixo

xikas muxo animo tambien a la ke este buscando,y paciencia y de corazon os deseo ke no tardeis tanto como yo.

un saludo y gracias otra vez,si kereis xarlar por aki estare.

I
io_8579896
12/6/09 a las 15:57

Hola
No se si soy la persona mas indicada para escribir en tu post, pero la verdad que aunque mi caso no es como el vuestro, mi historia es la de una interrupcion medica del embarazo por rotura prematura de bolsa en la semana 21 de mi nenita, y la verdad que yo no tuve problemas para quedarme embarazada, pero solo entro para deciros

ANIMO por que me pareceis mujeres admirables!!!! por que aunque las cosas no os estan viniendo como os gustaria,sacais fuerzas de todos los sitios posibles para seguir adelante, y por que aunque haya momentos malos (que a nuestra manera los hemos tenido todas en este foro) os apoyais os agarrais y os levantais, por que yo para pasar este trago tan gordo tambien he tenido que apoyarme,aunque aun estoy intentando levantarme pues es muy reciente, pero ver las FUERZAS QUE TENEIS me alientan a seguir
Os deseo lo mejor y os deseo toda la suerte del mundo para conseguir ese deseo, que si no viene de un modo vendra de otro por que os lo mereceis, sois unas luchadoras
Un beso

T
teia_5145598
13/6/09 a las 15:49

Estamos en las mismas....
hola Samara no te desanimes al parecer llevas poco tiempo buscandolo, yo llevo tres años buscandolo y me pasa igual que a ti, cuando me preguntan solo digo que aun no es tiempo.(como si no tuviera tantos años)...pero hay que luchar por este sueño y no dejarnos vencer!! y como dicen las chicas no obsesionarrnos tanto y disfrutar la vida....

Z
zhi_8245507
13/6/09 a las 16:42

Hola sami
mira que no tienes que sentirte ni frustrada ni triste ni presionada por nadie eres solo tu y tu chico,no les agas caso a los demas tu piensa en ti y en tu marido no le agas caso a los del afuera asi tu te estas pergudicando,aparte que ase unos meses sabes cuanto ase que yo lo estoy buscando 5 años y no bajo los brazos al prinsipio era como tu todo opinavan asta que mi gine me digo que tenia que tranquilisarme y no degar que me presionen.aun no quede pero estoy mucho mas tranquila,te dego mi e-mail por si quieres hablar
marianella_fer_08@hotmail.com
besos

I
ivona_6152716
13/6/09 a las 22:09

Echale ganas
MIRA NO SE SI CREAS EN DIOS ,PERO DEBES DE TENER EN CUENTA K LOS TIEMPOS DE UNO NO SON LO DE DIOS .HAY KE TENER FE KE ESE DIA VA LLEGAR DEJA PREOCUPARTE DEJASELO A EL .
Y DISFRUTA EL MOMENTO CON TU PAREJA ESE MOMENTO DEBE DE SER DE AMOR Y NO
DE KEDAR EMBARAZADA.
DICE JESUS EN SU PALABRA KE SI TUVIERAMOS FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA TE DESEO LO MEJOR

A
ainhoa_5754633
14/6/09 a las 15:59

Me pasa lo mismo
Tengo las mismas sensaciones que vos samara, es tan dificil desear tanto un hijo y no poder tenerlo.. Yo se que no tengo que obsesionarme y no desesperame, todos me lo dicen, pero es muy dificil.. Me molesta muchisimo que la gente me pregunte y no saber que decir.. En mi caso hace cinco años que busco, nos hicimos estudios con mi pareja y aparentemente esta todo bien, pero no pasa nada.. Soy joven aún, pero no quiero pasar los 30 años sin tener mi bebé..
Creo mucho en Dios, siempre rezo y en este momento esta en sus manos..

Veo que no soy la unica.. Somos muchas con este dolor.. Que Dios las bendiga a todas!

Un saludo

M
migle_8800434
14/6/09 a las 16:07

No pierdas la esperanza.......
yo llevo tiempo tb pero no debes desasnimarte, no debes centrarte solo nen este tema porke es peor te kedaras seguro ya lo veras,seguro kie tu pareja te apoya y eso es lo mejor, controla tu ovulacion con los test de ovulacion y sigue intentando habla cn tu gine ,hay mogollon de adelantos y al final lo cnseguiras..la esperanza es lo unico ke se pierde.y mientras estes sana no debes de k preocuparte ya veras como ya mismo nos das la noticia...un saludo

A
an0N_637655899z
15/6/09 a las :35

Malas noticias xikas
gracias por vuestros animos deverdad ke me haces sentir muy bien y si creo muxo en dios y es por eso ke e tomado una decision : xikas mañana dejo a mi pareja!!!no soporto como me trata desde hace ya algun tiempo ,si ke me kiere por ke me lo demuestra pero tiene muxos fayos muxos herrores y no pone de su parte para arrelar nada puede ke todo influya nolo se pero e tomado la decision!!!!!!!!!!!!! estoy segura y decidida.ayer discutimos por una xorrada ultimamaente tiene celos por todo me a faltado al respeto me a lebantado la mano me a humiyado como mujer y me siento fatal hoy siento un odio y una pena al mismo tiempo ke no sabria describir como me siento me da pena el dejarlo xk lo amo pero no voy a consentir ke me trate asi !!!!!!!!!!! asi ke xikas aki se acabo mi buskeda.........os dejo mi messenger por si kereis saber de mi vale flamen_k_ita@hotmail.com.

GRACIAS POR TODO XIKAS deverdad sois geniales y me a encantado saber ke ay gente como yo y ke podemos ayudarnos unas a otras gracias.

os deseo la buskeda mas corta ke haya conocido jamas ke buestra tristeza se vaya tan rapido como cae la lluvia deverdad de corazon os deseo lo mejor.

ke me pena me da acabar asi porke lo fuerte eske se ke el me kiere y yo lo kiero pero creo ke sean juntado demasiadas cosas y ya no puedo soportarlo mas necesito un respiro yno creo ke vaya a volver con el no lose pero si va en el plan ke va jamas volvere a estar con el

xikas necesito ke me digais algo lo estoy pasando fatal

A
an0N_637655899z
15/6/09 a las 16:40

Gracias licy9
ahora mismo cualkier palabra de apoyo me sirve para cojer fuerzas y no mirar atras ,imagino ke tienes razon y ke si dios no me a dado un hijo de el estando los 2 bien por algo sera ,ahora mismo estoy recojiendo parte de mis cosas y me da una tristeza inmensa parece ke todo se me acabe aki conforme voy exando cosas en cajas me derrumbo ,nose estoy fatal pero bueno imagino ke vendran tiempos mejores dicen ke dios aprieta pero no ahoga....asi ke a ser fuerte y agunatar

hoy e kerido hablar con mis suegros para darles una explikacion de porke me voy y dejo a su hijo ,eyos se la merecen ,los pobres se an kedao helados no se esperaban eso de su hijo , me an dixo ke cuando yege del trabajo hablaran con el

yo se ke sus padres me kieren muxo ,y se ke lo van a intentar arreglar pero nose si lo consigan estoy tan decidida a marxarme ke me da igual si lo convencen o no,

yo e ido con la idea de dejarlo pero eyos me an dixo ke no ke luego hablaran con el ke no mueba ni un dedo y ke espere a ver lo ke dice pero nose estoy agotada..........gracias por leerme y por los consejos ke me dais

Y
yamila_7454323
18/6/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_637655899z

Gracias licy9
ahora mismo cualkier palabra de apoyo me sirve para cojer fuerzas y no mirar atras ,imagino ke tienes razon y ke si dios no me a dado un hijo de el estando los 2 bien por algo sera ,ahora mismo estoy recojiendo parte de mis cosas y me da una tristeza inmensa parece ke todo se me acabe aki conforme voy exando cosas en cajas me derrumbo ,nose estoy fatal pero bueno imagino ke vendran tiempos mejores dicen ke dios aprieta pero no ahoga....asi ke a ser fuerte y agunatar

hoy e kerido hablar con mis suegros para darles una explikacion de porke me voy y dejo a su hijo ,eyos se la merecen ,los pobres se an kedao helados no se esperaban eso de su hijo , me an dixo ke cuando yege del trabajo hablaran con el

yo se ke sus padres me kieren muxo ,y se ke lo van a intentar arreglar pero nose si lo consigan estoy tan decidida a marxarme ke me da igual si lo convencen o no,

yo e ido con la idea de dejarlo pero eyos me an dixo ke no ke luego hablaran con el ke no mueba ni un dedo y ke espere a ver lo ke dice pero nose estoy agotada..........gracias por leerme y por los consejos ke me dais

Mucho ánimo!!!!
Te he estado leyendo y me has dejado helada con lo que ha pasado al final.
Está claro que un hombre que no te respeta y te hace sentir mal con celos, te levanta la mano y todo lo que cuentas no se merece que le des un hijo, porque ¿tu crees que va a cambiar?
y los padres pueden hablar con su hijo todo lo que quieran, pero que no te hagan cambiar de opinión, porque seguramente les dará pena de su hijito querido y no quieran que le abandones, huye amiga!!!!!!
busca tu felicidad al lado de un hombre que te respete.

A
an0N_991688799z
18/6/09 a las 21:08

Tranquila
En las mismas estoy yo, muy triste pero ten fe, sé que es difícil porque en algunos casos me molesto con dios y todo. Esto de no embarazarme también me deprime y ya no se qué hacer, pero tranquila aquí estamos para darnos fuerza entre todas!!!!

I
io_8579896
19/6/09 a las 15:32

Como vas guapisiiiima
ya desempaketaste todo o que???? bueno espero que esteis solucionando las cosas ehh,yo aki mirando el foro un ratillo a ver que hay de nuevo,pero sin conectarme en el messenger por eso no te escribo por ahi, un besitoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir